LUCIANA / CC - Cto #7 / Flaca Trigueña - Curvilinea & Culoncita

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Verga Sucia, 10 Mar 2013.

    Verga Sucia

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver sres les dejo mi primer Ranking. No encontre tema de esta kine, Aprovechando una visita a Lima fui al Templo el dia de ayer, estuve dando vueltas, vi a esta flaca q llamó poderosamente mi atención, que tal cuerpo, aunque medio en duda me acerqué a preguntar y me inmolé:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueña, simpaticona de tu barrio, que hace gym y quieres levantar si o si.
    2.- Edad: Debe estar entre 25 y 27 años, quizas menos quizas mas.
    3.- Cara: ya en el catre la vi simpatica, cara de arrecha, antes solo le veia el tarro y la pera que se maneja.
    4.- Talla: debe estar en 1.63 aprox.
    5.- Senos: 38b con ayuda de cirujano, permite que los beses, los toques, acaricies, aunque a mi se me paso la mano se los estrujé, jajaja se quejo pero en buena onda, xevere la flaca.
    6.- Cintura / barriga: cinturita, es plana ni un rollo.
    7.- Caderas / derrier: buen poto, nalgas redondas, no estaba duro como pense, pero tampoco fofo. espectacular en doggy style.
    8.- Piernas / pies: lo normal.
    9.- Piel: no le note nada extraño.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: se lavó despues del encuentro.
    12.- Fellatio: fue bueno, visitó los compadres, el tronco, intento hacer gp, se golpeaba la lengua con el pajaro. me dio control sobre su cabeza y le di chance para q siga haciendo su gp.
    13.- Papita: depilada, me sorprendi al sentir ajuste. la verdad fue una buena sensacion.
    14.- Anal: Tiene su recorrido, le pregunte en la previa y me dijo que no lo da. Aunque despues en el ring me dijo todo es tuyo, jajaja; quizas en futuras incursiones lo suelte.
    15.- Trato: fue amable, me dejo entrar en confianza, nos hicimos bromas, estuvo bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del oral se subio a cabalgar, mientras le acariciaba los senos bien confeccionados q tiene, despues dio la vuelta mientras me alocaba mirando una y otra vez esa perita, ptmr que rico agarrar esas nalgas, recorrer su cintura y moverla a mi ritmo, cambiamos a misionero donde pude ver q la flaca sentia la pegada, le bese el cuello segui subiendo mientras bombeaba y me dio unos picos, no soy mucho de besar kines pero ya estaba devil inside, le levante las piernas, le di otro rato, ya despues cambiamos a doggy donde termine de enfermarme al ver ese culototote a mi disposición, la flaca ponia su mano para no atorarla tanto, pero termino por aceptar el castigo Diablito, jajajaja, ahi termine.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, no pedi, fui a tirar.
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser unos dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 peruanos.
    21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho, bien pagado.
    22.- Ubicacion: Trocadero FBC
    23.- Local: el cuarto esta en debe, muy chico, el colchon esta matado.
    24.- Volveria?: ya esta apuntada.
    25.- Puntaje final: (8/10) por la figura que tiene, es simpatica y tiene buen trato.

    Como puse arriba medio que entre en duda porque las flacas con esos bodys suelen apurarte, estan mas q recorridas y se vuelven mala gracia cuando les dices si hacen completo, pero me lleve una buena impresión. Quizas le repito hoy.

    Saludos

    Verga Sucia.

    PD: espero no fastidiar a nadie con mi nick, jajaja. pasa que al empezar el segundo viaje una kine me vio el pajaro y dijo: Verga Sucia. :cool:
     
    Verga Sucia, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kiaro90 y EL GUADAÑA les gusta esto.

