¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angie / Angelina - 935269992

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Lookingforqlos, 29 Nov 2023.

    Lookingforqlos

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, este es mi primer post aquí, me atendí con esta chica hace 1 mes aprox, aquí va el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, pequeña, de bonita silueta, como de chica que va al gym
    2.- Edad: Le pongo 25
    3.- Cara: Muy simpática, algo cachetoncita pero bonita a fin de cuentas
    4.- Talla: diría que 1.55
    5.- Senos: pequeños, y los deja a libre disposición ;9
    6.- Cintura / barriga: Plana, cintura pequeña acorde a su contextura
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, quiza algo duro para mi total agrado pero rico igual
    8.- Piernas / pies: muslos gruesos, apetecibles, pies muy pequeños
    9.- Piel: trigueña, su piel es muy lisa, se nota que la cuida con cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la pierna, de un león
    11.- Aseo personal: limpia, oliendo a perfume
    12.- Fellatio: No es buena en esto, bastante regular, además de que tiene la boca muy pequeña, por momentos rozaban sus dientes con la cabeza de mi chota
    13.- Papita: Estrecha, quizá por la misma contextura
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Es muy risueña, muy linda al hablar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien me recibió en la habitación me preguntó como me sentiría más cómodo, si quería empezar con masajes al inicio o directo al matarile, pues le pedí unos masajes para relajarme un poco, para nada es su punto fuerte, ya que lo hizo por corto tiempo y regular. Luego la flaca saca el forro y lo coloca con sus manos, instante siguiente empieza a chuparla, no es buena en esto, y debido a eso le digo para clavársela, lo cual procedo a hacer, yo colocándome sentado en el filo de la cama y ella dando sentones, la sentí super estrecha, lo cual era genial para mi, viendo como su culo hermoso rebotaba sobre mi gampi, después unos minutos la giro y la tiendo sobre la cama para hacerle el misionero, y la sentí mas estrecha aún, pero, conforme la garchaba en esa pose, sentía que empezaba a resbalar mejor dentro de su concha, luego escuchaba un sonido rico mientras la penetraba, debido a que se estaba mojando, le daba más fuerte y la flaca empezaba a gemir, tratando de aguantarse las ganas, luego la volteo de perrito y la empiezo a embestir, luego de esa pose la echo completamente en la cama y la empiezo a clavar más duro, mientras le jalaba el cabello con fuerza. de tanto que le di termine corriendome, la flaca totalmente mojada, tanto abajo como por sudor, después del polvo salió un rato, luego estuvo con el celular, conversamos un poco y chao


    17.- Calidad de Masajes: regular, no es su fuerte como dije
    18.- Experiencia en el laburo: pareciera que poca experiencia, por lo estrecha, pero creo que esto era más por lo chata que es, estimo que un par de años, ya que si se mueve bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 935269992
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Yo diría que 150 la hora estaría bien, a pesar de que me gustó
    22.- Ubicacion: San borja
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: Tal vez, si fue buen polvo, solo debe de disfrutar más el garche, ya que si tenia disposición para las cosas
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    Última edición: 30 Nov 2023
    Lookingforqlos, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página