¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angy | Metro de Breña

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por chapulin10, 14 Jun 2017.

    chapulin10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - clásica chica de tu barrio que está entre la que quieres levantar.
    2.- Edad: 20 años
    3.- cara: bonitos labios, ojos vivaces, sonriente. Simpatica.
    4.- Talla: 1.60 cm
    5.- Senos: tetas medianos y pezones medianos me dejo besar y chupar tiernamente. ah pero ciertamente se me escapa una chupada violenta y bueno.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: dibujadas totalmente por ese pantalón licrado blanco, dejando el volumen de nalgas.
    6.- Cintura / barriga: contextura media, pero en efecto te encuentras con algunos rollos al sentarse, de carnes generosas, lo que salva sin duda es tenerla en cuatro en su cuerpo en general
    7.- Caderas / derrier: buen culo, caderas redondas amplias, como buena peruana, proporcionada, rikisima.
    8.- Piernas / pies: acordes a su contextura
    9.- Piel: trigueña algo cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna, no encontre nada.
    11.- Aseo personal: Limpia es mas olía muy bien, Entra al baño antes y despues.
    12.- Fellatio: mamada buena, con poncho se traga todo el penelope, juguetea con las bolas, me hizo estremecer cuando me paso la lengua por el glande.
    13.- Papita: Ajusta todavia labios medianos, por momentos se moja
    14.- Anal: dice que no
    15.- Trato: de pareja responde en la acción, aguanto con nobleza las embestidas, aunque por un momento lanzo un ay, y le di más suave.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La veo y andaba con una polera con escote y un short, le doy unos besos y la hago pasar a la ducha. Ducha rapidita porque me habia duchado antes al salir y vamos al ring. Hablamos un poco y le meti besos y agarrones por donde pude mientras ella los respondia. plastificamos al muchacho y Le pedi el oral ya descrito. Despues de un ratito le devuelvo el favor llevandola a la cama y metiendo mano. despues un misionero en donde me voy muy corto, Descansamos un rato hablando en la cama sobre la vida hasta que me levanto a lavarme y vamos al segundo round. como vi que habia una mesita cerca le pedi se pusiera ahi para darle yo cambiando de tomarle el pelo o agarrarla desde la espalda baja. Estuvimos asi un buen rato hasta que le pedi en cuatro y acepto y empieza otro y ya teniendo esa vista después de un rato de bombeo vi la luz.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un tiempo si no es el bussines con el montaner seguro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.avisoskinesiologas.com/lima/251-954573793-angy.html
    20.- Precio: 130 hora
    21.- Costo /Beneficio:
    22.- Ubicacion: Me Hospede por la 8 de venezuela.
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 6, cache 7.2, Higiene 8, Trato 7, cuerpo 6. Complaciente 7. Total: 6.8
     
    chapulin10, 14 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    Me tire un par de veces a esta chibola algo gruesita, es bien colaboradora en el caché , algo sumisa, ya es mamá y tiene la cicatriz de la cesárea, me enseñó su Facebook y por lo que vi es media pirañona , al parecer su barrio es por chacrarios .....es buena opción, ya está bajando a los telos de lince.
     
    daxx, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chapulin10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    yo la agarre por el metro del alfonso ugarte, por esos telos que estan a la vuelta.. nose si ira a Lince pero igual esta semana le aplico un remember.
     
    chapulin10, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A rolditech le gusta esto.

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - chica que se recursea para pagar sus deudas.
    2.- Edad: 22 años
    3.- cara: algo simpatica.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: tetas medianos y pezones medianos me dejo besar y chupar tiernamente. ah pero ciertamente se me escapa una chupada violenta y bueno.
    6.- Cintura / barriga: contextura media, pero en efecto te encuentras con algunos rollos al sentarse, de carnes generosas, lo que salva sin duda es tenerla en cuatro en su cuerpo en general
    7.- Caderas / derrier: resalta mas en perrito y en pleno tire si te gusta amasar se presta.
    8.- Piernas / pies: cortas
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: despues del primero se baño y despues del segundo se volvio a bañar, eso esta bien
    12.- Fellatio: le quice hacer gp pero solo pudo a medias, despues se deja guiar y recibe instrucciones. chupo las bolas eso me gusto.
    13.- Papita: se da maña para ajustar, no uso lubticantes. se moja sola en los juegos previos.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Buen Trato amable algo conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al telo despues de enviarle las coordenadas. tenia un pantalón blanco que resalataba y una bluza negra, cuando la vi, de frente me dije, no esta mal. asi que quedamos en 1 hora, y la empecé a paletear por todos lados y a desvestirla, no sacaba mis manos de su culo ni mi boca de sus tetas, de ahí nos metimos al baño con este calor, salimos del baño y le pedi que empiece con el mamey, me puso el condon y lo hizo, buena succion al ñaño, intentaba hacerle GP, pero se atoraba en un par de veces, asi que ya le dije para que se ponga en 4 para empezar a darle, asi lo hizo y la empece a bombear, para mi sorpresa, estaba mojandose por esa via, asi que entro fácilmente. le daba suave y ella empezaba a dar unos gemiditos hasta que poco a poco iba acelerando e introduciendo mas y mas, despues de unas metidas mas no aguante y empece a darle parejo. se podía ver como le entraba desde esa vista hasta que ya no aguante y se fue el 1ro de la tarde, habían pasado como 30min, de ahí conversamos como para recuperar fuerzas porque el muñeco estaba algo resentido, conversamos un poco hasta que el muñeco recobro fuerzas. de ahí el 2do fue de frente ella encima, de ahí para terminar la puse boca abajo nuevamenete y la penetre hasta donde ya no podía, y se vino el 2do y ultimo, entra tanto cambio de pose, nos habremos tirado mas del tiempo acordado, hasta que ya tenia que safar y yo nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: nada de eso.
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.avisoskinesiologas.com/lima/251-954573793-angy.html
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo /Beneficio: quede conforme, podria decirse que me dio un trato de pareja, te deja paletear, tocar donde quieras.
    22.- Ubicacion: Espalda de Metro de Alf. Ugarte.
    23.- Local: Hotel depende de tu bolsillo. la cita fue por jr carhuaz
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por su servicio y por la disposición al maltrato.
     
    NegroKanko, 21 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jos22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    me dijo que espalda de metro, vi uno que otros telos pasan piola pero la mayoria son casonas. de quincha y adobe y piso de madera. o_O
     
    jos22, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A fartman le gusta esto.

Compartir esta página