¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANGIE/ KT / 962602952 / Nenita silueta de caribeña

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Lucifer, 28 Jun 2019.

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Buenos dias cofrades ayer antes del partido Brasil y Paraguay me fui a tirar un polvo al distrito felino. En principio me fallaron dos de mis caseritas y casi de casualidad llame a esta kine. No tenia ninguna referencia de ella pero fue de las que me contesto muy amablemente y decidi atenderme (era la voz de la recepcionista) y mas cuando me dijo que era de 18 años. Debia verificar eso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venequita de bonito cuerpo, es cuerpito de guitarra, con senos pequeños pero bonitos y un trasero tipo vocho que me llamo mucho la ayencion. Es recien llegada (segun lo que me dijo)
    2.- Edad: 18 años que logre certificar.
    3.- Cara: Es bonita de rostro, joven, la juventud, divino tesoro. Labios delgados en su boca pequeña, ojos risieños, cabello lacio.
    4.- Talla: 1.60 o tal vez menos.
    5.- Senos: Pequeños, de pezones claros, punto sensible de la kine.
    6.- Cintura / barriga: Cintura delineada por esas caderas que la naturaleza le dio.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, culo nalgonaso y firme. Le gusta ser nalgueada, esta en su punto, ojala que se cuide para que ese motor que tiene atras no se le caiga. Por ahora esta 8 a 9 puntos.
    8.- Piernas / pies: Macizas, muslos rotundos, como es bajita se le notas un buen par de yucas. Aqui tambien debera cuidarse para que en el futuro no le salgan las clasicas piel de naranja. Pero ahorita, hoy por hoy esta kine esta 9 puntos en sus piernas. La entre pierna de esa kine esta en su punto.
    9.- Piel: Es canela clara. No es blanca. Es clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tene, el que llamo la atencion fue uno pequeño en la muñeca, parte interior. Por ahi uno detras de su orejita.
    11.- Aseo personal: Limpia. En el primer polvo nos bañamos. La deje limpiecita.
    12.- Fellatio: Cofras, la chamita se gano sus buenos puntos con el fellatio. No es el estilo si no las ganas que puso y cuando me miraba a los ojos y me preguntaba si me gustaba lo que estaba haciendo, especialmente en mis huevos que los lamia con su lenguita. Estuvo buen rato asi, agarrandomela y pasando su lenguita pir mis huevos. Francamente fenomenal. Y pensar que por no tener referencias casi ni la llamo.
    13.- Papita: Bien depilada, al ver esa papita de labios vaginales delgaditos y bien cerraditos no pude sopirtar la curiosidad de sopearla. Acerte al hacer esto por que la kine se retorcia de placer. No exagero, se arqueaba y me miraba. Los soperos que la prueben me daran la razon.
    14.- Anal: Lastimosamente y a pesar de tener todo ese motor, no lo hace por ahi. Porque sera que a las culonas no les gusta hacer el anal.
    15.- Trato: Se noto su juventud por la forma de tratarme. Besos, caricias, incluso un incipiente masajito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ayer fue un buen dia de sexo. A pesar que dos de mis caseritas me fallaron por estar trabajando y otras que no conocia y tenia en agenda no respondian, tuve la suerte de darle en el clavo con esta venequita. Joven, con un buen cuerpo y sobre todo una atencion buena que es lo que siempre buscamos los cofras. Una vez contactada me dispuse a esperarla con reloj en mano y con dudas por la falta de comentarios sobre ella. Cuando llego vi a una jovencita muy calida en su trato pero sobre todo me llamo atencion su fisico. Delgada por arriba de la cintura con un par de