¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANITA / KT / 965252439 / Modelito atrevida 100% natural

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Gaston Dupostre, 7 May 2019.

    Gaston Dupostre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aqui reportando.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, blanca muy buena onda, segun ella recien arranca en esto (segun ella)
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Bonita. Tiene algo qud me atrajo. Pero bueno a algunos les parecera bonita y otros no se. Cosa de gustos.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Se los deja lo que uno desee pero no son muy consistentes.
    6.- Cintura / barriga: cintura natural, no tiene barriguita.
    7.- Caderas / derrier: Su culo carnosito me gusto, blanco. Su potito es blandito pero aguantador.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, se sentian suavecitas.
    9.- Piel: blanca. Pero no es leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: No note tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia pir dobde se le mure. Se baño, me invito a bañarme con ella. Aunque al principio medio timida.
    12.- Fellatio: A pelooooo
    13.- Papita: Tiene la papita profunda. No roba nada la flaquita.
    14.- Anal: conversanfo me dijo que no lo habia intentado "mucho" para piña mio no tenia dinero y ni intente preguntarle. Cosa fe oreguntarle. Parece que si entra a la mineria.
    15.- Trato: Timida al principio, la logre soltar con chapes, se moja sola
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaquita parece que recien se ha animado a estos menesteres pero no se confundan, ya como amateur debe haber jugado sus partidos de ascenso con su gilberto. Su trato su parece un poco timida al principio pero luego cuando comienza a sentir el roce del falo en su cosita rica se comienza a humedecer y la comienza a vivir timuda y luego ya lo goza. Atraco todas las poses que le pedi, pero parece que le gusta estar encima y sobar su clitoris en mi falo. Su mamada fue a pelo a pedido y pago mio. Puede mejorar, la guie un poco, su carita de timida la mantiene hasta el final. Es lo q me llamo la atencion, tiene su punto de timidez que me arrecho al tirar con ella. Se ponia solita en cuatro mirandome como diciendo hazlo con cuidado y luego dejandose meter el falo cerrando sus ojitos. Es encima cuando me miraba y como es delgada se comia todito mi falo, por ratos agachaba su cabeza para ver como entraba en su cosita y volvia a mirarme con ese gesto timido. Luego de pie frente al espejo y corrida de toros. Besitos para botar la ultima gotita y se fue a duchar.
    Onversando le pregunte si le gustaba que le hicieran cosquillas en el asterisco y me dijo que podia ser. No avance mas alla por que no tenia dinero pero me parece que si lo podria hacer. Aunque su manera de contestar a esa pregunta de varias que le hice me hace pensar que tiene poca experiencia con Anibal Lecter.
    El segundo polvo fue casi lo mismo pero hubo mas besos. la culee paradita por que tiene culo de perita y eso me gusta en una mujer, es delgada y me parece que antes tuvo mas peso, chupadita de falo de nuevo a pelo, esta vez fue mas tiempo, la hice montar y me la pase asi por que andaba perezoso, me saco la leche sin que me diera cuenta, se despego, dijo ufff y se fue a bañar, luego salio cambiada y se fue con un beso de despedida.
    17.- Calidad de Masajes: para que
    18.- Experiencia en el laburo: Como dije no creo que tenga mucha experiencia como profesional.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: buen dato.
    22.- Local: Hostal Linceño.
    23.- Volveria?: Si. Quiero volver para aplicarle la ley de Vlad. El empalamiento anal.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.8
    Cuando vuelva espero supere esta nota q es buena. Estas flaquita esta para probarla de nuevo

    Me olvidaba de poner que es bien versatil, se abre de piernas como pocas, no se me parecio pertinente ponerlo para conocimiento de la cofradia.
     
    Gaston Dupostre, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A alejandro2019 le gusta esto.

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ayer no me aguante y la bautize a esta flaquita. Difiero un poco del cofra del ranking es una flaquita traviesa. Despues me desplayo con mi ranking.
     
