¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angela / Negra de RABO Prominente y de Trato Muy Aceptable / Kine Callejera

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por El Funcionario, 7 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    3.535
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Muy buenas noches a la Cofradía presente, aquí reportándome para la elaboración del Rating de rigor y es que cuando El Funcionario pone el ojo, pone la bala; sí o sí me la tenía que levantar a la negra como dije y prometí anteriormente en el tema de Kines Mulatas, Morenas y Negritas; ya desde hace más de un año, casi dos años aproximadamente, la última negra que me comí, fue una que anunciaba como Melissa en ADP, esa negra era una Megaculonaza; le metí reja dos veces en su depa cerca a la Huaca Pucllana en Miraflores, que será de su vida. Bueno, siguiendo con lo sucedido del día de hoy; a la negra la tenía en la mira más que todo por sus fotos y por algunos videos en donde salía caminando por la Zona, así que gracias a un cofrade que no me acuerdo su nick name; puso cómo contactarla, decidí escribirle de su servicio hace como un mes y algo, me respondió todo bien ( demoró eso sí ); y ya mas o menos sabía que ofrecía ( nada del otro mundo ); cómo la tenía guardada, podía ver sus estados del Whattsap, así que el Lunes fuí en su búsqueda, le escribí cuando estaba por la Av. Alfonso Ugarte y me manda un audio diciéndome que ya se había ido, por que había batida y todo lo demás ( Plan de 5:00 p.m. ); así que dí media vuelta y me fuí. Entonces yo no me dí por vencido y decidí ir hoy día Viernes, le escribí antes para ver si iba a atender, y me dijo que sí; así que metí un floro en mi chamba para retirarme, y después de almuerzo, plan de 2:30 p.m. aproximadamente llegué a su Zona, la llamé, diciéndole que estaba por el Hospital, me dijo que venga hasta Zepita, para ir a un Telo, y así fue; llegué a Zepita ( habían como 10 a más callejeras en ese tramo de la Farmacia hasta la esquina de Zepita con Alfonso Ugarte ), nos encontramos en Zepita, wao dije que tal animalón, en persona se ve más grandota con un semejante culazo; nos dirijimos hasta al hotel, mientras conversábamos y ahí les va la revolcada con la negra:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra con buena talla, indudablemente jala miradas por las calles, por ese traserazo que se maneja, más aún si estaba con un vestido ligero, en el que se levantaban tremendas nalgas.
    2.- Edad: Le pregunté su edad amablemente, y me dijo que tiene 26 años, sí le creo, se nota.
    3.- Cara: Tiene lo suyo, si es simpática, rostro fino, su cabello es con trenzas color azul y rubio, ojos redondos, con las cejas bien delineadas, nariz finita, labios medianos, vino muy maquillada y bastante perfumada.
    4.- Talla: Me dijo que mide 1,70c.m. casi de mi vuelo, buena talla, diría que hasta un poquito más.
    5.- Senos: Senos medianos tirando para grandes, aguaditos, no son firmes, caídos, sí se los toqué y no me dijo nada.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, no tiene barriga, es plana, según ella dice que tiene barriga (todas las mujeres dicen eso); para mi apreciación personal es que no tiene. De perfil se ve muy bien y también echada en la cama boca abajo.
    7.- Caderas / derrier: Es un CULAZO la negra, para qué negarlo, no es Megaculona OJO con eso, pero si tiene buen Poto Carnoso, nalgas suaves, flácidas, con ropa y sin ropa se ve un buen Tubo, debe medir sus 110 c.m. o 115 c.m. aproximadamente.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, es Muslona que dan forma a ese buen rabo; en el aspecto de pies, no hay pedicure ni nada, normal, algo ásperos eso sí.
    9.- Piel: Color de piel en sí es negra ( no soy racista, esas cosas son estupideces (disculpen la palabra); a mí no me importa el color, la cosa es que tenga buen RABO caracho, eso sí, morena es otra cosa, piel suave, me dijo que se reseca también, pero al tacto sí la sentí suave, los pies si ásperos.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le ví que tenga tatuajes ya que estaba concentrado en todo eso que me iba a comer. Asimismo no noté ni lunares, ni cicatrices, ni cortes, ni quemaduras, estrías sí, pero no me incomodaron para nada, puede que tenga un tatuaje que sea muy diminuto o no notorio, eso ya es otra cosa.
    11.- Aseo personal: Estaba bien limpia, me dijo que había llegado recién, no se baña antes, sino, después del polvo (en sí se mete una jabonada a su vagina), tiene su alcohol. En conclusión si es limpia, se echa su perfume y se vuelve a maquillar más y más después de la faena.
