¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANGELINA / KT / 952385961 / Chata blancona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por vin diesel, 26 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.153
    Puntos de trofeo:
    229
    Estaba arriola queria comerme una chiquilla llamo a varias y el cubil de Angelina es la que estaba mas cerca animado por su cuerpito y esos pechitos ricos y fui a atenderme con esta chicoca.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata blancona con pinta de cajacha tranqui.
    2.- Edad: Le echo 23 años.
    3.- Cara: Simpática, cara pequeña con rasgos de cajacha, pelo negro largo.
    4.- Talla: 1.55 m.
    5.- Senos: Medianitos, están duritos aureolas y pezones rosadito.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poquito de barriguita pero no desentona ese cuerpito.
    7.- Caderas / derrier: Culo chico formadito y durito.
    8.- Piernas / pies: Par de piernas delgadas.
    9.- Piel: Blanca y suave.
    10.-Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo.
    11.-Aseo personal: Estaba limpia no estaba perfumada.
    12.- Fellatio: Es una chupada de amateur.
    13.- Papita: Chuchita que esta asomando un poco los vellos, no tiene los labios salidos y de ajuste regular no se los deja tocar te cierra las piernas, usa lubricante.
    14.- Anal: no lo pulsié.
    15.-Trato: Te conversa un poco para romper el hielo, no da chapes algunos besos, no te da trato de pareja, no es tampoco mecánica pero le falta soltarse un poco mas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llego al point y me hace entrar al cuarto, entra Angelina una leve conversación y tranzamos el time regresa sonriente creo que estaba de buen humor, le paleteo las nalgas paraditas y le comienzo a besar su cuerpito, le saco el brasier y la respectiva chupada de teta con ternura parece que le gustaba, me tiro a la cama me pone el condorito y me pregunta quieres que te lo chupe?, clarinete le dije, te lo chupa despacio, pasa los labios por los costados, luego se lo engulle, te mira cuando lo chupa que rico ver como sube y baja esos labios a la mazorca, Ya en el cache no es de moverse mucho contigo pero si colabora en algo, se mueve bien arriba y con el espejo te da una buena visión como se come tu verga esa papita, seguimos con el pose de la cuchara, gime lo necesario en algunas poses no exagera parecen reales pero todos sabemos que es fingido, es sumisa acepta las poses que le digas, te mira y pone una cara que le está gustando.

    17.-Calidad de Masajes: Ni lo conoce.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: S/. 120 ½ h. y S/.200 1h.
    21.- Costo / beneficio: Estaría bien pagado S/.100
    22.- Ubicacion: San borja.
    23.- Local: Cuarto con espejo.
    24.- Volveria?: Si quiero tirarme una chica tranqui regreso.
    25.- Puntaje final: 7.0/10

    [​IMG]
     
    vin diesel, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pepetoro

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Me atendi con esta chiquita, la verdad despues de tantas quemadas en este foro por fin algo aceptable....paso a detallar:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata blancona
    .
    2.- Edad: Creo que 20 años se le ve joven
    3.- Cara: agraciada, no es fea, tampoco llega a ser un hembron pasa piola por la calle la puedes llevar de la mano sin problemas. Cabello largo negro lacio
    4.- Talla: 1.55 m. es chiquita
    5.- Senos: Medianitos, de acuerdo a su estatura, quizas un poco grandes para su tallarin, están duritos aureolas y pezones rosadito, se los deja mamar a gusto, me engolosine con ellos.
    6.- Cintura / barriga: cintura tiene, no es flaca flaca, es delgada, barriga no me percate, en todo caso nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: le falta nalgas, un poco plana, culo cajamarquino o de los andes, si es que me entienden.
    8.- Piernas / pies: delgadas, pies ricos blanquitos, yo que soy fetichiste me engolosine con ellos.
    9.- Piel: un poco aspera en las piernas y brazos pero no note bellos.
    10.-Tatuajes / seña característica:
    Piercing en el ombligo.
    11.-Aseo personal: limpia, perfumada, pero no vi que entrara al baño a bañarse ni antes ni despues.
    12.- Fellatio: ni fu ni fa, le falta su punto mas bajo.
    13.- Papita: Chuchita rica no peladita, le estan creciendo los bellos, tiene su ajuste, no se la deja tocar, pero se pone litros de lubricante.
    14.- Anal: no lo pedi, pero como dije culo andino, plano.
    15.-Trato: Conversa, te hace entrar en confianza, da picos, no besos, pero creo que se arrecho un poco cuando la tenia clavada, por que me mordio el labio, si fuera un poco mas extrovertida seria perfecta.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Al llegar al depa me recibe una chica trigueña que parecia de la selva, me pregunto por quien venia, le dije por angelina, me llevo a un cuarto y me dijo ahorita viene, al poco entro angelina, tranzamos y comenzo la accion, picos, caricias, cuando la tenia erecta me puso el pre con las manos, me pregunto si queria oral, le dije q por supuesto!, como digo su oral ni va ni viene, asi que le dije comenzemos, primero piernas al hombro, muy buena vision de su carita arrecha y luego en perrito, falta un poco de nalgas, terminando en misionero, solo tome media hora
    17.-Calidad de Masajes: No ofrecio no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Dificil decirlo si uno pregunta te diran q recien empiezan, pero no la he visto en otros lares.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: S/. 120 ½ h.
    21.- Costo / beneficio: mmmm si fuera S/.100 seria caserito
    22.- Ubicacion: San borja, av aviacion.
    23.- Local: depa de 3 domitorios, me dijo que habian otras chicas pero no las vi.
    24.- Volveria?: quizas si me dice S/.100.
    25.- Puntaje final:
    6.0/10
     
    pepetoro, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mikoyanXXX le gusta esto.

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.153
    Puntos de trofeo:
    229
    En ese depa vi que atendia Yersi.
     
    vin diesel, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nooquepaso

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien puede decirme si es la misma que se hace llamar lolita por san borja
     
    nooquepaso, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Habla tio "nooquepaso", me parece que Angelina no es lolita, yo estoy persiguiendo a esta kine, pero llega a las 5 de la tarde, y pa mi ya es muy tarde, Angelina llega mas temprano.

    Saludos
     
    Nelson Muntz, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Esta kine tiene un tema que, sin razon alguna, esta cerrado, señor moderador favor fijese eso, deberia juntarse.

    Ayer aplique despues de tiempo, muy buen servicio, esta kine es realmente entregada, su servicio ha mejorado, rica nena, ya posteare ranking actualizado.
     
    conmasflow, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.153
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofra Betocanalla donde anuncia Lolita para ver el material.

    El mismo floro me decia de Meily que llegaba a las 6 de la tarde
     
    vin diesel, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Agarre cierta confianza con Angelina, hace dos semanas me dijo se alejaria por unos meses ayer fui a su local y Valentina me dijo que ya no trabajaba, de hecho se le extrañara...uno de los mejores servicios que he recibido.
     
    conmasflow, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    Que pena la chata no esta en Lima.
    Tema aparte se habran dado cuenta que el mismo numero de celu esta varias kines de diferente local :eek:...llame x la tal Ivon que anuncia con el mismo numero y atiende en miraflores y hay otras kines que anuncian con el mismo numero y siguen atendiendo en san borja...el negocio esta creciendo. Yo digo como sera el reclutamiento de las kines? las rotan o hay un contacto en provincia que busca a nenas con dificultades economicas y les propone trabajar hasta poder cubrir su percance economico y de ahi regresan a su tierra. Si saben de algun tema abierto sobre esto pls me linkean...saludos
     
    Voldemor69, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página