¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Romina / PDP / 940587830 / Cubana / Miraflores

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Newman, 30 Abr 2021.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Sorry que recién ponga esta ranking ya lo tenía debiendo hace 2 semanas, a inicios del mes pasado me habían enviado un video por wasapp ofreciéndomela mediante la agencia SE de esta morena, bueno mi debilidad son las morenas y las chinitas, como me había venido de esa agencia pues desconfié pero luego de algún tiempo veo su anuncio en PDP así me contacte por wasapp, no sabría decir si me convenció en one que era la del anuncio así que me hizo una videollamada lo cual me convencí que era la del anuncio mostrándome sus tatuajes así que decidí conocerla, buen point de lo que estoy seguro que debe haber más ladys, aquí el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena caribeña de cuerpo 100% natural, ta' rica la cubanita.
    2.- Edad: Le hecho unos 24 años, se nota joven.
    3.- Cara: Muy agradable sin ser una belleza, como que tiene un jale diría exótico.
    4.- Talla: Talla promedio de las morenas 1.60 m fácil.
    5.- Senos: De regular tamaño naturales paraditos lo mejor, te los deja degustar.
    6.- Cintura / barriga: Delgada aunque creo que le falta endurecer un poco, solo para marcar cintura.
    7.- Caderas / derrier: Rico culantro paradito y natural de tamaño exacto, bien cuidado.
    8.- Piernas / pies: Buen par de yucas.
    9.- Piel: Morena, suave y bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Bastantes diría yo, unas flores en los hombros las que eran las más llamativas, igual las de su anuncio.
    11.- Aseo personal: Muy bueno, limpia y perfumada.
    12.- Fellatio: Ufffff buenísimo y en cada visita fue mejorando.
    13.- Papita: Se nota el ajustón.
    14.- Anal: Ni idea, tampoco indague aunque lo veo bien apetecible.
    15.- Trato: Muy bueno, completamente de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez llegado al local me agrado por ser amplio y limpio, me hicieron pasar a un dormitorio que era amplio, bien amoblado ambientado con velas y con luces bajas rojas, ingresa la cubanita y de arranque por la silueta y los tatuajes en el hombro verifique que efectivamente era la misma de las fotos, estaba con un polito pegadito y una pequeña minifalda pegada lo cuales le hacia resaltar su rica anatomía, pocas veces una kine con cuerpo 100% natural me hace empilar en one, procedo al pago respectivo, luego me dice que me ponga cómodo, regresa y pone música adecuada para el mate, me ve y se ríe de forma recontra pícara, se procede a mover de acuerdo a la música moviéndose rico y quitándose el polo de a pocos, me hecha a la cama y comienza a rozar sus pechos contra mi cuerpo, luego se menea y se contornea como gatita agarrándole de todo especialmente ese rico culantro parado que me maneja, luego se pone de pie y me da la espalda, se agacha rastreando a mis ojos todo lo que me voy a comer, luego se quita la ropa interior y la minifalda, se vuelve a acercar y me abre la bragueta para empezar con el mamey de rigor, rica boquita de la cubanita hasta dejarlo bien armado, luego de dejarlo bien ensalíbado se pone encima mío para empezar con la cabalgata respectiva, que rico rebotaba y viendo esos ricos pechos dejándomelos disfrutarlos a mi completo antojo con harto chape, luego me jala un poco al pie de la cama y me da la espalda para sentarse encima mío y seguir cabalgando mirándome con cara de pícara, luego me pongo de pie la volteo y le doy en pose doggy, que rico momento ya que estuve tan caliente que agarre sus brazos fuertemente y ella mirándose en un pequeño espejo que había cerca a la cama sintiéndose dominada a mi completo antojo, le di duro y parejo y ella con ricos gemidos de placer, luego la volteo y me pongo encima de ella para seguirle dando parejo con harto chape, ella me agarra fuerte de mi cabello para mirarme fijamente con mirada de arriola, yo siguiendo dándole parejo, que rico se movía la condenada hasta que bote el quaker, termine sudado. Luego de algunos minutos de charla seguimos con el segundo round, lo bueno que no jode por el tiempo, te hace pasar chévere la estadía, buena incursión, ojala que vengan más caribeñas de ese calibre.
    17.- Calidad de Masajes: No sabría calificarlo como masaje pero parte de su atención y para empilarte en one te hace una previa de rose corporal desnuda tipo tántrico,
    18.- Experiencia en el laburo: No debe tener mucho tiempo en el ambiente ya que antes se dedicaba a otra cosa, se metió de pura necesidad, unos 3 años le calculo en el business.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP.
    20.- Precio: En 250 soles la hora y recontra bien invertidos claro esta.
    21.- Costo / beneficio: Beneficioso, hasta es más la visite otras 2 veces y cada vez la atención fue mucho mejor.
    22.- Ubicación: Miraflores.
    23.- Local: Buen point, el local es amplio y limpio, el cuarto donde me atendió es amplio, bien amoblado y con luces rojas bajas le pone buen clima para el encuentro.
    24.- Volveria?: Más que obvio, hasta es más regrese 2 veces más.
    25.- Puntaje final (1/10): Hasta la última vez que la vi le pongo 7.75 por la buena atención y entrega con tendencia a subir como sea.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Newman, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Delinfierno le gusta esto.

    bendter7

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    No hay nadie ninguna kine con ese nombre en la web .
    Dejo de atender ?
     
    bendter7, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chef Bravo, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Tienes razón ya no veo su anunció en PDP, raro porque sigue atendiendo, la última vez que la vi fue el martes, rica la caribeña.
     
    Newman, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Newman, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Acabo de notar que también pública en PK, aquí está el Link de su publicación, la saco fácil por los tatuajes.

    https://www.photokinesiologas.com/k...ionada-guapa-traviesa-y-complaciente-id-d98t7

    Ahí nos vidrios.
     
    Newman, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TAKLEMAX666

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    Asu mare 25o un polvo...... A la gente le apesta la plata..... Tmr
     
    TAKLEMAX666, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Oe hijito, se puede saber en que parte de mi relato escribi que fue sólo 1 atención de la fémina ?

    Por otro lado el dinero no apesta, simplemente que cuando eres independiente y haces bien tu trabajo pues chamba no te va a faltar, más claro que el agua.

    Ahí nos vidrios.
     
    Newman, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ricardo1234567

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ricardo1234567, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página