    12.- Fellatio: Si se lo metió todo, subió la velocidad a mil por hora, no me raspó, tampoco visitó los gemelos, tiene técnica y lo hace por iniciativa propia, como la mayoría de kines. Fue algo rápido la chupada.
    13.- Papita: Vagina depilada de buenos labios, no sentí olores, tiene harto recorrido, y me parece que se vino, le dí con todo a la negra, se echó también poquito lubricante.
    14.- Anal: No fuí por esa vía, ni le pregunté.
    15.- Trato: Trato muy bueno, sociable, conversa de cualquier cosa, me miraba fijamente a los ojos cuando le decía algo. No me quejo, no llegamos a los picos, más que todo por la situación sólo me besaba el cuello y mejillas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos encontramos, nos saludamos, y fuimos al matadero, ella le pidió al viejo del hotel, la habitación de 15 lucas; me entregó la llave y un condón, entramos y empezamos a conversar tranquilamente, luego nos desvetimos, le empecé a nalguear suave, se quedo con un encaje rojo, que prácticamente me puso duracel; que tal anaso, empezamos con los manoseos, primero me puso el condón, luego me dijo que la abracé fuerte, me dada besos por el hombro y cuello, me decía: abrázame fuerte mi amor, mientras se acomodaba así ambos parados, mi pene estaba haciendo contacto con su vagina, luego me la empezó a chupar, cómo lo describí en el ítem 12; luego ella me lleva de la mano al filo de la cama, me dice que me siente y me empieza a dar unos buenos sentones, dando círculos, quería que la agarre la cintura, soltaba sus gemidos.... ; luego le dije que se ponga en perro, a lo que ella automáticamente me dice: eso es lo que quiero mi amor, para que dijo eso, se subió en la cama, sus manos sobre las almohadas, y le empecé a meterle con todas las fuerzas del mundo y del universo, la negra gemía fuere carajo, le quebraba bien y le seguí dando, luego le dije que se ponga en misionero, y también le reventé el ojete bien reventado, como ya sentía que se me venía la Leche condensada Nestlé, le dije : Angela ponte en cuatro para botar todo, se puso en perro, una pequeña contemplada y para al fondo carajo, que rico polvo carajo me metí con esa negra, si la vivió, mete sus gemidos, y ya cuando terminé se la mandé a guardar al fondaso. Buen Polvo!
    Prácticamente si estuvimos 30 minutos clavados, ya que también nos pusimos a conversar al final de la faena un poco, me dijo que es de colombia, pero como que tiene el dejo un poco de venezolana con ecuatoriana, bueno la cosa que tiene un buen Rabo para sadiquearse, tiene una hija, y que vive por el Cono Norte, por el Ovalo Huandoy, que dicho sea de paso me dijo que le avisara para vernos por allá, pero la veo complicado irme hasta allá, no digo que no, pero sí podría ser un día que no tenga nada que hacer, por el momento si se me antoja la negra nuevamente, la busco en Zepita que me queda más cerca. Conversamos un poco más, yo me metí una lavada rápida, nos cambiamos, ella último se lavó también y salimos juntos, pero ella se fue para Zepita y yo para Alfonso Ugarte, nuevamente ví a las callejeras ( buenos culazos habían ); será cuestión de ir a tantear a ver que sale. Crucé habían dos chamas vendiendo caramelos, estaban en algodón, caminé dos cuadras más y como venía mi carro, me subí no más directo a casa tranquilo sin hacer daño a nadie.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté cuanto tiempo tiene. Pero fácil debe tener tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Un cofra puso cómo contactarla, yo normal pondría su número, depende del moderador, pero sí o sí la encuentras en Zepita ahí está la negra, me dijo que ahí para a partir de las 2:30 p.m. mas o menos, a veces se da sus vueltas, eso fue lo que me dijo.
    20.- Precio: Precio económico de S/ 50.00 Soles.
    21.- Costo / beneficio: Sí fue beneficioso, buena inversión también por su trato y justificable sobre su tarifa, más que todo por la Zona, que ya todos sabemos.
    23.- Local: Me llevó a un hotel que está mas o menos en la curva de Larraburre ( no sé el nombre), tranquilo, se podría decir que está casi aislado de la zona de peligro, sólo habían dos kines al frente no más, buen cuarto amplio, con una mesa y una silla, ventilador su cama, baño agradable con su ducha y espejo, cuando pagué, el viejo me dió un condorito y la llave. La habitación me costó S/ 15.00 Soles.
    24.- Volvería?: Sí, volvería, cuando tenga un billete de Abrahan Valdelomar, pero primero debo seguir con mis pendientes que tengo en mi cuadro Excel.
    25.- Puntaje final (1/10): Rostro : 7 / Cuerpo : 7 / Culo : 8 / Piernas : 8 / Puntaje General que le doy es un: 7.5

