KARLA / C.I. / SCF / Hermana de Devorah, Taraputina

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TARIKO TUKURO, 20 Nov 2010.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hola gente, el Jueves fui a templo un touqe y no envontre a Devorah, me cdicen que fue pero no la vi, a quien vi fu a su hermana Karla, son igualitas, pero su atencion es de inferior calida, he aqui mi rating
    1.- Tipo de Chica - Alta, Guatona, charapa
    2.- Edad: le pongo entre 28 y 29
    3.- Cara: Bonita, rasgos propios de las charapas
    4.- Talla: 1.72 aprx. igual que su hermana
    5.- Senos: enormes, bien mamables, como los de Devorah
    6.- Cintura / barriga: Aca si tiene tremenda guataza!!!! encima estan con estrias
    8.- Piernas / pies: No me fije porque ya etaba medio desanimado
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes, pero me llamo la atencion las estrias en la guata
    11.- Aseo personal: Es bien aseada y perfumada
    12.- Fellatio: Punto a favor, es tan buena como su hermana
    14.- Anal: 10 lucas mas, pero tiene mas culo que su hermana, aunque es mas fofo
    15.- Trato: A diferencia de su hermana, esta es mas parca, casi no habla...

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo regular, se salva por la mamada...
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 4 años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Templo Sagrado. No tiene cuarto fijo
    20.- Precio: 30 soles. 10 mas por el Anibal Smith, pero no los vale...
    21.- Costo / beneficio: Positivo
    22.- Ubicacion: No tiene cuarto fijo, ese dia la vi en el corredor izquierdo

    23.- Local: No recuerdo bien el cuarto, pasadizo izquierdo, creo que era el numero 12
    24.- Volveria?: No, ya fue...
    25.- Puntaje final: 5.0, solo pro el mamey.... :mad:
     
    TARIKO TUKURO, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Wateque le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola gente, el Jueves fui a templo un touqe y no envontre a Devorah, me cdicen que fue pero no la vi, a quien vi fu a su hermana Karla, son igualitas

    si se refieren a las hermanas altas que estaban hace un tiempo en el corredor central esta kine es KIARA que ya tiene su rating aqui
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=176063
    a ver si me confirman si es la misma kine.
    dos cosas en que sobresale son su mamey y que no apura nada y es preciosa en perrito con su cuerpazo que tiene.DiablitoDiablito
     
    lefty1708, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade, puede ser, no recorde bien el nombre. En todo caso vale la aclaracion, y el rating que le pones difiere del mio un poco pero basicamente su atencion es inferior en calidad a la de su hermana...

    Saludos hermanossss........

     
    TARIKO TUKURO, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RON JEREMY

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    LLego su tio RON pa postear a esta flaquita, mi primer viaje del 2011 en el templo, weno aca leo cosas q parece q no fueran de ella, yo pondre lo q vi y lo q hicimos asi q comenzamos:
    1.- Tipo de Chica - charapa, talla mediana, buen cuerpo.
    2.- Edad: facil entre 25 a 30 añartus.
    3.- Cara: guapa de cara redonda con cerquillo de pelo negro.
    4.- Talla: weno con tacos llega al 1.70 creo sin tacos resten ps.
    5.- Senos: buenas teresas claro con ayuda, bien redonditas con su aureola tamaño regular, se deja toca pero poco xq dice q le duele.
    6.- Cintura / barriga: poca guata casi pasa desapercibida.
    8.- Piernas / pies: vi 2 uno derecho y otro izquierdo jajaja
    10.- Tatuajes / seña característica: vi uno o me parecio atras arriba del culo, pucha taba mas concentrado q tengo duda.
    11.- Aseo personal: buen punto alli me hecho alcohol en el muñeco y en las maños pa tocarla igual ella. al final me lo lavo un buen rato salio brillosito.
    12.- Fellatio: regular nomas, me pregunto si queria q me lo haga xq dice q algunos no quieren, yo dije quiennnnnnnn no quiere xq yo siiiiiiiiii.
    14.- Anal: me dijo q no lo da q debe doler jajajaja.
    15.- Trato: chevere al entrar tenia dudas xq le pregunte sin apuro y me dijo q 20 m maximo, eso paltea pero adentro era conversadora y la pasamos bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen perfomance aunq se puede mejorar en algunas cosas, luego del mamey se puso encima mio pero mas q moverse de arriba pa abajo lo hacia a los costados, se sentia rico pero yo queria taladrar, de alli le di de costado rico, luego pasamos a patas al hombro, donde quise empujarse todita pero me decia despacio q la tenia grande (clasico floro aunq si soy ventaja) luego pedi perrito xq tiene un buen rabo durito y alli si me malie le di un buen rato parejito hasta q exploto mi muñeco y derramo todo su liquido elemento. puij puij
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q tenia mas de 2 años en el llauca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Templo Sagrado. No tiene cuarto fijo
    20.- Precio: 30 peruanazos.
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena.
    22.- Ubicacion: la vi en el corredor izquierdo pal lado de la pared izquierda, no recuerdo el numero de cuarto.
    23.- Local: cuarto muy chico pa mis maniobras aereas jajaja.
    24.- Volveria?: puede ser, pero buscare otras.
    25.- Puntaje final: le pondria sus 7 :D:D:D
     
    RON JEREMY, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A raton le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues parece que la chica del cuarto 52 CC no es Karla, sino Kiara. Y no es charapa. En el corredor central existen muchas chicas que se han bautizado en el troca con ese nombre, creo que eso lo discutí con el cofrade lefty1708. Deberían separar los temas.
     
    Captain James E. Raynor, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página