    Panza, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Cofrade Panza, al parecer me ganó por puesta de dedo, porque marque y me contestaron que estaba ocupada, ya cuando estuvo libre, yo no podía, espero su ránking. Punto aparte al cofra anterior lo banearon, sería cafetal o bueno, lo que siempre esperamos son rating creíbles. Espero seguirlo. Saludos
     
    CHERI, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    A mi me han recomendado a esta kine que parece ser delgada y maniobrable, pero aun no la cato, preferi a otra pero esta en la mira de las que probare. a ver si el cofrade que dijo que se atendio con ella se manifiesta y nos da mejores datos que solo ese comentario. Como dije me la han recomendado pero que mejor que un cofrade que se haya atendido y nos da su aporte de primera mano.
     
    Lucifer, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    3.034
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dele con su comentario amigo. Se ve buena
     
    lopedevega2000, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, disculpen la demora. Entre desde la mañana pero el trabajo no me da tiempo libre, y mas con la escapada que me di el martes con esta flaquita. Recalco su buen accionar en el catre.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita bonita de buen pompis.
    2.- Edad: No suelo preguntar la edad. Pero segun yo debe estar por los 20 años
    3.- Cara: Bonita. Ojos expresivos.
    4.- Talla: 1.60 para mi
    5.- Senos: Los tiene pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Su genetica le ayuda
    7.- Caderas / derrier: Lo que mas me gusto de ella. Su traserito. Es quebradita.
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: Difiero que es blanca, diria que es trigueña clara, de piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Aseada, sudamos en cada polvo y siempre se dio su refrescada, incluso antes de irse se baño
    12.- Fellatio: Traviesa la ñaña, parece timida pero bien que se comia mi nabo.
    13.- Papita: labios prominentes, semi rosados. Muy profunda, se comio mi medio kilo.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Se entrega.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me tuve que escapar de la chamba para ver a esta flaquita. De arranque tengo que confesar que tengo debilidad por las flaquitas. Pero con confundir, es flaquita pero de buen tarro, de esas flaquitas potoncitas que te alucinas como sera darle paradutos. Por eso no me pude aguantar. Me sali de chamba y la pedi. Me la mandaron rapido, me hospede en un telo que cumplia las necesidades basicas, agua caliente, una buena cama y su espejo al pie del piso. Al llegar me agrado lo que veia, flaquita potoncia con aire de universitaria, de nacionalidad veneca que con su acento calido me hizo entrar rapudo en confianza. Cuerpo delgado, suave, su carita de ojos expresivos le daba un aire timido pero me salio traviesa. Entre los paleteos previos, nos fuimos calentando, es cierto que la chupa al batural pero hay que darle su propina, lame rico en glande. Difiero que es timuda por que cuando se monto en cow girl tenia su tecnica y me miraba fijamente para ver mis reacciones antes su cabalgada. Nos quedamos buen rato ahi y mas por que veia que lo disfrutaba. Luego le di vuelta y la clave en misionero con besos profundos, es besucona, ya saben. Para el gran final la puse mirando al espejo y le di en buen ritmo, por momentos le tomaba de su cabello y se lo jalaba suavemente mientras me la clavaba, no aguante mas ese cuadro y se me salio toda la avena acumulada. Polvaso (para mi). Descansa amor mientras me baño me dijo. Vino envuelta en su toalla (ahi me percate que no habia para mi), se acosto al lado y conversamos un poco, asi y mientras recargaba baterias me contaba algunas cosas de ella. Pero yo no fui a conversar. Ya se me notaba la hinchazon de mi nabo sobre la toalla, sus besos son profundos, asi de pocos nos ibamos acariciando y mutuamente nos masturbabamos (cuidado que para la Arimborgo esto es pecado, esta cojudasa), se arrodillo y se mando con su mamey, por eso difiero que es timida por que cuando agarra viada y se siente en confianza se suelta rico. Esta vez comence al reves, de perrito para que sintiera la pegada, se la comio todita y sola volteaba su cara y miraba como le metia mi medio kilo, que rico panorama en el espejo, por ratos la flaquita se clavaba solita, señal que la estaba viviendo. La puse de misionero y chapando se me vino de nuevo la avena tres ositos. Seguimos chapando hasta que mi nabaso se volvi chizito. Se baño, se cambio, su besito de despedida y chau.
    17.- Calidad de Masajes: cero por que no hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se. Lo que si se es que me hizo pasar unos buenos momentos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt como Anita.
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Precios medio de las agencias.
    22.- Local: hostal que encontre a 35 lukas. No me decepciono el hotel, salvo que tuve que pedir otra toalla por que solo ponen una.
    23.- Volveria?: Si voy a volver. Parecia una enamoradita de la univ.
    24.- Puntaje final (1/10): De cuerpo 7 de entrega 8.6
     
