Bueno este es mi primer post desde k estoy en Lima (hace 3 días) y siendo usuario novel, así que me anime por esta fémina recien ingresada, llame al fono, me dijo soy de xxx y aquí les detallo el ranking:
1.- Tipo de Chica - no es fea ni una belleza, pero tiene cara alargada con menton ligeramente alargado medialmente
2.- Edad: yo le dije 26, ella me dijo no 23, mmm no los aparenta, sin duda parece de mas =S
3.- Cara: ni fu ni fa, aunk parece mayor =S
4.- Talla: 1.60 aporx.
5.- Senos: medianos, se los chupe, le mordi, se quejo perp nada mas, lo volvi a hacer xD!
6.- Cintura / barriga: tiene un buen abdomen, bastante ejercicio creo yo
7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, en las fotos, me parece no es ella, pork en 4 nica es ella xD!
8.- Piernas / pies: largas, delgadas
9.- Piel: piel suave, agradable
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una micha en la parte posterior del muslo mmmm izquierdo
11.- Aseo personal: llego sin malos olores, pero sudorosa, porque obvio, hace mucho calor xD!
12.- Fellatio: estuvo regular, aunque no visito a los compadres
13.- Papita: estuvo peluda, mmm esperaba k estuviera peladita =S, aunk no muy grandes, pero igual, no ajusta tanto
14.- Anal: me dijo que recien empezaba y que aun no lo hacia
15.- Trato: pues me cayo bien y yo a ella, la pasamos bien a pesar de no ser un gran polvo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues la cite para un depa en donde me estoy quedando, ja! tmr! ojala no se entere mi tia xD!!, llego con un conjunto negro de cierre completo, paso nos saludamos le dije como quedamos, me dijo 150 ok, ahí tiene le pague, la chape, nos acariciamos fuimos al cuarto y le saque la ropa, la puse en 4 panorama normal..., luego saco un preser, le saque el sosten, la mordida ya descrita y a chupar un poco se sonreia, trataba de ser agradable, me puso el pre y la chupada normalona ya descrita, mmm luego unas sobaditas, y la penetre ella en cima así estuvimos un rato y le agarre fuerte las nalgas, se sorprendio, pero no dijo nada xD!, se nota k recien empieza y quiere ser agradable pork facil cualquier otra se palteaba jajaja XD! luego misionera y ahi dandole un rato me vine, OJO AQUÍ, LE NOTE UN OLORCITO A PESCADO... como soy ya casi médico, le dije así con la confianza ganada en ese momento, tienes tu vaginosis, me conto... que no tiene pareja no tira sin condon y que es alergica al condon... a bueno le dije... esto es lo que tienes, k le habian dado un tratamiento, para mi incorrecto, le dije tratate con esto, un poco de cultura para ella y la despache, eso al final baja mas pues xD!
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: recien empezando, se nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: el descrito en el anuncio
21.- Costo / beneficio: 150 la hora, fue agradable y la flaca es bacan, pero la tire no pasa y menos si tiene su regalito vaginal pues
22.- Ubicacion: PROHIBIDO PONER
23.- Local: fue a mi depa, pero sale a donde la llames, me dijo que estaba por xxxx (así se escribe no se, soy recien llegado xD!)
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: 5.5/10, pork no es fea, pero tiene cositas que no ps, no convence, en si plata mal gastada =(
DESPUES DE TIRAR ALGUIEN LA LLAMO, le dijo ya termine... mmm luego me conto que es agencia, se le escapo, pork me hablo de las cositas que tienen otra flacas que ha escuchado, así que mmm, pues riesgoso, no se que agencia será pero estan por xxxx eso es de hecho ya que ella nomas se demoro en llegar 10 a 15 min, osea no es independiente, trabaja para alguien.