¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

angy / putasenlima.com

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por getbackers, 25 May 2019.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mchibola madre soltera
    2.- Edad: 20 o 21
    3.- Cara: no s fea tampoco una belleza,pero tiene un toque que llama la atención, creo que sus ojos porque son algo llamativos
    4.- Talla: sus 160 sin tacos
    5.- Senos: medianos, pero algo caidos, es su torpesa porque le daba de lactar a su moco hasta los 3 años, obvio se le va a caer las tetas, eso lo sé porque me como a esta flaca de vez en cuando y antes no quería que se la chupen, y decía que estaba dando de lactar, le preguntaba la edad d su moco y decia que ya va acumplir 3 años, ahora que ya no le da de lactar, si deja chuparle las tetas
    6.- Cintura / barriga: ha perdido forma su cintura, antes de tenerr a su bb tenía un rico cuerpo, pero ahora ya no hay mucho de ese cuerpito, tiene su barriga fofa con estrías
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas, en eso se defiende bien y tbn buen culo, no tiene la forma que antes tenía, pero aún considero que es buen culo
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro y en el tobillo
    11.- Aseo personal: sin malos olores, antes de cachar se mete a la ducha, pero creo q en sí solo aprovecha para bañarse porque tengo agua caliente, luego del cache solo se pasa ph y se va
    12.- Fellatio: lo chupa por buen rato, si le pides que te lo chupe más tiempo lo hace, no hace garganta profunda ni visita boloñas, solo le da lenguazos al rededor, pero si logra pararlo bien
    13.- Papita: depilada, tiene su ajuste como tbn tiene su recorrido, esta putea desde muy chibola
    14.- Anal: no lo da, deja meterle dedo un pequeño tiempo, luego le incomoda y no quiere más, le he ofrecido hasta 100 lucas, pero no ha aceptado, no soy de los que ofrecen tanto por el anal, pero explicaré el porqué a esta puta le ofresco hasta 100 en un toque
    15.- Trato: normal, de puta a cliente, es algo mecánica, pero es algo que puedo asimilar porque deja cacharla a gusto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije ya conozco a esta puta buen tiempo, tanto así que ela viene a mi depa para que le meta la pinga, no soy de comermela muy seuido, pero ella de vez en cuando me llama y me dice para que me atienda, su precio no es para mí lo justo, así que le pido dos polvos por el precio que mencionaré en el item adecuado, cuando atraca le digo q se venga y aarece maso en media hora, lo típico, nos saludamos, pasa a mi cuarto y luego se va a la ducha, como dije esta puta aprovecha a ducharse con agua caliente, pero no me quejo, al menso me la cacho limpia, el polvo es como todos saben hacerlo, pero lo que puedo describir de todo, es que no es de las que colaboran, solo ponen en culo y deja que se lo metas como se te de la ganas, eso es lo q me bacila, porque juego con su concha, se la saco s ela meto, le meto los dedos, hasta llegué a metele un plátano, ella normal, tbn deja por momentometerle dedo a ese ano, me parece que si le da dado uso, ella dice que nunca, pero creo que si, ni idea de porque no atraca el anal conmigo, pero bueno más de 100 no le daría, y si le ofresco 100 es xq estoy seguro de que como con su concha, por el culo tbn dejaría que le haga de todo, cada polvo que me meto con esta puta es maso de media hora, tampoco jode con el tiempo, ahora bien quiero aclarar, le he escuchado responer su cel, y me he percatado q lo que pide normalmente es por un polvo y a sus clientes ya de confianza si le deja dos polvos, en todo caso si la llaman pulseen igual que yo, en fin, la que tiene necesidad de dinero es ella, yo le pago al final del polvo, y se quita, siempre se va diciéndome, te llamo
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: tiene varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/angy-hermosa-jovencita-en-santa-anita-912823538-2/
    20.- Precio: 100 lucas, yo le doy dos polvos, pero como dije a losnuevos creo q solo le da 1 polvo, pero pulseen
    21.- Costo / beneficio: uhm, bueno para mí está bien, ya q es un servicio a delivery, considerando que me ahorro en pasaje y telo, si le doy su check
    22.- Ubicacion: ella vive por el ov sta anita y por ahi hace sus encuentros, pero yo le pido q venga a mi depa por ate
    23.- Local: ella va atelos
    24.- Volveria?: si, siempre le doy su pedazo de choriso
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5, supongo q ya con el tiempo ha dejado de entusiarmarme

    recalco, la flaca ya no es una ricura, no es fea, epro el ser madre tan chibola y descuidarse por cuidar a su hijo, la ha fregado, aún creo que sila puta se cuidara, recuperara algo de su figura, entraría al mercado de nuevo y con fuerza
     
    getbackers, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página