ANGIE 987165297 - ESTAFA NO ES LA DE LA FOTO - AGENCIA

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por AstonMartin, 20 Jun 2021.

    AstonMartin

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Con esta flaca me fui en caldo, me enviaron dos flacas distintas al final termine recibiendo una colocha masomenos de cuerpo pero atención mecanizada, no recomendada.

    1.- Tipo de Chica: Bueno para empezar recibi una colocha blanquita chibola que no era la de la foto pero se veia masomenos
    2.- Edad: Unos 20
    3.- Cara: De chibola, ni simpatica noi bonita estandar no mas
    4.- Talla: 1.60 masomenos
    5.- Senos: PIDIO ADICIONAL 30 POR BESARLOS (ESTAFA), NICA-GANDO
    6.- Cintura / barriga: Media gordita con tendencia a engordar si no chambea su cuerpo en el gym.
    7.- Caderas / derrier: Gordo blanco
    8.- Piernas / pies: Normales
    10.- Tatuajes/señas: No me fije
    11. Fellatio: Full mecanica por cumplir, pésimo.
    13.- Papita: Pelada, labios cerrados de chibola
    14.- Anal: No la pulsie pero se notaba algo usado
    15.- Trato: Sere Breve, tenia espectativa con la tal Angie, pero estos estafadores al parecer sacaron las imagenes de Skokka de Lima porque decia Lince csm no me di cuenta al final cuando ya habia llegado otra, me mandaron fotos , me prometieron el oro y el moro como, me hospede y a los 20 minutos llega, abro la puerta y la csm era otra, en una la despache, ya que estos estafadores te aseguran que si es por el chat pero mejor es advertirles, tan facil es decir no esta pero te mandamos otra buena y positiva pero no lo hacen, la joden todo, la despache y empece a buscar a otra flaca en eso vuelven a tocar la puerta, me imaginé que era otra (La tipica de estos estafadores cuando no es la de la foto siempre envian 2, si choteas a una mandan a la otra), dije abro y en una les mando a la sheet como en una ocación anterior que la segunda fue peor que la primera y terminaron molestandome mas de lo que ya estaba, en esta ocacion estaba masomenos, la mire bien y dije que me arriesgo era chibola, se notaba masomenos, pero perdi en la atención pidio adicionales para besos en los seños (WTF) nunca di adicionales por eso, en una le dije no,
    ya estando pelados vi que no habia actitud por parte de la flaca full mecanica parecia un robot, bueno dije ya perdi caballero no mas.

    17.- Calidad de Masajes: No le pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: No sé pero no es para esta chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: SKOKKA

    https://pe.skokka.com/kinesiologas/...-estoy-recien-llegada-de-venezuela-pe2f9b606/

    20.- Precio: 140 ( No los vale), por 30 soles en el chongo tenia mejor atención cuando solo queria botar el taco.
    21.- Costo/beneficio: Ninguna
    22.- Ubicación: Trujillo
    24.- Volvería?: Nunca tampoco la recomiendo, fea atención
    25.-Puntaje: Atención: 6 (por su fisico) y 2 por la atencion, en promedio 4 de 10 (Desaprobada)
     
    AstonMartin, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Gran Stan le gusta esto.

    gallotronic

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Que salado cofra las colochas en su mayoria son positivas mala suerte cofrita siempre hay una asi
     
    gallotronic, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MTRUX

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una lastima mi estimado. Así son esas de agencia generalmente nos vamos estofadazos.
     
    MTRUX, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tankian1986

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    no es la misma angie ke para en los grupos de whatsapp ???
     
    tankian1986, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página