¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angy - Marañon con Huandoy

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Pastelero, 28 Ene 2024.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    44
    Hablen pe cofras. La kine a continuación estuvo en un principio en el depa de la gorda Andrea Huandoy. Pero hace un par de semanas se ha independizado y ahora atiende en su propio depa a unas cuadras más abajo. En fin:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Caballona de cono
    2.- Edad: Ella dice que hace poco cumplió 24 años, pero nica, a mi calculo debe tener 28 o 29.
    3.- Cara: La flaca de cara es igualita a la tik toker jlynsky (cabellos, frente, ojos, dientes), pero tiene los labios hinchados (desconozco si por cirugía o no) es dientona coneja y tiene bracketts
    4.- Talla: 1.68 a 1.70 me atrevería a decir,
    5.- Senos: chicos, pero paraditos y terminan en punta, pezones de tamaño acorde. Los deja totalmente a disposiciòn, punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: casi nada.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona natural, pero su culo ya es algo exagerado, parece aceite de avión, bueno, eso mejor lo dejo a los cofras que sepan más del tema, pero a mi humilde opiniòn me parece aceite de avión.
    8.- Piernas / pies: piernoncita, acorde a las buenas caderas que se maneja, no grumos, no estrías
    9.- Piel: Es trigueña a secas, no es trigueña clara ni trigueña oscura, es solo trigueña a secas
    10.- Tatuajes / seña característica: Solo en la muñeca de unas letras chicas que no pude llegar a leer.
    11.- Aseo personal: Me recibió bañada y se fue a lavar despues de atenderme, punto a favor
    12.- Fellatio: Como tiene bracketts su técnica es algo monse, aparte que al ser dientona hace que sí o sí te muerda en algún momento de la chupada. Así que le pedí amablemente que solo se dedique a pajearlo y lama los david bowies, lo cual felizmente hizo. Lo hizo con condón, la pulsié si lo podía hacer pelayo por un adicional pero me dijo que no. otro tipo de adicionales me dijo que sí atraca, pero oral a peluca no
    13.- Papita: Peladita, pero recontra bolsillo de payaso, incluso más desbocada que la papa de la gorda andrea.
    14.- Anal: Dice que sí hace, 50 más , no lo tomé muy caro, por un anal máximo pago el 50% del servicio normal, el 100% es demasiado
    15.- Trato: La flaca es chevere, se nota, hablamos bacan de varios temas, y no me apuró.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a su nuevo depa, es en un segundo piso pero al fondo, o sea que no tiene ventana a la calle, aún así es más ventilado y menos cargado que el depa de la gorda andrea donde antes atendía. Me recibió calata, ya que justo salía un cofra anterior. olí todo lo que debía oler y no había nada raro, sacó su alcohol y me lo refregó en toda la pinga y david bowies, medio que me quemó esa wada, pero bueno, será para tranquilidad de la kine. Enfin, chupada ya descrita, y luego la mandé a guardar en las poses conocidas, vaquera, vaquera inversa, raneando haciendo la de abella anderson, y perrito para finalizar, boté los negados, a lavarme la pichula en su baño y despedida.
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: Ella me dice que un año aunque con la gorda andrea donde la conoci estaba desde julio del año pasado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 971 971 149, recontra facil de recordarlo XD
    20.- Precio: 50 lucas la sesiòn de 20 minutos, pero ella para todo cobra adicional, si quieres chuparle la concha adicional, si quieres hacerle beso negro adicional, si quieres chapes adicional. Ojo, no es que haya hecho nada de eso con ella (yo caprichos cojudos no pago), pero sí me hace ruido que para todo quiera pago, ahí noma gracias flaca jajaja
    21.- Costo / beneficio: Para salir del paso y con una flaca de un cuerpo decente de precio módico está más que bien pagado, pero sus bracketts y dientazos bajan muchos puntos, sobretodo a los que nos gusta que nos hagan un buen fellatio
    22.- Ubicación: Altura de huandoy con marañon, a una paralela de huandoy...aahh laura caller
    23.- Local: Edificio familiar, esa wada paltea un poco
    24.- Volvería?: Sí, pero quizás una vez cada dos meses, prefiero otras kines con las que la chupada no sea un problema o un riesgo de que con el brackett o el diente de conejo me rebane media cabeza de la pinga, ya me pasó con el brackett de una ex firme y de verdad no es nada gracioso
    25.- Puntaje final: ( /10) a ver...

    Cuerpo 6/10
    color de piel: 4/10
    chupada 1/10
    concha 3/10
    disponibilidad: 7/10

    total: 21/5 = 4.2/10 (vaya! esperaba más puntaje, pero bueno jajaja)

    26. comentarios adicionales: Ojo, que la zona es el aahh laura caller, es una de las zonas más peligrosas de los olivos si no es que la más peligrosa. Aún así, la cuadra donde ella está está plagada de un chupo de niños jugando, así que eso lo hace aaaalgo tranqui. Sin embargo, hay una bodega al frente del depa de la flaca y ahí ves a los colectiveros y choferes de combi tomando así que suave ahí.

    Al igual que con la depa de la gorda culona de andrea no recomiendo ir más alla de las 5pm o 6pm.

    Otra cosa es que atiende junto a ella una tetona blancona llamada kimberly, aún no la he visto en persona, pero si es blancona sí o sí pasará por las armas XD

    Salhúmedos XD
     
    Última edición: 28 Ene 2024
    Pastelero, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página