    Panza, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueno gente, después de tanto ida y vuelta con esta kine, me la agende para ver cuál es lo Real de la historia, uno dice que es bueno y otro cofra dice que no pasa nada, la verdad que iba con temor, de tirar mi plata al agua, encima que mis ventas no han sido buenas, este mes no tuve comisión, así que iba con las justas, pero salí satisfecho, para mi gusto estuvo bueno, salvo algunas observaciones que pasó a detallar en el rating:

    1. Tipo de Chica - Categoría: Es delgada, no flacuchenta, si ustedes se han comido a las ex Paulina e Isabella, pues esta flaca en cuerpo va por allí.
    2.- Edad: Su edad es 22, como siempre les digo, llevo años hospedando en el mismo telo y en recepción toman todos los datos de sus documentos.
    3.- Cara: Haber gente, aquí ya es un tema de gustos, a mi si me agrado su rostro, de facciones delgadas y ojos expresivos de mirada inocentona y bonitas pestañas largas. Les voy a dar todos los detalles para que cada uno vea si es du tipo o no. Pero en rostro está dentro del promedio, no se pinta demasiado y sus labios si son ricos delgados.
    4.- Talla: casi exacta 1.56 cm, llego con tacos que podría decir que llegaba al 1.62, yo mido 1.70, pero se los quitó y su talla Real fue otra, pero bueno no me desanimó.
    5.- Senos: Bueno aquí si está lo malo, sus pechos son chicos, no pequeños, pero si extremadamente flácidos, parece que ha sido mamá, no pregunté realmente, pero para el que vive de los pechos y es tetomano, pues ella no es. Para mi no hay problema, porque no soy tetomano, entonces hasta aquí iba bien.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene buena cintura, pero es su naturaleza porque es súper delgada con sus carnecitas.
    7.- Caderas / derrier: Si, no hay que negarlo, es quebradita, aunque no tiene los ojos de Venus, es excitante ese derrier.
    8.- Piernas / pies: Si delgadas, pero no desentona, esta flaca es para los que les gustan las delgaditas, finitas, algo así, no tiene piernotas. Lo malo que no es tan dura, pero con ejercicios si la hace. Para los fetichistas como yo...jajajajaja, la flaca tiene bonitos pies, bueno les soy sincero que casi todas las venecas tienen bonitos pies.
    9.- Piel: No es Blanca, es trigueña clara, es el mismo tipo de piel que la ex Paulina.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ninguno.
    11.- Aseo personal: Si, es bien limpia, llegó y se fue al baño, por supuesto a lavarse y también a hacer hora,...jajajajaja, yo me las sé todas. Y se bañó también después del primer polvo.
    12.- Fellatio: Aquí si en desacuerdo con Panza o no sabe que es fellatio, aquí si no pasa nada, lo chupa porque en fin, por obligación, pero no porque lo disfrute o le guste. Pero como no es mi delirio que me lo chupen, yo normal.
    13.- Papita: Aquí labios un poco salidos, pero no desbocada, es igual al de las fotos. Es profunda, pero no resiste muchas embestidas y se puede fastidiar. No soy soperoco, pero pude ver un clitoris ligeramente grande y clara, no rosada.
    14.- Anal: No voy por allí.
    15.- Trato: Bueno también distorsiono con Panza, de inicio no se entrega, pero hace el intento de caerte bien, ya luego dilata un poco pero no se moja y por momentos cuesta clavarla como debe ser, eso si, como es delgada, no deja nada, todo adentro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No voy a dar muchos detalles, para que los cafichos y la agencia no me identifiquen, en principio la kine es accesible, se deja hacer todo y eso si, es recontra flexible, se abre de piernas igual a la foto, cuando esta arriba lo hace muy bien, porque no la vive, pero eso no me interesa, solo busco que me haga disfrutar a mi y que me logre engañar por 1 hora que soy su machahuay...jajajajaja... Hicimos varias poses sin poner ningún pero. En perrito si es muy bueno, en esta la puedes castigar como se te venga en gana y la kine es aguantadora.
    17.- Calidad de Masajes: Para que???
    18.- Experiencia en el laburo: Como toda veneca, recién lo están haciendo por la crisis.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt como Anita.
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Los precios están bajando y ya hay agencias que están enviando tarifas incluido el hotel a 200 soles, eso quiere decir, que el servicio debe salir por 150, que sería lo más razonable. Hay mucha mano de obra suelta y ahora resulta que hay más kines que kineros....laca, laca...jajajajaja
    22.- Local: Mi telo de toda la vida, yo tengo toda una colección de los nombres verdaderos de las kines, pero es reservado, en eso sí mucha seriedad muchachos.
    23.- Volveria?: Si, pero extraño a mi Paulina, esta flaca va por allí, solo que Paulina no era mamá, tetas chicas pero bien ricas y duritas, esta flaca de seguro es mamá por eso no pasa nada por allí.
    24.- Puntaje final (1/10): De cuerpo 7, me gustan delgadas, hay que tonificar más, para que no sea tan flácida, pero a mi si me agradó esta chica.
    Gente he tratado de ser lo más detallado posible para que sepan a quién se van a tirar, la chica si es la de las fotos, esa concha es suya..jajajajaja. pero como sabemos gustos son gustos, un ejemplo a mi Lismar no me llama la atención la veo voluptuosa y no es mi tipo, pero veo muy buenos comentarios de su servicio, pero en físico no va conmigo, eso a manera de ejemplo, otra cosa está chica es de la misma agencia de Katherine. Bueno cofras, ya están servidos.
     