senos pequeños pero que sobresalian de su polo apretado. Pero de la cintura para abajo tenia una par de buenas piernas que servian de base a un trasero que para este humilde cofrade le parecio si no espectacular, muy bueno. Cuando se quito el pantalon negro y se quedo en bikini mi muchacho se erecto en el momento toinnnnnnn !!!!. Me di cuenta que era un manjarcito. Osea, era bonita de cara y de un toto sobresaliente. Se acerco y no me llegaba al hombro, me beso con esa boquita. Besa rico, los besucones no me dejaran engañar cuando la prueben. Nos calentamos asi a punta de besos, nos metimos a la ducha, se jabono toda y yo sus partecitas. Ella me jabono el muchacho que ya lo tenia como el mastil del Huascar. Nos fuimos a la cama y le tire un almohadon al suelo, se arrodillo y se puso a darle placer al muchacho, le puso ganas, se la comia todita, me paso la lengua por los huevos mirandome y preguntandome si me gustaba lo que estaba haciendo, como no me iba a gustar, la deje que siguiera, me puso el condorito con la boca y se me subio encima, cofras dejenla que se suba, no se van a arrepentir, la venequita la vive, se clava sola, se mueve y te deja los pechitos para que se los chupes, secle veian unas caderasas jovenes, sin brumos. Se quedo en esa pose casi todo el primer polvo y ponia su cara como si la estuvieran matando. Yo estaba feliz viendola pero creo que a la proxima ella deberia pagarme a mi jajaja. Fue a iniciativa suya que me pidio perrito, se coloco y yo vi un tremendo motor, voluptuoso, nalgon y a darle al vocho, la venequita sintio mas la pegada, hasta me pidio la nalgueara. Asi lo hice, era mucho para mi cerebro que le ordeno a mi muchacho que soltara el chorro seminal. Ya botando la ultima gotita la venequita todavia me pregunto si me habia gustado.
    Cofras el segundo polvo fue tan bueno como el primero, solo que no logre darla por que me comenzaron a llamar de la chamba y eso me desconcentro tanto que se me murio el muchacho y me jodio el final del segundo polvo. Tuve que cortar e irme.
    Cofras, de seguro me saltara al cuello algun sabelotodo diciendo que soy un exagerado. De esta gente estoy harto. Comparto mi ranking con aquellos que lo sepan apreciar y que no les importe gastarse sus vizcarras en algo bueno. Si se sintieran decepcionados desmientanme por aqui. Pero veo cada spam de cada retrasado mental que no aporta y solo hacen comentarios con el fin de joder. Vayan atiendanse con una kine y hagan su ranking.
    Un pero aqui y ya cambiando de tema. Kines hay para todos los gustos y bolsillos. Esta kine tiene su precio y no se si a todos les guste. Ultimamente estoy optando por calidad a costa de pagar 10 o 20 soles mas del precio standard de las kines. Por ejemplo esta kine me cobro 230. Es su precio. Por 10 soles no voy a llorar.
    Hay kines mas baratas, eso lo se y lo respeto, incluso yo mismo consumo de puro morbo por el troca, kukis y depas de San Borja. Pero me gusta darme mis gustos y no que me direccionen a quien debo escoger en un desfile de algun depa. Cada quien con sus gustos.
    17.- Calidad de Masajes: Si me hizo un masajito al final. A pesar de que me cortaron la libido y se me murio, ya estaba satisfecho asi que acepte el masajito.
    18.- Experiencia en el laburo: Poca. Segun parece es recien llegada. Será.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 230 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Por su juventud, entrega y cuerpo. Bien pagado.
    22.- Local: La cite a un hotel fuera de la zona rochosa del distrito felino.
    23.- Volveria?: Yo creo que si una vez mas.
    24.- Puntaje final (1/10): 8

