3 venezolanas de inquilinas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Danniel.AS, 1 Jun 2019.

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Primero saludos para toda la comunidad, con la gran migración venezolana hoy en día están en todas partes, tenía un asunto pendiente desde hace años y nada, fui a la usil a ver este tema, la cosa que se me hacía tedioso y complicado ir desde mi depa hasta la Molina, enterado de esto mis abuelos me llaman y me facilitan una planta o piso en su propiedad en la Molina, ellos invirtieron en bienes raíces y viven de sus rentas, está propiedad disponible queda en los pinos de la Molina, total solo era por unos meses, los demás pisos estaban alquilados, en el piso de abajo vivían 3 venezolanas muy atractivas, pero una de ellas me gustó su nombre Yulissa es chata cabello negro lasio, con un buen cuerpo todo en su lugar lo que más resalta de su cuerpo son sus senos, grandes y enormes una carita de niña apesar que tiene 26 años pareciera que tuviera 19, de tez blanca, salían temprano supongo que a trabajar y volvían por la noche, pasaron los días seguí mi vida normal los fines de semana salía con mis amigos y amigas, regresaba a casa de madrugada y en el depa de las venezolanas se escuchaba música y tono, ya algunos inquilinos se habían quejado con mi abuela sobre eso, me di cuenta que hacían reuniones viernes sábado y domingo, cuando salían volvían de madrugada y la seguían en el depa, martes temprano que salia y estaba a punto de subir a mi auto, ellas también salía Yulissa me saluda con un hola, ese fue el punto de inicio la salud y y le pregunté si trabajaban cerca les podía dar un aventón, las jale hasta el jockey Plaza, en el camino me contaron parte su historia cómo llegar a dónde dónde eran y viceversa me sorprendió que sabían que era nieto de la doña, ya que a nadie se lo había comentado al menos ahí, por esos días comencé a salir a correr por las mañanas para mantener el estado físico respetable, un sábado que regresaba de correr ni salir a varios hombres en el departamento de las venezolanas, algunos inquilinos al enterarse que era nieto de la dueña vinieron a darme sus quejas para que hable con mi abuelos, hablar con mis abuelos me dijeron que habían hecho un contrato y me pidieron de favor que cuando a escándalo grave escándalo o la bulla, yo comencé a tener una amistad con Yulissa Pero no pasa de ahí ya que me mantenía muy ocupado en ese entonces y tampoco tenía el tiempo para invitarla a salir o algo más, ese fin de semana regresé a descansar como a las 2:00 am temprano, y había música en el departamento de las venezolanas me fui a descansar y tratar de dormir, me despertó la bulla y al salir a la ventana vi qué había un escándalo entre las venezolanas y los tipos no entendía de qué se trataba exactamente, la discusión terminó cuando una de las venezolanas se fue con un tipo y las otras con los otros tipos se quedaron, analizar a mi cama me acordé que tenía que grabar el escándalo, solamente se lo comenté a mis abuelos a lo cual mi abuelo me pidió que al instalar cámaras de seguridad, instale dos cámaras la primera en la entrada la segunda al límite de la reja, pusieron un poste y hay una cámara giratoria, tenía planeado invitarla a salir a Yulissa pero esperaba que se de el momento propicio, al llegar a casa una reunión como a las 3 y algo de la madrugada, se me ocurrió mirar el monitor y Y seguirán la cámara quedaba casi directamente al departamento de Yulissa, la luz estaba prendida se escuchaba música pero no tan alto pero al girar la cámara quedaba a la sala no se veía nada o mejor dicho no había nadie en la sala, mientras observaba la pantalla me puse a revisar el internet algunos pendientes, después de un rato y en el monitor qué salió un hombre semidesnudo de una de las habitaciones hacia el baño, a los segundos de esto salió Yulissa de esa misma habitación también