    CHERI, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A alejandro2019, Bolillo y Juego de Catres les gusta esto.

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Ya le meti reja a esta Anita, les adelanto que me sorprendio gratamente que se presentara en el hotel con una abrigo largo de invierno que al entrar a la habitacion se lo quito y solo llevaba un juego de lenceria negro que le sentaba muy bien, portaligas y pantys negras. ;e gusto la expresion de su rostro, me parecio bonita, disicamente lo que mas me gusto de ella fue su trasero que si bien no es duro duro, es carnoso. en la cama se defendio, aguanta castigo, creo que donde mas se desenvuelve es en el cow girl, mas tarde hago mi ranking pero adelanto que puede ser una buena alternativa para los que les gusta tomar las riendas del polvo.
     
    Juego de Catres, 5 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Bolillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gracias a los cofrades que se inmolaron me dieron una perspectiva de lo que me iba a encontrar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita quebradita. Poca estatura, cara risueña
    2.- Edad: 22 . Dato de los cofras. Parece de menos. Me da igual.
    3.- Cara: bonita, ojos expresivos.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: blandos, no son caidos. A libre disposicion.
    6.- Cintura / barriga: La genetica le ayuda. Tiene su cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su culito la kine. A mi me parece que antes tenia mas peso.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, pies cuidados.
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Cero tatuajes y le vi un pequeño corte de apendice.
    11.- Aseo personal: bueno, ella llego con un abrigo muy bien producida y maquillada. De prinera impresion paso la prueba. Duchazo luego de cada polvo. Llevaba un perfume suave.
    12.- Fellatio: La chupada es ligth. Pero a pedido mio le metio mas punche apretando mi nabo y tambien corriendolo, cuando ya lo tenia duraso le pedi que lo hiciera solo con su boca. No defraudo. Cosa de guiarla, luego solita toma viada. Ojo, fue a capella.
    13.- Papita: Limpia, Se mojo sola
    14.- Anal: Siempre me ha gustado empalar flaquitas pero no acepto.
    15.- Trato: Bueno por que se deja hacer de todo, se calienta de a pocos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El tipo de esta kine me atrae. Aqui en el foro hay varias de ese tipo como baby lu, Anyela, esas que son chiquitas y quebraditas, como para masacrarlas por que son maniobrables. Los tips de los cofras que sr la almorzaron antes me sirvieron para saber que esperar de esta kine y como sacarle mejor provecho. Es verdad que viene con lenceria bajo el abrigo que lleva, debe ser su unuforme de trabajo. Le falta tomar un poco la iniciativa pero es obediente a lo que le pedi. Tampoco es que se le pueda hacer el kamasutra pero en doggy en la cama como frente al espejo se colocaba y arqueba de tal manera que le entraba todito. Punto a mejorar el fellatio, tuve que guiarla pero compenso por que fue a capella y eso siempre da un punto a favor, guiandola me chupo los huevos, hasta me dijo que estaban suavecitos (siempre los llevo afeitados). No fue un polvo hot al principio, primero