¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

sandy - 992969206 - lince

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por chouji, 9 Nov 2012.

    chouji

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno la encontre en las paginas de anuncios dentre a su pagina donde le agrege su face.. lo vi conectada ... nose quien ,me respondia pero me daba las informaciones de la germa ,,,,,, Ya dije ya es hora de ver si era la de la foto.
    1.- TIPO DE CHICA: Soñora culona
    2.- CARA: normal ni bonita ni fea
    3.- EDAD: 30.
    4.- TALLA: chata 1.58
    5.- SENOS: chicos caines.
    6.- CINTURA: gordita .
    8.- CADERAS/ TRASERO: anchas y culona .
    9.- PIERNAS: gruesa
    10.- PAPITA: recorrido
    11.- PIEL: trigueña.
    12.- ASEO PERSONAL: lo encontre limpia.
    13.- TATUAJES: nada.
    14.- PERFORMANCE: Bueno me cito por la 18 de av. arequipa de ahi la volvi a llamar me dio una cordenadas...bueno llegue al lugar me habrio un patin. entre y pase al cuarto de frente y aparte vi a otra flaca que tbn es de la nota, bueno comenzamos nos desvestimos, me recosté y paso revista como debe de ser a los sres. Boloñas, como mencione anteriormente a mi personalmente me gusto su labor en este sentido pues aquí entra a tallar la experiencia, me dijo para cambiar de pose pero lo hacia tan bien que pedi repeticua y accedió , luego cambiamos a misionero en donde una maruchasa que escondia al mismo tiempo que abria las piernas, luego como debe suponerse la fui penetrando lenta y profundamente hasta que entramos en un ejercicio de vaivén y la cama sonaba, cambiamos de posición, ella encima fue donde me permitió ver y tocar esos higuitos maduros y no tan fofos que me dejo tocar, por ultimo y para terminar se puso en perrito y , me mostro todo su arsenal como diciéndome… sírvete, y yo ni zonzo ni perezoso comencé a embestirla, sonando asi el teléfono en varias oportunidades lo que me arrechaba mas ya que hablaba entrecortadamente, sorry por el cofra que llamo, hasta que en una de esas corto y no pudo contenerse todo los gemidos que tenia guardados y me hizo soltar su milk como debía

    15.- FELLATIO: buena mamada. si visita los bolaños , buena garganta.
    16.- ANAL: si lo da * . ya tiene recorrido.
    17.- TRATO: amable.
    18.- FONO: 992969206
    19.- ANUNCIA EN: en kinesarcompaciente.blogspot.... por face. blidoo y vanun.
    www.kinesardientevip.blogspot.com 992969206 SANDY FULL ANAL
    20.- PRECIO: media oreja 50 . el tiempo que dures. Como soy bien durex .
    21.- UBICACION: por la 18 de la av.arequipa lince
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: casona donde pasan arta gente ...con 2 cuartos - no habia mucha higiene por falta de baño en la habitacion.
    23.- PRIVACIDAD: No.Su amiga esta en el otro cuarto y escuchaba como gritaba . No es muy discreto en esa parte .
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Ya sus años.
    25.- CALIDAD DE POLVO:Regular.
    26.- PUNTAJE FINAL: 5/10. solo por el trato.
    27.- VOLVERIA?: ahi No.
    28.- CATEGORIA: señora con señor culo.
     
    chouji, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    no sera kenita la charapa tubera que se habia quitado de un momento a otro
     
    sexoadicto, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chouji

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    No la conosco ah kenita pero ahi esta fu foto .
    [​IMG]
     
    chouji, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie

    No, no creo que se trate de Kenita definitivamente, de esta charapa no se nada actualmente; ahora esta mujer conocida como Sandy estuvo trabajando tiempo atrás en ese famoso hostal Mar**, la cosa es que usa muchos nombres, Ariana, Cassandra, Rubi, etc; cuando vi ese anuncio la llame y cuando la tuve de frente la recordé, este es su ratin':
    il

