- 1.535
- 1.445
- 159
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.445
15 Years of Service
Esta de descansoY sigue atendiendo Katy cofras tenía buenas tetas ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta de descansoY sigue atendiendo Katy cofras tenía buenas tetas ?
Y sigue atendiendo Katy cofras tenía buenas tetas ?
Katy está de vacaciones, pero lo mejor de ella son sus nalgas que resaltan de su cuerpito delgado, ella me atendió muy bien, el problema es que cobra por todo, eso deberían de cambiar. Por ejemplo el oral natural no debería ser un adicional si no una opción, otra cosa es que su oral solo es UNA VEZ durante toda la sesión, solo lo hace 1 vez y solo 5 PUTOS MINUTOS, si le pides que la siga chupando se niega, y si quieres que después chupe una vez más durante la sesión, pide que le pagues otra vez el adicional que son 50 soles, eso no me parece justo, si uno ya pago debería seguir mamando las veces que uno pida, y no es por capricho, si no que uno paga ese adicional sumado a la Hora o Media Hora para satisfacerse y poder venirse, si uno ya pago no debería volver a pagar si aún no acaba la hora o media hora.
Yo se que la mami que está dentro del depa lee los comentarios y desde que sacaron a Mily creo que así se llamaba... por fría, estafa y malos tratos, el depa a vuelto a tener un buen servicio como antes en eso no me puedo quejar, las que yo conozco tratan muy bien, de hecho tengo muy buena experiencia con Katy, super entregada, buen trato durante y después, muy educada, pero con respecto a los tiempos de LOS ADICIONALES, eso deberían ser más flexibles, porque yo la verdad soy caserito pero tengo que pensarmelo muy bien antes de ir porque ahí en un polvo de 1 hora casi me gasto 300 soles con oral y anal y si solo dura 5 minutos el oral tengo que pagar otros 50 más y no es justo que el local imponga eso.
Posdata para la mami, no te estoy pidiendo que botes a Katy, porque su servicio es uno de los mejores a pesar de no ser super tetona como la mala gracia que botaron, su trato es muy superior al resto.
Estimado Barrabaxxx te comento que hoy Lunes 18/11 regreso KATTY, según publicaron en sus estados de WhatsApp. Así que ya puedes ir a repetir plato y nos comentas cómo te fue.
Que fea nota lo del mal olor de axila de Melany, eso bajonea a cualquiera. He ido unas dos o tres veces a este Cubil y me parece notar que las chicas no se bañan o asean adecuadamente luego de los servicios (ojalá me equivoque). En uno de los casos me pasó con Blanca que se le notaba transpirada, como era la única libre y yo estaba con la hora, opte por tomar el servicio siguiendo las buenas recomendaciones del foro y en ese sentido no me puedo quejar . No sé si era por la hora (más de las 5:00 PM) pero creo que igual el aseo debe ser todo el día.
Será motivoBueno yo me atendí en el segundo piso con una tal Alondra, rostro pasable, retas pequeñas, eso sí un culo rico duro y redondo ( y un ano casi cerradito Que sufrió para que entrara mi pene pero rico caché anal) lo chupa bien sin pre ( aunque no tiene mucha técnica que digamos sin embargo cumple)…, vagina si cómo bolsillos de payaso