¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anita: charapita agencia de Habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Miembrojugoso33, 27 Ago 2024.

    Miembrojugoso33

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estando por la avenida Habich quise atenderme con Fernanda la flaquita de tetas grandes que ahora dice llamarse Johana pero que aún sigue con el mismo número. pero nunca llegó al telo según la agencia me respondió que le dolia mucho la cabeza y no podia atender...ummm para mi que estaba ocupada deslechando algun parroquiano y por eso su agencia me envia a una tal Anita una charapita de estreno segun la agencia asi lo marqueteaba, aqui va el ranking.

    1.- Tipo de Chica – es charapita de Pucallpa dice ser que ha llegado hace poco de la selva y la encuentras vendiendo sus juanes y cocona en el mercado y te quieres meter tu rico tacacho. Con esta señorita al parecer de poco recorrido en el kineo, pero cachando no creo
    2.- Edad: 19 primaveras me dijo, puede ser
    3.- Cara: tipica chica selvatica un poco rústica que tiene algo que llama la atención, pero si la veo en la calle volteo a verle ese culo cacheton que se maneja.
    4.- Talla: 1.55 por ahi va, llegó en tacos para verse alta la pequeña culoncita.
    5.- Senos: naturales, ricos pezoness a disposición senos no muy proporcionados como las que tiene Fernanda, pero estan a entera disposición del cliente le di su respectiva lamidas y succionada de pezones tiernos que rico eh!
    6.- Cintura / barriga: si tiene algo de rollos de mucho tacacho al parecer pero sin exagerar. Aún esta a tiempo de ponerse fitness no es mamá pero si se descuida se va a desparramar.
    7.- Caderas / derrier: Que buen culo grande suave y cacheton. buenas nalgas que aplaudían. me sadiquee en 69 le abría de par en par las nalgas como libro, culo 100% regional de la selva consumí producto peruano.
    9.- Piel: teigueñita clara piel suave de chiquilla pero que falta darle tratamiento y sus cuidados con sus cremitas. Sino se le va a poner la piel rustica.
    10.- Tatuajes: ninguno.
    11.- Aseo personal: destacable, bien limpia la charapita como debe de ser se baño antes y después.
    12.- Fellatio: es todavia inexperta en el arte del mameluco le falta + me lo quizo masturbar y no podia meter todo mi falo a su boca y lo apretaba con sus manitas no sabe mucho todavia en acicalar al muñeco al parecer no lo ha hecho o no lo quiere hacer con ganas pero si le dices como lo quieres que te lo haga te obedece no es eticosa y me dio ricas lamidas a mis pelotas a pedido mio y me chupo el cabezon hasta ponerlo rojo de vergüenza.
    13.- Papita: labios claros muy sobresalidos como flor parece que ya comio mucho por ahi no hay ajuste y la tiene un poco peludita seguro no quiere usar afeitador y tampoco moja tiene que usar lubricante.
    14.- Anal: no lo da pero lo vi selladito cuando se puso en 69 y en posición doggy.me enfermó me dio ganas de reventar esa cereza.
    15.- Trato: calladita, no es seria tampoco es sonriente tienes que hablarle es poco comunicativa sera por que es nueva en el rubro. si con decir que tenia que preguntarle por sus adicionales que por ella nunca te lo ofrece. Me dijo que no da el anuel y que por un adicional podia eyacular en cualquier parte de su cuerpo menos en su boca y hace el oral sin pre.
    16.- Calidad de Polvo / como dije al principio cite a Fernanda que ahora trabaja con nuevo nombre el de Johana pero es la misma flaca pechugona y no llegaba iban pasando los minutasos y yo esperando ansioso y tocan la puerta de la habitación y veo una chicoca chata en tacos que vestia pantalón licra rojo se sorprendio al verme y yo al verla que no era la Fernanda me dice soy Anita la chica Fernanda no puede venir y la agenci me envió pero si quieres me voy pero me acordé que ya la habia visto caminando por Habich y que era ella la misma que llego al telo la reconoci porque en la calle la vi que vestia igual era la misma chata culoncita llamaba la atencion entró timida y un poco asustada al parecer penso que la iba a despachar por no ser Fernanda pero ya que estaba ahi me anime a inmolarme y atenderme me dijo solo te puedo atender media hora me cancelas primero pero no me ofrecia adicionales tuve que pedirle el oral a capela se metio al baño salio bañadita en toalla se echo en la cama y yo ya estaba pelado y digo que comience con el oral respectivo para complacer al muchacho que ya estaba lagrimeando de emoción pero ella no sabia como empezar si masturbarlo y chuparlo o besarlo y me comenzo a pajear no le dije asi no, tienes que usar más tu lenguita y con tus dientecitos morderlo suavemente sin hacer daño dale lamidas y chupame los huevitos y a mi cabezon reynoso como si fuera tu chupetin hasta ponerlo como chapulin colorado y asi lo hizo me obedecio . Lo hizo con un poco de miedo creo que no queria que me viniera en su boca lo cual casi me hizo venir pero aguante las ganas y luego le hize poner en pose 69 con su rabazo en mi cara a disposicion de mi lengua y comenze a abrir ese par de gluteos selvaticos pude apreciar su anuel y le meti unas lengueteadas al chicloso que ella empezo moverse como culebra y me comenzo a chupar la pinga con más ganas mientras que aplaudía mi cara con sus nalgas. segui sin miedo a que se soltará un gas venenoso estube excitandola para que afloje el anibal el cual no aceptó para nada ni modo ps. empezamos clavandola en misionero para succionar sus ricos pezoncitos para luego ponerme el poncho y no podia colocarlo tuve que ponerme yo mismo le echó su lubricante al preservativo y tambien a su conchita y mi vaina entró resbaloso no habia ajuste lo meti hasta el fondo y esa papita no apretaba tmre otra pose de perrito y ahi pude apreciar un buen panorama y se formó un bonito corazón que me enfermo más al ver como rebotaban esas nalgas cuando la castigaba mientras estube amasando sus nalgas y le rogaba para abrirle el anuel solo para acabar y me dijo noooo ni loca me dijo. seguro quiere llegar con el chiquito virgen al altar ya que por el grande ya no pudo ya lo estrenaron hace ratón mickey .XD la seguia cogiendo en doggy para terminar mientras arañaba las sabanas hasta dar sus gemiditos suaves al parecer de placer hasta que salio toda la descendencia y antes de que me viniera me saque el poncho y me vaceo en toda su espalda hasta le cayó un poco de gotas de leche en su cuello y pelo. Pense que se olvidaría pero antes de irse me dijo me debes 30 por la eyaculacion corporal. Entró rapido a la ducha se baño se puso sus trapos. Puso primera y arrancó al parecer otro lechero lo esperaba.
    17.-Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: dice la agencia que es nueva y tiene pocos dias de kine pero que no va a estar mucho tienpo...eso dicen todas.. pero pude conversar un poco y me dijo que no le gusta el kineo y que no quiere estar mucho tiempo en este rubro. Si te creo.ya peee
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina PK Anita 958928646 yo cite a Fernanda y la agencia envio a su nueva adquisición Anita Charapita de Pucallpa.
    20.- Precio: me cobró 80 la media no quizo atender la hora completa + adicionales 20 solanos por su oral de principiante sin pre y 30 maracas por la eyaculacion corporal.
    21.- Costo / beneficio: para botar el strees esta bien la charaputita pero yo hubiera preferido a Fernanda y hacerle una buena paja rusa a sus tetas como buen tetologo que soy ojala me deje hacerlo? pero esta charapita es novata le faltó entrega al trabajo si quiere seguir en esta chamba sino va ser como una más del montón. Estaria bien pagado 60 Solanos su media hora.
    22.- Ubicación: SMP avenida Habich hostal Private por el parque. Telo hasta las caiguas pero como fui solo a matar.
    23.- Local: hostal tipo matadero
    24.- Volvería?: lo pensaria un poco tal vez, es jovencita pero le falta ser mas picarona como toda charaputa tiene atención de kine principiante trato tipo chongo no de amante quizo hacerme venir rapido con su manito pajeandome tengan cuidado y ojala se anime a estrenar el anuel. ahi si me apuntaría de nuevo.
    25.- Puntaje: 5 puntos trato , cuerpo 5 puntos , nalgas 100 % peruanas 6.5 puntos
     
