¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que kines se prestan para hacer una fiesta privada?

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por cnr1975, 6 Dic 2015.

cnr1975

Usuario Baneado.

BANEADO
    64%
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    He organizado despedidas de solteros para muchos combatientes que decidieron ir por el mal camino del matrimonio, alguna que otra fiestecita para agazajar algun buen cliente y hasta me he dado el gusto de ofrecerme a mi mismo uno que otro trio... pero siempre en cada una de esas actividades las kines que he contratado se ciñen mucho al libreto y una vez terminado el tiempo que se les pago sacan la vuelta y se despiden... esa sensacion de insatisfaccion al ver partir una kine con la que has estado tomando unos tragos y la estas pasando chevere en una reo de puro calsoncillo es bien fea...

Aguien conoce de kines que se presten para enceronas y que uno les pague por decir una cifra 500 lucas y despues de los tragos las pepas y el vacilon decidan quedarse sin estar queriendo cobrar dinero extra?

cnr1975, 6 Dic 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

KRATOSVW

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    cofrade lo que tu buscas es una trampa no una kine xDD toda kine se rige por el dinero que le des! salvo se haga tu "amiga" por el tiempo que la llevas contratando te de lo que buscas, saludos

KRATOSVW, 7 Dic 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A martin123, cafichex y APOLOS les gusta esto.

Eddy Vedder

Sargento

11%
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    También depende de la química en el momento! Si la juerga el vacilon pone , fácil la Kike no se fija la hora. Me pasó con una flaka q nos hizo hasta 3 despedidas! Ella nos traía a sus amigas. Eso fue en el inkari ya hace varios años. La flakas se amanecían con nosotros juegue ando pero ya sin tirar ya su contrato estaba cumplido. Solo eran unas amigas más chapando y tonenando!

Eddy Vedder, 9 Dic 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

miguel69xxx

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    500 es e promedio de costos por esos eventos, soles mas, soles menos, depende de la calidad del material y todos con final feliz para el novio y por ahí para un suertudo máximo,,,, ya si quieres que se quede, no seas malo pes,, a costa de que quieres que se queden mas tiempo y gratis,,, por le casite bien o algo?? es lo mismo que una nena pida que le den 500 mas solo por que cayo bien o es buena gente,,,

te sugiero que trances antes con ella o ellas, y le des algo mas (200 mas por ejem), para que se quede mas tiempo, pero graten nica dr,,, casi imposible,,,, casi.

miguel69xxx, 12 Dic 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página