fue como tirarte a tu flaquita pero luego a medida que yo iba agarrando viada y viendo que no decia nada, le puse mas fuerza y velocidad a la bombeada, ella solo gemia mas aceleradamente, le voltee la cara para besarla y se me vino el kuaker lactoso. Le deje un poco rojo el culito por le di dos buenos palmazos y como es de piel clara se notaba. Se fue a bañar, al regresar se metio a la cama por que hacia frio. Conversamos algo, creo que es cosa de hacerla entrar en confianza por que en el segundo polvo mejoro. Los besos fueron mejores y ella sola se coloco para el doggy y luego se monto para hacerme terminar con ella encima.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Se le nota con poco kilometraje. Esto no quiere decir que ya sabe comrr con su propia mano.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Flaquita con trato suave. Si quieren una lobasa ahi tienen Alexis Texas que estuvo por Perusalem
    22.- Local: Hotel
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 por que me gusto que me acepto las poses q le pedi como si nada.
    Para ser loba le falta un poco pero creo que va pir buen camino.
    He tratado de ser claro en la descripcion de este ranking. Gracias.
    Me olvidaba que tambien acepto la pose de pollito tomando agua, como la foto de anuncio.
    anita (4).
     
    Bolillo, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Antonio_phd y benfordwalking les gusta esto.

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, buena tarde, como habia indicado en su tema anterior me habian recomendado a esta kine, he ido leyendo los rankings de los cofras, tenia curiosidad por saber algo de esta kine, finalmente me gano la curiosidad y me la comi. Fisicamente las flaquitas delgadas me atraen mucho, es medianamente dura aunque su punto flaco esta en sus senitos, en el trato hasta me parecio como motivada a agradar y eso que me la comi un poco tarde, para los que nos gusta castigar a las kines (castigar en el buen sentido de la palabra) esta flaquita se presta, se deja llevar. Se que debo hacer ranking pero en visperas de las celebraciones por el dia del padre, toda la oficina esta hecha un alboroto, me es imposible poder escribir con la tranquilidad que requiere un buen y detallado ranking. otro detalle es que llevo una lenceria dentro de su abrigo. No se que pasaria si por alguna cosa del destino le robaran su abrigo en la calle, se quedaria en lenceria. pero fuera de eso, que se presente asi me parecio un buen detalle.
     
    Lucifer, 14 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    Delgada de buena cola
    ANITA- Cel. 965-252-439

    [​IMG]
    Hola lindo me llamo Anita soy una kinesiologa delgada de rica colita, soy muy ardiente me gusta el sexo duro te dejaré completamente sexo, soy fabulosa en el sexo oral, doy besos apasionados y si quieres te dare unos ricos masajes tántricos que te llevaran al máximo placer. Llámame y conoceme no te arrepentirás.
    Medidas: 90-60-90 Atención: L - D Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.65 m
    anita (1). anita (2). anita (3). anita (4). anita (5). anita (6). anita (7). anita (8). anita (9). anita (10).
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ElCano y Bolillo les gusta esto.