    angie (7).
    Esta foto es de las que mas se acerca a su verdadero fisico, muy buena de abajo y senos pequeños pero bonitos por arriba. Para mi las fotos no le hacen justicia a su natural fisico.
     
    Lucifer, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    Que buen ranking, habrá q agendarla. Se agradece por los detalles de la descripción del encuentro.
     
    Daniel Garcia, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofra @Lucifer digame si la kine de estas fotos coinciden con lo que ud probo. Al llamar para consultar me mandaron este par de fotos para darme una idea de la kine. Me echa para atras un poco el precio pero si esta asi, esta para darle con mi cabeza de gato. PicsArt_07-01-09.34.18. PicsArt_07-01-09.33.13.
     
    Panza, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Rey Lagarto y Bolillo les gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    3.037
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y a mi me envio esta. Podría decirnos si es la misma cofrade IMG-20190703-WA0008.
     
    lopedevega2000, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Tommaverickmig y Rey Lagarto les gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno como comenté en un post anterior que está en evaluación quize probar a esta kine, ahí va mi rating.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de buen toto.
    2.- Edad: 18 a 19 años no pasa de 20.
    3.- Cara: es bonita, no parece la típica veneca, recién cuando habla la sacas.
    4.- Talla: 1.55 maso.
    5.- Senos: Pezones claros, senos pequeños pero tonificados, se deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: Cintura normal, como es caderona se nota algo, barriga con ligera watita.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, gran trasero las nalgas tienen algo de estrías, pareciera que ha sido más gordita y ha bajo de peso.
    8.- Piernas / pies: es piernona de acuerdo a sus caderas.
    9.- Piel: Es trigueña con rasgos claros.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes de por la oreja y por la espalda.
    11.- Aseo personal: Limpia, me invitó a bañarnos juntos, me recontra jabono al soldado.
    12.- Fellatio: acá se pone algo intensa, hace garganta profunda, te chupa el tronco y lame las bolas, aunque en algunos momentos le llegue a sentir los dientes, mientras te lo chupa te mira con una carita que te arrecha.
    13.- Papita: De pilada total, labios delgaditos, se deja dedear, y sobar clítoris.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: daba picos, me dijo que para besos apasionados cobraba 50 soles más y por oral a pelo 80 lukas adicionales, ya no kise preguntar por el anal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me animé a probar a esta Line en vista que la otra agencia no me respondía, coordine con ella dos horas antes, y cuando confirme el cuarto llego a los 20 min., igual me mandó fotos de como era de carita para reconocerla, es simpática, cuando llegó la vi un poco más robusta que en ss fotos pero de cara me jalo y le atraque, pague lo pactado nos devestimos y a la ducha, luego salimos y me hizo el oral, si la conoce, luego cow girl, misionero con sus variantes y para finalizar en perrito, descansamos y el segundo polvo muy similar al primero.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién tiene 2 semana en Peru
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: bueno ya depende de cada uno.
    22.- Local: felino
    23.- Volveria?: No, fue para sacarme el clavo, la chica es bonita de rostro, pero yo busco otro tipo.
    24.- Puntaje final (1/10): 7, cada uno lo pone de acuerdo a su percepción.

    Bueno Cofras espero les sirva y esta vez no me borren el rating, jejeje
     
    Eyaculeador, 22 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A lorenzote y Trolonaso les gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.514
    Puntos de trofeo:
    227
    Nenita silueta de caribeña
    ANGIE- Cel. 962602952

    [​IMG]
    Angie 18 años caderona, con buen poto quiero que disfrutes de todos mis atributos, como un buen varon lo que me pidas te lo hare vine dispuesta a demostrarte toda mi silueta caribeña, hago un rico oral para alucinar, todas las poses sin tabu mi rey.
    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.65 m
    angie (1). angie (2). angie (3). angie (4). angie (5). angie (6). angie (7). angie (8). angie (9). angie (10).

    ANGIE- Cel. 962602952

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Bolillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofras, de verdad la kine tiene este tipo de cuerpo ?
    A mi me gustan este tipo de mujer. se ven una buena pierna con encuentro. va a ser la proxima.
    angie (1).
     
    Bolillo, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Rey Lagarto le gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofra, esa es la foto que más se le acerca
     
    Eyaculeador, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Bolillo le gusta esto.

    Bolillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gracias cofras, ya tome mi decisión. También un agradecimiento especial por el dato visual del cofra @angel tinoco valverde, ya le conteste por interno cofra.
     
