Angelica 993-876-321 / Kinesiologa Lima

orlandoplat

Sargento
Puntos de reacción
170
51%
Puntos de reacción
170
‎15 Years of Service‎
BUeno, estaba arrecho y llame a esta putita que encontre en V anuncios.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de tez trigueña de esas que encuentras en cualquier peluqueria.

2.- Edad: Aunque su anuncia dice que tiene 19 (es una joda para Tinelli) Debe estar por los 29-33.

3.- Cara: redonda ojos mirada picaresca como la comente cuando nos veiamos en el espejo mientras estabamos en plena accion ponia una carita sensual moviendo su lengua de la do a lado y mandando unos besos voldados y apretando sus dientes esta flaca si que sabe como calentar a uno

4.- Talla: 1.68 con tacos sin ellos sera su 1.62

5.- Senos: pequeños de pezones marrones se los dejo besar a mi antojo

6.- Cintura / barriga: Cuadrada, por alli tienes sus formas
7.- Caderas / derrier: Cuadrada es baja piernas gruesas, culo chato, sin caderas... en realidad creo que me fui en caldo!

8.- Piernas / pies: piernas gruesas y suavecitos

9.- Piel: como dije trigueña clara suave la bese y toque de la do a lado desla base de su nuca hasta las pantorrillas

10.- Tatuajes / seña característica:Ninguna

11.- Aseo personal: Limpia oliendo a perfume

12.- Fellatio: Para que una buena chuipada de pinga, hace garganta profunda, la goza como loca.
13.- Papita: depilada y mas usada que el metropolitano

14.- Anal: 80+

15.- Trato: Kine clásica mamona y culisuelta

16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego, me pidió el dinero, se metió al baño a colcarse su ropa puteril, luego salió apago al luz, le dije que yo quería ver, me metió un floro que la luz y bla bla bla… en fin, me chupo el pene a morir, se monto, luego de costado en líneas generales se mueve bien la putita.

17.- Calidad de Masajes: Si estuvieron buenos.

18.- Experiencia en el laburo: Yo creo que unos 65040524121 al cuadrado de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el numero que vieron arriba

20.- Precio: 120 la hora incluye el taxi

21.- Costo / beneficio: Jalada.

22.- Local: Hotel de mi preferencia

23.- Volveria?: No

24.- Puntaje final (1/10): 5
No pasa nada

Se agradece cofra, la inmolación. Ahora, según la describes, a 120 la hora, no pasa nada...prefiero un reverendo pajaxo. Ahí nos vemos.

este tipo de kines de MA no deben cobrar mas de 70 la hora, son moticucos

Users who are viewing this thread

Atrás