¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Shirley ebony teen cochineli

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Sapo96, 18 Jun 2022.

    Sapo96

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    15
    Buenas tardes, mis cofrades. Luego fracasar con mi búsqueda de un culo rubio, decido agendar a otra, pero ni así. Todas se ponen de acuerdo para no putear cuando yo voy. No quise irme con las bolas llenas, vi a July y le dije vamos, siguiendo el consejo del cofrade ALIAS"J&J" ¡pero para qué! El peor polvo de la historia. Bueno, esa fue la previa del polvo con Shirley ebony teen cochineli quien la abordé luego de regresar asado para irme satisfecho del centro.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra delgada de cabello prominente.
    2.- Edad: Me dijo que tenía 22 años.
    3.- Cara: Ojazos, bemba regular y cabello ensortijado, negro, seco y muy esponjoso.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Pequeños y paraditos.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, es casi plana, no se siente lonja.
    7.- Caderas / derrier: Culito chico paradito por lo delgada que es.
    8.- Piernas / pies: No lo vi, no me llaman la atención esos gustos raros.
    9.- Piel: Negra de etnia haitiana.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, el que recuerdo es uno en el hombro de una mariposa.
    11.- Aseo personal: Esto me la bajó totalmente, cuando se la saqué para cambiar de pose, salió un olor a csmr. Al final solo se pasó PH.
    12.- Fellatio: Mamada regular, se tomó su tiempito.
    13.- Papita: Esa papita sí tiene ajuste de más o menos 40% pero tenía el monte de venus sin talar.
    14.- Anal: Me dijo que no lo da.
    15.- Trato: Se sorprendió que le haya hecho la consulta porque se me quedó mirando estufecta, ella junto sus 3 chacalinas que la acompañaban y me dio un cumplido jaja. No me acuerdo si me dijo el precio porque como la tarifa es igual en AU ni la pensé; además no hice las preguntas parroquiales sagradas de si cobra adicionales por pose, mamada, chupada de tetas, etc. En el telo es sumisa y un poco introvertida, pero agarra confianza si la tratas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de no encontrar a mi agendada, decidí atenderme otra vez con la puta de July, el peor polvo que tuve en la historia, esta puta no sabe donde está parada. Bueno, regresé para atenderme e irme satisfecho del centro. Nuevamente no encuentro a ninguna agendada csmr pero vi a una negra con 3 palos secos teen, ni corto ni perezoso fui a hacer la consulta. Casi me palteo yo porque cuando le hice la consulta se sorprendieron y pensé: ptmr ¿no es puta? hasta que sonrió y me dio un cumplido jaja. No recuerdo si me dijo el precio, pero como todas cobran igual; además no hice las preguntas parroquiales sagradas de si cobra adicionales por pose, mamada, chupada de tetas, etc. Le dije: vamos. En el telo me mandaron al segundo piso, ni sabía que había otro piso y pedí sillón también. Me limpio la pija en el baño y aprovecho para dar una meada, salgo y la veo peladita con su top, ptmr acá dije: ojalá no me cobre csmr y le dije: sácate y se lo sacó. La comencé a dar besos en el cuello y le chupé las tetas jajaja sin ninguna queja. Le pido que me haga la mamada y se toma su tiempito, después le pido que se monte en vaquero mirándome y lo hace, pero acá la cojuda no se movía ni pincho y estaba media palteadita, entonces la comienzo a empujar y recién se movió un poco tipo twerk y sentí el ajuste, así estuvimos un ratazo, quería disfrutar ese culo. Luego le pido vaquero de reversa y dijo tajantemente que ¡no! Csmr dije: no me voy a poner a responder para que no me cague, entonces le digo en misionero; atracó, pero como que se perdió porque no sabía cuál era esa pose, se había puesto en cuatro. Le indiqué como era la pose de misionero y se la empujo rico besando su cuello y mamando sus tetas, así estuvimos otro buen rato, hasta que le pedí el culo y me dijo que no lo da, así le pague bien. Cuando le digo para usar el sillón … ptmr salió un olor a mrda csmr, me quedé callado con asco, le pedí en vaquero, ahí prácticamente le enseñé a coger haciéndole que palanqueé y moverse en círculos, que rico carajo como se sentía mi pichula moviéndose dentro de su papita. Le pido para terminar en perrito, se pone y le doy despacio hasta aumentar la velocidad y botar la leche condensada. Pucta que rico eh! Jajajaja. Me dio asco sacarme el pocho con mi mano, entonces lo saco con PH, la puta se pasó PH no más. Le pedí el fono pero esa huevada se había malogrado, me contó una historia larguísima. Finalmente, salimos del telo juntos y nos despedimos cada uno por su camino.
    20.- Precio: s/50 +s/20 telo
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo por lo sumisa, ajuste y no pone peros. Sin embargo, me la baja que sea cochineli, cuando nos estábamos cambiando me percato de sus tabas y eran beige recontra sucios y su cabello también está percudido, ni que decir de su papita sin podar.
    22.- Ubicación: AU
    23.- Local: Callejera
    24.- Volvería?: No sé. Me gustó, pero le pediría que se bañe, sin embargo, no hay cómo en esos telos de mrd, ese es el incoveniente.
    25.- Puntaje final: rostro 6 hay una zamba más bonita en la zona. cuerpo 6 todo su cuerpo es natural, pero no tiene culazo ni tetazas, solo me la bajó su falta de aseo. trato 8 te trata bien, es sumisa, a veces se paltea pero agarra confianza si la tratas.
     
    Última edición: 19 Jun 2022
    Sapo96, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A clientefinal le gusta esto.

    Anka

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    yo me lleve un chasco con una chibola veneca entrando ya al cuarto se saco la mascarilla era fea y tenia granos me dijo por la mascarilla justo no le page le dije que me llamaban y saque la vuelta
     
    Anka, 2 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Atorador de chamas y KakaNuso les gusta esto.

    Cazaculox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si te gusta cogértela por su cara, hazle sacar la mascarilla antes de llevártela al telo, no vaya a rayarse la mostra y te haga un chongo invocando a sus colegas y maridos para linchar.

    Precaucion ante todo
     
    Cazaculox, 2 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Hefesto le gusta esto.

    Nelo95

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    es la que para con shorcito
     
    Nelo95, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Nelo95

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    seria granos o la viruela
     
    Nelo95, 12 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Es que le vas a reventar el ano¿? O los grano¿?? $alu2
     
    KakaNuso, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Pues claro, jajajajaja, cogertela por la boca ...mejor..y cierra los ojos..salu2
     
    KakaNuso, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página