¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MILET/PDP/ Colocha blancona con buenas piernas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por boody, 10 Ene 2016.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Sapeando la pagina de PDP, me anime por esta colocha ya que era una de las pocas extranjeras que mostraba el rostro, y porque para mi esa parte es importante, aunque solo sea una puta, tmp me voy a tirar un moticuco. igual tenia la desconfianza que no sea la misma o que las fotos le hagan mucha propaganda. La cosa es que la llame un dia antes para ver si es que iba a estar disponible, me contesto amablemente y me dijo que si iba estar libre pero que la llame 1 hora antes, para arreglar todo y estar lista para la matanza. Me cito en un depa por Miraflores, cerca a la via expresa. Es de una atención del mes de diciembre del 2015

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blanca, bien potable aunque con su ayudadita por todos lados
    2.- Edad: me dijo 21
    3.- Cara: me parecio bien simpática, medio inocentona
    4.- Talla: 1.70 será y estaba con zapato bajo
    5.- Senos: grandes no exagerados, pero rico, pezones rosaditos, amasables
    6.- Cintura / barriga: la vi plana pero tmp fitness
    7.- Caderas / derrier: Buen culo pero palpándolo me doy con la sorpresa que es con ayudadaza, muy duro se sentía, no me gusto.
    8.- Piernas / pies: lo mejor que tiene, unos muslos grandotes y blancos, que rico es tenerla piernas al hombro, típica colocha piernona
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si tenia
    11.- Aseo personal: la note limpia, se baño después de la faena
    12.- Fellatio: regularon, no tiene gusto, como a la que chu, pa cumplir
    13.- Papita: rosadita, medio labiona pero rico, aguanta todo
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: bueno no es un mal trato pero tmp es de pareja, a veces ponía una cara de desgano, veía hacia otro lado, bueno son cosas que a veces molestan pero como me cumplia con todo lo que pedia no me preocupaba de esos detalles, aunque claro hay gente que le puede joder.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue como a las 7:30 mas o menos, llegue al edificio, hable con el portero, llamo a su depa, y me dio el permiso para subir. llegue al piso busque el numero de depa, y rogué para que sea realmente el de las fotos, y efectivamente era ella, estaba con un faldita, con una blusa pegadita que le hacia notar todas las tetazas, me hizo pasar, y ahí mismo nos fuimos al cuarto, ya ahí nos desvestimos, aunque aprovechaba para acariciar todo su cuerpo, meterle unos chapes por todo el cuerpo, y en la boca, cuando baje vi su chuchita como pa meterle un sopon pero obvio que no lo iba hacer, bueno siguió con el fellatio relatado, me puso el condon y arrancamos en misionero, perrito, de costado dándole unas nalgadas que me hacían doler las manos por su culo duro, la lleve a un costado y paradito le clave el muchacho, le daba duro y parejo, fuerte, y ella no se quejaba, al filo de la cama, hasta que me eche encima de ella, y le meti la pichula con fuerza y seguido hasta que acabe
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenia desde octubre
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su numero de la flaca es el : esta en la pagina
    20.- Precio: 350 lucas
    21.- Costo / beneficio: bueno es bastante, no se si los vaga, de repente un poco menos valdría la pena.
    22.- Local: depa por miraflores
    23 - Volvería: con ella ya no, con otra colocha
    24.- Puntaje final : 7, me dijo que chambeaba en algunos night clubs de la zona, y que regresaba para enero
     
    boody, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Si fuera posible cofra, puede brindar el link a toda la cofradía
    Saludos
     
    PROKINES, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    boody, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    agradable pero si tú comentas que es así mejor ni pensarlo
    gracias por el aporte
     
    Icelos230680, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página