¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

-SOLANGE- / KT / 991-237-475 / Jovencita caderas de fuego

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 26 Ago 2011.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: -SOLANGE-, Jovencita caderas de fuego
    Fono: 991-237-475
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Kinesiologa jovencita delgadita ardiente y complaciente, full poses atencion de primera pasaras con ella momentos de verdadero relax
     
    Sponsors, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A locuaz777 le gusta esto.

    pipilin

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    pipilin, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Concuerdo con usted mi estimado, pero me parece esta flaquita mas firme y de piel un poco mas oscura que la otra, o sera cuestión de jotoshop, bueno para quitarse la espina hay que visitarlas, igual no les quita el merito que ambas estan bien buenas..
     
    locuaz777, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pratt

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    No son la misma. Si llamas, Milagritos dice atiende en San Borja.. mientras que Solange en Mir.

    Que el cuarto sea igual quizas sea porque la sesion de fotos la hicieron el mismo dia.
     
    Pratt, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tuton

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui para atenderme con Milita, pero estaba disponible Solange... es Mir. es la misma chica? si es asi podrìa poner el rating
     
    tuton, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Esta debe ser una d las nuevas nenas de milita y delicia, de ese depa; yo la vi, y de cuerpo me convencio asi que me atendi con ella; veo que no tine rating, me dijo que dias recien esta con las demas, y fue una grata impresión..:)


    1.- TIPO DE CHICA: delgada, mestiza, que cuando la vi me llamo la atencion el rabo generoso que se maneja, claro para su cuerpo..:D
    2.- CARA: no la vi tan simpatica, la vi mas bien cansada, alguito de ojeras, quizas fue el frio, digamos que no es su punto mas fuerte, pero se defiende, creo que algo ojoncita. Pelo laxcio negro pero con algunas puntas de color rojo, propio de las chibolas, aunque tampoco lo es tanto
    3.- EDAD: debe estar en 22,-23,
    4.- TALLA: la vi con sus tacos y parecia alta, pero se lo quito y bajo considrablemente, debe estar en 1.62
    5.- SENOS: deben ser 34b, le quedan bien de acuerdo a su contextur, pezones ricos marrones, se los deja chupar, lamer, buena disposicion de la flaca.
    6.- CINTURA: yo la vi con algo de cintura; me gusto, no ddesborda como otras.
    7.- BARRIGA: digamos que si tieene algo no es muy notorio, como digo ,e gusto, no es empatadita para nada, tampco es flaquita flaquita, tiene lo suyo ..
    8.- CADERAS/ TRASERO: para mi debe ser de sus mejores puntos, cuando la vi quitarse para dejar la plata le vi un muy buen tarro, cuando la tuve cerca a mi tambien la vista era buena, tiene buenas caderas, en perrito me saco el sombrero, ancho como me gusta, buen punto, quizas con un jean algo pegado debe jalar miradas..de las de ese depa creo que debe ser la mejor en este punto, superior incluso a nicolette..
    9.- PIERNAS: buenas patas, no son muy flaquitas, estan en su punto, si hiciera ejercicio sera ufff.
    10.- PAPITA: otro punto a destacar, el dia que la vi venia antes de comerme a mi casera, y luego de un par de horas voy a este depa y pues comparar el ajuste seria iluso, esta solange ajusta muy bien 10 veces mas :eek:(comparado a mi casera claro) pero igual la sensacion es muy buena, se sentia calientito mi compañero, pocos bellos, se nota la rayita incluso, depilada al ras, no labios salidos, pareciera que recien empieza en el infating ..por lo menos profesionalmente..
    11.- PIEL: Suave la piel, aunque por ahi quizas un olor no tan agradable, ahi algun punto en contra, creo que no se baño antes de atenderme, pero digamos olor leve..
    12.- ASEO PERSONAL: ya lo dije en el punto anterior ..
    13.- TATUAJES: no vi
    14.- PERFORMANCE: Es muy colaboradora, a pesar que inicialmente no la vi con ganas. De entrada me dijo que la atencion seria buena. Entro, se desvistio, no podia poner el pre; hubieron previas, besos por el cuerpo, luego en la boca daba al inicio besos, sin llegar al lenguado, pero luego se calento y ya con todo, creo qu en ese depa adistran bien a las nenas con los besos, ya que cada una de mejores chapes que la otra. :), luego un oral regular, no ha ce garganta profunda, y agarra el pajaro de la base, a veces usa los dientes, se nota que no es su punto fuerte, va a las bolas pero con mucha timidez. Luego en las poses ella subio y empezo a cabalgar, pero para entrar uff le dolio y cada vez que saltaba gemia rico, se empezo a mojar bien; lugo misionero ya le daba con todo y gemia de dolor, se puso media rojita; lugo al hombro note como ajustaba mas la vagina, se lo comia bien; y ya n perrito termine de darle con fuerza, gemia fuerte, facil afuera sus amigas cyrene y milita se ganaron; agarrab fuerte las sabanas, le palmotebaa hasta que por fin salio la leche restante que no me saco mi casera dos horas antes. ..:rolleyes:; sentia como salia y esta kine m hizo una movida al final que e hizo votar lo que quedo de la nata, de ahi no hablamos, es poco comunicativa, o parece que recien ira ganando cancha con los clientes, no es desenvuelta como delicia o nicoletee
    16.- ANAL: no suelo preguntar eso
    17.- TRATO: digamos que no me apuro, y se acomodo a las poses, no se quejo, pasa
    18.- FONO: kinestop en el depa de delicia
    19.- ANUNCIA EN: KT.
    20.- PRECIO: 120 media, eso si me molesta, porque suben los precios, deberia ser 100 la media, perocreo que ninguna de este depa s baja a 100
    21.- UBICACIÓN: Mir.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: muy bueno, depas amplios, con baño dentro, no hay quejas, shmpoo, toalla ..
    23.- PRIVACIDAD: Bueno nadie molesta, aunque hay que dejar el DNI en la entrada, eso no me gusta..
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: uhmm parece ser nueva, aunque con sus enamorados quizas ya haya , aunque no le enseñaronm mucho en el oral, debe perder el miedo poco a poco seguro, a mi si me gustan las que dan un buen oral ..
    25.- CALIDAD DE POLVO: Un polvo bueno ,quizas pueda mejorar con las visitas continuas..
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10, pero puede mejorar, yo creo qu si, puede ser que me vuelva casero de esta solange..
    27.- VOLVERIA ? Sip de todas maneras, quiero vdr si mejora la atencion con las visitas continuas..
    28.- CATEGORIA: Flaca trigueña de buena cola ..


