¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Crees realmente que tu kine es colombiana?

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por lchorrillanol, 6 May 2020.

Etiquetas:

    lchorrillanol

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola hermanos míos, la verdad no me he acercado a una veneca desde que empezó el estado de emergencia; sin embargo, de vez en cuando revisaba en internet para ver quienes son las que siguen exponiéndose y borrarlas de mi lista, para cuando vuelva al negocio, que espero sea realmente seguro.

    El punto central es que he visto a más de 1 veneca hacerse pasar por Colombiana en la descripción, cuando meses atrás, que yo las cite, eran más venecas que Maduro. Para mí esto no pasa más de una sonrisa, porque veo que intentan engañar al consumidor local (si es que todavía lo hay), pero también creo que es porque ya quieren diferenciarse de que hay muchas venecas en el negocio, y así algún peruano diga "oh mira, me levanté a esa colocha", cuando fue más veneca que el vinotinto. Estuve observando y son varias las rufianas que hacen esto. Yo diría que la sección de colombianas incremento un porcentaje si buscan por filtros.

    Sé que a la hora de coger, la nacionalidad a muchos no le interesa, pero a otros sí nos gusta coleccionar nacionalidades. Espero que se entretenga un rato con el post, pero el mensaje si es serio e informativo.

    Saludos.
     
    lchorrillanol, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lchorrillanol

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Espero que el moderador pueda eliminar este tema, que se envío 2 veces. Gracias de antemano.
     
    lchorrillanol, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página