    Comentarios adicionales: Cuando veía sus estados pensaba que era baja y bien culona; pero cuando la ví en persona, si que es una patonasa, ya que tiene talla y su trasero es muy llamativo y prominente. Lo último que podría decir es que sí vale la pena la negrita, por su trato y por lo que tiene.

    Adjuntaré algunas fotos que colgaba en su whattsap:

    IMG_20210507_222658. IMG_20210507_222720. IMG_20210507_222644.

    Conmigo hasta otra oportunidad.
    Cuidense!
    Saludos!
     
    Última edición: 7 May 2021
    El Funcionario, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    0966czg, Cofadre Yanto, Chanogb y 27 otros les gusta esto.

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra colombiana, cara de coqueta
    2.- Edad: estara llegando para 30, apesar del maquillaje que usa ya se nota algo sus años, mas cuando sonrie
    3.- Cara: poco cachetona , con maquillaje, ojos con mirada profuna, ligeros hoyuelos, al reirse , rastas por la cabellera pintadas de 2 colores
    4.- Talla: buen porte, estara por su 1.68 y un poco mas, en sandalias siempre para
    5.- Senos: senos algo desviados, parece que a sido madre, aureolas negras media caidas
    6.- Cintura / barriga: ligera panzita, media que queria esconderlo, pero en perro se le nota, cintura dura
    7.- Caderas / derrier: nalgona, culo medio aguado pero con bastante carne
    8.- Piernas / pies: piernas largas duras, dedos del pie algo feos, no tienen buena forma sus uñas
    9.- Piel: parece una de chincha , nera piel oscura, dificil de notar si se baño o no , piel del poto mas oscura todavia
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note tatuajes, pero si algo de estrias por el abdomen, no tan notorio , igual que ligeros grumos por las nalgas
    11.- Aseo personal: no senti malos olores, segun ella se lava despues del cache
    12.- Fellatio: regular, cuando se metio mi pinga a su boca , senti caliente, ligero babeo que su saliba choco con mis gemelos, por tiempo regular, no senti diente, no intento garganta profunda, solo para parar al muchacho
    13.- Papita: ligeros vellos, parece que se depilada cada cierto tiempo, labios algo salidos, rajaza de la nera/ poco ajuste
    14.- Anal: cochino oscuro, ligero olor senti ,no solicite el servicio, pero se ve que si lo da
    15.- Trato: regular, trata de que entres en confianza, se suelta rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la tenia en la mira buen tiempo, en la consulta siempre se muestra amable, nos fuimos a un telo por Larraburre, en el cuarto como que empezo a hablar poco, pero igual lo hacia de buena manera, luego del oral , masajee por un rato todas sus tetas, pero como que senti un ligero relojeo, no dije nada, segui en lo mio, le dije perrito, se puso en esa pose con sus piernas bien abiertas, le quise pasar mi mano por su concha pero no se dejo, bueno inserte mi pinga en su vagina, mientras me agarraba de esas nalgas, no senti buen ajuste, asi que le dije para darle en misionero, la puse al filo , mientras cargaba sus patazas pesadas, estuvo poco tiempo en esa pose, porque es cansado con esta nera.... luego le dije que se subiera, dandome ella la cara , para ver sus tetas rebotar ,lo hizo por poco tiempo, como que al final queria apurarme ....le pedi una pose mas, me dijo es la ultima si no te preocupes le digo, le di en perro para acabar ..
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Esta nera estaba en la miel hace tiempo si la memoria no me falla
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera de Ugarte, facil de reconocerla, para siempre en sandalias, vestidos medio abiertos , mechones rastas de colores
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Por el precio no se puede pedir mucho
    23.- Local: Telo de Larraburre
    24.- Volvería?: No, solo para votar el taco
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    GISELO, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    jhon177, Richmanxxx, mephistoxxx y 3 otros les gusta esto.