    Bolillo, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Bolillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buenos dias cofras, queria empezar diciendo q ue ya conoci a esta kine, agradecer a los cofras que me dieron algunos alcances sobre esta kine, definitivamente esta kine es para ciertos gustos. Tiene el tipo de fisico que para mi gusto y a pesar de que me gustan las kines delgadas no desentona para nada, tiene un culo de una caribeña, de hecho lo es, es de baja estatura y es por eso que daria la impresion de que fuera gruesa. es gruesita de abajo pero tiene una cinturita que ya quisieran tener muchas. Si me explayo en estos detalles es porque la chibola se maneja un fisico para reventarla y con sus fallas normales en toda chatita de buen culo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: caribeña, venequita, chibola, rico trasero y aparentemente creo que ha sido mas grande por que se le nota ciertas marquitas propias de ello. de servicio para aquellos que els gustan los besos y no se andan con remilgos que yo no besos putas, trato cariñoso de una chibola que se quiere comer su ben platano.
    2.- Edad: tiene un rostro muy juvenil, me dijo 18 y le creo, cabello lacio que se dejo jalar suavemente ne medio de la batalla.
    3.- Cara: Bonita, ojos achinados y pequeños, bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.58 es pequeña.
    5.- Senos: Pequeños pero suavecitos, si se nota que tiene con aureolas claras, casi rosadas y eso que no es blanca.
    6.- Cintura / barriga: Como dije , ya quiseran algunas tener su cinturia, eso si tiene su barriguita que al sentarse se nota pero es por su contextura, no hay nada de que preocuparse.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, culaso, creoq ue ese culo es de otro cuerpo, encajaria tambien en un cuerpo de mayor estatura, igual se le nota un buen trasero, ya se imaginaran como se ve en doggy, no hay estrias aun por alli pero si ciertas muestars de que tuvo mas culo si eso es posible.
    8.- Piernas / pies: piernas cortas y suavecitas, de unos ricos encuentros, buenas piernas, cortas pero buenas.
    9.- Piel: Caribeña, no es blanca, su piel es suave, se cuida con sus cremas me dijo.
    10.- Tatuajes / seña característica: L verdad no me fije, salvo en uno por el oido pero estaba concentrado en otras cosas.
    11.- Aseo personal: Vino oliendo rico, al final de cada polvo se baño.
    12.- Fellatio: La mamada es su especialidad, no tiene que envidiarle nada a ninguna, nada que hacer cuando una veneca se dedica como profesional a su chamba la hace linda, a mi me dio tremenda mamadasa a peluchin con su chupada de huevos, se comia todo el trnco y me hizo sentir chipi, se comia toda la extension y encima se queda con el nabo adentro buen rato hasta que le faltaba el aire, me dio la impresion que si no le decia nada se mandaba hasta sacarme la leche con la boca, pero ojo solo fue una imprsesion.
    13.- Papita: Le hice la sopa por que la vi caliente y fue un acierto. Le gusta, se retuerce.
    14.- Anal: Para mi es un pecado que no haga anal, yo pagaria capricho por meterle todo el nabo adentro de ese culaso.
    15.- Trato: El trato es completo, su juventud la hace entregarse, claro con buena disposicion y buenas maneras se logran muchas cosas, los que van en plan de patan absténganse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya me he desplayado bastante en los rubros correspondientes sobre esta kine y tambien sobre su performance. Se nota que le gusta la gente educada, cariñosa y sobre todo aseada, siempre que voy de kines me preparo, pido mi telo con anticipacion y me tomo mi tiempo para descansar, bañarme y ponerme mi perfumito que a la mayoria de kines le gusta, esta chibola no la ecepcion, ni ien llego la abraze y ni me llegaba al hombro, ella sintio mi colonia y suspitro, mujer que no le guste la colonia de hombre es mala señal, se pego mas a mi, ni me habia pagado y ella ya me estaba besando el cuello, me la chape y me correspondio, luego del como estas y que haces por la vida le pague, y de a pocos nos sacamos la ropa, ahi ya pude apreciar su cuerpo, ya lo dije es para gustos determinados, a los que els guste las flaquitas esta no es, aunque la cintura de esta kine no tiene nada que envidiar a las cinturitas que las flaquitas, su cuerpo se sentia muy caliente, producto del efecto del frio exterior, ya dandonos calor con nuestros cuerpos, le puedes poner la pinga donde quieras, me la mao frente al espejo de la manera ya descrita, su mejor arma es la chupada de pieza. la viva y donde la gozo mas fue en la cabalgada, obligatorio ponerla asi, que trabaje ella, la vivia, se montaba y gemia rico, luego ella misma pidio dogy y ahi si no soporte la vision de ese culaso. solo le pase el dedo por su asterisco intacto y senti los esfinteres pero ni me atrevi a meterle el dedo para no malograr el polvo, le gusta sera tratada con respeto pero igual aguanta el castigo osea esta chaturris cuando se calienta la vive. ojala no cambien porq ue pienso volver ni bien logre salir de nuevo , a veces me cuesta escaparme de la marcacion estricta.
    cumple con sus dos polvos, chata para los que les gusta una chata de buen culo y buena cintura.
    17.- Calidad de Masajes: cero cero cero, no hubo y no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220. lei que estaba 230 pero el mercado se encarga de poner las cosas en su sitio. 220 la hora esta bien.
    21.- Costo / beneficio: Bien opor el trato que da esta kine , jovencita, chatita y de buen culo.
    22.- Local: Hostal Las Vegas
    23.- Volveria?: Si por su trasero pero quiero sondear el asterisco a ver si lo suelta, aunque me dijo que no pero quien sabe.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.9
     
