ANGIE / CC - Cto # 60 / Flaca Elástica Profunda e Higiénica (Ecuatoriana)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por arte69, 28 Abr 2013.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades Buenas noches el dia de Hoy Domingo 28/04 /2013 Mientras Cristal se paseaba con los cremas , me atendi con esta flaca curiosa k a primera vista en mi opinion tiene pinta de relojera y loquita , pero dentro del cuarto es tratable , bien limpia e higienica la flaca y las veces k estado en el troka siempre la veia k se moskeaba asi , en esta ocasion su trato fue aceptable , se dejo besar la tetas ( bien siliconeadas redondas y blanca ) y chupar su pezones con moderacion es bien profunda se deja taladrar bien y al menos no fue malagracia x la pinta k tenia , lo mas resaltante su piel y su higiene ahy les vas saludos , HOY DOMINGO POCO COFRADE , MUCHOS COFRADES PARADOS EN EL CI DESDE 2L 4 HASTA EL 16 NO SE XK , YA CUANDO SE ABRIE UNA PUERTA DEL FRENTE NI SE ACERCABAN EMPEZE CON ELLA , LUEGO LA COLOCHA NATALIA ( k bello polvo ) y para terminar el domingo con Ana full ass ahy les va

    Me dijotenia 2 semanas , pero k anteriormente ya estuvo en el troka si hay un post ya hecho , por favor moderadores unirlos

    Saludos y buen inicio de semanas para todos



    1- Tipo de Chica - Categoría: Chica de universidad flaca curvilinea blanca ,ojona , pelo lazio , piel suave
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: DE LOKITA ojos redondos y grandes cara chupada y blanca
    4.- Talla: 1, 65
    5.- Senos: K ricos siliconeados y bien redonditos
    6.- Cintura / barriga: no tiene es flaca
    7.- Caderas / derrier: es kebrada la flakita le hacen bien los tacos
    8.- Piernas / pies: Delgadas y largas ,suaves y bien hechos para voltearlos y ponerlos en su oreja sus piernas son elasticas jajaja
    9.- Piel: de durazno suavecita bien conservada y blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: una tribal en derrier , uno arriba lado derecho del vientre
    11.- Aseo personal: PUNTO A SU FAVOR bien limpiecita te desinfecta con un tipo de alchool , su papita rosadita y conservada, al terminar me pregunta te lavo con alchool o agua
    12.- Fellatio: regular lo hace bien succiona hast k se ponga fierro
    13.- Papita: Ajustadita y profunda la chanke hasta k chokaba el hueso ajajaja
    14.- Anal: no la eso me dijo en la puerta no pregunte mas
    15.- Trato: Dentro del cuarto tratable con tema de conversacion te saludoa y todo , no se kejo de algo y se dejo comer bien me gustan las flacas k se dejan voltear la molleja piernas en su oreja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:aceptable empezamos piernas al hombro , luego la jale a filo y
    las puse hast su oreja empezo a gemir su papita se sentia como chokaba y no se molesto xk el maltrato se dejo chupar las puntitas de sus senos pero solo eso ya cuando me kise enfermar me puso el alto educadamente " eso no amigo" luego se sento ahy ella chambea se la comio toda , de pronto me hizo la cubana solita se movia, para terminar la puse de dogy y la bombee bien kise agarrarle el clitoris pero no kiso , para terminar la puse se pie la la comi parado como es flaca se presta esa pose y su buen training . En Algun momento mira su reloj y dijo ya tienes k terminar pero lo dijo xk ya iban 15 minutos se sex
    17.- Calidad de Masajes:NO DA
    18.- Experiencia en el laburo: 2 AÑOS CREO me comento k tiene 2 semanas pero ya antes estuvo en el troka
    19.- Anuncia en / medio de contacto:CORREDOR CENTRAL CTO 60 HOY DOMINGO 28/04/2013
    20.- Precio: 30 LECKS
    21.- Costo / beneficio:SI LA FLACA SE DEJO CULEAR
    22.- Ubicacion:
    CORREDOR CENTRAL CTO 60 HOY DOMINGO 28/04/2013
    23.- Local:cuarto pekeño
    24.- Volveria?: si me gustan ese tipo de flacas profundas
    25.- Puntaje final:
    (7/10 )

    Saludos cordiales

    BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODOS
     
    arte69, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofras, yo también tuve hoy una incursión conesta flaca, no la había visto antes y como la vi simpática me la lleve padentro. Aquí el ranking

