¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ani 973184691

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Jose herrera, 16 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    @Jair2019 qué tal es su trato, ¿da chapes con lengua?
     
    LarsLannerbäck, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ya no piensa volver Perú?
     
    From Heaven, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Jair2019

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si, a mi si me dio chapes con lengua
    Su trato es bueno, no apura, ella misma te cacha xd
     
    Jair2019, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Jair2019

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me dijo que no sabe, por eso aprovéchenla
     
    Jair2019, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esta veneca es una lobasa a mi me cobro 120 soles una hora incluido el cochino
    Más 30 lucas el telo por detrás de metro de alfonso ugarte.
    Yo se la recomendé a mis brother es carne blanca y tiene un señor culazo.
     
    Don Tubo, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A mellonman5 le gusta esto.

    xXUKUXx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    • Aaaaaaa ver pues, tenía agendado a esta Veneca y aún no me había dado mi regalo navideño, debo decir que entre los malos comentarios qué hay sobre las chicas de esta nacionalidad ( ésta es la primera que me como) le tenia muchas ganas sobretodo cuando vi que confirmaban el color de piel y proporciones, después de las coordinaciones necesarias fui al metro de breña , a la par le decía iba diciendo en que hotel ( Valentino ) llegó a los 10 min aprox ( telo 30 so) y cuando abrí la puerta constante lo ya comentado , yo soy de tamaño promedio 1.75 y ella si era como 1.65 llego con jean una casaca delgada me comentó para que no la molesten por la calle , ese jean estaba reventando , claramente para una mujer con esas buenas proporciones uno debe entender que existen ligeros rollitos, nada que incomode al contrario la pone en buen contexto , señor culo ... el hilo negro que tenía uffffff me volvió loco , un poco de estrías bajo los senos ( con ayudin ) un poco en las nalgas pero nada escandaloso , le pague , la abrace por atrás para sentir ese anaso , la empecé a amasar un buen rato y luego me siguió a la cama para un mamadon rico hace gp lo ensaliva bien y le mete ricos lenguaso, ante las evidentes ganas de taladrar semejante bota caca empecé a recorrer su cuerpo en la cama hasta que bueno se la metí ( todo con preservativo , incluido el oral ) le di misionero, piernas al hombro, perrito donde ufff me agarra de esas caderas y le di hasta que salió la última gota , luego un pequeño descanso conversamos le pregunté qué planes por fin de año ( para consultarle si viaja o no ) a lo cual me informó de que si viajará probablemente los primeros días de enero ( 5 o 6 para ser más preciso ) no sabe si regresará así que aprovechen! Otro punto a favor es que por fiestas y como despedida está cobrando 100 la hora con las mismas condiciones ( anal para terminar ) empezó el segundo round mamada parte 2 igual de rica luego se monto y empezó a saltar , rápido , lento de muchas formas luego le pedí al borde de la cama yo sentado y ella dándome la espalda , uffff ver ese vaivén de nalgas fue increíble cuando se levantó el condon se lo quedó guardado , ojo que no hubo penetracion sin condon, mete sus ajustones y como ella dice lo hace inconsciente, como no había terminado fui me lavé un poco de paso ver, oler si había algún rastro de fluido o algo de ella pero no , el condon intacto, indudablemente decidí cambiar el preservativo y ella se puso en misioneros al filo de la cama, ahí la seguí inspeccionando y no encontré señas extrañas , estaba buscando verrugas o cualquier otra seña pero todo Bacan , piernitas al hombro y le dije ponte en 4 ... perrito un buen ratón y me estaba demorando le dije por el camino con trocha le metió salivita y pa dentro con toda la fe, que manera de aguantar, en cierta forma me dio hasta pena porque como no soy mucho de pagar por una hora en el segundo no sentía nada y estaba demonio , la cosa es que solita después delmal trato analítico se volteó y abrió de piernas para vaginal de nuevo le di un buen rato hasta que la descendencia salió por segunda vez yyyyyy cuando estaba sacándola ( con cuidado ) por más que estaba sujetando el condon Sentí como desde adentro lo jalaba xd jjajajajaja no quería salir y me dice “ ay me lo quiero guardar de nuevo “ jqjajajaja salió, me metí al baño mientras seguíamos conversando y me retiré , comentarios adicionales: tiene tema de conversación , no es relojera antes de metérsela le dije “ todos los que salgan en una hora y me respondió si mi amor” te da picos , muy buen trato , olía neutro , sin perfume ni malos olores , PAPON eso si ; al comienzo cerrada pero con el tiempo se fue notando toda la carretera en Su total magnitud , Anal aguantador sin sorpresas ya con bastante recorrido , un buen polvo y por el precio ufffff decidí preguntarle todos esos datos sobre hasta cuando se queda para ver si repito, ahora yo no voy a decir que soy Roco ni la csmr , actualmente no tengo el físico En óptimas condiciones, y para mover semejantes carnes y que ella sienta la pegada si me tuve que esmerar, terminé empapado, felices fiestas cofrades !
     
