¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angie 974688633- PDP

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por CHATOPINGON, 6 Ago 2013.

    CHATOPINGON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuando con los aportes, en especial para mi hincha Jorgespejo, ahi va otra, esta vez es peruana me atendi con ella un par de veces y fue hace ya varios meses y en este tema confesare algo bastante fuerte de ella y de mi.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como en las fotos derrepente un poco mas anchita pero simpatica, me atreveria a decir bonita en su tipò, trigueñita guapa y deportista, casi fit.

    2.- Edad: 23-25

    3.- Cara: Bonita sin ser un cuerazo, en ese entonces tenia brackets no molestaban, nose si los tiene ahora, sus dientes para mi ya estaban bien

    4.- Talla: 1.64

    5.- Senos: no son grandes, medianos naturales ricos.

    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, pero no como en las fotos

    7.- Caderas / derrier: rico culito, no es grandaso ni quebradaso, pero como dije la chica hace ejercicos y lo tiene bonito

    8.- Piernas / pies: muy buenas piernas es lo que mas trabaja, bonitas y duras


    9.- Piel: trigueña o canela bonito color

    10.- Tatuajes / seña característica: una serpienteo dragon creo, por las costillas no recuerdo si derechas o izquierdas

    11.- Aseo personal: es limpia, si esta sudada, se baña antes

    12.- Fellatio: no lo hizo

    13.- Papita: afeitada chiquita rica, ajusta bastante

    14.- Anal: No toq el tema

    15.- Trato: bueno aqui viene el tema, llegue por recomendacion de Megan otra kine que me comia, aparentemente era la primera vez de esta chica, como es de entenderse estaba nerviosa, fria al principio, pero una vez que hubo algo de conversa, quimica y gusto se podria decir, se solto tanto y yo tambien que comenzamos a hacerlo sin preservativo.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente literalmente fue trato de pareja, me vine dentro de ella, y se dejo hacer todo, eso si como dijo no me la chupo

    17.- Calidad de Masajes: No me dio.

    18.- Experiencia en el laburo: parecia que era nueva.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDD Angie antes era Karim

    20.- Precio: 200 la mediahora.

    21.- Costo / beneficio: sin comentarios

    22.- Ubicación: san borja

    23.- Local: Depa con lo basico.

    24.- Volvería? : volvi a los dos dias, sucedio lo mismo solo que lo hicimos dos veces,,, despues quice volver y hacer lo mismo, ella ya no queria ni quiere hacerlo otra vez sin pre.

    25.- Puntaje final (1/10): sin comentarios


    Despues de haber estado con ella de esta manera tan imprudente, e pasado examenes respetando el tiempo adecuado para la prueba, asegurandoles que no tengo niguna enfermedad sexual,,,,,,,,,fue un grosero desliz de mi parte,me deje llevar por muchas cosas y paso,,,,no quiero ser expectorado del foro, creo q dentro de todo es un gran aporte y se q recibire bastantes jaladas de oreja por lo q hice,,,,,,pero les dare las gracias,, asi aprendo
     
    CHATOPINGON, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Maduroxxx

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    con el mismo numero...Fernanda Tukine.com
     
    Maduroxxx, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jotita007

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no sabia de la existencia de esa pagina... parece nueva ojala las flaquitas que anuncien ahi esten buenas y sean nuevos talentos-.. llamare a una tal dulce q se ve chibolita y bien rica.. vamos a ver. para colgar mi post
     
    jotita007, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página