    Creo que puede seer una buena opcion en la medida que aprenda algunas mañas en la cama; necesitara dd e profes, ya que recien tiene poco tiempo y creo que ants no ha trabajado en esto; pero en cuanto a los besos si un super plus, aqui si creo que adiestran bien a las nenas..
     
    El comunista, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A locuaz777, EL URBANO y lord_trade les gusta esto.

    tuton

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ahi va el rating...
    Me recibio 2 chicas, nicoleti y solange. Iba a atenderme con nicoleti, pero me ganaron por puesta de mano. :( Sin embargo estaba solange:D

    1.- TIPO DE CHICA: delgada, trigueña que llamaria la atenciòn por su culantro..
    2.- CARA: Chica de cabello negro y pasa piola
    3.- EDAD: debe estar en 22,-23 años
    4.- TALLA: promedio de peruanas 165 cm
    5.- SENOS: mas o menos 34 b. me gusta esta talla porque si es grande ya se cuelga como bolsas. la vi bien
    6.- CINTURA: caderona parace que es su forma, osea es caderona
    7.- BARRIGA: no la note
    8.- CADERAS/ TRASERO: Creo qu es loq ue mas me llamo la atencion. unas caderas, que me animaron sino me quitaba
    9.- PIERNAS: normal
    10.- PAPITA: Cuando le estaba danado como que no sentia el ajuste, creo que se habai hechado algo de lovlb, debe de tener algunos km de recorrido, derepente un año.
    11.- PIEL: normal de chica trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: EN pose perrito como que salio algun olorcito, pero leve de lovlv ò que hace unso dias se le paso al regla. COmo digo no senti el olor en otras poses, pero si en el perrito
    13.- TATUAJES: no vi
    14.- PERFORMANCE: Es lo que mas me gusto. me la chape y no se hizo paltas. manoseo besos y luego me puso el pre y l averdad como que senti algo de rose con sus dientes, pero se entretubo algunos minutossin ser bueno pasa piola, eso si no visita boloñas. lo primero pose perro, al hombro y misionero besadola los labios tetas y metiendo... Gemia rico eso si....
    16.- ANAL: nose
    17.- TRATO: pasa piola
    18.- FONO: kinestop en el depa Milita
    19.- ANUNCIA EN: KT.
    20.- PRECIO: 120 media parece que todas las kines apuntan a media hora. como que la mayoriade cofrades va po rmedia y suben el precio de media hora y hora... que bajennnnn
    21.- UBICACIÓN: Mir.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Muybueno baño adentro y todo aunque yo siempre llevo mi jabon y toalla.
    23.- PRIVACIDAD: ami no m pidieron DNI , peor si hay un viejito que para abajo y pregunta a que depa vas. le dije al piso tal (visita del doc) y listo. Al salir si como que te mira, pero como las ebas total ya tas safando
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unaño mas o menos
    25.- CALIDAD DE POLVO: Un polvo bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 4 de 10
    27.- VOLVERIA ? Sip pero ahora si por milita o nicoleti
    28.- CATEGORIA: Flaca trigueña de buena cola ..
     
