¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mily / 921439305 / Universitaria conbdescencia japonesa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Bela Lugosi, 21 Mar 2022.

    Bela Lugosi

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A esta flaca la encontre por medio de una agencia. Me envio las caracteristicas fisicas y que viene a chambear esporadicamente (segun la agencia), me animaron sus fotos. Lo que viene es una intensa mañana con esta oriental peruana de buena atencion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Segun la agencia es de ascendencia japonesa, segun mi experiencia si lo parece, muy educada y pinta de universitaria.
    2.- Edad: unos 21 años.
    3.- Cara: Tipica cara de ascendencia oriental.
    4.- Talla: 1.60, vino con botines y eso le dio mas altura
    5.- Senos: Pequeños pero bonitos, rosaditos.
    6.- Cintura / barriga: plana.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y buen trasero. Potito blanco.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y algo cortas, pies bonitos y cuidados.
    9.- Piel: Blanca, clara. Suave. Rosadita en su parte baja
    10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeñito.
    11.- Aseo personal: Limpia, con un perfume suave.
    12.- Fellatio: Con lamida de huevos.
    13.- Papita: Rosada.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Es muy buena en la cama.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buscando carne nueva siempre pregunto a las agencias por las novedades, a veces he pasado por mi cepillo a kines que han durado dias y ni les han puesto publicidad. Me recomendaron a esta y atraque, no me hago problemas a la hora de conocer a una kine nueva, la espere y no tardo mucho en llegar, se me presento bastante elegante, con un bolso de cierta marca que encajaba con la ropa que llevaba, me gustaron sus botines. Al desnudarla e irse a duchar me parecio muy armoniosa, cuando regreso le hice ponerse sus botines, asi estaba mas acorde con mi altura. Yo me la tire de pie, previa mamada pelo, es bastante besucona, yo la bese toda, ella respondio a todo lo que le pedi menos el culo.
    Es bastante educada y se le nota en su trato, en doggy gemia suavemente y se mojo bastante. En el entre tiempo me contaba que no va siempre y que pueda que al llamarla no este pero que si ba a trabajar. Eso lo decia mientras me acariciaba la cara, como mi estacon se estaba parando de nuevo y lo vio, lo agarro con su manito y la chape, le metio una buena mamada y lo dejo mojado, con el pre puesto la monte en misionero y la flaca movia su cabeza de un lado a otro, no se si la gozaba pero yo si porque tiene un coñito un poco estrecho, la sensacion me puso a mil y meti cuarto y luego a quinta y se me vino el huayco, la china me aguanto y hasta parece que la vivia. Vaceada de nuevo y cheverengue.
    Si alguno busca una kine del tipo oriental pueda que esta flaca les interese.
    17.- Calidad de Masajes: No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: Poca segun parece.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, solo la contacte por recomendacion de la agencia y luego le dio este numero de cobtacto. 921439305
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Gasto justificado.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: Hotel.
    24.- Volveria?: Una vez mas
    25.- Puntaje final (1/10): 7.6. Elegante y educada. Ya depende del gusto de cada uno cofras. Suerte en la busqueda del polvo perfecto.
     
    Bela Lugosi, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Dotar, lalito123, lugarto y 4 otros les gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    34%
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Podría compartir las fotos para tener una idea de la susodicha?
    De repente me animo, ya que pronto estaré de cacería por Lince.
    Gracias de antemano Cofrade
     
    Arquitron, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ratagorda le gusta esto.

Compartir esta página