    Lametetonas2015

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    B
    brother puedes jugar te el celular por favor, para comerme ese limado y postear mi ranking
     
    Lametetonas2015, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    A esa negra la encuentras entre Zepita y Alfonso Ugarte y si no es porque está dando vueltas a esa manzana. Ángela no tiene las piernas delgadas como escribió El Funcionario, por el contrario como se aprecia sus jamones son gruesos y prietos, las pantorrillas si son algo delgadas en comparación con el cuerpo.
    La morena es inconfundible por el color llamativo de su cabellera, además tiene buena onda con la gente. A mi me dijo que no da el anal, no insistí porque no es mi tipo, las prefiero más delgadas.
    Tengo imágenes de ella y sus amigas, las pondría si no se opone la moderación pues puse antes de otras chicas, pero desaparecieron.
    Giselo buenas fotos, solo les faltan las cabezas para que la gente le dé un vistazo.
     
    Pim Pom Pam, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Tokugawa y Lametetonas2015 les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    Más de cinco años en el foro,menos de treinta post y ningún rating y en la mayoría solo pide información. Lea las normas del foro.
     
    Hefesto, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Alguen

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    PASA SU NUMERO COFRADE...GRACIAS
     
    Alguen, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    En lo preferible doc mantengalo para usted mismo o en su defecto se la pasa a un cofrade de confianza y que tenga credibilidad comprobada.
     
    Hefesto, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A jcx410, Richmanxxx y El Funcionario les gusta esto.

    Yuske

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Si se pueden jugar el número por privado porfa? Soy Chato y no creo que la nera quiera caminar conmigo en la calle y entrando al telo, jajajaja no quiero dejarla pasar. Culos de ese tamaño son que vuelven loco a uno jaja
     
    Yuske, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mellonman5 le gusta esto.

