Indira

Tema en 'El Trocadero' iniciado por El Tecnico, 16 Dic 2012.

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Ayer despuésde tiempo aparecí por el Troca y vi una cola pequeña pero estaban algunos patasque he visto siempre atendiéndose con buenas flacas así que me puse a hace lacola donde esta kine INDIRA que es ecuatoriana pero de buen servicio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca Simpática te recibe con una sonrisa comotiene que ser
    2.- Edad: entre 20 y 25 años
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: pequeños y blancos
    6.- Cintura / barriga: normal no es de avispa pero se ve bien
    7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su cintura está bien
    8.- Piernas / pies: normales y blanquitas
    9.- Piel: Blanca pero con el pelo teñido
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Normal te lava después del servicio
    12.- Fellatio: Da un buen Oral se coloca con el espejo dándole a ese culoblanquito
    13.- Papita: Blanquita y comelona y succionadora
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con el saludo respectivo y ellacon una sonrisa te recibe se hace ganar tu atención de ahí me ayudo a quitarmela ropa empezamos a acariciarnos mientras que quitaba la ropa y empezamos lafaena te habla al oído y te pone en fa de ahí te da un

    Gologolo perono visito a los gemelos te invita a recostarte y te besa y muerde suavementepara ponerte fierro de ahí se mueve lentamente y va subiendo las revolucionesde pose en pose es versátil la flaca hasta que hice la descarga quedandosatisfecho más bien ella seguía moviéndose hasta que salga la última gota.
    17.- Calidad de Masajes: No da

    18.- Experiencia en el laburo: desde divisionesinferiores creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCADERO

    20.- Precio: S/. 30.00 + la entrada S/.15.00
    21.- Costo / beneficio: Si Justifica

    22.- Ubicación: TROCADERO

    23.- Local: INVIERTAN en arreglar las habitaciones están igual desde hace añossolo han arreglado a medias el pabellón de la izquierda
    24.- Volvería?: Si volvería
    25.- Puntaje final: 7
     
    El Tecnico, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano y manololima les gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    donde se ubica esta bandolera,,sera en el 54 del c,central???
     
    PART TIME LOVER, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Mil Dsiculpas por no detallar la ubicacion pero si este sabado estaba en No. 54 del CCentral. tambien le pueden preguntar
    a la tia de la recepcion y te dice en que cuarto esta ya que la rotan. servido
     
    El Tecnico, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A amigo loretano le gusta esto.

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Admito que mi curiosidad muchas veces me a jugado una mala pasada, pero al probar con esta lumi, me dio ganas de repetir, lo cual no fue como el primer polvo iniciático pero si que me dio una buenísima movida:


    1 TIPO DE CHICA: blancona oxigenada, delgada pero agarrada... tiene el cuerpo de una mujer de lucha libre, bien warrior

    2 EDAD: me dijo 24

    3 CARA: chinita y jovial simpáticona

    4 TALLA: 1.67 aprox. no es chata

    5 SENOS: chicos pero levantaditos, pezoncitos chiquitos, se deja chupetear rico

    6 CINTURA/BARRIGA: firme sin mucho rollo

    7 CADERAS/DERRIER: culazo y buenas caderas se deja palmotear de p.m.

    8 PIERNAS/PIES: pequeños

    9 PIEL : blanca

    10 TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: no vi ninguno

    11 ASEO PERSONAL: se lava bien, se desinfecta con full alcohol y te lo lava también(antes de la faena te desinfecta las manos)

    12 FELLATIO: garganta profunda, juguetea con el cabezón y te mira a los ojos

    13 PAPITA: labios un tanto marrones pero tiene la concha chiquita, si se lo pides se deja acariciar el clítoris, lo ví y se le para como una bolita (rosadito)

    14 ANAL: estuve tan embalado que ni se lo pedí

    15 TRATO: de PM, es seductora, te habla en tono arrechante bien fluido, no parece fingido el coqueteo que te da, es dinámica en su expresión corporal y te clava unas miraditas cuando se acerca a mirarte, se deja amasar con todo... lo único que no atraca es besar los labios.

    16 CALIDAD DEL POLVO/PERFONMANCE: cuando salí de atenderme con Guadalupe del 7, pude ver una ingente cantidad de parroquianos en la hab. 54, me llamó mucho la atención que la mayoría de ellos eran Srs. de 40 a 50 años... estaban esperando su turno con tanta religiosidad que me apresté al grupo, hasta que llegó mi turno y pucha, yo no me esperaba tan buen performance, no se, pero a mi me gusta que las kines sean una fiera en la cama.
    Ya en el cuarto me saludo acogedoramente y luego pasó a darme el mejor (*)desabillé que he visto hasta ahora (ella tenía un vestido enterizo color negro lycra, bien pegado al cuerpo), y se abrazó a mi con tal fuerza que me invitó a chupar sus senos, su cuello, luego me puso el poncho al toquefá... bajé hasta su vientre metí mis dedos en su coñito y me la cargué para dejarla en la cama y ver ese clítoris endurecerse... estrujé sus labios con mis dedos para ver la cara de perra que ponía y eso me puso la picha palpitando, mientras le daba una taladrada con mis dedos en su coño me acomodé para que ella me la chupe a la par de mis movimientos frenéticos... que rico carajo!!, siiiii... la weona sigue el juego, y con vehemencia la chupaba hasta el fondo, casi se me sale el lacteo, pero rapidito le dije que ella me cabalgue encima, empezó pausado y luego fue subiendo velocidad como no tienen idea(ta que esta, ajusta la concha como una abrazadera y gime sin restricciones) yo le palmoteaba el culo, la cara, las tetas, y me plantó sus pezones para que se los chupe, me miraba a los ojos y me decía rápidamente al oído "dale papito rico... dame tu fuego"... cuando embistes te aprisiona con sus piernotas bien fuerte, como ya manyé que esta chica, si se tomaba el cache en serio, aguanté la vaciada para variar a tres poses más, de costado, el alicate y el doggy ... que buena acumulada me mandé , me hizo aullar en esta pose, me vine total.

    tal fue mi asombro que no pude evitar comparar su espectáculo tipo las chicas de la lucha libre, muy bueno... ahora entiendo porque tanto tío esperaban ansiosos a tirar con esta lumi.

    17 CALIDAD DE MASAJES: te acaricia rico los pectorales, la espalda y se arremolina al cuerpo

    18 EXPERIENCIA EN EL LABURO: a mi parecer está haciendo clientela como no tienen idea, pero de que conoce el curro, lo conoce bien

    19 ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: -

    20 COSTO /BENEFICIO: 30 lucas bien pagados!!

    21 UBICACION: cc room 54

    22 LOCAL: el troca del llauca

    23 VOLVERIA: volví para repetir, pero este cache fue mas suave... imaginen atender a varios de la fila con ese performance, acaba hecha un hilo.

    24 PUNTAJE: 9.0 el primero, el segundo 7.0... en pocas palabras vive el polvo.

    (*): agradable modo de desvestirse o quitarse la ropa
     
    aguijonero, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página