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    Bueno seguimos con los ratings de este fin de semana y en esta oportunidad mi rating de una culona q en la puerta paso asi:
    LATINCHAP: srta el servicio?
    LUCIANA: 30 soles (bien seca la flaca ni sikiera me miraba a los ojos)
    LATINCHAP: es ecuatoriana no?
    LUCIANA: soy de la merced selva central ( bien seria, me aleje al frente de su cuarto, encendiendo un cigarro mientras tasaba ese tarrazo curvilíneo casi perfecto, la cojuda me miro y me llamo, me dijo cual es tu nombre me agarro las manos y se lo llevo asu culo putamar.. a inmolarrrseeee dije entre esto paso )
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa algo milf tipo gina la gallina, cuerpona de sobra de hace un pool dance con ese rabazo q rico, bonita cintura abdomen casi plano una delicia esta perucha, achinada media ojoncita, es una matrera como la patitofeo una obrerita del sexo
    2.- Edad: mmm 30 años, quizás 28 años
    3.- Cara: de malcriada media achinada, pomulos algo grandes, pelo lacio largo bien suave como usan las colombianas o monas abeces, labios gruesos, simpatica aunk no es tanto su fuerte aca
    4.- Talla: 166 cm, 167
    5.- Senos: 38b siliconeados algo caines
    6.- Cintura / barriga: 63 cm de cintura rico abdomen
    7.- Caderas / derrier: ME EEENNNNFEEERRRRMOOOOO q rico culo 2 esferas suaves al tacto, ni duros ni fofos q rico, me hizo recordar a mi andreina una colocha trokera
    8.- Piernas / pies: musloncita, piernas contorneadas ni largas ni cortas en su punto
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:uno en el seno derecho (tattoo) usa cerquillo y en la vagina tiene su peluchin
    11.- Aseo personal: limpia sin olores (aprende loka pierinaa je je
    12.- Fellatio: se toma su tiempo hace gp aunque no te lame las bolas
    13.- Papita:con peluchin, algo trajinada su conchita se moja bastante la cojuda
    14.- Anal: ya lo han usado definitivamente quien habrá sido ese csm
    15.- Trato: putamadr.. un amor la charapa, bien dulce conversadora, no te apura, trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:aver entre y ya en una empezó hacerme bromas,la desvesti , la agarre contra la puerta, me agache le empeze a besar la entrepierna su espalda llegue asu nuca la cojuda volteo nos metimos un chape sin lengua luego me acoste para q cabalgue ella se puso de espalda y me decía papi te gusta como entra y sale de mi cosita, si mami puta madr.. de solo recordar vuelvo mañana mismo para tirarme a esta ruca fue el mejor polvo de este ultimo fin de semana, luego perrito que rico se lo metia esas nalgazas me exitaban mucho, luego le dije echate boca abajo para taladrarte, se lo meti todo mi manicito ahí le Salio un pedo de la concha q me éxito mas q rico ese culazo amazandola como 10 o 12 minutos la cojuda no me decía nada y eso q era viernes por el tiempo de atención, le pedi q bailara para mi, me dijo ya mi rey ( puta mare q rico bailaba la cojuda el Harlem shake o el baile de las culisueltas ptm) le dije mami quiero acabar en misionero, ya mi rey me decía, abrió sus piernas estirándolas (eso solo lo hacen las matreras je je) puta mare empeze a taladrarla rico puta mare el sudor me caia a chorros ella tomo papel higienico y mientras yo se lo clavaba ella me limpiaba la frente con el papel higienico , asiii papito me decía asiii llename de leche mi amor, no aguante y se me vino todo, polvo bien rico, Sali luego de media hora le di billete de 200 soles y la ruca me dio de vuelto hasta el ultimo centavo completo, no me pidió propina ni nada, puta madre Sali feliz ya encontré una caserita mas.
    17.- Calidad de Masajes: si hace masajes en la espalda, le gusta dar picos o chapar es recontra empática y amable

    18.- Experiencia en el laburo: mm ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: je je

    20.- Precio: 30 soles el polvo, mañana me sale un billete voy a ir para darle su racion, ese kulo y su trato me gusto mucho
    21.- Costo / beneficio: positivo la flaca es formadita y no esta con esas huevadas de papii papii propinaa, págueme cuarto, el taxi, la entrada de mi chulo etc etc pulgar arriba para esta cholita hacia tiempo no encontraba una perucha asi
    22.- Ubicacion: CC # 7 ( en el mitico cuarto de la reina de belleza TROKA 2012 : GUADALUPE)
    23.- Local: trokilandia ese dia me kede aver el partido con el jonny datero, maria, rosita, la tia linda, el raul ja j hasta con el tio q vende papa con huevo ja j
    24.- Volveria?: por ti Luciana cuando pueda y pa las ke sea ja j (descubri también q esta ruka comparte mis gustos cuales son.. me los guardo je je)
    25.- Puntaje final: cara 6 pts, cuerpo 7.0, trato 9.2 TOTAL= 8.3 aprobada esta.
     