semidesnuda, con esas enormes tetas al aire en eso salió el hombre del baño unicentro el tipo se sentó en un sofa y apagó la música de la sala, El tipo se veía ya un hombre mayor de unos 45 años, salió Yulissa y el tipo se le acercó y en comenzaron a chapar y se fueron a la habitación, después de esto decidí no invitarla, al día siguiente también hicieron reunión y al revisar el monitor había otra venezolanas y otros patas que al parecer también eran venezolanos, y a yulisa se le veía al lado de otro plata abrazado bailando conversando cerca y posteriormente chapando, esa noche me ganó el sueño y me fui a dormir me quedé sin te tenía que levantarme muy temprano, la siguiente semana se repitió no sé si será reforma de los venezolanos en general o creo que se debe ser parcial pero les gusta mucho las fiestas, hablé con mis abuelos para quitar la cámara de arriba ya que sin ti que estaba traspasando un límite, Pero obvio que a ellos les di otros motivos comprendieron y llamé a la empresa que instaló para que desinstale una de ellas la que estaba en el poste y quitar el poste, dieron una fecha para desinstalar esa cámara así que esa era el último fin de semana estaría la cámara ahí, y ese fin de semana la vi con otros tipos Pero el sábado la vi con el tío de 45, de ahí desinstalar una cámara y ese fin de semana me fui de fiesta regresé tarde y al llegar a casa había una pelea en la puerta, y reconocí al tío de 45 qué discutía con las venezolanas y otro tipo más, ay me di cuenta que el tío ese era peruano por el acento obvio, intervenir en la discusión y le pedí que se retira al instante le dije que era él dueño y el tipo se fue en su carro, luego de eso Yulissa semiseco y nos quedamos conversando en su cuarto y me dijo qué él trabajaba dónde ella trabajaba que era algo así como su compañero de trabajo o algo así, según el cloro que me metió Yulissa fue que él quería algo con ella y ella no quería nada con él lo cual no reflejaba lo que yo vi en el monitor cuando estaba la cámara, yulissa me contó una historia como si el pata fuera un acosador o loco que estaba obsesionado con ella, sus amigas y el otro patas entraron al departamento y yo me quedé con Yulissa conversando y las gradas, en ese momento no sé porque lo hice corre el riesgo de quedar mal pero al volver a subir las gradas la jalé y la besé, al inicio sentí que ya no me correspondió pero los 4 segundos estarla besando sentí sus labios que también se movían y comenzó a corresponder el beso, nos besamos por espacio de un minuto de ahí me separé y le pedí disculpas ella me dijo que no había ningún problema, día siguiente la encontré afuera y la volví a jalar en el camino decidí meterme flor o así como ella lo hizo, que contará conmigo que yo la protegería y cosas así, ahí fue cuando la invité a salir y me aceptó en la noche fuimos a comer pizza, también terminamos chapando rumbo a casa tu celular sonaba vez y no contestaba, estuvimos saliendo diario más que nada en la noche a cenar comer algo por ahí y terminamos siempre chapando, viernes le invito a pasar a mi apartamento mientras sus amigas y amigos están en su departamento en pleno tono, estuvimos ahí conversando escuchando música viendo películas y chapa no luego me dijo para bajar el tono a bailar y le dije que no podía porque tenía que descansar ya que al día siguiente tenía cosas importantes que hacer, la verdad era que no quería que los otros inquilinos me vean ahí la razón mis abuelos, ella sí bajó y yo me quedé ella comenzó a chatear conmigo por WhatsApp y trataba de convencerme de que de que baje, el visitante tenía ganas de que estuviera la cámara, fueron pasando las horas y seguimos chateando en eso dejó de responderme, pasó como una hora de esto ya estaba animándome a bajar, salí hacia el balcón o terraza y veo a Yulissa en la reja como un tipo chapando, regresé mi cama y que te llevarás el sueño en eso toca el timbre al abrir la