    Yuske

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra mulata rica, atractiva a simple vista.
    2.- Edad: No le pregunté, pero unos 30 aprox.
    3.- Cara: Algo cachetona, cabellera rasta pintadas de 2 dos colores, la base amarillo mito y lo demás hasta las puntas azul.
    4.- Talla: Le calculo 1,70, yo soy chato y creo que le di por el hombro, mi boca justo a sus tetas jajaja
    5.- Senos: Algo caídos por lo que son semi-grandes, pezones negritos deliciosos.
    6.- Cintura / barriga: Ligera pancita que ni te das cuenta porque prefieres mirarle otros atributos que son llamativos.
    7.- Caderas / derrier: Nalgas enormes aguadas, osea le verás un culo enorme en cualquier posición que esté, si fuera al Gin, uff ahí si que se pondría duro y todo mundo la quisiera visitar.
    8.- Piernas / pies: Piernotas acordé a su culo; sus pies son algo feitos, osea los fetichistas se van de cara, pero a mí no me incómoda eso!
    9.- Piel: Mulata como de Chincha y suavecita cuando la miras y la tocas, solo la planta de sus pies son color claro.
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguno, pero estrias si por el abdomen y las nalgas no tan notorio , algunos grumos por las nalgas que tampoco incómoda.
    11.- Aseo personal: Ningún mal olor, cuando estuve cerca de su vagina sentí un ligero olor, pero eso lo tienen todas las mujeres creo.
    12.- Fellatio: No sentí diente, tampoco hace gp ni visita voluntarias, osea un cumplidor para levantar la pichula.
    13.- Papita: Parece que se depilada cada cierto tiempo ya que se nota los pendejos pero no incómoda. Poco ajuste, quizá porque tiene una rajaza...
    14.- Anal: No pregunté, sería excelente si lo da!
    15.- Trato: Trata que entres en confianza rápido y no hace sentir que solo eres cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte gracias a este tema. Mi visita fue el jueves pasado 13-05.
    Todos los días, minutos antes coloca en sus estado de WhatsApp que esta yendo a trabajar (cachar) normalmente labora apartir de las 3pm, creo que los sábados y domingos está desee más temprano.
    Ahora voy directo al grano: llegué 2:30 a plaza vea y ahí le escribí y no me respondió, era las 3 y tampoco colocaba nada de estados, fui caminando hasta Zepita y cuando voy llegando veo a los de serenazgo por lo que me pase hasta el óvalo, me senté en una de esas bancas mirando para acá esperando para que serenazgo se vaya y nada! Era las 3:40 y me dije a mi mismo ya webon me voy, pero para eso felizmente la llamé y me dijo que si están por ahí dando vueltas... Regreso caminando y un montón de ricas venezolanas pude ver, pero no sé me da por ir por ninguna de ellas ya que el 95% de las venecas son relojeras y estafadoras, solo me pase mirando y me quedé parado unos metros pasando Zepita. La volví a llamar y me dice que estaba por ahí y no la veía, regreso hasta Zepita me paro mirando esa calle en diagonal y la logro ver al fondo que cruzaba la calle.
    Tuve que caminar rápido para ir por su tras, camine como 2 cuadras tras de ella y justo en una cuadra ella da vuelta y viene en mi encuentro, cuando está cruzando la pista le hable y de enmedio de la pista se regreso conmigo y me llevo al telo donde ella trabaja, solo estaba a media cuadra y a la derecha. Entramos, me dice paga el cuarto y ahí mismo me dieron un preservativo, para luego subir al cuarto.
    Ahí cruzamos palabras al instante, mientras se iba sacando la ropa, yo saqué le pagué y me dijo sácate la ropa también. Le pregunté cuánto tiempo teníamos y me dijo 20 minutos, ya si nos pasamos de media hora vienen y tocan la puerta, pero no creo que vengan a molestar.
    Les contaré que desee que nos encontramos en la calle le note su prominente tracero y cuando se sacó toda su ropa, uff, yo ya estaba babeando... Luego se sentó en la cama me pidió el preservativo y me dijo que me pusiera frente a ella para que me lo chupara, la toque sus hombros hasta que yo levanto al muchacho quien estaba listo para la guerra. Ella se puso de pie y como les dije mi boca quedaba justo en sus senos entonces le empecé a lamer con delicadeza y luego la chupe (subcionar sus senos) poco a poco, en eso ella bajo su cabeza y me empezó a besar por el cuello, creo que sí era de su tamaño sería otra historia, porque reconozco que le habrá incomodado agachar su cabeza para que me besara el cuello. Después de eso me dice que me sentará en la cama, pero yo le dije si podía tocarla más y me dijo que normal, entonces la hice que se de vuelta y yo la empecé a besar la espalda bajando a sus nalgas, me dijo solo no me vayas a hacer con tus dientes, le dije que no! Yo seguí amasando y chupando esas enormes nalgas, le abrí el tracero ya que ella se inclinó un poquito, le pase lengua más cerca de su * y su vagina, es ahí donde sentí un ligero olor pero no fue de su *, estoy seguro que fue de su vagina, pero estaba tan cerca de su vagina y no me decía nada, creo que sí le hacía la sopa ella normal...
