¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

963657854 - 986-727-620 Las Nenas/Las Colegialas/Nenitas, etc..etc..

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Aelfric666, 6 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Aelfric666

Cabo

98%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades, revisando varias paginas hay unas chicas que estan promocionandose mucho y a un precio que personalmente me parece bien, 120 la hora, 60 1/2 hora y 50 mas por el chicoma, como solian cobrar un grupo de chicas que me gustaban mucho hasta que se fueron a su cuartel de verano sin agua... y no regresan a las salidas.

Poseen mucho nombres y paginas, pero son los mismos teléfonos, asumo que son la misma "asociacion de chicas" para no insinuar o asumir que tiene cafe de por medio, pero el asunto que me lleva a escribirles es saber si algún miembro de nuestra cofradia se ha inmolado con estas chicas y puede ofrecer un raking sincero, ya que personalmente me guio mucho de sus comentarios antes de incursionar, ya que las pocas veces que he saltado a la piscina sin saber si hay agua, no he salido tan satisfecho, en cambio con sus comentarios ya se a que me meto y puedo subir o bajar mis estandares habituales.

Saludos y me avisan si hay alguna simpaticona por ahi...

Attentamente... Yo.

Aelfric666, 6 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

quik182

Soldado

43%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofras! llevado por la arrechera y con ganas de explorar nuevos lares hace una semana decidi llamar a uno de estoy numeros e inmolarme aqui la descripcion de mi faena

LUCECITA
    1.- Tipo de Chica - Categoría:triguenia charapa

2.- Edad: en el anuncio decia 19 , me dijo 20
    3.- Cara: cara arrecha de charapa , ojos con su plata verdes
    4.- Talla: chata 1.55 , por ahi
    5.- Senos: chicos marron oscuro, se los deja chupar pero es quisquillosa
    6.- Cintura / barriga: un poco de plana semi curva
    7.- Caderas / derrier: buena no es un wow ni tampoco tan hasta el culo pero creo que esperaba algo mejor
    8.- Piernas / pies: lo normal.
    9.- Piel: suave, olia bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal:la encontre limpia no senti olores.
    12.- Fellatio: lo normal de arrenque queria chuparla
    13.- Papita: peladita ajusto un poco al penetrarla pero fue sediendo
    14.- Anal: no le di , pero dijo q le soltaba +60 soles
    15.- Trato: bien cumplidora ,amena , conversadora se demoró en atenderme xq un cofra estaba con su amiga antes que yo, me hizo esperar dando vueltas 10 minutos afuera , pero luego me dijo: papi te sabré recompenzar.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: Bueno al llegar al lugar indicado 16 de pettit tuars prosedi a llamarla me indicaron el lugar exacto pero primero me dijeron q querian verme. me hizo esperar 10 minutos ya q habia un cofrade atendiendose. luego llegue y pude apreciar un cuarto pequeño con baño cama y una falsa escalera q daba a un segundo piso ahi habia 2 flakas mas conversando en total 3flakas. Procedi a pagarle con 2 soles adicionales del condon . Comenze a sacarle la ropa no queria q le chupara las tetas tenia pocas luego fue soltandose la cargue en peso y comenze a sobar su conchita ella queria poner el condon en one estaba apurada pero le baje las revoluciones.. le dije con calma xq me tenia a recompenzar por la demora , me respondió esta bien papi. al momento de chuparle las tetas me dijo no tan fuerte xq le dolia un poco.. bueno a mi gusto estaban en deuda no eran de mi total agrado .. comenze con misionero y estaba ajustada luego su concha fue sediendo luego la puse en 4 fui metiendo mi dedo x su ano y comenzo a mojarse y a gemir ahi me dijo +60 soles adicional, luego la clavé parada , ella encima , de cuchara , y termine botando toda la leche ella en 4 al terminar la faena se limpio y se lavo en el baño
    17.- Calidad de masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: pareciera que algo de tiempo, tiene algunas mañas de las recorridas. pero era buena onda
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: en web / 963657854
    20.- Precio:60 soles la media hora.
    21.- Costo/ Beneficio: para el precio creo q si era los justo es la tarifa de la mayoria de chicas ahora.

23.- Local: con lo basico pero no fue de mi agrado, fue la privacidad, arriba las flakas conversaban, se reian desconcentraba
    24.- Volveria? no creo ,pienso juntar para unos mejores lomos de 100 soles para arriba :)
    25.- Puntaje Final: 5/10

quik182, 7 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cruso

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Normalmente solo leo pero este local no esta mal por 50 soles le pude dar curso a Angy (o algo asi)... muy buena la flaca... uno de estos dias retorno para poder darles un informe mas elavorado...

cruso, 10 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EROS_2007

Usuario Baneado.

BANEADO
    21%
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    las fotos ponen, pero los ratings de acá + el de Lucesita que otro cófrade escribió en otro lado, NO motivan...
    esperaré más inmoladas antes de ir...y es que me encantan las cholas cacheras...
    saludos

EROS_2007, 15 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

STYFLER

Usuario Baneado.