    LATINCHAPP, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Philip J. Fry

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    44
    Animado por los buenos comentarios que tenia esta chica, decidí atenderme con ella, llegue tempranito y me plante en su puerta para ver a la chica …15min…20min…30mim. y nada, no salía, me aburrí me fui y me atendí con karina dejándola pendiente para el segundo polaco; como mencionan que tiene buena atención pensé que tendría que hacer cola pero no, estaba ahí parada con ese vestido de malla negra y dejando ver un lindo culito pero no me terminaba por convencer del todo aunque por los comentarios decidí probar….

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con un cuerpito llamativo
    2.- Edad: 28 aprox.
    3.- Cara: Algo achinada, cara larga.
    4.- Talla: 165 cm aprox.
    5.- Senos: Medianos siliconeados, me parece un mal trabajo esas tetas están muy separadas y demasiado duras.
    6.- Cintura / barriga: Plana
    7.- Caderas / derrier: No es caderona pero ese trasero me gustó, grande no muy duro pero tampoco fofo, esta en su punto y sobre todo suave
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en su pecho y otro en la espalda baja
    11.- Aseo personal: Sentí un pequeño olorcito cuando la tenia en doggy, nada escandaloso, al final de la matanza me lavo y creo que se lavo también.
    12.- Fellatio: Muy bueno, me gustó, apretaba con sus labios de arriba a abajo luego la cabecita luego recorrió el tronco con sus labios, por momentos me miraba, hizo garganta profunda varias veces, se tomo su tiempo, creo que es lo que mas rescato del polvo.
    13.- Papita: Con su mechón, algo de ajuste todavía.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: No trato de hacerme sentir cómodo, al inicio callada yo le tenia que hacer el habla le preguntaba cosas a las que me respondía y al final del polvo fue lo mismo yo le tenia que hacer el habla a lo que me respondía a veces bromeando pero no es de las chicas que tome la iniciativa de la conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay mucho que mencionar del polvo, salvo el oral que me gusto. Empezamos con el paleteo parados se deja tocar, ella de espaldas a mi me empezó a bailar, yo en calzoncillos la punteaba, cuando la tenia dura le pedí el oral, después se monto un rato donde no me gusto su actitud, miraba a otro lado por lo menos hubiera cerrado los ojos, ranita, luego pasamos a misionero donde le di duro ahí recién empezó a hacer su show, empezó a gemir y me decía “que rico papi, me gusta tu pinga papi”, le di duro y cambiamos a perrito donde me enfermé con ese culo, no aguante mas y le di mi cariño.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicacion: CC # 7.
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: Tal vez
    25.- Puntaje final (1/10): 7 , me gusto su oral.

    La verdad yo espere otra cosa, un polvazo. Salí no estafado sino decepcionado, aunque por el oral que me dio, la manoseada que le di y ese trasero que me gustó, podría volver haber si su performance en la cama mejora.
    Saludos
     
