ALICIA colocha primeriza blanca bonita

Tema en 'El Trocadero' iniciado por lefty1708, 31 Ago 2012.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    4.494
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    01.- Tipo de Chica - Categoría: es una colocha blanca bien bonita de cabello negro largo, del tipo de CAROLINA la tetona culona que hace poco nos dejo, pero más chibola.
    Cuando la vi estaba abrazada a un gordito cara de inocentón, bien rica con su minifalda y un sostén, entro al cuarto con el pata y se demoro un montón.
    Después de tres vueltas al Troca al fin la volví a ver. Estaba con una amiga lorea que lorea, bromeando con varios patas que las estaban rondando sin decidirse, viéndola solita de arranque me mande con ella y conversando le pregunte que cosas no le gustan para no pecar adentro y para ver si me conviene. Al fin esa rica carne blanca me decidio.
    02.- Edad: me dijo que 25 años, pero se ve más joven; aparenta 21 o 22.
    03.- Cara: es bien bonita la chica, cejas bonitas perfiladas. Una de las más guapas del Troca.
    04.- Talla: de 1.57m. más o menos.
    05.- Senos: pequeños pero bonitos. Igualitos en forma a los de Charlote Stockley. http://www.meatgalleries.com/g/POV-Casting-Couch/afcBbu6IDmNG/p_content/13.jpg
    06.- Cintura / barriga: normal, no es una figurita, pero de ninguna manera tiene panza. no es nada fofa, es bien durita.
    07.- Caderas / culo: buen culo y caderas, se defiende la chica.
    08.- Piernas / pies: en armonía con sus caderas y culo.
    09.- Piel: suave, blanca, lisa sin tatuajes ni marcas.
    10.- Tatuajes / seña característica: guapa, alegre y totalmente higiénica.
    11.- Aseo personal: antes del polvo te lava con jabón el pene y alrededores, te hecha alcohol a la mano, y después del encuentro otra vez lavada del engreído.
    12.- Papita: barba afeitada, totalmente calva, amable con mi cabezón.

    13.- Experiencia en el laburo: PRIMERIZA. conversando con ella me entero que recién esta en esta chamba acá en Lima, en Colombia no tiene experiencia laboral. Lo cual se nota en su …..
    14.- Trato: las primerizas por lo general tienen dos formas de ser bien definidas: o te tratan como si tuvieras culpa de su chamba actual, que se nota que no les gusta nada, fastidiando por esto o por aquello; o te tratan con bastante cordialidad, con actitud fresca, siendo el polvo bastante natural, sin complicaciones, como un plancito que te ligo en un tono. Para mi suerte ALICIA es del segundo tipo.
    Al ser primeriza, su actitud no es de una puta con años de experiencia, sino como de una chica normal que de tu barrio o chamba, así que hay ciertas cosas de la negocio que no le gustan y es por demás que lo pidas o preguntes: hacerlo por el ano, nada que ver. Chupetones, mordidas, lenguazos, le desagradan que la babeen. Sin embargo la puedes besar a tu gusto cuidando que sea “de manera seca” (yo lo hice en casi todo el polvo sin que ella en ningún momento se molestara). Te atiende toda desnuda, sin ningún fastidio o mal genio por el cliente. Pero como repito, su trato y actitud compensa esas carencias.
    15.- Fellatio: no lo hicimos, de las caricias ya lo tenia bien parado, y me puso el condón y pasamos al acto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: conversamos, nos reímos, bromeamos, todo en buen animo, empezamos con misionero besando su cuello y ella besándome también el mio, (acepta sugerencias, no es mecanica) pasamos al piernas al hombros, metiéndole en esta pose toda mi pinga hasta el fondo sintiendo ella la pegada, de ahí pasamos al perrito dándole duro, extasiado de ver ese buen culo blanco, en cada pose me demore bastante tiempo dándome mi maña para que ella también disfrutara del polvo, al final regrese al misionero para que se me venga la leche viendo ese hermoso rostro, debo añadir que cuando se me estaba viniendo, sin que yo se lo pida ella se movió bien rápido a fin de se me venga toda. Buena!
    17.- Precio: 30 soles la atención, y 15 de ingreso al local.
    18.- Costo / beneficio: justifica el precio pagado
    19.- Ubicación: en el segundo piso. Este jueves estuvo en el cuarto 08, lado derecho.
    20.- Local: Trocadero football club.
    21.- Volveria?: si no hay un gran regreso de alguna favorita. SI gente.
    22.- Puntaje final:
    ( 7y/10)

     
    lefty1708, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cheroke83, SeekerXT y galloso les gusta esto.