BANEADO
    5%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    agente de aduanas
    STYFLER, 17 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A pollorojas le gusta esto.

_zucker_

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    acabo de salir de este hueco, la verdad deja mucho que desear desde el trato por telefono, pues me hicieron llamar como 8 veces para darme la direccion. pero en fin, una vez adentro me di con la sorpresa de que tenia q subir por una escalera de mano a un altillo sin luz, donde habia una sola chica, de nombre Katty. Le insisti para tener algo de luz pero solo tenia un tv donde veia combate, asi q por lo menos pude cachar mirandole el poto a alejandra baigorria.

aca mi ranking.
    Katty

1.- Tipo de Chica - Categoría:cholita caderona pelo pintado, de cacharro esta en debe pero en la calle facil volteas a mirarle el tarro.
    2.- Edad: 25, ella misma me lo dijo.
    3.- Cara: cara de pendeja, no es bonita aunq tampoco fea, quizas la caga que tiene un poco de barritos.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: chicos, caidos, con pezones grandes, se los deja chupar y le excita aparentemente.
    6.- Cintura / barriga: casi cuadrada, tiene algo de barriga, deberia ir al gym si quiere vivir de su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: es caderona, culona, aunq tiene el culo medio aguachento, formado si, pero aguado, y aspero como con espinillas. no es un poto suave.
    8.- Piernas / pies: punto en contra, con callos, asperos, me di cuenta y no volvi a tocarlos.
    9.- Piel: tiene el culo aspero al tacto, piernas casi igual, los hombros si suaves
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal:estaba sudada, piel salada, es comprensible pues en ese cuchitril no habia ni baño para lavarse luego de la faena.
    12.- Fellatio: no le pone muchas ganas, aunq si la chupa buen rato, tampoco es una devora penes
    13.- Papita:normal, ajusta un poco y eso q no soy malogrado
    14.- Anal: no le di, pero tiene cara de q si, me dejo meter un dedo
    15.- Trato: amable, jode q el local sea una , y q no haya ventilacion ni luz ni donde lavarse, pero ella no tiene la culpa de eso, al menos de eso no.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: llegue super arrecho al local, la vi culona y de arranque pague una hora. no tendria mayor queja salvo porq a la media hora me dijo q ya tenia q terminar, por suerte ya estaba a punto de darla asi q no me cago el polvo, pero luego le dije oye pero te he pagado una hora, a lo q respondio q "asi es aca, nunca se cumple una hora", ah y si te pagaba media hora me botabas a los 15 minutos? "si, nosotras trabajamos asi", fue su conchuda respuesta. para concha, a mitad de polvo una cojuda interrumpio para pedir q le pasen su ropa , cartera, sandalias y celular, cada uno por separado asi q me robo como 5 minutos.
    17.- Calidad de masajes:voy a cachar de frente.
    18.- Experiencia en el laburo:no le pregunte, calculo q algunos años ya.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: web, el fono esta arriba
    20.- Precio:60 soles la media hora. 120 la hora. mas 2 soles por cada jebe.
    21.- Costo/ Beneficio: no pasa nada, el local es una , las flacas no son la gran cosa y para concha te roban con el tiempo, al final no pude ni lavarme porq no tenian baño disponible, y casi me saco la bajando esa escalera de mano.

23.- Local: ya lo dije, una de local, mas privacidad tenia en un parque.
    24.- Volveria? ni cagando, no me gusta q me roben
    25.- Puntaje Final: 5/10

_zucker_, 17 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EROS_2007 le gusta esto.

EROS_2007

Usuario Baneado.

BANEADO
    21%
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    EROS_2007, 18 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EROS_2007

Usuario Baneado.

BANEADO
    21%
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    MUCHAS GRACIAS CÓFRADE ZUCKER...ESTE TIPO DE RATINGS SON SUPER UTILES Y NOS AHORRA DINERO Y TIEMPO...EVITA CORRAMOS RIESGOS.. GRAN APORTE.
    HE DESAPARECIDO DE MI TARGET A ESTAS CHOLAS COCHINAS Y PERICOTAS....COMO DECÍA MI TIIA FILOMENA : HABRÁSE VISTO ....:mad:...!

EROS_2007, 18 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ASSHUNTER

Coronel

Cuenta Verificada
    16%
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    HOLA CÓFRADES, ANIMADO POR ESTA FOTO

DECIDÍ ATENDERME, LA SORPRESA FUE QUE ESTÁN (PK SON VARIAS- MÁS DE LAS QUE ME ATENDÍ) EN EL LOCAL DONDE HACE CASI 8 MESES ME ATENDÍA UNA CASERA QUE LE ENCANTABA POR EL ORTO, DÓNDE ESTARÁ ESTA TÍA CSM TENÍA BUENA RESISTENCIA, LE ENCANTABA.