    Philip J. Fry, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A D Larusso le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Aca dejo el rating de esta wona despues de ya darm unos cuantos revolcones y asi poder dar una mejor apreciacion general.
    Ahi va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca medio tuneada algo tetona cuyo mejor atributo es su trasero aunque no se si sera con ayuda. Para con mallas negras q tienen huequitos mas sosten y clazon. Es de la selva segun ella.
    2.- Edad: Unos 28 años.
    3.- Cara: Mas o menos, se parece en algo a Demi la del CC45.
    4.- Talla: 1.64m
    5.- Senos: Medianitos un poquito caines, deberia de arreglarselos.
    6.- Cintura / barriga: Buena cinturita y poco de barriga.
    7.- Caderas / derrier: De caderas normales y buen trasero redondo aunque no se si sera suyo o con ayudin.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas aunque tampoco llega a las yucazas de Fiorella la del 2piso.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene una cerca de las tetas.
    11.- Aseo personal: Lo normal, se echa aguita a su cosita despues del acto y solo te da ph paq te limpies.
    12.- Fellatio: Aceptable aunque he recibido mejores chupadas.
    13.- Papita: Concha tamaño normalita, casi peladita pues tiene algunos vellitos y tiene su ajuste.
    14.- Anal: Esta no lo quiere dar por nada de nada.
    15.- Trato: No es trato de pareja pero si es amistosa y te responde cuando le hablas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la consulta le gusta ponerse aproposito de perfil mostrando lo q mejor tiene osea su rabanal. Adentro se ve amigable. Primero la chupada de rigor estando ella sentada en la cama y uno paradito viendo como trababa de comerse la pieza. Despues se acuesta para darle de misionero, antes ella impidia con su mano q entre toda la vaina pero ahora q esta mas acostumbrada ya no tanto. Despues le toca a ella moverse, lo hace cabalgando de frente, el gusta sobarse bien duro el clitoris con la pulvis. Luego ella cabalgando de espalda y creo q eso es todo lo q sabe hacer bien ;), de ahi ya tu mismo le pides q se ponga asi y asa. El perrrito clasico en todas sus variantes y si te demoras te pide de una manera amable y sutilmente q termines. Bueno termino dejando la leche en esa pose donde mejor se le puede ver.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Muchos años, antes diske estaba por la av. la marina en telos, weno quien sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 solanos.
    21.- Costo / beneficio: Si esta bien.
    22.- Ubicacion: CC Hab 7
    23.- Local: Trocadero del Callao.
    24.- Volveria?: Claro. Lo q no m vacila es ese olor de perfume q se pone, q se cambie de locion como la q usa la tia Caroline (CI31) ella si huele rico jaja.
    25.- Puntaje final: 6.8
     
    reiko_21, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A penetal y lazlo2011 les gusta esto.

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Andaba buscando el segundo polvo de la noche y ahí cerca de donde esta Carolina la colocha relojera que esta dando la hora en estos momentos, pasé como si por ahí la veía, pero habian clientes a la cola y di por perdida esa batalla momentáneamente.

    Con el culo estirando a la puerta y ese look de cabello largo, lacio, negro intenso combinado con ese liguero la hacían ver bien puta vi a Luciana y me anime a entrar a su cueva y que me coma esa loba.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica prostituta de esquina que dibujan en las historietas o comics tipo el jueves de España, me hace recordar a Clara de día, Clara de noche solo que en versión de la selva su representante.
    [​IMG] [​IMG] http://lh3./-IUX85Tgcmh4/T2jE1-cnhzI/AAAAAAAA2BA/uuPEaFQvbYg/P00012%252520-%252520Carlos%252520Trillo%252520-%252520Clara%252520de%252520Noche%252520%25252312_thumb.jpg?imgmax=800
    2.- Edad: 25 me dijo, pero en lo tenue de la habitación podría parecerme que tiene 27 tal ves.
    3.- Cara: Aparentemente atractiva, no puedo ser justo porque el tono de luz no me permitia observar bien.
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: Tuneados, redondos y duros, algo separados, con unos pezones que responden a las caricias.
    6.- Cintura / barriga: Esta bien y es buena señal de salud y esfuerzo físico por conservarse bien en su laburo, lo cual indica actitud y responsabilidad, muchas deberían tomar ejemplo, pues el cuerpo se utiliza como un reclamo para captar clientes y el negocio hay que cuidarlo.
    7.- Caderas / derrier: Formado, con buena pinta, torneado, mas que atractivo, no se si llega aser un culo perfecto pues la penumbra me impedia observar bien, pero tal ves cumpla con los 3 requisitos para ser culo perfecto, no sé.
    Los requisitos son: Forma de manzana, que de perfil se vea respingon y que desde atrás se observe el coño a traves de un hueco entre las piernas tipo corazón
    8.- Piernas / pies: Torneados y bonitos.
    9.- Piel: Precioso color de piel trigueño.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatoo en la teta izquierda
    11.- Aseo personal: Como todo en este troca, mal, limpieza con papel después de la matanza, las sabanas creo que las mismas con todos los clientes, mal mal mal este troca de michi, culpa de los HP dueños del troca.
    12.- Fellatio: Ahí bien, chupa profundo, se entretiene con el muchacho y lo deja listo para el coito.
    13.- Papita: Se echa gel para que entre y tiene un hueco profundo
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Actitud, predisposición y garra. Buena onda, va a captar clientes con simpatía y empatía, seduce y se entrega, pone su rico señor culo contra la bragueta nada mas entrar al tocuar, luego se da la vuelta para lamerle la espalda y nuca, cogiéndole las tetas para ir arrechando, son buenos previos que crean un ambiente de erotismo en el cuarto para el cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Calentito me tenía, se puso a chupar muy rico al nene y luego se sentó en la pose cabalgando contra el viento, para luego ponerla en perrito mirando a la Merced su pueblo de la chica, ahí le di de alma, le corri pinga rápido, para que tenga, guarde y reparta. Ella ponía su culo para atrás para que estemos mas pegados yo la cogia de las caderas y le entregue mi leche y me quede mas a gusto que un bebito.