    Última edición: 28 Ago 2024
    Miembrojugoso33, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Taladroman87 le gusta esto.

    Taladroman87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    1.550
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Osea no quería la hora puta no pasa nada
     
    Taladroman87, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Gaelremu le gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buenas cofra es cierto esa tetona cambio de nombre por q dice ella le estaban pidiendo cupo a la agencia. Y sobre la tal anita me parece haber visto esas fotos el año pasado bueno la probare gracias. No coloco ranking de la tetona xq ya lo puse hace tiempo
     
    Ludovico69, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Miembrojugoso33

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Miembrojugoso33, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Miembrojugoso33

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Efectivamente Ludovico69 esas fotos de su anuncio en photoestafas es de una tal Leidi y que ya tiene tema en este foro y que estuvo un tiempo kineando por Habich. Ahora me parece que atiende por Breña la reconoci en one por ese anibal oscuro que se maneja en cambio la tal Anita tiene el anis mas profundo por lo cacheton de su culo y el anubis más clarito 100% sellado de fabrica y sus glúteos tienen mas masa. Ojala te acepte la hora completa y suelte el anis porque solo atiende media hora nada más eso me comento.
    Suerte en tu incursión kcheril.
     
    Última edición: 30 Ago 2024
    Miembrojugoso33, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página