Andrea / cuerpo de vedete / cd esq izq final

Tema en 'El Trocadero' iniciado por LIGHTMAN, 28 Jul 2012.

    LIGHTMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador de empresas
    Ubicación:
    Lima
    Esto fue la semana pasada. Ya me quitaba luego de atenderme con una mona y vi a esta flaca de cuerpo exuberante con traje rojo enterizo. Me Hizo recordar a Guiesella que trabajaba en el segundo piso hasta hace algunos años. Me acerque y le dije que sentía mucha pena por no haberla visto antes, porque ya me había atendido y me dijo uy que pena, pero en unos 15 minutos podría y me dijo claro te espero "te voy a hacer el amor bien rico, vas a ver" eso me dejó con expectativas y volví.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca treintona de cuerpo exubenrante, como no es conocida como vedete, dice es puta
    2.- Edad: 30 a más
    3.- Cara: algo alargada, me pareció simpática, lleva brakets
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: 38 siliconeados, casi nada de pesones y son todo tuyos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, algunos rollitos imperceptibles en ciertas posturas, nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: un derrier de la ptm con su plata desde luego, 100 de caderas más o menos, formadito, redondo, duro, en 4 de la ptm
    8.- Piernas / pies: no es piernona, pero están acorde a su figura
    9.- Piel: uno de sus puntos a favor, piel suave, rica, para disfrutar.
    10.- Tatuajes / seña característica: fue hace una semana, no recuerdo bien, creo que un nombre en la parte alta de su espalda.
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores, se labó al final del maltrato
    12.- Fellatio: bueno, lo hace suave y sin apuros
    13.- Papita: recorrida pero tiene su ajuste en el fondo, donde sufre un poco, pero aguanta como tiene que ser.
    14.- Anal: me dijo que no lo da
    15.- Trato: amable, cariñosa, sensual, buena perra
    16.- Calidad de Polvo / Performance: punto a favor, caricias previas, paleto, vesitos en el cuerpo tanto de ella como también se deja besar; mamada (ver ITEM); cabalgada frontal y posterior buenas suaves con técnica, en la frontal me sadiquié con sus enormes tetas y en ambas agarrando su hermoso culo. Misionero, al hombro, al antebrazo, aquí si que la sintió, gemía como si lo disfrutara. Luego en perro ummmm lo máximo no te apura, boca abajo bombié y bombié a forro, piernas abiertas y luego cerradas, estaba sufriendo y gosando creo. Me dijo "ya termina de manera delicada... me arrechaba más jajaja" Me apiadé y le dije para terminar dámdole parada con sus tacasos puestos, mirandonos al espejo, contra la pared, como la ví en la puerta y fue así que la bombié duro mientras gemía en una mescla de placer y dolor, y le di toda mi segunda tanda de leche.
    17.- Calidad de Masajes: nada de eso
    18.- Experiencia en el laburo: sus añartus, esta flaca debe haber pasado por muchos chongos, pero yo la veo por primera vez en el troca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: con su cuerpo, parada en la puerta de su cuarto
    20.- Precio: 30 lucones
    21.- Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Ubicacion: El Troca
    23.- Local: cuarto promedio del antro
    24.- Volveria?: por su puesto, es una buena opción de disfrute, habrán chicas más jóvenes, pero con esa atención no creo.
    25.- Puntaje final: 8.5 bien ganados
     
    LIGHTMAN, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Kevyn Arnold, Mr. M, Tony Führer y 2 otros les gusta esto.

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    La verdad es bastante buena y ese enterizo que se coloca es enfermante.... La ultima vez que la vi, me dijo que esta por retirarse, seria una gran perdida, ya que es bien rica la hona
     
    bravoking2001, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lacapa

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Jajaja yo estuve con "hermana gemela" que usa exactamente el mismo enterizo, esta "hermana" es igualita en todo, menos en la nariz y las siliconas, porque su hermana RUBI, no tiene nada operado, y es media cuadrada.
    Ahi puse rating, si la quieren con silicones esta, y si no, la otra, jajaja que gracioso
     
    lacapa, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tetomaniaco

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero en que cuarto esta? Siempre va? Quiero ubicarla y ver si es buena
     
    tetomaniaco, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Creo que era 31.... Facil la reconoces por la malla de licra que lleva puesta.
     
    bravoking2001, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer la fui a buscar... No estaba. alguien sabe si esta yendo?
     
    bravoking2001, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kikesuero

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    yo fui hace unosdias y la encontre con un enterizo blanco, todo es siliconeado, no deja que le chupes mucholas tetas xq dice que se las acaba de `poner y el enterizo es para disimular lo maltradado del culo, si bien es cierto que tiene un culo duro x la silicona pero lleno de manchas, moretones, por eso se lo tapa, ademas tiene un hueco en la espalda a la altura de la columna por debajo de las tetas horrible csm, parece que la hubieran armando mismo frankestein,me dijo que se quedaria hasta diciembre trabajandi
     
    kikesuero, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola..

    si me ensarté acá.... no pasa nada....

    me pidió propina...pero le dije que solo tenía 3 billetes de 100 y que sería para la´próxima...

    una vaca.,.... con respeto de las vacas...

    agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

    disculpen pero es la verdad...

    7

    p.d gracias x mi ascenso a teniente....

    saludos a todos mis lectores...las palabras que escribo me sdalen del alma y no soy nada diplomático... me interesa un pepino chocar con cafichos y kines...

    platón dijo...soy amigo de ..... pero mas amigo soy de la verdad..

    saludos..

    7
     
    seven, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El fonzi le gusta esto.

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Hoy vi a Andreita... Pena que ya me habia atendido y estaba de salida, solo pase por su cuarto (estaba en el 21) y le di su besito... Me confirmo que esta yendo de vez en cuando. Estaba con un enterizo de mallita negro que resaltaba su figura.... Debo el rankankan de la colocha que conoci hoy!
     
    bravoking2001, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página