¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angie (Peruana Morenaza) Facebook

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por gabriel98, 27 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gabriel98

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: Morena , alta, Peruana , Cabello ruloso y largo. De esas que ves por la calle y volteas y no sabes si es Venezolana o Brasileña, pero Peruana no parece, aunque me dijo que era mas peruana que la papa
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: bonita, es sexy, cara sensual, cejas gruesas y ojos negros
    4.- Talla: Alta 1,70
    5.- Senos: pequeños, redondos, no acorde con su cuerpo porque es alta, cuerpona, caderona y potoncita, pero a mi me encantan las mujeres de senos pequeños.
    6.- Cintura / barriga: sin nada de barriga, es casi tipo fitness
    7.- Caderas / derrier: Tiene cadera, curvas y un buen poto, es nalgona como toda morena
    8.- Piernas / pies: delgadas, pies bonitos
    9.- Piel: morenaza casi negra
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia tatuajes.
    11.- Aseo personal: Llego limpia y oliendo rico
    12.- Fellatio: Lo básico para armar el muchacho
    13.- Papita: Tiene vellitos cortos , eso si, tiene un ajuste 80% riquísimo, es casi estrecha
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: Chica simpática y de buen carácter
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esto ocurrió en Noviembre del año pasado. La vi en un grupo de Facebook de ayuda económica y me gusto su foto. No se porque me entro un morbo por estar con una morena voluptuosa. La contacte y me mando sus fotos y me arreche a la vista. Me dijo que era peruana. Estuve un tiempo si poder salir con ella porque me pedía mucho dinero y era medio eticosa. Me dijo que solo podía en la avenida Brasil y a la hora X y de la manera Y y Z , que no le gustaba que la sopearan, en fin, me tenia hasta las huevas con tantos detalles y casi me doy por vencido. Al final, entre tanta adulación, la convencí por menos dinero y cuadre para vernos en la plaza Grau, pero ese día me dejo plantado por un supuesto inconveniente... PTMR!!. Ya fui con esta p.... me dije, pero me di una ultima oportunidad y al final nos vimos una noche a las 7 pm por la Plaza Grau. Me gusto lo que vi. Tenia un Jean y una casaca y se veía voluptuosa tal y como las fotos. Nos fuimos al telo y ya estaba que botaba la leche de lo arrecho. Se quito la ropa y me encanto ese cuerpo de morena divina con su buen poto. Nos dimos unos chapes ricos y fuimos a la acción. Aunque me dijo que no le gustaba que la sopearan le di una sopeada rica en esa y se dejo y hasta le gusto. Luego iniciamos en misionero. La vive y gime cuando la penetran. Le encanta dar chapes con lengua y pareciera que eso la arrecha mas. luego se monto encima y se movió bien y sensual y la puse en perrito porque casi me vengo. La taladre un buen rato en perrito y aguanto el castigo hasta el final y me vine en esa posición. Descansamos un rato y hablamos de la vida y en el segundo round fue casi igual. No es relojera y se quedo conmigo mas de una hora. Me despedí rápido porque era muy tarde y yo vivo en el Callao y con un chape nos dijimos Bye. No la he vuelto a ver
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: En ese momento me dijo que era nueva pocas semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en Facebook como Angie Rivera. La pueden buscar así y en la foto de su perfil verán una morena.
    20.- Precio: 170 hora
    21.- Costo / beneficio: Es un buen polvo. No es relojera, la vive y le gusta dar chapes con lengua. Es un poco difícil salir con ella porque no se dedica a eso
    22.- Ubicación: Plaza Grau/ Avenida Brasil
    23.- Local: Un Telo de la zona
    24.- Volvería: Creo que si, aunque es muy alta para mis gustos. Además es muy lejos y es difícil ir a verla.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
    Les publico las fotos que me envió por Messenger. Es exactamente igual a las fotos.
     

    Adjuntos:

    gabriel98, 27 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Minero2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Parece fake
     
    Minero2020, 27 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A AlonsitoR le gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    874
    Puntos de trofeo:
    159
    Hmmm .. se registro el sábado... dos ratings similares con datos que no te permiten ubicar la fémina en Facebook..habla de unos grupos de ayuda económica pero no indica cuales ...
     
    hotwarrior, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página