    xXUKUXx, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A mellonman5 le gusta esto.

    Volverine 9408

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Volverine 9408, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Volverine 9408

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno, personalmente tenía la curiosidad por tener sexo con una madurita, tengo 23, asi que un amigo me dateo el número de esta chica y como vi que tenía muy buenas referencias pase a llamarla por qué estaba aburrido debido a que mi flaca estaba de viaje xD ...

    Le escribí, quedamos en vernos en el Valentinos (espalda de metro), llegó a los 10 minutos de haberme hospedado, y pues sí es una señora guapa desde mi punto de vista, se le nota la edad pero está muy buenota y conservada.
    Hablamos un ratito, me masajeó con ropa al iniciar y luego la calatie y pasamos a ducharnos, nos secamos y fuimos a la cama, me puso el preservativo, me lo malo un rato, y como había un espejo se veía el señor culo que se maneja y me arrechó, así que le pedí que nos pongamos en 69 (obviamente no le metí lengua ni iba a hacerlo), pero si juguete un rato con esa conchita mientras ella me chupaba el pico y después de un rato sobándole el clitoris paso a ponerse encima de mi dándome la espalda y estuvo bacán, luego le pedi que cambie de posición, ahora que me dé la cara y esa pose fue bacán ya que le pedí que se recueste sobre mi y me arrechó más debido a que esos mangos los tenía en mi cara mientras la penetraba, me arreché de lo brutal que me pidió que me calme por qué dice que estaba siendo muy brusco, luego se hecho boca abajo, le puse dos almohadas para que tenga el culito levantado y le di un buen rato en esa pose y pushhhhh.
    Nos tomamos un descanso mientras hablábamos me comentó que si es cierto que a principios de mes se regresa a Venezuela y que no sabía si volvería.
    Para el segundo round como estaba apurado, empezamos con la del misionero, luego ella nuevamente se puso encima de mi poniéndome las tetas en la cara y finalmente le di una taladrada poniendola boca a abajo de nuevo, esa pose fue bacán por qué le ves todo el rico trasero.
    Ya pa terminar le di por el trasero, no se niega, ya que es parte del servicio ofrecido y terminamos rico.

    Lo bueno es que sí es la de las fotos, y es guapa desde mi punto de vista, nunca me había comido a una mujer madura y la verdad es que quedé muy satisfecho, ahora ya se lo que es comerse a una madurita a mis 23 años y la verdad que es totalmente diferente al sexo con una chica de mi edad.

    Del 1 al 10, le pongo sus 7 por qué es paciente y no te pone restricciones.
     
    Última edición: 27 Dic 2019
    Volverine 9408, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Usen las plantillas para una mejor retroalimentación pls
     
    From Heaven, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Lordofdark24

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    @Volverine 9408 dile que lea mis mensajes de wzpp para tener una cita con ellas
     
    Lordofdark24, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    penefuck

    Oficial

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    provador de carne
    Ubicación:
    lima
    ayer en la tarde estuve llamando al numero pero solo sonaba hasta enviar al buzon de voz 2 veces marque plan de 5 y 7 nada.
     
    penefuck, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Alonso German le gusta esto.