    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener meses por lo menos.
    20.- Precio: 30 soles el talco
    21.- Costo / beneficio: Si, de momento para mi es la mejor chica que he encontrado en este troca, me falta mas recorrido y ya vere
    22.- Ubicacion: C.C. # 8
    24.- Volveria?: Con esta chica si, de las que es un buen polvo seguro.
    25.- Puntaje final: 8
    Resumen:
    Trato de la chica e implicación: 8
    Belleza de la chica: 7
    Valoración del precio, según la satisfacción recibida: 9
    Total: 24
    24/ 3= 8

    El taxista
    Clara, la única mujer que cobra cuando va en taxi.
    [​IMG]Ver historieta

    [​IMG] Siguiente
    [​IMG]
     
    chico 10, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A conanperu, arte69 y D Larusso les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    ayer tambien le entre con esta flaca culona, k ya antes le habia echado el ojo

    1.- Tipo de Chica: flaca de pelo lacio negro, su culo es lo q mas llama la atencion
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: simpatica media achinadita
    4.- Talla: debe ser 1.60 noma
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: siliconeados, como dicen le han quedado un poco raros, se deja besar y tocar
    6.- Cintura / barriga: planita, se no k hace su gym
    7.- Caderas / derrier: aki lo bueno, ese culo paga todo
    8.- Piernas / pies: buen par de yucas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatoo encima de una de sus tetas, un corazon cruzado x una espada
    11.- Aseo personal: taba limpia, se lava y te lava
    12.- Fellatio: bueno, te hace GP, acaricia webos mientras lo chupa
    13.- Papita: se ha dejado su mechoncito, tiene maña pa ajustar, ya cuando la taladre en perrito se solto y no se sentia ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: es normal, te conversa lo justo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, nos calteamos, no pense q tenia tetitas tuteaditas, las acaricie y bese, de ahi me eche pa q lo chupe, buen mamey, ella de ahi se monto encima, con ese pelo largo lacio negro, parecia TAMARA la de la peli EL ARO, de ahi la puse al filo de la cama, se sentia rico en esta pose, ya de ahi me dijo cambio y pasamos a perrito, k buen culaso, taba demorando y como ya no ajustaba no pude terminar
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: x ese culo lo vale
    22.- Ubicacion: la encontre en el CC7
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si al menos una vez mas voy pa romper ese culo y llenarlo de leche, tiene k ser la 1ra del dia
    25.- Puntaje final: 7 puntales x el rabo k se maneja

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : maso menos x ratos la vez arrecha
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita, en perrito es una delicia
    RELOJEA : si maso menos, no me dejo acabar
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): naca, es un trato normal noma
    PIDE PROPINA : no me pidio
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : habra sido a lo mucho 15mins
     
    kiaro90, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    [h=2]LUCIANA / CC - 37 - flaca, delgada, curvilinea, culona.[/h]
    ayer lunes 24-06-2013 esta flaquita estaba en el CC #37, me llamo la atención su carita y el buen culantro que se maneja, pregunte los detalles de la atención y entré en one.

