orlandoplat
Sargento
- 102
- 170
- 27
51%
- Puntos de reacción
- 170
15 Years of Service
BUeno, estaba arrecho y llame a esta putita que encontre en V anuncios.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de tez trigueña de esas que encuentras en cualquier peluqueria.
2.- Edad: Aunque su anuncia dice que tiene 19 (es una joda para Tinelli) Debe estar por los 29-33.
3.- Cara: redonda ojos mirada picaresca como la comente cuando nos veiamos en el espejo mientras estabamos en plena accion ponia una carita sensual moviendo su lengua de la do a lado y mandando unos besos voldados y apretando sus dientes esta flaca si que sabe como calentar a uno
4.- Talla: 1.68 con tacos sin ellos sera su 1.62
5.- Senos: pequeños de pezones marrones se los dejo besar a mi antojo
6.- Cintura / barriga: Cuadrada, por alli tienes sus formas
7.- Caderas / derrier: Cuadrada es baja piernas gruesas, culo chato, sin caderas... en realidad creo que me fui en caldo!
8.- Piernas / pies: piernas gruesas y suavecitos
9.- Piel: como dije trigueña clara suave la bese y toque de la do a lado desla base de su nuca hasta las pantorrillas
10.- Tatuajes / seña característica:Ninguna
11.- Aseo personal: Limpia oliendo a perfume
12.- Fellatio: Para que una buena chuipada de pinga, hace garganta profunda, la goza como loca.
13.- Papita: depilada y mas usada que el metropolitano
14.- Anal: 80+
15.- Trato: Kine clásica mamona y culisuelta
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego, me pidió el dinero, se metió al baño a colcarse su ropa puteril, luego salió apago al luz, le dije que yo quería ver, me metió un floro que la luz y bla bla bla en fin, me chupo el pene a morir, se monto, luego de costado en líneas generales se mueve bien la putita.
17.- Calidad de Masajes: Si estuvieron buenos.
18.- Experiencia en el laburo: Yo creo que unos 65040524121 al cuadrado de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el numero que vieron arriba
20.- Precio: 120 la hora incluye el taxi
21.- Costo / beneficio: Jalada.
22.- Local: Hotel de mi preferencia
23.- Volveria?: No
24.- Puntaje final (1/10): 5
No pasa nada
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de tez trigueña de esas que encuentras en cualquier peluqueria.
2.- Edad: Aunque su anuncia dice que tiene 19 (es una joda para Tinelli) Debe estar por los 29-33.
3.- Cara: redonda ojos mirada picaresca como la comente cuando nos veiamos en el espejo mientras estabamos en plena accion ponia una carita sensual moviendo su lengua de la do a lado y mandando unos besos voldados y apretando sus dientes esta flaca si que sabe como calentar a uno
4.- Talla: 1.68 con tacos sin ellos sera su 1.62
5.- Senos: pequeños de pezones marrones se los dejo besar a mi antojo
6.- Cintura / barriga: Cuadrada, por alli tienes sus formas
7.- Caderas / derrier: Cuadrada es baja piernas gruesas, culo chato, sin caderas... en realidad creo que me fui en caldo!
8.- Piernas / pies: piernas gruesas y suavecitos
9.- Piel: como dije trigueña clara suave la bese y toque de la do a lado desla base de su nuca hasta las pantorrillas
10.- Tatuajes / seña característica:Ninguna
11.- Aseo personal: Limpia oliendo a perfume
12.- Fellatio: Para que una buena chuipada de pinga, hace garganta profunda, la goza como loca.
13.- Papita: depilada y mas usada que el metropolitano
14.- Anal: 80+
15.- Trato: Kine clásica mamona y culisuelta
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego, me pidió el dinero, se metió al baño a colcarse su ropa puteril, luego salió apago al luz, le dije que yo quería ver, me metió un floro que la luz y bla bla bla en fin, me chupo el pene a morir, se monto, luego de costado en líneas generales se mueve bien la putita.
17.- Calidad de Masajes: Si estuvieron buenos.
18.- Experiencia en el laburo: Yo creo que unos 65040524121 al cuadrado de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el numero que vieron arriba
20.- Precio: 120 la hora incluye el taxi
21.- Costo / beneficio: Jalada.
22.- Local: Hotel de mi preferencia
23.- Volveria?: No
24.- Puntaje final (1/10): 5
No pasa nada