    Diego arreche

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Me dijo que atiende hasta las 6pm. Ya que veo buenas referencias mañana caigo a Breña a reventar ese culazo.
     
    Diego arreche, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Anarquista le gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica – Madura voluptuosa
    2.- Edad: 35 – 40, no la vi bien porque el cabello le tapaba la cara
    3.- Cara: Forma circular/ovalada, es simpática
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Grandes pero no inmensos
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, creo que se nota más por el culazo que tiene. Pequeña barriga aguada, no incomoda
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, culazo mi penecito despareció
    8.- Piernas / pies: Acorde al trasero
    9.- Piel: Blanca, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, tatuajes
    11.- Aseo personal: Se bañó cuando vino, entre el polvo y antes de irse
    12.- Fellatio: Sabe su trabajo pero tampoco es una maestra diría bueno/normal
    13.- Papita: Tengo el aparato muy delgado así que no sentí mucho ajuste
    14.- Anal: Está incluido en el precio, para terminar
    15.- Trato: Normal, de puta a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta incursión es del viernes, tenía un poco de tiempo después de atender unos asuntos y está a kine la tenía pendiente en mi lista. Me hospedé eché suerte a la lista y le tocó. La llamé; llegó entre 15 y 20 minutos; al entrar la saludé y le pagué, se metió a bañar; la esperé desnudo. Empezamos con el paleteo después me recosté para la mamada; mientras lo hacía amasaba y besaba ese culazo que maneja después le pedí cowgirl para ver esas tetas pasé a darle de costado; ahí besé esas tetas después le dije que se ponga en 4, para gozar ese culazo, me inclinaba para agarrarle las tetas también, entre verle el culazo y oír sus gemidos me vine; gime rico la kine, casi le creo. Mientras descansamos le pregunté hasta cuando se quedaba y me dijo que hasta inicios de la próxima semana y de la forma en la que me lo dijo parece que no piensa regresar muy pronto; empezamos con el segundo polvo; misma manada, esta vez le dije que sea cowgirl de espaldas, después le dije parados frente el espejo, uff recordar como rebotaban esas tetas hacen que me ponga duro otra vez, cambiamos a perro, solita se puso un poco de saliva y se metió mi aparato por el *; aquí empezó a joder, me dijo “te quedan 15 iminutos” eso me molestó y empecé a darle más duro, me dijo que vaya más despacio pero no le hice caso, así hasta que me vine por segunda vez, se bañó y se quitó
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No creo que tenga muchos años
    19.- anuncia: PK como Ani 973184691
    20.- Precio: 100 una hora con anal incluido
    21.- Costo / beneficio: Por el cuerpo y la promoción del anal si es bueno
    22.- Local: Cualquier hotel de Breña
    23.- Volveria?: No repito, pero es una buena opción si quieres una voluptuosa por el precio
    24.- Puntaje final : 7
    25.- Comentarios adicionales: Creo que lo que la salva es el cuerpo y la oferta, está bien cuidada; porque el trato está normal y no me gusta que me digan cuanto tiempo me queda
     
    From Heaven, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    gaijin

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Amigos..a esta señorita me gustaría mucho conocerla, pero no me ubico bien por la zona en cuanto a hoteles,según Leo su centro de operaciones es por metro de Ugarte...alguien me podría recomendar algún hotel ?. Tranquilo, seguro limpio.
    Gracias y feliz año 2020 para todos.
     
    gaijin, 31 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Lordofdark24

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo igual la llamo y no responde a ninguna llamada y menos mensaje de wspo responde
     
    Lordofdark24, 31 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Diego arreche

