ALEJANDRA / C.D. 2do Piso #1

Tema en 'El Trocadero' iniciado por universitario2012, 11 Abr 2012.

    universitario2012

    Recluta

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    1.- Tipo de Chica : Parece fría de mirada de chica así que no está de acuerdo con lo que hace, pero adentro es buena gente, cambia su actitud a súper buena.;)
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: Peruana Simpatica, acholadita es de Huánuco
    4.- Talla: 1.60 (la chata)
    5.- Senos: pequeños, mamables
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos pero nada de espanto.
    7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo, se defiende
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje por la pierna
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores, sin embargo su cuarto da que desear tiene el tacho en el cuarto y no en el baño, todos los papeles tirados, me percate hasta el final de la sesión…
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo sabe su chamba, pone una mirada de picara y de arrechona no apta para precoces, visita boloñas..
    13.- Papita: Buen recorrido, pero ajusta un poco
    14.- Anal: No da, pero parece que ya se lo inauguraron, estoy ganándome la confianza para que me de él * Diablito
    15.- Trato: Como dije en su puerta parece fría, pero dentro del cuarto cambia su actitud para buena, es súper amigable, se ríe de cualquier cosa, eso hace que entres en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Siempre variaba, sin embargo siempre la veía parada en su puerta, quizá por lo mismo que parece fría, así que me llene de valor y las preguntas de ley, me dijo trato normal, bueno a pesar de eso decidí arriesgarme, una vez adentro me desvestí, ella hizo lo mismo y empezó con el mameluco respectivo, que estuvo bueno, visita a Bolognesi, luego misionero, piernas al hombro, y al final en doggy donde la taladreaba duro y duro, hasta que se me vino el kolynos; aguantadora la chata no me apuro ni nada, es más bien también hace trato de pareja, creo o no sé si conmigo habrá hecho excepción pero, me dio buen trato
    17.- Calidad de Masajes: en el troca?
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca city
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: Cuarto 1 /2do Piso
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: (7 /10)
     
    universitario2012, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    De regreso al templo,encontré a esta chica en el corredor izquierdo,algo seria,le hice la consulta,estaba con un vestido rojo ajustado,tiene buena figura,y al matatiru,,,1.- Tipo de Chica : cholita simpática,huanuqueña.
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: simpática,ojos marrón claro,cabello negro
    4.- Talla: 1.53 sin tacos
    5.- Senos: chicos,se deja amasar,aunque no dan para ruso;se deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: no guata,se cuida esta enana
    7.- Caderas / derrier: culo mediano,de acuerdo a su figura
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña,suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tauaje en el talón de no recuerdo que pierna,piercing debajo de la boca
    11.- Aseo personal: estaba limpia,lo malo es que no ayuda a lavar,solo entrega toilet paper
    12.- Fellatio: me dice que me eche,toma el nepe,lo chupa bien,despacio,visita bolas,
    13.- Papita:buen ajuste,me ahorcó rico el orgullo
    14.- Anal: No,cuando me vió dijo oye ¿me quiers matar?
    15.- Trato: risueña,amable,cuando ya estoy adentro,al toque agarras confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena esta chata,apenas entré nos calateamos,mientras se miraba en el espejo hace un baile arrechante,la comienzo a paletear,que rico frotar mi pinga contra ella,le besaba y chupaba las tetas;luego del aceptable mamey,me eché y ella reptó hacia mi,dijo,pero despacio¿ya?es graciosa,agarra el pene,lo mira con asombro,lomide,ja,ja bueno,se montó introduciendo despaciiiito el nepe,comenzó a moverse bien,yo le besaba las tetas,no protestaba,así un rato,pasamos a costalillo,como es chata esta es la mejor pose para agarrarla bien,gemía mientras le daba,levantó la patita para no robar nada, yo agarraba su cuello,amasaba sus tetas,le dije para perrito,no quiso porque dijo que le iba a doler;bueno a misioero,allí le dí duro,me sostenía de la cama para darle con más fuerza,la cama pareciá que se desarmaba,carajo,eso me arrechó más,escuchando sus gemidos,se agarraba de mi cintura y de mi espalda,la uóna sintió la pegada,hasta que solté la milk…buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: no,pero buenos previos como me gustan
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero shoping center
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: si me deslechó bien
    22.- Ubicacion: Cuarto 41,izquierdo
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: no soy de repetir por aquello del enxuxamiento,pero si volvería para un remember
    25.- Puntaje final: 7

    Adicionalmente,no jode con el tiempo,atiende tolaca,aunque no aguanta mucha acrobacia,pero salí happy.
     
    maddock, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    volví a pecar con esta kine de bolsillo,no es aguantadora,le doy en algunas poses pues yo soy alto para su tallarín pero me acomodo bien porque la chata es entregada,deja chapar tolacas,le chupo sus tetitas,no jode con eltime,me estruja el nepe con fuerza,me aprieta los porongos,ha mejorado su fellatio,cuando terminamos de costalillo la uóna se viene rico...nos quedamos con las patas entrelazadas un buen rato y ella con sus ojitos cerrados,una delicia,es muy chévere para una sesión tranqui,porque la vida es así,pé varón,algunas hardcore pero esta enana tá buena para relajase.p.d.ahora está fija en el 40 delcorredor izquierdo
     
    maddock, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - ALEJANDRA 2do Piso
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.010

Compartir esta página