    R* [Sandy]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf casi a plenitud, chola power cuerpona, de generosas carnes por donde se la vea sobre todo en las caderas y el trasero, cara con rasgos étnicos y algo de charapa.
    2.- Edad: entre 29 a 35 años
    3.- Cara: redonda - ovalada, algo achinada en la mirada, nariz larga, mejillas llenas, ni fea ni bonita, a veces usa regular maquillaje, sobre todo en los pómulos, mejías y labios, cabello largo lacio/semi ondulado.
    4.- Talla: entre 1.64 a 1.68 con tacos.
    5.- Senos: casi medianos, algo caídos, sus pezones son de tamaño medio y anchos, normalmente lleva puesto el brazzier y solo libera sus tetas para dejarse dar algunos picos y besos y esto es si corres con suerte, raramente se deja chupar las tetas, aún así lo hice.
    6.- Cintura / barriga: ella es cuadrada, de contextura gruesa y fuerte, tiene barriga parece que no se cuida, no veo que bajara de peso y pienso que si los subió, en fin es una chola de cuerpo power o lo fu{e.
    7.- Caderas / derrier: si es caderona y potona, de trasero massivo, sin duda es su imán de hombres, y ese derrier no es nada especial, totalmente opacado por lo antes mencionado.
    8.- Piernas / pies: si es piernona, de piernas gruesas, gordas y algo largas, esto también me gusto y por eso me mandé.
    9.- Piel: made in peru entre mestiza y trigueña clara, de todas maneras a esta mujer le queda bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: entre otras cosas ese señor trasero que se maneja, no recuerdo tatuaje alguno acá.
    11.- Aseo personal: yo mismo me lave A.C y D.C con soap + alcohol, ¿ella? no sé; eso si la vi usar P.H y alcohol.
    12.- Fellatio: a esta mujer le gusta el dinero, si le das un bonus te realiza una mejor chupada ella mismo me lo dijo, si no lo haces ella apenas te va a chupar el pene un par de minutos, ella usa las manos solo metiéndose el glande a la boca y por instantes la mitad del pene; tendría que decir que la primera vez que me atendí con ella su mamada fue de lo peor apenas 2 minutos, esta vez no fui tan webettas y le insistí y me realizo un mejor sexo oral si se le puede decir así; como dije antes esta mujer es audaz con la atención, pienso que se debería tener en cuenta esto de todas maneras no es una buena chupada de pinga.
    13.- Papita: semi-depilada, usa lub, no ajusta mucho, pero si se maneja un buen ojetaso de chola power.
    14.- Anal: esta mujer si suelta el backstage, pero no esperes una escena anal de película, no para nada ... la primera vez que me atendí con ella me quería cobrar 10 lks + 40 lks que era su precio en ese entonces, pero ahora me pidió 25 lks como adicional ... y después bajo a 20 lks; esto como en aquel entonces me hizo desconfiar de esta mujer, lo pensaría dos veces.
    15.- Trato: esta mujer es mecánica, toda una profesional sobre todo en las artes de venderte su servicio sobre todo cuando hablas con ella por cell; en persona es mas descarada y sinverguenza, eso si no joden con el tiempo, pero si un poco con el cambio de poses, siempre se fija del tamaño del pene para sacar ventaja de ello, recomiendo tratarla con mucha autoridad y seguridad si no te va a comer vivo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de acordar por ultima vez por cell, llego a lugar cuando entraba a su cuarto veo a otra hembrita, pienso que es una de sus amigas que trabaja en este mismo lugar, ya cuando la tuve en frente no habia dudas, no sé si ella me reconoció o no, lo primero que vi fue a una chola power con el cabello teñido y bastante maquillada, con un puti-falda que marcaba y no dejaba nada a la imaginación, llevaba un corset de color celeste y brazzier negro, estaba un poco mas llenita que la ultima vez que pase por allí, le pregunto por el servicio anormal, me sube su tarifa hasta los cielos, tome el servicio normal, me pide que me quite la ropa, lo hago y le pido que se acomode en la cama, entonces me acerco y comienzo a pulsearla, a meterle mano y apretar esas abusivas carnes que se maneja esta cholita, me quede pegado besando sus nalgas mientras le abria las piernas y la colocaba en 4 o de costado, besando y lamiendo sus piernas, luego comienzo a subir por su corset y le pido que libere sus tetas, lo hace pero renegando, entonces le meto una chupada a esos grandes pezones, sujetando sus brazos con mis manos, para que no tenga tiempo de reacción aun así después de unos segundo comenzó a guerrear y tuve que ceder, entonces comenzo a tapar sus senos con sus manos, luego me hecho en la cama y ella inmediatamente intento colocarme lub en el pene, la detuve y le pedí que me chupara el pene ( ya me la olía total ya tenia la linea de esta hembra.), lo hizo y la verdad no fue nada fuera de lo normal y si apenas me llamo la atención ( leer arriba.); después se acomoda en la cama y iniciamos con misionero, la verdad es que si sentí su vagina muy caliente, es mas sentí cada centímetro adentro de ella en esa pose, después me dice: de costado flaquito!, que rica pose coño, casi me vengo allí mismo, luego la llevo al filo y la agarro en tornillo, luego unas variantes de tijera, después de esto me detengo y ella me recuerda que solo tengo media hora, me detuve para ver su ojetaso y besar sus entrepiernas, cosa que la molesto y antes de que me hiciera alguna rabieta se la metí, acá también casi me vengo ( esta hembra es voluminosa y sobre todo en esta pose y en doggy es tremenda.), después de esto intente que se montara encima de mí, pero comenzó a joderme con el tamaño del pene y me pidió que hiciéramos perrito, así que la llevé a doggy al filo, se lo metía despacio porque sabia que estaba a punto de venirme, asi que se la saco y me aprieto el pene, la llevo a la cama y de nuevo la agarro en doggy para terminar; la verdad es que me quede con ganas de seguir allí con ella, pero esta mujer es toda una rufiana descarada.
    17.- Calidad de Masajes: i don't know
    18.- Experiencia en el laburo: entre 5 años a más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: website y archivos en google.
    20.- Precio: 50 lks.
    21.- Costo / beneficio: Depende, si te gustan las cholas voluminosas económicas.
    22.- Local: Lince
    23.- Volvería?: No lo sé.
    24.- Puntaje final (1/10): 4


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella,
    esta hembra es jodida y super caprichosa, es del tipo de prostitutas que te busca cualquier pretexto para hacerte la cagada, os recomiendo proceder con cuidado; personalmente tengo que admitir que las cholas power de piel mestiza son mi veneno favorito, sobre todo si son así de potonas ...


    Este es uno de sus temas:

    http://perutops.com/foro-relax/f76/rubi-web-945289057-lince-triguena-210234/#post1634146
     
    Evildeeds, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr. M le gusta esto.

    chouji

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    esa chica sandy tiene varios numero de cel ... Tiene monton de nombre.
     
    chouji, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chouji

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    No es la tal sandy . Pero deverias poner otro tema con esta chica . Ten cuidado por eh escuchado ahora te hasen pasar por otra germa en ese lugar.
     
    chouji, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página