    tuton, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A locuaz777 le gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    bueno el rating dl cofra tuton es, digamos, similar al mio salvo unos puntos; digamos corrobora el buen rabo de esta kine, sobresale de su cuerpo que no es de vedette, pero tampoco es flaquis; tiene un cuerpo como de los que me gusta; si tuviera mas talla seria mejor; de cara no es muy riquita pero digamos que pasa piola, aunque algo desganadita la pueden ver de inicio, o seria ese dia que estaba desganada?. De ahi, creo que el tema de la higiene tambien sobresale; aunque yo senti un leve olor de las alicias; yo como siempre voy impecablemente bañado y perfumado cuando voy a estas citas yono te el olorcillo, pero no de su papita; en cuanto al ajuste ahi si diferimos; yo la senti ajustada, es mas entro despacito, y note como se mojaba mientras le metia el dedito note que se venia el aguacero, como que asi paso :D luego de eso el trato es de pareja, uno debe guiarla, pero no se opone a las poses, gime bien rico ademas que chapa como pareja; ni mi casera me chapo ese dia tanto :eek: ...
     
    El comunista, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Visitando este depa, pa un nuevo revolcon con Militas, me di con la sorpresa que la flaca parece que colgó las tangas :( pero vi a esta chibola, y me pareció buena opción, así que procedi al aplique, aqui mi relajo digo mi relato :D

    1.- TIPO DE CHICA: Pinta de jovenzuela, delgada, de las que llaman la atención en un centro comercial.

    2.- CARA: Lo normal, no es una belleza pero tampoco un cuco, es agradable y simpática, algo ojona, pelo lacio, y una sonrisa algo coqueta

    3.- EDAD: Unos 22

    4.- TALLA: Con tacos fácil el metro 70 sin ellos metro 63 será

    5.- SENOS: Grandes fácil un 34b, pezones marrones claros, deja al deleite total.

    6.- CINTURA: Como cualquier flaca de contextura llenita, nada exagerado, se le ve bien de pie, con ropa ajustadita, se le vera mejor.

    7.- BARRIGA: Como dije de rellenita, uno que otro mondogito por ahí, pero nada exagerado.

    8.- CADERAS/ TRASERO: buen tarro, caderas anchas, ahí si que le di de alma en perrito, al llegar estaba en mini me vacilo el buen panorama de verle por detrás, me armo el muchacho con pensar nomas el buen queque que me iba a comer…

    9.- PIERNAS: Llenitas, bien contorneadas y cuidadas, como dije al llegar andaba en mini, pffff me empilo mas, esas patas, las cuales acaricie a mi gusto, jeje.

    10.- PAPITA: Coincido con el cofrade anterior, esta flaca es de poco kilometraje, aun no esta desbocada, un buen ajuste, sentía que tiraba con mi flaca jeje,

    11.- PIEL: Suave y tersa, de chibola claro, despedía un olor agradable de jabón recién duchada

    12.- ASEO PERSONAL: La encontré recién bañadita y fresca, no percibe ningún mal olor como señalan los otros cofrades, limpia y correcta.. menos mal porque en este punto soy estricto..