    DRHOUSE33

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal caficho, publicas y le revientas cuete a alicia cuando en trato es una cagada, estan advertidos colegas, con esta nena no pasa nada, este patan la promociona como una de las mejores del troca, pero a la hora de la verdad es una cagada de atencion,,, estan advertidos....
     
    DRHOUSE33, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    4.494
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jamas dije que era una de las mejores.
    Creo que fui claro al decir que es PRIMERIZA en la prostitucion, lo recalco,
    asi que si quieres una profesional que te de el ano y te la chupe con maestria,
    sigue de frente, porque vas a salir decepcionado.
    Yo con ella el jueves la pase muy bien, como dije por su actitud hacia mi, su belleza, no se hacia problemas para desnudarse toda y no me jodio con el tiempo.

    Durante todo este tiempo de dar mi opinion, siempre he tratado de ser realista y
    asi orientar a la gente pra que no se vaya de cara con alguna kine que sea estafadora o de pesima atencion. A nadie le gusta eso.
     
    lefty1708, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Dificilmente viene a nuestro pais una kine colombiana primeriza, mayormente estan llegando colombianas cancheras y experimentadas, de todo tipo de apariencia, que lo que tratan es de conseguir dinero rapido sin importar complacer al cliente que entra con ella.
     
    prosextop, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Personalmente mi experiencia con colochas en el troka y en otros burdeles han sido muy satisfactorias son superamables y amigables y efectivamente en el troka solo caen cancheras con harto kilometraje por lo mismo saben tratar a los parrocos.
     
    MACARIOPENEGRUESO, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    como peca de inocente la gente, la colochas son recorridas en su tierra ellas se vienen aki para ganar mas billete o para salvarse de los traketes que las paran siguiendo o para darse la buena vida y si el trato de una colocha es coomo lo describe viven el polvo, con las que me topado todas ellas fueron de buen trato sin kejas trato de parejas si apuro de tiempo, aunke si m han contado d las colochas estafadoras del troca nunca tuve la oportunidad d atenderme con ellas unas porq algunas son tias, pero bueno en general las prepago tineen buen trato eso si. Algundia relatare mis recorridos por colombia :D
     
    omega666, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    4.494
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya parece esto "Amor amor amor " o algun otro programa de la Tv
    donde todo el mundo habla y opina .... ja ja ja....

    Pediria a los cofrades que el siguiente que escriba
    de su Rating respectivo, e informar su experiencia con esta kine,
    y no estar hablando de las colombianas en general,
    sino de esta chica especificamente.
     
    lefty1708, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso de que hay una primeriza en el troca es para tener una duda razonable, ya que las colochas que llegan a Peru son recorridas y experimentadas. Hasta hace poco las colochas que llegaban al troca eran pocas y daban un buen servicio, pero hoy por hoy es todo lo contrario. Algo positivo de perutops como foro es permitir compartir las diferentes opiniones de los cofrades con altura y respeto.
     
    powermansexual, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0

    Ojo senores. Muchas colochas con las que he estado me han dicho q nunca han puteado en su pais. Lo han hecho (antes de venir a Peru) en Ecuador, Panama u otro pais pero nunca en Colombia. No seria tan raro que una venga a putear de frente a nuestro pais.

    En fin, no conozco a la chica de la que se habla; sin embargo, ni bien vaya al templo les indicare la precisión de los comentarios sobre ella. Ojala que haya otro comentario sobre ella. Colombianas ricas han ido y muchas al troca.... en fin.. es cuestion de que algunos de nosotros formule su rating.....
     
    Sex Addiction, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Ver para creer el viernes me dare una vuelta y le dare una probadita si me quemo igual no pierdo mucho solo S/. 30.00 soles.... ya les avisare imparcialmente cual es su desempeño si es que la llego a ubicar.