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, siguiendo las buenas referencias decidí inmolarme con este veneca y la verdad que sale muy satisfecho.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura voluptuosa
    2.- Edad: Le calculo 35 años maso.
    3.- Cara: Agradable. No es una muñequita, pero se mantiene bien la verdad
    4.- Talla: 1.65 debe ser. Yo mido 1.71, pero ese cuerpo voluptuoso la hace ver más grande.
    5.- Senos: tetas grandes para hacerle una buena rusa.
    6.- Cintura / barriga: No es fitness, pero esta acorde a su cuerpo. No desentona para ser sincero
    7.- Caderas / derrier: Culaaazazaso y unas yucazasss. Debe ser de los culos más grandes que he probado
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave, no note asperezas.
    10.- Tatuajes / seña característica: En el aviso sale sin tatuajes, pero en realidad si tiene tatuajes en la parte superior del cuerpo, sobre todo.
    11.- Aseo personal: Limpia, llego y se metió un duchaso.
    12.- Fellatio: Tiene disposición a devorarse el pene. Lo ensaliva bien y se traga tus bolas. Se esmera.
    13.- Papita: Todavía ajusta, pero conforme avanza la rutina ya se va notando el trajín.
    14.- Anal: Lo da para finalizar. En mi caso, opte por no pedirlo. No es mi ruta para ser sincero
    15.- Trato: Excelente, con más confianza obvio que el cache sale mejor
    16.-Calidad de Polvo/Performance:
    Bueno, tenía ganas de probar a este veneca por las fotos y los buenos ratings que leí en el foro. Es así que salí rumbo al metro de Breña y me hospede en el embassy, un telo aledaño al centro de operaciones de la veneca, y desde ahí la contacte. Cometi el error de hospedarme antes de contactarla, por lo que tuve que esperar una hora maso menos. Cuando me dijo por wasaberto que ya estaba en camino mi pichula se puso feliz. Espere atento su llegada por la ventana y no la vi entrar, y de la nada oigo que tocan la puerta de la habitacion y dije 'debe ser ella'. La verdad que tenía ciertas dudas si era la misma persona de la foto, pero cuando abrí la puerta y entró, lo primero que hice fue escanearla y evidentemente era la misma. Llego con un Jean apretadaso, de esos que son medio elásticos para que pueda caber semejante animalazo, y con un top suelto que disimulaba un poco sus tetasas. Hablamos un poco y de inmediato se desvistió y se fue a la ducha. Yo esperando en la cama feliz de lo que me iba a comer. Me saqué todo, me recosté a su costado y empecé a mamar esos senos y paletearla. Es entonces que la veneca saca el condon, me lo pone y empieza a succionarlo. No senti que me venia, pero igual disfrutaba como se lo tragaba todo. Una vez armado le dije que cabalgue y sentí como ese culazo me aplastaba todo el torso (ojo, yo peso 67 kilos. Soy de contextura delgada y ella gruesa), es así que me di cuenta que me iba a exigir físicamente si quería reventar ese tremendo culo, felizmente siempre hago ejercicios, así que pude sostener el ritmo. Una vez encima mío, le empecé a chupar la tetas mientras le apretaba la cintura y me la cachaba en cowgirl. Luego le pedí que se pongo al borde de la cama y la abrí de piernas, luego piernas al hombro y ya sentía como se mojaba por dentro. Yo ya estaba diablo y le daba duro. Estando a full la puse en perro y me puse a taladrear ese culazo mientras le daba nalgadas y la agarraba del cabello. Despues la lleve a un sillón para que brinque encima de mi pinga, para ser sincero no es que la veneca sea gorda ni nada, es que tener ese cuerpo voluptoso y ese culazo le suma en su pesaje, así que les advierto que si quieren hacer poses se van a tener que esforzar si quieren gozarla. Para terminar, la lleve a un diván que había en el cuarto y sólita se acomodo entregándome el culo. Aproveche en dedearla mientras acariciaba ese culo para luego acomodarme y darle duro en el diván... Uffff casi me vine, pero la lleve a la cama, abriéndole bien las piernas para darle de costadito y ahí me vine. Me saqué el condon y nos fuimos a la ducha. Salimos y hablamos de cualquier cosa y me puse a jugar con su culo y ella se puso a jugar con mi pinga. Luego me advirtió que empecemos el segundo polvo porque me había demorado en el primero, así que fue casi lo mismo. Le di piernas al hombro, que se suba dándome la espalda y luego termine dándole en perro. Terminé secazoooo. Le acompañe a la ducha a que se bañe porque tenía que ir donde otro gil y se fue. Descanse un toque en el telo y me quite. Me dijo que se iba a Venezuela el domingo, así que la atención es solo hasta el sábado en la tarde. Pará el precio, el servicio y la kine, me parece una ganga la verdad...es para sacarle provecho a ese culaso. Ya me agende para el sábado en la tarde y darle su despedida.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Los hace, pero yo voy a cachar no a pedir masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Dos años calculo. Es de las típicas venecas que llegaron y se recursean en la nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines como Ani
    20.- Precio: 100 lucas
    21.- Costo / beneficio: Lo vale, recien me entero que estaba en la sección económicas jajaja
    22.- Ubicacion: Metro de Breña
    23.- Local: Hostal embassy. 40 lucas la habitación. Tenía todo lo necesario para un buen cache.
    24.- Volveria?: Si, de hecho que vuelvo
    25.- Puntaje final (1/10): Dentro de su categoría MILF le pongo 8/10