    13.- TATUAJES: no vi

    14.- PERFORMANCE: Al llegar me recibió muy contenta y amable, creo que era el primero del día, vestía bien sexy, una mini de jean y un topcito corto, después de la transacción, empezamos con las caricias, la iba desvistiendo mientras la besaba y tocaba, al sacarle el sostén deje al aire sus hermosos y generosas boobies, que rico chupeteo q le metí, y ella dejaba que le haga, esto le excitaba, iba bajando y le saque la tanguita, al verle la rajita bien depilada, y limpia, me dio ganas de sopearla, pero nones me aguante a eso, así que solo le acaricie, ya estaba el caldito en su punto, ese dia quería llevar el ritmo de todo, así que en la camita me puso el pre, y empezó el mamey, aceptable, no es una traga sable pero le pone su empeño, de ahí le hice que me montara, ya era hora de clavársela, así que empezó el funkete dale que te doy, cabalgata total, mientras gozaba de esas ricas tetas y m besaba, en verdad que la flaca lo goza, pas l cambie de pose a darle de costalillo, que rico ajuste y que gemidos que daba, le puse patas al hombro pa hacerle la profunda ahí le dolió un poco así que tuve q bajar un poco la intensidad, pero lo bueno que ningún momento puso peros, dándole en doggie ahí si me corrí viéndole el rico culito, y un * parece sin estreno..

    16.- ANAL: Parece que no lo suelta, le vi sellado

    17.- TRATO: bueno amable, conversa y deja que la manosees

    18.- FONO: en la web q publica

    19.- ANUNCIA EN: KT.

    20.- PRECIO: 120 el medio horacio

    21.- UBICACIÓN: Mir. Militas

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno ya e visitado varias veces ese local

    23.- PRIVACIDAD: Nadie jode solo que piden DNI

    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Nueva de meses

    25.- CALIDAD DE POLVO: Entregada lo que mas me vacila, así que la apruebo

    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10 bien merecido

    27.- VOLVERIA ? Si de echo buena opción
     
    locuaz777, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A lord_trade le gusta esto.

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Esta semana fui a visitar a esta nena entusiasmado por el anuncio y en honor a la verdad mucha foto para la kine, ni tiene el cuerpo que se le ve y de carabina tampoco me convenció, a pesar que es contextura delgada se le ve fofa y mas que caderas lo que vi es que tiene cintura ancha, bueno este post es para dar mi apreciación de esta kine, asi que ya estaba allí y me atendí con mi engreida.
     
    lord_trade, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Rspec le gusta esto.

    dpfornet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    concuerdo con usted mi estimado, hoy la vi luego de atenderme con cyrene y ps sera 60% de las fotos, hay algo q es cierto y que me arriesgo a decir ps facil me banean, pero es mi opinion, la pagina knstps le mete demasiado photoshop a sus nenas, y no exagero he, ueno pero ese es otro tema, retomando ... ese ass que se maneja la nena para su talla y por lo xibola yo pienso que paga, el prox sabado facil le caigo y aporto rank, si es q no encuentro alguna mas interesante por alli jeje :p

    Xalutes
     
    dpfornet, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    como dicen los cofras algo de photoshop hay, pero no es tan descarado como en otras kines :eek:, no la vi tan barrigona, y si tiene buenas caderas; quizas de caramelo no convenza a muchos, el plus es su buena predisposición, su paciencia, los buenos chapes que manda y su ajuste, si bajaran el precio seria caserazo de esta kine, no vuelvo a poner rating porque ya puse; lo otro era que vi nuevas kines, ese depa se lleno parece, saben quienes son??? a lo lejos bi que eran chibolas, facil 18 -19 mas no, flaquitas, mas no pude ver. :D
     
    El comunista, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro

    AAAAAsuu que tal maleteo. Como desarma la idea que se hace uno con esas fotos, aunque es lo que siempre pasa con tanto photoshop. Sera cuestion de leer mas ratings aunque siempre es apreciable una critica. Saludos!
     
    TaladroSexual, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    hace unos dias estoy llamando a solange, del depa de delicia y cnia, pero no contesta la flaca; a mi parece buen opccion, no sé si esta con sus dias rojos, o se tomo unas vacas; algien sabe el paradero de esta flaquita? ya que se entegaba bien, se mojaba harto y no hacia peros a nada, es mas me habia prometido el chico para estos dias.:D...
     
    El comunista, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página