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Dicen a220 el servicio pero cuando llame me dijo a 200 y es independiente y venezolana.....mmmmmmm....no coinciden en los datos k describen
     
    EL CACHORRO, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Cofra Trolonaso, allí le pasó mi rating bien detallado, en mi otro post no lo pongo, porque es redundar en una información que ya existe, lo de sus pechos flácido y que no pasa nada están bien claros en mi rating, lo único que no coloco es el tema de su dentadura, pues solo vi que tienen desgaste en la parte delantera, pero no estaban chueca y tampoco picadas, bueno tampoco le pongo mucho énfasis en esa parte y como bien lo señaló, sólo me atendí una vez y no es, por lo menos para mi, como para repetir. Yo creo que estamos más claros. Lea mi rating, creo coincidimos mucho.
     
    CHERI, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    No cofra juego de catres, parece que te olvidaste que tengo un post bien detallado de su servicio y allí colocó claramente el problema de sus tetas caídas o flácidas y también en la parte final hago mención que la kine es de la misma agencia de Katherine, difícilmente se me pasan temas muy evidentes, con eso queda claro que no soy un caficho camuflado, que por cierto hice ese rating para la gente que le gusta ese tipo de chicas, flacas delgadas un flácidas, sin tetas y en el oral regalaron. Como bien lo digo es una opción para los gustan de ese tipo de kines, en mi caso, ya no volví a repetir, porque hay mucha kinera más simpática de rostro, con mejor servicio y en algunos casos a menor costo. Espero haber sido claro, no tengo nada contra usted cofra juego de catres y tampoco lo pongo en tela de juicio, simplemente lo dejamos a los post que se coloquen y a las pruebas nos emitiremos. Ya banearon al cofra Panza y el también habló bien de esta flaca, ahora que podemos pensar, simplemente seguir aportando y en el camino seguirán desaforando más cuentas clonadas. Saludos gente.
     
    CHERI, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cr7bale

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno gente estaba con los nervios del partido y llame a esta flaca.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca
    2.- Edad: no tiene 18 fácil sus 23
    3.- Cara: ni fea ni bonita tiene el pelo corto.
    4.- Talla: vino con tacos
    5.- Senos: chicos flacidos
    6.- Cintura / barriga: no tiene por su edad pero le falta tonificar.
    7.- Caderas / derrier se ve bien el cuatro
    8.- Piernas / pies: normal concorde a su contextura
    9.- Piel: no es blanca trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté de tatuaje solo de una marca de un corte como dijeron arriba apéndice parece.
    11.- Aseo personal: si limpia llego bañaba y oliendo bien.
    12.- Fellatio: sabe chuparla cumple.
    13.- Papita: ajusta y se da maña para ajustar.
    14.- Anal: no voy por ahí según los psicólogos si vas por ahí estas a un paso de ser del gremio de techito jajaja
    15.- Trato: la flaca intenta da trato de pareja se deja llevar pero llega a ser colaboradora nomas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve en un centro comercial vi a una anfitriona y se me inquietó el Vizcarra me alojé y llame por las primeros comentarios estuve a punto de decirle que no pero ya decidí arriesgar. La flaca vino con un abrigo de invierno Como dicen empece a chaparla por ratos rsspondia luego me la chupo se subió encima y punto a favor es que se mueve y sola se acomoda en diferentes poses. Eso sí chequeo su celular para ver la hora en vez de incomodarme le cmdi duro por pendeja.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años cachando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop
    20.- Precio: llame me dijo 200 una hora y 150 media hora.
    21.- Costo / beneficio: es colaboradora y aguanta el castigo además la mayoría cobra 220 y media 180 para probar la media está bien.
    22.- Local:hotel por lince
    23.- Volveria?: no creo estoy buscando una chibola.
    24.- Puntaje final (1/10): por colaborar y por ser versátil y tomar iniciativa en las poses le pongo un 7
     
    cr7bale, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A FONZIE le gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    3.034
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que rica se le ve en esa pose caray 2019-04-28-18-47-30-631.
     
    lopedevega2000, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Tommaverickmig y Martin Rosas les gusta esto.

    Bolillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Nada que hacer tome su like por la foto cofrade.
     
    Bolillo, 15 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...

Compartir esta página