    Seguira en el 2 piso lado derecho??? que color de pelo tiene y tamaño al menos para poder ubicarla con mas facilidad ...
     
    SkUnCiTo, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DRHOUSE33

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    la he buscado desde el lunes y no la he encontrado, existirta esta femina o solo es una alucinacion,.........
     
    DRHOUSE33, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Que es un foro??
    Foro (Internet) - Wikipedia, la enciclopedia libre
    .....
     
    MACARIOPENEGRUESO, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    spiderboy723

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    despues de darme como 50 vueltas por el templo y no decidi entrar dond esta colocha, me dijo q se llamaba alicia aunq difiere un poco con la descripcion anterior.
    01.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa, pinta de secretaria usaba lentes
    02.- Edad: no pregunte pero debe estar entre 23 y 25
    03.- Cara: bastante bonita, los lentes q tenia puestos le qudaban bien.
    04.- Talla: de 1.60 m. más o menos.
    05.- Senos: pequeños pero bonitos. duritos se los deja tocar y amasar pero no deja que los beses ni q te prendas de ellos mucho tiempo
    06.- Cintura / barriga: normal, no es una figurita, pero de ninguna manera tiene panza. no es nada fofa, es bien durita.
    07.- Caderas / culo: este es su mayor atractivo tiene unas caderotas y un culazo durito y te lo deja a tu dispocion
    08.- Piernas / pies: piernotas que hacen juego con ese rabazo q se maneja0
    9.- Piel: suave, blanca, lisa tenia un par de tatuajes sino recuerdo mal
    10.- Tatuajes / seña característica: guapa, alegre y totalmente higiénica.
    11.- Aseo personal: después del encuentro te lava y te frece alcohol para las manos
    12.- Papita: totalmente rasurada, tiene su ajuste.

    13.- Experiencia en el laburo:si ya bastante
    14.- Trato: bastante bueno, dejo bien el nombre de su pais no como otras
    15.- Fellatio: aceptable, o hace mirandote a la cara y con los lentes q lleva puesto es bastante arrechante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ante mi duda por la mala fama de las colombianas me anime a entrar, me recibio con un pico y preguntando mi nombre bla, bla . luego ella se puso a bailar dandome la espalda moviendo el culazo q se maneja dejando me manosear y besar esas ricas nalgas a mi antojo luego se sento encima mio estando ambos en ropa interior y comenso a moverse fue hay donde comense a quitarle el sosten, ela se para y se mete una agachada q me recontra ca... el cerebro, le saq el hilo q llevava y me coloco el pre comensamos con la accion, ne heche en la cana y ella se sento aun lado y comenso con el oral bastante aceptable pero el enganche es q te mira conuna cara de arrecha cuando lo esta haciendo, luego se subio y comenso a cablagar sabe moverse bastante bien, fue hay donde comense a besar sus tetas pero no me dejo hacerlo por mucho tiempo x q sin sacarsela sin previo aviso se dio la vuelta y q espectaculo ver esas nalgotas rebotando, cambiamos a misionero y piernas al hombro en esa pose nos dimos unos cuantos picos, pasamos al dogy y de verdad es enfermante ese poto le propuse hacerlo por atras como q lo dudo un poco pero atraco, se hecho un poco de lubricante y me dijo x favor haslo despacio x q hoy nadie me a comido por hay; yo " si claro te lo voy hacer despacito" una ves adentro comese a garar fuersa y ella se prendia de las sabans pero no decia nada bien valiente la flaca, luego le pedi q se eche boca abajo ella, se dejo caer y en esa pose como ajusta ese asterisco unas cuantas movidas más y se me vino todo el stres
    17.- Precio: 30 soles la atención + 20 por el anal , y 15 de ingreso al local.
    18.- Costo / beneficio: 40 todo incluido seria lo justo pero, no me quejo fue bastante bueno
    19.- Ubicación:corredor derecho, primer piso pero no recuerdo el cuarto20
    .- Local: el Templo del placer" Trocadero".
    21.- Volveria?: si, .
    22.- Puntaje final: ( 7/10)

     
    spiderboy723, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página