    1.- Tipo de Chica: flaca de pelo lacio negro, buen cuerpo y bonito rostro, pero sin duda su culazo es lo que llama mas gente
    2.- Edad: de 25 a 30
    3.- Cara: simpatica media achinadita y ojona, tiene una carita de actriz porno
    4.- Talla: por los 1.60 no es muy alta
    5.- Senos : tuneados, tiene un tatuaje pero no me fije bien de que es en el seño derecho, se deja besar y tocar
    6.- Cintura / barriga: tiene buen cuerpo no vi nada desagradable por ahi
    7.- Caderas / derrier: ese culo en 20 uñas es todo un espectaculo trokeril
    8.- Piernas / pies: todo bien por aqui
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el seno derecho, no me fije de otros, estaba mirando mas ese culazo
    11.- Aseo personal: se limpia antes y despues de, no me ayudo a limpiar al muchacho
    12.- Fellatio: buenazo el golo golo, te hace GP, y ver esa carita dandole cariño al muchachon... te pone
    13.- Papita: ajusta alguito
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: es amable, para ser la primera vez conversamos bien, nos cochineamos y reímos por algunos comentarios
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver...la verdad es que la flaca culea rico y se deja hacer, baile al inicio y tocaditas, se quita una especie de malla negra que lleva y comienza el golo golo, después del fellatio la kine cabalgó, luego perrito y luego misionero con algunas variantes, luego volvió a cabalgar pero yo no terminaba así que la chica me dijo amablemente que ya había terminado mi tiempo, cuando le dije que ya iba a terminar accedió pero luego de un rato arrugo y me dijo que ya era bastante y que ya había hecho las 4 poses y no se que wadas mas, como en realidad era mi segundo polvo y estaba demorando un poco, lo tomé por el lado amable, me cambié y me retire diciéndole que volvería.
    17.- Calidad de Masajes: Nu hay !!
    18.- Experiencia en el laburo: no tengo la menor idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: es rica la flaca pienso regresar para terminar lo empezado
    22.- Ubicacion: ayer estaba en el CC #37
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: igual que el cofra anterior tiene que ser la 1ra del dia pa dejar ahi mi lechecita
    25.- Puntaje final: 7 puntales, bonita cara, buen trato y buen rabazo, pero le baja el que no te deje acabar cuando tardas mas de lo normal.

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : si mas o menos pone cara de arrechona
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : creo que solo se dejo las liga en las piernas, calatayu total
    RELOJEA : si igual que al cofra kiaro90 no me dejo acabar
    TRATO DE PAREJA?: trato normal con cochineo y bailadita de perreo incluido
    PIDE PROPINA : nada, lo justo nomas
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : calculo 20 mins​
     
    FallenAngel, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A kiaro90 le gusta esto.

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra Kiaro tenga en cuenta que si es ud. demorón o por algún motivo no se le viene el quaker esta jebita tiene un tiempo limite luego de eso te deja con la leche en la punta del pájaro (en los rankings tambien hay un pata que hace mención a este tema). Soy consciente que me demoraba en darla y por mas que la kine intentó no salia la milk así que luego de un rato me dijo que ya había acabado mi tiempo, para no hacer problemas le dije que no había problemas, me vestí y arranqué, quisiera aplicar nuevamente con esta ruca por que tiene buen poto y una carita de arrechasa pero no quisiera que nuevamente me deje en pindinga. Slds y que la fuerza te acompañe
     
    FallenAngel, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A kiaro90 le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    luciana, ya hace un tiempito la veo fija en el CC.7
    yo la probe el año pasado, me jalo ese buen culo k se maneja
    ahora para con lentes, misma secre intelectual.

    pal kofra Dokho de Libra k pregunto x ella, aki vera los comentarios de esta kine
     
    kiaro90, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Dokho de Libra

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero electronico
    Ubicación:
    SJM
    Muy agradecido,cofra. Me toca inmolarme para saber cómo va su atención reciente.
     
    Dokho de Libra, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tripode89

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahhh era Luciana. Hace tres meses, me atendí con esta caballona y m dijo llamarse VICIOSA. Ayer le pregunté y me volvió a decir Viciosa.
     
    Tripode89, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kiaro90

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    si es la tal luciana, yo le entre el año pasado, ahi puse rating, ahora para con lentes
    la sacas xq tiene un culaso, sus tetas son siliconeadas
    "viciosa"... si pues hay varias kines k suelen cambiarse de name, pero es la tal luciana
    slds.
     
    kiaro90, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    viciosa? goloza tambien le decia a otros jajaj
    pero es la misma calientahuevos q ya hace tiempo se volvio relojera
     
    reiko_21, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página