¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fabi 955154301 sjl hacienda

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por cesartellopinedo, 13 Jun 2020.

    cesartellopinedo

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Creo q este es mi cuarto o quinto post, fue en inicios de marzo, no lo puse antes porque perdí el celu de la flaca y en estos días buscando nuevas en photokinesiologas vi su anuncio de nuevo.

    Desde el año pasado ya le había tenido en la mira y toda una decepción.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Llama la atencion por lo delgada que es como me gustan y en las fotos se veia bien,
    2.- Edad: le hecho sus 22
    3.- Cara: por el anuncio se via bien, pero en persona nada que ver, full photoshop
    4.- Talla: sus 165
    5.- Senos: caidos de mama, no se los deja tocar nada, pesones negros como verán en las fotos
    6.- Cintura / barriga: es delgada punto a su favor, asi me gustan pero me bajo todo al ver su cicatriz de cesárea, de haber sabido eso no la pedía, 130 por una mama nica
    7.- Caderas / derrier: en 4 si saca caderas
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: morena con varias manchas oscuras, le falta cuidarse
    10.- Tatuajes / seña característica: si, en el pecho
    11.- Aseo personal: se baño al llegar y al irse, en el intermedio solo papel
    12.- Fellatio: regular, no visita boloñas
    13.- Papita: depilada y desvocada, sera por los años de trabajo, creo q vi su primer anuncio en el 2018
    14.- Anal: solo le pase el dedo y dijo no
    15.- Trato: apurada, seca, para con el celular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al verla llegar lo si era la de las fotos y se le veía bien, se calateo y a la ducha, cuando volvió se saco la toalla y otra cosa. Era mama, senos caídos y me bajo su cesarea. Ya estaba ahí así que me inmole, no se dejaba tocar los senos, oral regular, de ahí al filo de la cama, un buen rato y de ahí cabalgo como 15 min, ahí si aguantadora, hasta que legue. Quise conservarle y ni bola me daba , no soltaba el celular y no habrán pasado ni 5 min desde que acabe y ya queria el otro para irse porque tenia a otro esperándola, le dije que aun faltaba media hora y aun seguía apurara, asi que me la mamo un buen rato hasta que se me paro y de ahí full perrito, punto a su favor que se formaba buenas caderas, le di con todo para venirme rapido, no paraba de decir ya acabaste. Hasta que termine y ya que se largo.
    17.- Calidad de Masajes:no pido
    18.- Experiencia en el laburo: sus 2 años o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...i-nombres-es-fabi-y-me-gusta-el-sexo-id-ywf6f
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: plata al agua
    22.- Ubicacion: la hacienda sjl
    23.- Local: hotel hilton
    24.- Volveria?: nica
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5 trato 4 cache 6

    No vale la pena la verdad, en su fb e instagram se le ve bien, probare a sus otras amigas a ver que tal.
     

    Adjuntos:

    • f1.jpg
      f1.jpg
      Tamaño de archivo:
      76 KB
      Visitas:
      462
    • f3.jpg
      f3.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,7 KB
      Visitas:
      460
    Última edición por un moderador: 14 Jun 2020
    cesartellopinedo, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ketchup04 le gusta esto.

    FERNANDO_10

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si la vi en la calle pero no pasa nada viejo. Más con esa atención sus amigas también tiene el mismo trato así que ya sabe
     
    FERNANDO_10, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Espermaldito le gusta esto.

Compartir esta página