    Yo creo que ella esperaba que le hiciera la sopa, ya que ese era lo que seguía si ya estaba tan cerca! Pero como ya había sentido ese olor me puse de pie para la guerra. Me dijo siéntate mientras se hecho un poquito de lubricante, yo hice caso me senté en el borde de la cama y ella se dió vuelta dándome la espalda y se lo metió, estuvimos algo de 2 minutos. Luego me dijo ven, se hecho en la cama de costado, su pierna la de encima la junto más arriba, osea su rodilla como que llegando a su seno, dejándome todo su enorme tracero para mi solito (subiré una foto que está de costado con su pierna levantada), le cogía las nalgas y las abrí, ya que por tener un enorme tracero, para que puedas ver y encontrar el hueco de su culo y vagina tienes que abrir porque así nomás no la puedes ver... Cómo que levanto un poquito su culo y yo me fui encima cruzando las piernas como quien dice, haciendo tijera, hermanos uff se siente como entra todo el maso de Thor, en esa pose no roba nada, ya que mi pelvis llega a su ano, mientras que el maso de Thor entra todo en su vagina; hace comos siempre sus gemidos y te dice alguna palabras, si, si, dame, dame, más, más,... Me cansé de moverme ya que estuvimos algo de 5 minutos así, entonces yo me dije que fuéramos al borde de la cama, ella se puso y yo le dije que quería en la esquina de la cama, y ella me dijo: " ha ok, pensé que era solo este borde" igual se vino al borde, le cogí la piernas por encima de mis brazos (en esa pose roba un poco), que conste no era piernas al hombro. Le metí el sambo y me empecé a mover, mientras me seguía moviendo ella sola puso sus pies en mi pecho, haciendo que sus rodillas lleguen a sus senos dejándome su culo más libre y así, malito entra más... Se empezó a mover ella también, mientras que yo le metí turbo haciendo que mis huevos que colgaban llegues su ano y saben que ese hace que suene fuerte la matanza. Sonaba fuerte esa guerra y ella seguía con sus gemidos cada ves más fuerte, yo seguí a en turno, entonces ella se cogió las piernas, osea se abrió más y se levantó las piernas más arriba, se seguía moviendo y yo también, el mazo de Thor estaba feliz porque entraba todo, hasta que le dejé mi descendencia... Mientras le dejaba a mi generación no reconocida, ella me decía dame todo, déjamelo todo...
    Habrá Sido en total unos 10 minutos de guerra, me papel para limpiarme al igual que ella se pasó papel y se hecho bastante alcohol en todo su cuerpo. Conversamos unos minutos mientras nos cambiamos, me están contando algunas cosas y en medio de eso me soltó que tenía su enamorado, yo recuerdo que cuando hablamos por el WhatsApp, me dijo que su vida privada no cuenta a nadie y en ese momento que me dijo que tenía enamorado yo me dije, que, no que no contaba subida privada jajaja
    Bajamos juntos las escaleras, salimos la puerta se despidió y yo le dije gracias, en ese mismo instante un pata estaba parado ahí mismo casi en la puerta y le hablo, yo me fui nomás, creo que regreso a seguir con otra faena jajajaja
    17.- Calidad de Masajes: No pedí, y si los diera, le diría que me cambie por un caché más en lugar de masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que algo de 6 meses o un año creo, ya que antes trabajaba en el mercado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ugarte con Zepita, facil de reconocerla, ese día estuvo con sandalias blancas con las que sale en sus fotos de su estado, también llevaba un vestido azul largo abierto desde la mitad de las piernas.
    20.- Precio: 50 soles + 15 el hotel y preservativo.
    21.- Costo / beneficio: Por como me atendió y por su físico, diría que salí ganado! Fácil podría cobrar 100 Lucas el polvo, pero claro sería otra zona, por dónde está lo justo y necesario sus 70 soles bien pagados.
    23.- Local: Telo de Larraburre
    24.- Volvería?: Si, aunque me gustaría probar otras de ese mismo calibre, pero las venecas me dan desconfianza. Me han tocado 50% buenas y malas.
    25.- Puntaje final (1/10): Físico 8, si fuera al Gin estaría durita y sus senos no estuvieras un poco caines. Trato 8, me gusta reconocer cuando alguien me atiende bien. Por mi situación económica visito debes en cuando los puterios y precios razonables.

