¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Anita / 944 771 462 / photokinesiologas

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Gilgamesh de Ur, 28 Mar 2019.

    Gilgamesh de Ur

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Luego de estar muy ocupado y viajar, regrese con ganas de probar a los nuevos valores de la zona, así que luego de ir con una chica de hotel, decidí ir a por una chica que tuviera Departamento propio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, buen trasero, senos pequeños.
    2.- Edad: 22 - 25 años
    3.- Cara: Simpatica, me gusto su rostro.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeñitos, esta dando de lactar, así que no hizo mucho en esa zona.
    6.- Cintura / barriga: muy bien formada.
    7.- Caderas / derrier: muy buen trasero, me encanto.
    8.- Piernas / pies: Bonitas para mi gusto.
    9.- Piel: Peruana.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia, perfume suave, que rico olia .
    12.- Fellatio: para levantar al muchacho, intenta hacer GP pero no puede, le pone ganas.
    13.- Papita: Pequeño ajustan, pero no me entretenía mucho tiempo aquí
    14.- Anal: Si, por 100 soles mas, me encanto su trasero asi que pague gusto.
    15.- Trato: da picos, entra en confianza rápido, le gusta hablar y uno se siente a gusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y me dijo los precios, le dije que iría por media, fui al local y me abrió, me gusto en especial su trasero, le dije si hacia especial y me dijo que si, que eran 100 mas, le pague primero la media hora pero cuando se fue desvistiendo no me resistí y pague los 100, primero el oral descrito, luego se subió sobre mi, pero le dije que quería el especial, así que se puso en 4 me dijo que despacio y así lo hice, despacio pero muy profundo, ella lo sintió porque me decía que era muy largo (cosa que es cierto) empece a bombear y me decía que acabe, pero aun estaba lejos, así que le empece a dar fuerte, en realidad dure un buen tiempo y ella me decía que le dolía, que acabe rápido, que se lo estoy rompiendo, en una se hecho queriendo salir, pero yo me hecho con ella y se la metí mas al fondo, donde dio un gemido fuerte y la seguí bombeando así, luego la agarre de la cintura y me puse en cucharita dandole todo por el * y le seguí dando mientras jugueteaba con su pepita, cuando sentí que salían los hijos la leche boca abajo nuevamente y se la metí lo mas profundo que podia mientras soltaba toda la leche, ella gimió muy fuerte y listo, al salir salir manchado el pre, ella me decía que le había roto el ano, pero no me lo decía de mala gana, al contrario, sonreía mientras me lo decía, sali a lavarme y cuando regrese y mientras me vestía, me dijo que podia regresar cuando quisiera, que ella estaba disponible y que la próxima vez le haga lo mismo para que se acostumbre su anito.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Sus años, lo dejo cuando salir embarazada pero regreso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologas
    20.- Precio: 200 la hora 150 la media.
    21.- Costo / beneficio: Me gusto, si pago.
    22.- Local: departamento donde te arreglan los dientes.
    23.- Volveria?: Si. pero quiero seguir probando a otras de la zona.
    24.- Puntaje final (1/10): 9
     
    Gilgamesh de Ur, 28 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo y mendezpluz les gusta esto.

    estebanxxx

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    estebanxxx, 30 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gilgamesh de Ur

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Gilgamesh de Ur, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página