¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Milf PAOLA vnk Hs Cariños (No Vayan)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por MAGNETRON, 2 Oct 2022.

    MAGNETRON

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    715
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Mulata chama, pelo ruloso amarrado
    2.- Edad: sus 35 años
    3.- Cara: Achinada pelo amarrado con cola que parecia waipe
    4.- Talla: con tacos 167 sin ellos 162 peso; 75 kg.
    5.- Senos: Implantes (fue lo segundo que me jalo)
    6.- Cintura / barriga: Normal, de tia.
    7.- Caderas / derrier: (Lo que me jalo) Anchas, Enorme Culazo
    8.- Piernas / pies: Algo gruesas
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Su Potazo y ese escandalosa cola de caballo de su pelo ruloso
    11.- Aseo personal: Normal
    12.- Fellatio: Miraba arrechona pero una mamada de 2 minutejos.
    13.- Papita: Ligero ajuste
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Relojera y Eticosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Vine por paloma al ver tantas recomendaciones, pero no estaba, subo para ver al tercer piso y veo a esta chama echada en la cama mostrando ese Potazo carnoso, no me resisti, mala idea.
    Cuando estaba kchandola duro y parejo entre sus piernas como que se kejaba y me dijo para cambiar pose, se sentó en mi encima y comenzo a darme sentones al filo de la cama, me jodio que a cada rato paraba para ver si ya habia botado mi polaco, cuando le agarre las tetas le quise bajar su brasiere para desnudarlas, no se dejo y la note media molesta porque me demoraba, la puse en perro para ver su semejante Culote, pero al verlo de cerca, si bien era grandazo se notaba gelatinoso y celulitico, me bajo esa vaina, me quede un ratazo bombeandolo, ella se quejaba y ya queria despegarse y justo me sale un polako a la fuerza. La verdad que me arrepentí y recien cuando bote mi poncho a su vacio tacho, se hace la buena gente... Fuiira de aca.
    17.- Calidad de Masajes: Monse
    18.- Experiencia en el laburo: Pendeja que ya se jubila.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 40 soles al agua
    21.- Costo / beneficio: No vayan
    22.- Ubicacion: 11 de chimú al frente del Lila tercer piso
    23.- Local: ya es conocido por ser cubil de Paloma.
    24.- Volveria?: Ni loco.
    25.- Puntaje final (1/10): 3.5 solo por su Culo.
     
    Última edición: 3 Oct 2022
    MAGNETRON, 2 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton y Friodefrios les gusta esto.

    Friodefrios

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    CAMARADA me imagino que será da vieja rulosa que atendía en el sanguchon. Es una veneca vieja cagona y estafadora. Ver el archivo adjunto 1820258
     
    Friodefrios, 5 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton le gusta esto.

    MAGNETRON

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    715
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Exactamente es la misma pero alli esta un poco más delgada, no Vayan. Algo peor me paso hace unos dias en el Hostal Los Angeles de Ciudad de Dios, cuando me atendi con Cristy una blancona Cuerpona tirando pa gorda que parece veneka, queria 10 lucas más para besar sus senos, yo no quise y cuando se puso en perro cometi el error de darle un pico en una nalga y sorpresivamente recibi una rafaga de coscorrones en la cabeza, me amarge y me dio ganas de cometer putucidio, pero me controle y me fui sin deslactar.
     
    Última edición: 6 Oct 2022
    MAGNETRON, 6 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Viola chamas y ayrton les gusta esto.

    Friodefrios

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es la foto que salió con filtro pero es una gorda también la vi en el Cariños y por eso se me hacía conocida esa estafadora. En el cariños hay buenas flacas como Paloma del 207 , Suly del 212 y Cielo del 307 todas peruanas.
    Pero si discrepo con Cristy la peruana con pinta de Chama del Los Angeles también la probé el mes pasado y a pesar de ser tía y gordita tiene una de las mejores mamadas que he recibido y tiene piel blanquita a mi me atendió bien cuando fui a SJM. y último me atendí con una veneca de nombre Maria que tiene un culazo y tetazas pero esta chuceada y es bien arrecha para tirar siempre esa en el cuarto de reja del Los Angeles.
     
    Friodefrios, 6 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página