    Nota: En trato le pongo 8 porque, aunque me gustó su atención y si me gustaría volver, algo que hago con pocas kines. Quiero salir de la duda si su atención siempre es así y lo otro es que no salí tan satisfecho, espero dejarme entender, me trató muy bien, pero satisfecho al 100% no! Creo que por no hacerla que ella suba encima mío, siento ese vacío, sabemos que es pose es la más clásica, pero es en la que la tienes a la kine completamente pegada a ti, todo su cuerpo! Y lo otro es que a mí me gustan las fuertotas y que estén encima mío, me gusta sentir ese peso de las grandotas, para saber que tanto pesan esos culos enormes... Quizá sea solo un tema mío como fetiche de que las germas estén encima...

    Ah! Otra cosa, en sus fotos se ve chata y no tan agraciada. Para mí en persona es más Wapa pero no bonita, ojo eh? y si que es alta! 155 contra 170 imaginen jajajaja

    Bueno eso es todo, espero haber cooperado.


    DEL MODERADOR: NO ES NECESARIO TANTAS
    IMÁGENES
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 18 May 2021
    Yuske, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    vicente vilca

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    593
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Para la zona esa negra es una buena opcion por su atencion mucho mas agradable que las venecas. En otro topic del foro puse mi ranking sobre ella y otra morena de la zona. Una pregunta cofrade Yuske, esas fotos de Angela se las tomo usted o son de estado de whatsap?
     
    vicente vilca, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Yuske

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Cofra Vilca, algunas de esas fotos te las envía al WhatsApp y también las coloca en su estado, por eso edite su cacharro. Y estoy de acuerdo que por el precio es una ganga para el servicio y cuerpo que tiene; fácil podría cobrar 70 y estaría bien merecido... Pero igual mientras siga cobrando ese precio aprovechen, que yo iré una segunda ves haber que tal me va, ya que de las pocas veces que he repetido el plato, 1 me dió un servicio similar y mejor que el primero.
     
    Yuske, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Si la recuerdo a Angela, del NC olvido, por las fotos ya bajo la barriga se ve bien. 50 soles el polvo esta bien, impulsar la subida de precios en estos tiempos no tiene sentido. ;)
     
    mateo262, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Ramiro_cllink y Daniell XXX les gusta esto.

    jodete1900

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    No entiendo este foro es para si describir el servicio sin dar información del celular.. a cambio no se puede colaborar dando el número.. y el otro dice mantengalo para usted mismo??.. q tontería..
     
    jodete1900, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Místermacool, jcx410 y roi les gusta esto.

    thorndyke

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    La morena es medio quisquillosa...eso si tiene un cuerpazo pero su trato es digamos aceptable ...tampoco es como describen los payasos que han escrito más arriba...bueno por 50 soles no esperen que la Morena te trate como su pareja jajaja...y esos ratings más arriba son inventados como siempre en este foro
     
    thorndyke, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Gian Perez davika le gusta esto.

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    jajjaja osea segun tu mi rating es falso?

    @Hefesto
     
    GISELO, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    Y dónde está tú rating?
    Al parecer siendo usuario antiguo no h leído las normas del foro.
    Bueno te voy a hacer un favor ....mejor es darte de baja ya que según usted todo es falso por acá y así evitamos post ofensivos departe suya.
     
    Hefesto, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Yuske

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    @Hefesto agradezco su confianza al banear al cofra que nos calumnia diciendo que mentimos, si verifican no tengo muchos ratings, dentro de las cuales hay algunos dónde me he quejado de algunas kines o mi calificación no es tan buena.
    Yo me preguntó, si fuera cierto como dicen algunos cofras que miento en mi ratings? Que ganaría haciendo eso? Bueno cada quien cree lo que quiere y por eso no voy a dejar de publicar o contar mis pocas experiencias que pueda tener con algunas kines, si ayudo en algo excelente y si no, simplemente ignore... Espero servir en algo en el foro!!
     
    Yuske, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.289
    Me Gusta recibidos:
    5.490
    Puntos de trofeo:
    229
    A buscarla hoy, y reporto el envuentro
     
    mephistoxxx, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    bigfoot

    Oficial

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    1.553
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    bigfoot, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    farandulero, Richmanxxx, Erotico y 3 otros les gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.289
    Me Gusta recibidos:
    5.490
    Puntos de trofeo:
    229
    mephistoxxx, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página