    Bolillo, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A FONZIE le gusta esto.

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo tambien me atendi con ella, si fuera mas alta seria genial pero bueno dentro de todo cumple las expectativas, luego hare mi rating.
     
    Randy9, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Por el punto 12 hay adicional o esta incluido
    Saludos
     
    digan lo que digan, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Lo hace por un adicional y no es tan barato, pero bueno diria que vale la pena. Me estoy tartando en hacer mi rating por el trabajo pero en si seria decir lo mismo que los demas cofrades.
     
    Randy9, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A digan lo que digan le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    cuanto marca el adicional cofra?
     
    Leopardo100980, 27 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    No soy mucho de explayarme en mis ratings pero validando lo que los demas cofras comentaron sobre esta kine, aqui va mi rating, la flaca es simpatica y jala para ir a tirarsela un par de veces mas y de ahi ya uno siempre se aburre del mismo hueco.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana
    2.- Edad: 18 aprox
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: no es alta
    5.- Senos: pequeños naturales
    6.- Cintura / barriga: nada q incomode
    7.- Caderas / derrier: es caderona
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 3
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: diria q lo mejor del trato
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: de amigos con derecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: las clasicas poses, lo bueno que es chibola aun y esa papita ajusta..previamente me hizo el oral y me gusto con eso ya estaba listo para meterle la rata y bueno ya saben, en resumen es un polvo aceptable.
    17.- Calidad de Masajes: ?
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 170 media / 220 hora
    21.- Costo / beneficio: bueno justifica su precio
    22.- Local: telo
    23.- Volveria?: si y de ahi cambio de flaca
    24.- Puntaje final (1/10): 8 para darle 10 tendria que ser mucho mas perfecta y alta
     
    Randy9, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    El Mentalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    La verdad yo habia pensado que esta kine andaba desaparecida pero yo la logré contactar el jueves 31 y nos metimos una buena encerrona de dos polvos. Ya ando haciendo mi ranking pero llevan razon los cofras cuando dicen que la vive y que tiene un rico trasero.
     
