rnx23
Oficial
- 241
- 327
- 74
81%
- Puntos de reacción
- 327
14 Years of Service
1.- Tipo de chica: milf de cono, tipo madre soltera que reniega de todo.
2.- Edad: 32-37
3.- Cara: de amargada, larga y sin expresión
4.- Talla: debe ser entre 1.58 y 1.63
5.- senos: limoncitos casi imperseptibles. Color marrón oscuro.
6.- Cintura / barriga: Flaca, pero de las que no hacen gym, casi desinflada, ligeros pliegues.
7.- Caderas / derrier: no tiene casi nada de caderas, pero es algo potona. Si se cuidara, podría ser su punto fuerte, pero nada.
8.- Piernas / pies: se veía mejor, no era tan delgada en ese lado. Pero descuidada.
9.- Piel: No la toqué, no puedo dar detalle, pero limpia no estaba.
10.- Tatuajes / seña característica: No tenía.
11.- Aseo personal: malo. La flaca estaba sucia y olía a sudor.
12.- Fellatio: normal para malo. Por cumplir.
13.- Papita: Selva peluda. No exploré.
14.- Anal: no dio ganas de preguntar
15.- Trato: intenta ser amable, pero se le nota que finge. Le das su billete y cambia. Es mala gracia y no lo puede ocultar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta flaca es incachable. Fui porque en la foto había una mejor yegua, incluso hacía historias en la página meses antes, pero ahora dejó de hacerlo y ya veo porqué. Me hicieron cambiaso. Me citó en el hotel Venisse, habitación 103 y al entrar es como si fuese una cárcel. Cochino, papeles en el piso, cama sucia, ella casi calata y con bolsas de piqueos alrededor. Un desastre. La vi y fue decepción total, estaba fierro y esa imagen inicial me cagó. Pero qué ******, eran 60 lucas, ya era tarde y quería botar el taco. Me dijo que me desvistiera, pero solo me saqué el lompa, la chupada iba a ser su prueba. Y jaló. Encima duró 1 o 2 minutos, por los costados nada más. Sin ánimos. No quería que la tocara. Le dije que era suficiente, me iba, que no me daba ganas estar en ese muladar. Me dijo que ahora sí iba a chuparmela más rico, que si quería podía ser sin condón. Me reí y le dije que con esos 60 se compre un tacho de basura o que busque otro trabajo. Está cagando a su amiga a la que le robó las fotos.
17.- Calidad de Masajes: más que masaje es golpe al hígado.
18.- Experiencia : matrera. Debe tener algunos años estafando
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como Angie - 947291777
20.- Precio: 60 la media- 100 la hora.
21.- Costo / beneficio: Ninguno. Pérdida total
22.- Ubicación: hostal Venisse. Bartolomé H.
23.- Local: Un desastre. Parece el cuarto del terror.
24.- Volvería: Imposible. No le deseo este daño ni a los cafetales del foro chacal.
25.- Puntaje final:
Trato: 1
Fisico: 3
Limpieza : 0
Desempeño: 2
Promedio: 3/10.
Adjunto la foto del anuncio. No es ni a balas, ni con IA se le parece. Lo barato me salió caro porque me quedé con las ganas y tuve que invertir en otra fémina.
2.- Edad: 32-37
3.- Cara: de amargada, larga y sin expresión
4.- Talla: debe ser entre 1.58 y 1.63
5.- senos: limoncitos casi imperseptibles. Color marrón oscuro.
6.- Cintura / barriga: Flaca, pero de las que no hacen gym, casi desinflada, ligeros pliegues.
7.- Caderas / derrier: no tiene casi nada de caderas, pero es algo potona. Si se cuidara, podría ser su punto fuerte, pero nada.
8.- Piernas / pies: se veía mejor, no era tan delgada en ese lado. Pero descuidada.
9.- Piel: No la toqué, no puedo dar detalle, pero limpia no estaba.
10.- Tatuajes / seña característica: No tenía.
11.- Aseo personal: malo. La flaca estaba sucia y olía a sudor.
12.- Fellatio: normal para malo. Por cumplir.
13.- Papita: Selva peluda. No exploré.
14.- Anal: no dio ganas de preguntar
15.- Trato: intenta ser amable, pero se le nota que finge. Le das su billete y cambia. Es mala gracia y no lo puede ocultar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta flaca es incachable. Fui porque en la foto había una mejor yegua, incluso hacía historias en la página meses antes, pero ahora dejó de hacerlo y ya veo porqué. Me hicieron cambiaso. Me citó en el hotel Venisse, habitación 103 y al entrar es como si fuese una cárcel. Cochino, papeles en el piso, cama sucia, ella casi calata y con bolsas de piqueos alrededor. Un desastre. La vi y fue decepción total, estaba fierro y esa imagen inicial me cagó. Pero qué ******, eran 60 lucas, ya era tarde y quería botar el taco. Me dijo que me desvistiera, pero solo me saqué el lompa, la chupada iba a ser su prueba. Y jaló. Encima duró 1 o 2 minutos, por los costados nada más. Sin ánimos. No quería que la tocara. Le dije que era suficiente, me iba, que no me daba ganas estar en ese muladar. Me dijo que ahora sí iba a chuparmela más rico, que si quería podía ser sin condón. Me reí y le dije que con esos 60 se compre un tacho de basura o que busque otro trabajo. Está cagando a su amiga a la que le robó las fotos.
17.- Calidad de Masajes: más que masaje es golpe al hígado.
18.- Experiencia : matrera. Debe tener algunos años estafando
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como Angie - 947291777
20.- Precio: 60 la media- 100 la hora.
21.- Costo / beneficio: Ninguno. Pérdida total
22.- Ubicación: hostal Venisse. Bartolomé H.
23.- Local: Un desastre. Parece el cuarto del terror.
24.- Volvería: Imposible. No le deseo este daño ni a los cafetales del foro chacal.
25.- Puntaje final:
Trato: 1
Fisico: 3
Limpieza : 0
Desempeño: 2
Promedio: 3/10.
Adjunto la foto del anuncio. No es ni a balas, ni con IA se le parece. Lo barato me salió caro porque me quedé con las ganas y tuve que invertir en otra fémina.