    Comentarios : Me recomendó que hay un telo que se llama Valentinos y que le parece hasta las huevas y huele mal. Así que me comento que prefiria ir al te lo donde estaba o en uno que está a dos cuadras del metro, pero no recuerdo su nombre. La veneca no es relojera, se esmera en cacharte bien. Eso es todo, saludos.
     
    Diego arreche, 31 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    itachikun

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Tanto que leido, ya tenia que aporta algo como minimo, me atendi el sabado 29 ,cuando la vi pense q estaba soñando

    1.- Tipo de Chica – madura
    2.- Edad: 37
    3.- Cara: me gusta
    4.- Talla: 1.67 aprox
    5.- Senos: muy grandes
    6.- Cintura / barriga: es gruesa pero formada
    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: Si varios
    11.- Aseo personal: muy limpia, se baño
    12.- Fellatio: para mi es experta
    13.- Papita: grande
    14.- Anal: si da para terminar
    15.- Trato: te da un poco de beso con lengua
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede, me bañe espere 15 minutos toco la puerta y una mujerona era ,se fue a la ducha por el calor que hacia se seco. y ahi nos besamos nos echamos en la cama tocaba todo su cuerpo luego me acomode saco el pre y comenzo con el gogogo la hacia bien, luego lo introduci por varios minutos cambio de pose de perrito (mirando en el espejo parecia actor)lo di con todo y mori , conversamos por 10 minutos y luego lo resucito con el gogogo y esta vez en la pared faltando poco para que muera le pedi el anis y ahi si con todo.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- anuncia: 973184691
    20.- Precio: 100 una hora con anal incluido
    21.- Costo / beneficio: para mi economico , trata bien
    22.- Local: Hostal sueño ( queda en la misma av arica mas alla esta el jr napo)
    23.- Volveria?: si 2 dias antes q se vaya ( se va el 4 o el 5 de enero)
    24.- Puntaje final : 7.5
    25.- Comentarios adicionales: me recomendo hostal sueño ( al costado a 3 casa en una esquina hay una polleria corralito) y es muy limpio sobre todo el precio 20 soles
     
    itachikun, 1 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Parnuldo y ACDelgado les gusta esto.