    El Mentalista, 2 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Cofras deben saber que he estado interesado en esta culona buen tiempo. Si no la probé antes fue por que preferi otras ofertas. Ya habia hecho contacto via wasap hace tiempo atras y me mandaba sus fotos. Aqui una de ellas de ese entonces.
    PicsArt_07-01-09.34.18 (1).
    Como iba en plan I+D busque sus anuncios y solo encontre uno en Pk con fotos mas reales si cabe la expresion. Aqui una de las fotos de ese anuncio (parece que le tiene camote a ese polo)
    16.
    Ya no me puse peros y la contacte. Es chibola.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita de buen culoooo. Durita. De bonito rostro (mandan sus fotos con rostro). Resaltan su buen trato en la cama.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: Bonita, ojitos achinados.
    4.- Talla: 1.60 a lo mas.
    5.- Senos: pequeños y es de aureola rosada.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita, barriga plana.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, par de nalgasas. Tiene un video arrechante én su anuncio.
    8.- Piernas / pies: Bien fuertes en la parte de arriba (muslos).
    9.- Piel: Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: pequeños que casi ni note
    11.- Aseo personal: Muy limpia y sin olores y parece que le agrada la hente limpia.
    12.- Fellatio: Mamadasa con mucha garganta profunda. Su succuonada de huevos es fenoménal.
    13.- Papita: Pequeña pero se come todo.
    14.- Anal: Lamentable. No lo quiere dar.
    15.- Trato: De pareja, no se sí a todos les guste pero a mi me agrada este tipo de trato. Esta kine lo da siempre y cuando estes limpio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya indique ya la perseguia, asi que ya me tocaba con ella. Quedamos en el telo de mi preferencia. Tardo un poco en llegar. En la espera me mando algunas fotos, algunas con rostro, osea no habia forma de confundirla o que me hicieran cambiazo. Al llegar era bajita de cabello lacio, bonuta de rostro y un chanchito atrayente. Defrente un picosaludo que lyego se convirtieron en besos apasionados. Yo ya la esperaba bañadito y con mi halls, siempre me gusta esperar bien bañado a la kine que me voy a comer, me he dado cuenta que esto le agrada mucho a una kine. Ella sintio mi ereccion y me saco la toalla, lo agarro, lo pajeo y mientras me besana yo le pedi la succionada a pelo. Me dijo que lo iba a hacer por su propina y porque me lo vio limpio. Buena mamada con garganta profunda, de rato se lo sacaba de la boca y me chupaba lis huevos. Me dio la impresion que si la dejaba me sacaba la leche con la boca. Como no queria esto y si tirarmela le pefi que me pusiera el preservativo y la monte en misionero pero antes le meti su sopeada de ley en esa conchita que ya estaba mojadita. Ella ponia sus manos sobre mi cabeza y gemia, su conchita no mentia, la estaba viviendo. En musionero seguia gimiendo, entre besos la cambie a doggy y le di de palmazos en el culaso que tiene, ahi le pregunte si me podia dar el asterisco, entre jadeos me dijo que no lo daba y que encima lo tenia gruesa. No le insisti. Cuando la puse a cabalgar me cago por que me hizo botar toda la lechada, esos sentones y la sobada que me dio con su cosita humeda me cago y me vine. La chata se siguio moviendo para sacarme toda la leche, ya hasta me dolia la pichula, ella se acerco me dio un chape y se quedo ahi. Quede hasta las huevas. Nos fuimos a bañar, descansamos un rato y luego le di la segunda metida de huevo, esta vez en puro doggy por que no podia perder la oportunidad de probar esas nalgasas. Esta buena la chata y su servicio esta bueno. Se quito cumpliendo lo que me dijo al conversar antes de empezar, que me iria relajadito. Asi fue.
    17.- Calidad de Masajes: no pierdo el tiempo en esto.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo.la habia visto por aqui, teniá bien anuncio en KT pero la encontre su anuncio en PK.

    https://www.photokinesiologas.com/k...uy-buena-figura-para-gozar-bien-rico-id-r3jem
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Por lo que esta kine da, me di por bien servido.
    22.- Local: Hostal Quinde
    23.- Volveria?: Si. Unas veces mas.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.8
     
    Última edición: 4 Nov 2019
    Juego de Catres, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A El Mentalista le gusta esto.

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Tmr se me duplico. Perdon cofras.
     
    Juego de Catres, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Siddhartha

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Esta kine parece que tenia agenda llena. Al menos no podia a la hora que yo queria. Sera para la proxima. Manda fotos con rostro.
     
    Siddhartha, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    toscani2000

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    cofras, veo buenas referencias de esta nenita, pero no han tenido problemas con las mamadas a pelo? es una conducta de riesgo muy peligrosa, a veces la arrechura nos puede pasar factura, el hecho de pensar que se mete varias piezas hasta la traquea, pelado, ya ni ganas darian de chaparla, digo, tengan cuidado con eso, igual, voy a visitarla para enterrar un dia ese chancho esta en algo.
     
    toscani2000, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Etto999 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página