EN FIN, ME ATENDÍ CON AKEMI, CARLITA, UNA WEBONA, Y POR ÚLTIMO CON UNA FLAQUITA BIEN ARRECHITA. LO EXTRAÑO ES QUE NUNCA ME SENTÍ AJENO, MÁS BIEN ME SENTÍ COMO EN CASA, FUE CHÉVERE LA EXPERIENCIA. AL MENOS AKEMI PARA MÍ ESTÁ COMO LA CANDIDATA QUE PUEDE DAR LA HORA SI MEJORA ALGUNOS ASPECTOS.

ASSHUNTER, 29 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ASSHUNTER

Coronel

Cuenta Verificada
    16%
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    [h=2]986-727-620 Las Nenas/Las Colegialas[/h]
    Bueno al inicio si me llegaron al pincho pk supuestamente no me "veían" jajaja, creo que por ello me atendieron bien o no sé. Casi cuelgo el celular csm.

AKEMY.

1.- Tipo de Chica.- TRIGUEÑA CLARA CHARAPA- ME DIJO QUE ERA DE TARAPOTO.
    2.- Edad: 20 AÑITOS-RECIÉN SE INICIA EN ESTAS LIDES- LE CREO.
    3.- Cara: PARA MÍ ES SIMPÁTICA-7 DE ROSTRO.
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: medianos, ptm no le vi bien pk ni bien la tuve me la cogí volteándola para probar su culazo, pero pa la proxima les comento como son.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, aquí aclaro lo siguiente, no se si ha sido gordita y está bajando de peso o una flaka que está engordando pero en perrito se le ve una muy buena cintura, se quiebra muy bien. Si tiene rollo, mediano, con su vestidito no se le notaba mucho pero ptm qué culo csm.

7.- Caderas / derrier: es un buen poto, no es blanquito-blanquito pero es claro, pero lo k más me gustó es que es un poto comelón, le encanta la verga aunque me falta más confianza con ella para que se suelte al 100 %, en resumen se habrá soltado un 70 % maximo.
    8.- Piernas / pies: no me fuje mucho.
    9.- Piel: respecto de una flaka rica que estuvo conmigo alguna vez y que usaba cremas y tenía una piel bien suavecita, esta flakita está bien tiene su suavidad de chibola aún.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: olía bien, tenía un perfume suave, no de esos que comúnmente usan, por ejemplo, patty, etc. no sentí un olor extraño.
    12.- Fellatio: ni bien vio mi trola, la cogió y le puso el condón, y empezo a chuparlo, una mamada aceptable ya que le pedí que me hiciera una fantasía y accedió, punto para ella.
    13.- Papita: ajuste 70 %.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: es amable la flakita, lo malo es que no da chapes, pero exceptuando eso puedes hacer de todo, yo le di a 1000 revoluciones y la flaka no se quejaba como otras webonas (paola de kt, vivian que dizque les duele mi verga).
    16.- Calidad de polvo/ Performance: estuvo bueno, pero eso sí, si sube el precio de ley dejo de ir; ya estando por el "sitio" una wada para que me den las coordenadas exactas subo por las escaleras y le digo a la flakita que había visto la página y que por favor quisiera ver a las flakas que estén, pasan una por una y decidí atenderme primero por esta charapa rica, le cancelé, y ella me dijo que iba a traer el poncho, comencé a calentarla y surgió efecto, después de ello la puse boca abajo y empecé a taladrarla, le besaba la orejita y le encantaba, luego misionero, y perrito, en cada una, la jerma le encantaba, cerraba sus ojitos como si fuera una novata, para el final la puse al filo de la cama y la clave a mil y la flaka gemía duro hasta que la tía que es la mami dijo que se terminó mi tiempo, aún así la flaka me dejó seguir pero tenía que aguantar para la siguiente flaka.
    17.- Calidad de masajes: VOY A CACHAR
    18.- Experiencia en el laburo: ME PARECE QUE POCO EN ESTE NEGOCIO, PERO ALLÁ EN LA SELVA DEBE HABER PROBADO MUCHO.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: tienen páginas, blogs, pero no vi el nombre de esta flaka.
    20.- Precio:60 soles la media hora. 120 la hora. 2 lukas por el jebe piel, :S
    21.- Costo/ Beneficio: estuvo bueno, bien pagado, sentí que me dieron más de media hora. Y la flaka se comporta chévere.
    23.- Local: me pareció aceptable, aunque en vez de una puerta en el cuarto solo habia una cortina, csm ya me imagino entre ellas mismas deben exitarse ver como a sus amigas se las tiran.
    24.- Volveria? SÍ, DE HECHO.
    25.- Puntaje Final: CARA 7 CUERPO 6 TRATO 7 -- PROMEDIO 6.6

ES UNA FLAQUITA QUE LE GUSTA EL CACHE, AÚN SE CONTIENE, TÚ PUEDES SER HARDCORE CON ELLA, NO TE PONE REPAROS SI LA MALTRATAS.
    NO DA CHAPES ASÍ QUE ESO BAJA PUNTO.

ASSHUNTER, 29 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página