    milfeater

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    1.- Tipo de Chica: Madura
    2.- Edad: Entre 35 - 40
    3.- Cara: Simpática.
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: Tetona
    6.- Cintura / barriga: Buenas curvas, 1 ó 2 rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y culona.
    8.- Piernas / pies: Piernona.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Bastantes.
    11.- Aseo personal: Limpia, siempre me he encontrado con ella en las mañanas. LLegaba recién bañada.
    12.- Fellatio: Bueno, saque succionar. Por lo menos yo lo disfruté.
    13.- Papita: Buena porción. xD
    14.- Anal: Lo da, pero no le voy a esa vaina.
    15.- Trato: De pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedé con ella temprano y nos citamos a eso de las 9 am, en algún hotel a la espalda del Metro de Breña. Llegó a los 15' de hospedarme y era un hembrón, simpaticona. Hablamos un par de minutos de ahí nos besamos un buen rato; se deja llevar. Nos calateamos y nos seguimos besando y frotándonos un rato, como buen trato de pareja. Después me puso el pre y comenzó con el oral, en perrito, mientras veía su culazo bien quebrado. Se subió y empezó a cabalgar un buen rato, mientras me ponía sus tetas en la boca, a veces me loqueaba y me decía que no le chupe las tetas muy fuerte o que no se la apriete porque se le reventarían los implantes, jajaja. Te lo dice amablemente. De ahí se volteó y le di de a perro, agarrándole con fuerza sus caderas carnosas, la volteaba para seguir agarrando mientras tirábamos así. Al final, misionero, chupándole la tetas, agarrando hasta que ya no aguante más y boté leche y creo que parte de mi alma, porque he estado full chamba y no he tenido tiempo para absolutamente nada, ni para quinear en meses!! No me pude recuperar para un siguiente round, así que hablamos un toque, me contó sus cosas, que ya otros compañeros han dicho, sobre su viaje, que probablemente sea para ya no volver. Ahora digo, que una kine así, con un cuerpazo, perfomance y muy buen trato se nos fue.
    17.- Calidad de Masajes: No fui a eso, jeje.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que estaba desde hace 2 años en el país, así que calculo ese tiempo.
    19.- Anuncia: Photokines
    20.- Precio: Me atendí con su promoción mañanera. 100 so la hora. Normalmente cobraba 120.
    21.- Costo / beneficio: Su trato al cliente, tanto sexual como en interacción, era buena.
    22.- Local: Hostal Planet II
    23.- Volveria?: Si vuelve, voy de cabeza. Atiende bien.
    24.- Puntaje final : 8
    25.- Comentarios adicionales: Bueno, creo que nada. Se fue a principios de Enero. Así que atentos compañeros, si es que vuelve.
     
    Última edición: 14 Ene 2020
    milfeater, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Donyahuar

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    También me atendí a finales de diciembre con ella, es doy mi rating estimados.
    1.- Tipo de Chica: Madura
    2.- Edad: 40 años o un poco menos
    3.- Cara: Simpática, pero se nota la edad.
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: Tetona silicona da, pero igual rico!
    6.- Cintura / barriga: tiene sus curvas.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas
    8.- Piernas / pies: Me encantaron, piernazas!
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: vi varios.
    11.- Aseo personal: Se bañó conmigo antes y después del caché.
    12.- Fellatio: Bueno, sabe su chamba.
    13.- Papita: Depilada como toda veneca.
    14.- Anal: Rico pero lo da solo para terminar.
    15.- Trato: de pareja, pareciera que se deja llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la esperé en el hotel duchado y llego con ropa de deporte, nos duchamos juntos y empezó el polvo. Besa y se deja llevar, fueron dos polvos y la pase bien, el anal fue Breve solo para terminar.
    17.- Calidad de Masajes: Para amenizar el polvo yo le hice masajes y mejoró la experiencia.
    18.- Experiencia en el laburo: No se
    19.- Anuncia: Photokines
    20.- Precio: 100 so la hora.
    21.- Costo / beneficio: Volvería pero se fue a Venezuela, espero que regrese.
    22.- Local: Hostal
    23.- Volveria?: Si vuelve, si.
    24.- Puntaje final : 8
    25.- Comentarios adicionales: La recomendaría a mis amigos y cofrades. Es mi primer post Después de siempre leer el Foro, pero como un cofrade dijo es mejor contribuir para que el foro crezca y tengamos buena y confiable información de las merecas y su atención. Espero poder contribuir en el foro, saludos!​
     
    Donyahuar, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Habrá regresado?
     
    Eliasculero, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Ani 973184691
  1. TDurden
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.289
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página