    1- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática, mellamaría la atención en la calle, es delgada para flaca. Me dijo que esecuatoriana, de una ciudad con nombre medio raro, no Guayaquil, no Quito, noLoja, sino una ciudad costera…
    2.- Edad: No lepregunte, pero máx 24 años, me parece.
    3.- Cara: Simpáticaa mi gusto y tiene una bonita sonrisa.
    4.- Talla: Siempreandaba en tacos, que llegaba casi 1.75cm, deberá estar en 1.65 sin ellos.
    5.- Senos: Unode los 3 puntos que llevaron a ella, de medianos para grandes, con buena forma,siliconeados, de pezones color marron clarito, solo deja besarlos, mas nochuparlos :S
    6.- Cintura /barriga: para su contextura, todo esta en su sitio, eso es lo que me gusta.
    7.- Caderas /derrier: Hoy la vi con un short-jean chiquitico y se le veian buenas yucas y underrier chiquito pero con forma. Ya adentro, en el room, no me equivoque deflaca, como es delgada tiene un culito pero bien formadito, buen quiebre enperrito.
    8.- Piernas /pies: Delgadas, por su propia contextura, suave, para los feticheros, y yo queno lo soy, me di cuenta de cazuela cuando me desamarraba mis pasadores, me dicuenta que tenía, los pies más bonitos que he visto en una flaca del business,muy recomendable para los que les gusta esto. Le dije esto y la flaca meagradeció sonriendo.
    9.- Piel: Otrode los puntos que llevo a ella, puedo decir que es blanca, con toda lalibertad, es muy suave por donde la toques.
    10.- Tatuajes /seña característica: Waaa, le vi un tatoo, si mal no recuerdo en la parte delvientre arriba a la derecha, uno que dice el nombre de un hombre, creo que era“Antonio”, talvez sea su hijo, quien sabe...
    11.- Aseopersonal: Muy aseada la mujer, desde el comienzo me hecho alcohol y al final,se ve que se cuida.
    12.- Fellatio: Bueno,le da revisión a todo el tronco, pero no chequeo las boloñas.
    13.- Papita: Querica!, sentí ajuste desde el principio al final, estaba depilada.
    14.- Anal: Novoy por ahí, sorry a los tuberos xD
    15.- Trato: Meparecio amable, una de las mejores en el troca, no me apuro para nada, yo quesoy medio demoron, desde el comienzo recibe con un beso, pero yo por higiene nodoy beso en la boca a las flacas del templo.
    16.- Calidad dePolvo / Performance: Bueno J, comenzó ellaencima de mi, mirándome, luego de espaldas, después misionero, donde me dicuenta de su tatoo, y le daba besos a esas ricas ubres jeje, finalmente enperrito, donde sentí esa rica papita y ese rico derrier, que aunque chico,tiene bonita forma y bien quebrada, en doggy habremos estado 10 minutos, en esapose vi que lo disfrutaba, porque se mandaba unos gemidos caletas, con los ojoscerrados y con sus manos que quería arañar la sábana, al rato de verla así mevine con todo, buen polvo.
    17.- Calidad deMasajes: En qué tiempo, talvez si pido una hora, pero bien difícil, másaprovecharía en comérmela a la flaca todos los minutos.
    18.- Experiencia en el laburo: La vdd no la he visto antes ahí, tampoco lepregunte cuanto tiempo está ahí.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Jaja, igual que el cofra anterior, hoy 02de mayo de 2013 la encontré el CC room 60. Atención en la puerta, mas info conla flaca xD
    20.- Precio: 30 peruanos
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: El Trok
    23.- Local: Cc, room 60
    24.- Volvería?: De hecho, me gusto el cuerpo bonito y cuidado que tiene, ademásde otros puntos favorables que puse de ella, arriba.
    25.- Puntaje final: Del 1 al 10, fue muy a mi gusto, le doy 8.5.

    Servidos
     
    elArtesano, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofras? Esta flaca fue 1 de mis 3 polvos en el troca el dia de hoy, valga decir la ultima a las casi 9.30 jeje :)

    Solo agregar unos detalles a lo que fue mi anterior post.

    Acerca del punto 10 (tatuajes/seña caracteristica) el nombre que estaba en el tatuaje es "Victor" y pueden ver el tatuaje en su abdomen sobre el shorcito jean que se maneja. Y otro punto clave es que usa brackets.

    Acerca del punto 11 (aseo personal) Al final de la faena ella te pregunta agua o alcohol, la primera vez que me la tire le dije alcohol y me rocio sobre mis vellos pubicos, ahora le dije agua y me pregunto te lo lavo o tu te lavas, le dije lavame y lo hizo.

    Espero haberlos ayudado, salu2!
     
    elArtesano, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A arte69 le gusta esto.

Compartir esta página