¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ranking Milagros en Lince/Breña

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Javicho El Vergas, 25 Oct 2020.

    Javicho El Vergas

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de chica - Categoría: Peruana blancona guapa tipo cajamarquina.
    2.- Edad: Aviso dice 19, pero debe tener 23 o 24.
    3.- Cara: Ovalada un poco cachetona, guapa, sonrisa colgate.
    4.- Talla: 1.58m aprox.
    5.- Senos: Pequeños algo caídos. Ya es mamá.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene rollitos. No es flaca de gym ni nada parecido. Me pareció ver cicatriz de cesárea.
    7.- Caderas / derrier: Normal, no es voluptuosa. En cuatro mejora y se forma un buen durazno. Tiene un poquito de estrías.
    8.- Piernas / pies: Pies bonitos. Se los chupé en plena arrechura del faje.
    9.- Piel: Blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia. Se bañó al llegar y antes de irse.
    12.- Fellatio: Lo chupa bien, te va pajeando y te lo va chupando. Te acaricia las bolas.
    13.- Papita: Ajusta bien. Ella misma te dice “soy estrecha” y no miente.
    14.- Anal: No pedí aunque en el fragor de la batalla, en una de las embestidas casi la tubeo. Dió un saltito hacia adelante para conservar la honra en la escarapela :V
    15.- Trato: Buen trato, es amable y risueña. Te trata como la amiga con derecho, o como la trampa caleta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esto fue a mediados del año pasado. Su anuncio era para Lince. Me alojé en un telo de mala muerte y le confirmé con foto de llave, pero como demoraba le escribí para preguntarle si siempre va a venir y me mandó foto con rostro para que la espere. Me gustó lo que vi y esperé. Llegó unos 25 minutos después de que le confirmé, vestida con zapatillas blancas, jean y polito blanco manga corta. La foto estaba con photoshop pero igual era guapa. Le pagué la hora completa. Nos calateamos y empezó con el mamey. Me excitaba verla mientras lo chupaba con esmero y también ver mi verga dentro de su boca y su cara bonita. Como casi siempre, empecé con doggystyle, tenía buen ajuste, gime suave y si la vive, pone cara de dolor pero aguanta mientras aprieta las sabanas. Luego en esa misma posición la tumbé sobre la cama y la empecé a taladrar yo encima de ella. Pasamos a misionero y luego piernas al hombro y ahí aproveché para lamerle las pezuñitas. Se cagaba de risa porque le daba cosquillas, yo igual seguía lamiendo sus pies mientras la bombeaba.
    Para acabar la puse en cuatro, ella de rodillas al filo de la cama y yo atrás bombeándola de pie, para lograr la penetración mas profunda posible. Gime suavecito y como es blanca se ruboriza por la agitación. Le di lo mas duro y rápido que pude, aplaudimos fuerte, le vi la carita en el espejo de la pared y salió la descendencia. Conversamos un rato y luego nos metimos el segundo polvo, ya mas calmados, casi full misionero mientras conversábamos. Duró mas el segundo polvo. Al final para concentrarme la puse en cowgirl, y mientras le chupaba las tetas y le manoseaba el culo, salió el engrudo.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Me atendí con ella a mediados del 2019 y me pareció que en esa época ya tenía unos meses en la vaina. Luego desapareció por pandemia y ahora vi que esta publicando de nuevo pero en Breña.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines Milagros 956573512
    20.- Precio: En esa época 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Me gustó. Es bonita, no pone peros y es amigable.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: Hotel
    24.- Volvería?: Si repetí con ella el año pasado. Ahora ya no me apetece. Prefiero buscar nuevos valores.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10.0

    Cara: 7.5/10.0
    Cuerpo: 6.0/10.0
    Trato: 7.0/10.0
     
    Javicho El Vergas, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Juan Lima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Que imbecil....
    Un CAFE PASADO...
    ranking del año pasado jajajaja
    Y justo ahora que a vuelto a anunciar.
    Fuiiira caficho CTM
     
    Última edición: 25 Oct 2020
    Juan Lima, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Chesterfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estas equivocado.
    A esta cuenta @Javicho El Vergas ya se le descubrió como una cuenta que se dedica a hacer rankings con el fin de que pasen como récord al anuncio de photokines. A esa cuenta no le interesa la critica, el fin para lo que fue creada esa cuenta es abrir y colgar rankings falsos de las que patrocina algún caficho publicista.
     
    Chesterfield, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página