puerta era Yulissa, ni bien la vi la jalea y comencé a chaparla lamitec al depa y la llevé de frente a mi habitación, que ya no puso resistencia al contrario nos tiramos a la cama y comenzaron los paleteos, descubrí desesperadamente sus senos y comencé a chuparlos como si fuera un niño, no dejaba de mamar celoso qué rico será hasta que ella me dijo que me quite la ropa, está chata venezolana tiene un cuerpo de infarto, mide 1.56 pero con un cuerpo de infarto, la tenía calatita en mi cama besando y recorriendo cada centímetro de su cuerpo, Yulissa comenzó a chupar mi pene mientras que yo le agarraba de la cabeza y se lo introducia todo a su boca, lo que me gustaba era que cuando ella hacía eso me miraban los ojos lego ella se sentó en mi encima y comenzó a cabalgar increíble besos enormes senos esas enormes tetas blancas brincando de arriba hacia abajo, de ahí la puse en perrito y terminé poniéndola en misionero, Yulissa gemía como loca y me vine dentro de ella, ya que ella me había comentado que se cuidaba, luego de esto nos quedamos dormidos me desperté temprano y como tenía cosas que hacer mandé todo al carajo y me quedé con ella en la cama, nos metimos 3 polvos de mañanero, luego fuimos a la cocina y preparamos el desayuno, después de desayunar me dijo que iría a bañarse porque estaba llena de semen, cuando salió bañadita con la toalla puesta no me pude aguantar las ganas y la volví a llevar a la cama, parecíamos un par de conejos tirando a cada instante, esa noche también dormimos juntos al día siguiente después de darnos El mañanero y ya subió su departamento a cambiarse de ahí salimos cada uno hacer nuestras cosas, siempre la jalaba a ella ya sus amigas hasta el jockey, Yulissa venía a dormir a mi cama de 3 a 4 días a la semana, tiramos en todos lados del departamento del suelo en la sala en el baño la cocina de todas las poses que podíamos, así estuvimos por 4 meses en todo ese tiempo nunca le dije para estar o que fuéramos algo serio, ella siempre salía con sus amigas, la verdad nunca asistir a sus reuniones de su departamento, a veces salíamos a la discoteca por ahí pero a veces yo salía con mis amigos y amigas, cuando regresaba a casa de alguna reunión la llamaba para qué suba a veces subía al instante y otras se demoraba, yo sospechaba que no sólo estaba conmigo, que también tenía otros por ahí, mis sospechas se besaron a veces cuando subía especial cuando se demoraba, al estar la culiando sentía que estaba muy lubricada o sube allá mojada oliendo a sexo, luego de sus meses terminé ese asunto en la usil, regresé a mi apartamento sin decirle nada para esto había conocido a otra flaca en la usil que también estaba muy buena, la chata Yulissa hasta había puesto en su Facebook que tenía una relación y me había etiquetado en varios sitios, no sé de qué manera pero una tarde se apareció en mi departamento, reclamo pero luego estaba tan rica que terminamos en la cama, le pregunté por el pata que había tenido problemas que era su compañero de trabajo el tío de 45, y siempre me decía que la seguía buscando pero que nunca había tenido nada con él, lo cual yo sabía que no era cierto por todo esas cosas yo no la tomaba en serio, cierto día revisando mi correo y el Facebook me di con la sorpresa que me había escrito al Messenger reclamandome por yulisa, no me respondió al instante demoré como 4 días, le dije que yo le hice no quería nada con él y él me respondió diciéndome que estaba con Yulissa, le envío fotos y un par de videos caseros con ella en la cama, era el pretexto perfecto para alejarla a está chata, eso le mostré a Yulissa pero no le reclamé le dije que arregle sus cosas y en conclusión le quede como amigos, no sé si se haya temprano como dice ella enamorado de mí, o será por interés pero hasta ahora no seguimos viendo de vez en cuando, según ella que ella quiere algo serio pero que todo depende de mí, hasta aquí este relato.
     
    Danniel.AS, 1 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    thiaguex, El husar, lumeca y 10 otros les gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Amor a los chicharrones :p
     
    huk007, 1 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mequetrefe

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tmr cofra ,siempre use su casco en especial con una veneca
     
    Mequetrefe, 1 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A NachitoEstil le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    felicitaciones pasee una inquilina venezolana que alquilo , saludos buen relato
     
    Walia, 1 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sagem

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Crei que te iba a pedir rebaja por el cuarto a cambio de sex, pero al parecer tiraste rico a una veneca y sin remoerdimiento.
    felicidades
     
    sagem, 1 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buena historia, faltó emoción pero buena historia.
     
    Sukkoi, 1 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Es cierto los chamos y chamas en general le gusta la buena vida, en mi barrio tbm son la comidilla por sus fiestas bacanales, no duran mas de 3 meses en un departamento son superficiales y creen merecerlo todo.
    Lo bueno que les gusta tirar sin complejos con cualqiera que pueda aportar a solventar su estilo vida..

    NO SE ENAMORE NI TOME EN SERIO A UNA CHAMA... y otro PROTEJASE asi como tira sin pre con ud lo hace con cualquiera..
     
    mean, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    thiaguex, sam84, comepapas y 3 otros les gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen relato y buena faena solo cuidece la vida que lleva la veneca no es segura use su casco. Siga con los relatos.
    Saludos
     
    Ludovico69, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mylord le gusta esto.

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Eso lo tengo claro, Gil tampoco soy pero cada vez que viene a mi depa, terminamos tirando hasta comencé a pulsearla analmente, y no pone resistencia está chata se sabe producir bien, esas tetas grandes y blancas vuelven loco a cualquier mortal, lo que me di cuenta es que fanática del Facebook, ni bien termina de recibir la leche lo primero que hace es entrar al Facebook a revisar, otro detalle cada vez que me acercó a ella o me pegó a ella, instintivamente o no pero abre sus piernas, pero nada gente no la tomo en serio, es más estoy con una flaca y nada todo tranki.
     
    Danniel.AS, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A thiaguex y mendezpluz les gusta esto.

    Diego20

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buena historia amigo con tu relato
     
    Diego20, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    riperford

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    42
    suelta las fotos ...para mirar ese cuerpo
     
    riperford, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A comepapas le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Felicitaciones cofrade, por la flaca llanera, ud a sabido aprovechar su estancia en la Molina... nadie le quita lo vivido.......Saludos
     
    Troyano69, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ayrton le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Guarda se le caiga el pájaro x el chancros cofrade.
     
    christianhs, 6 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A NachitoEstil le gusta esto.

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Bienvenido al club de la venecas cofra.

    La recomendación es clara las venezolanas son lindas en general y siempre paran arregladisimas.

    Les gusta la buena vida y la fiesta, no tienen mucho reparo en estar con alguien mayor o casado su este aporta económicamente.

    Yo he estado con varias venezolanas hasta ahora no he conocido a ninguna que realmente pueda confiar, lamentablemente ellas tienen un estilo de vida muy distinto al de nosotros que somos menos juergueros y para tirarte a una peruana debemos hacer nuestro esfuerzo.

    Así como se acostó contigo a la primera, lo hace con varios, ni decir uno.

    Tenga cuidado ellas saben como enamorar a los peruanos, son muy superficiales.

    La recomendación es disfrutar cuidarse y sobre todo saber cuando decir hasta aquí nomas.

    Tómelo deportivamente.

    Saludos
     
    emanuelnat, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    thiaguex, sam84, maestropokemon y 4 otros les gusta esto.

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27

    Cierto todo lo que dice el men aqui, no se delumbre por la belleza de una chama y si es casado no se le ocurra poner un balanza la belleza efimera de una veneca con la tranquilidad que le brinda un hogar establecido.
     
    mean, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A thiaguex, mendezpluz y Troyano69 les gusta esto.

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Yo en estoy años me he comido no menos de 30 venezolanas todas lindas, algunas que dejan chiquitas a muchísimas modelos.

    Una en especial de ojos verdes, rubia y super cuerpo.

    Otra chibola de 20 años super linda y con algo de ingenuidad.

    Al final me costó sentirme a gusto, son lindas pero si quieres una relación seria deberías de analizar otros aspectos.

    Disfrute y no confíe demaciado.

    Me extraña que por su nivel de vida, le de mucho interés a una venezolana que está a mi apreciación en promedio de venezolana bonita.

    Saludos
     
    emanuelnat, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A thiaguex, ayrton y mendezpluz les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Muy cierto a las venecas les gusta tirar a pelo siempre con su casco
     
    xmorfeo, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    comepapas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    • Cofrade bueno su relato. Sin embargo, le sugiero revise su redacción por que x momentos no se entiende lo escrito o no hay correlación. Pareciera que uso un app de dictado. Y si tiene, mande fotos del cuerpazo de esa chata
     
    comepapas, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A thiaguex le gusta esto.

    maestropokemon

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Exacto no se enamoran y disfruten del sexo que eso si saben hacer bien rico
     
    maestropokemon, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Toda crítica es buena, pero la verdad no intento ser un escritor de novelas, ni siquiera quiero ser Vargas llosa un Neruda etc, no me llama la atención ser un escritor profesional ni nada por el estilo,yo se lo cuento o se lo relato como si estuviera relatando o contándole a un amigo.
     
    Danniel.AS, 23 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página