¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANGELA CULONA 901770469

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por canebo, 12 Dic 2021.

    elsuarez

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ya no trata como antes o qué fue.
     
    elsuarez, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Joseromero90

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bueno muchachos hace como 1 par de horas me antendi de nuevo con angela...cómo les dije anteriormente :yo siempre e sido cliente..siempre la he vistado pero hace más de 1 mes que no venía x estos lares...el trabajo no me dejaba..hoy me di una escapada y vine a verla...he estado leyendo que a cambiado en su trato...eso medio que me hizo dudar en venir, pero me dije mejor lo compruebo yo mismo y aquí va mi ranking...

    Tipo de Chica - Categoría: para mi simpática algo bonita..
    2.- Edad: soy malazo pa eso, pero dice 34..es lo de menos pa mi..
    3.- Cara: Cara redonda
    4.- Talla: 1.65 aprox...malo pa calculo tmb.
    5.- Senos: medianos tirando pa grandes,siempre me los deja a libre disposición
    6.- Cintura / barriga: si tiene su barriga, no hay que negarlo, pero yo soy buen pobre y eso no me molesta en nada..
    7.- Caderas / derrier: en lo personal si tiene su buen culo, en perrito forma más..
    8.- Piernas / pies: piernas gruesitas acordé a ella.
    9.- Piel: clara.hasta blanca podría decirse.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: nunca le he notado malos olores
    12.- Fellatio: bueno a mí sí me la chupa bien...se lo mete todo, lame el tronco y siempre cuando lo hace me mira a los ojos...eso me quema el cerebro.
    13.- Papita: sin malos olores, para mi tiene tiene su ajuste, xk mi amiguito es bien gruesito y le cabe exacto en esa concha...
    14.- Anal: no lo da, tmre punto en contra. Siempre me.dice que a mí menos.
    15.- Trato: a mí me trata bien , siempre me a tratado bien e incluso podría decirse que el trato a ido mejorando desde que la he conocido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno le escribí y pactamos hora y lugar..pero está vez le hice un pedido especial, si podía llevar la maya con la que sale en su anuncio, pero no me respondió el pedido..está vez fui x Huarochiri un hotel x ahí..llegó como a los 10 minutos, abrí la puerta y me saludo con besito y me dice , hola a los tiempo tiempo que ya no vienes seguro que ya tienes otra y por eso no vienes, solo atiné a reírme...hablamos como 5 minutos , en eso se mete al baño y se dió su duchazo, y a al rato sale con su maya puesta...y me dice pedido cumplido papi..yo solo me relamia los labios como cuando el zorro ve gallinas en la chacra...jajajaj
    Me acerque a ella y le abraze y le amazaba ese culo a mi disposición, la puse en perrito y no me aguante más, y le metí sus Blake Kiss...le metí lengua a ese culo...solo sentia cómo botaba unos leves gemidos y de ahí baje a su vagina y le metí un par de lenguasos..todo en posición canina, me puse el gebe y la embesti ahí no mas..le di con todo el poder y me vine en esa pose....ya nos echamos y empezamos a hablar de cosas y cosas..ya pa el segundo round si le hice tirar su buen mamey cómo describo líneas arriba...después su colocada de poncho y montar esa nena, primero la agarre en misionero, después de costadito, parece que aquí medio que se transformó, xk botaba una gemidos muy fuertes y me miraba con una cara de arrechaa...la cambie a perrito , ahí le di buen rato después yo echado y ella encima mío y ahí bote toda la lactosa...nos echamos otro rato, se baño antes de irse, yo si me quedé aún en el cuarto y salí después..se despedido con un besito y me dijo que no la deje abandonada x mucho tiempo..


    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: creo que 2 u 3 años..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 901770469 en phtoestafas y skaka.
    20.- Precio: 100 soles la hora,
    21.- Costo / beneficio: se esmera en hacerte sentir bien, yo vengo por la confianza que tenemos
    22.- Ubicación: en Av Huarochiri un telo mano menos
    23.- Local:no recuerdo enombre.
    24.- Volvería?: Si, siempre vuelvo dónde me tratan bien y hay química...e estado leyendo comentarios donde dicen que a cambiado su trato, y se me hace raro porque son varios , es por eso que en un momento me desanime y dude en venir pensando kiza también será así conmigo..pero me trato bien como siempre lo hace..no me quejó del trato.
    25.- Puntaje final (1/10): sus 7,6 bien puestos.
    Tetas : 7
    Culo: 8 (es un culo grande y carnoso, aún está apetecible, para mi.. es mi opinión.
    Trato: 8..
    Ojo : Angela no es para kineros exiquistos, no es para gente que busca chicas con un cuerpo bien fitnees...es para la gente que le gusta harta carne... A mí me gustan así...que sea culona , soy un culomaniaco y así me declaro...

    Suerte muchachos...

    Tmre esa vez no le pude tomar una foto caleta kiza para la próxima..
     
    Joseromero90, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    elsuarez

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Foto caleta y siendo tomada de frente mmmmm como que no tiene mucha lógica. Hasta donde recuerdo la gordita atendía entre normal y bien pero si el cuerpo está en debe.
     
    elsuarez, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    3.315
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Firmo y suscribo lo dicho por este ilustre caballero, a los que preferimos las gorditas, va bien la milf, lo malo que no me responde al fonavi, siendo yo uno de sus caseros :(
     
    canebo, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A grindo doido y venousM les gusta esto.

    Cesar ramiro

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sigue en el ruedo Ángela? :D:p:p
     
    Cesar ramiro, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Benjamín21

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Es de riesgo cofra si eso es irrelevante para usted bien x usted pero se sabe que hace a peluche con CHISGETEADA' DENTRO cobra adicional x supuesto
     
    Benjamín21, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    3.315
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Caramba! Veo que Angelita se ha estado yendo por ofrecer esos servicios de alto riesgo, felizmente ya no me atiendo con ella, buscar otras opciones será mejor pues.
     
    canebo, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Manguera, Kurt Cobain y grindo doido les gusta esto.

    Joseromero90

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola cofras de nuevo por aqui...ayer estaba por santa anita chambenado para ganarme el pan , asi que despues de tanto estres, decidi darme un relajo, pulsee un par de flacas por la web pero nada, asi que opte por la vieja confiable y llame a esta femina que no veia hace tiempo, la contacte y pactamos a la 1 p.m, esa hora es la hora de mi brake...
    Me hospede por el ov. Santa anita, mande foto de llave y llego como a las 15 minutos.
    Le abri la puerta y me saludo con una sonrisa...platicamos un poco ,cosas como donde estaba porque ya no venia a verla y esas webadas. empezamos con la accion ya que no tenia mucho tiempo libre.

    Tipo de Chica - Categoría: blancona, tipo vecina ricotona que te la quieres cachar.
    2.- Edad: 34 años. Confirmados ( le vi el carnet a la salida del telo cuando la recepcionista nos emtrego los documentos)
    3.- Cara: Cara algo redonda media cachetona.
    4.- Talla: 1.60 o 1,65 cm..malazo pa tallar.
    5.- Senos: son medianos mas tiran para grandes,aun estan duritas siempre me los deja a libre disposición.
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura de 15ña. Pero si tiene sus curvas, tiene algo de barriga pero no me incomoda para nada.
    7.- Caderas / derrier: un señor culazo, lo mejor que tiene.
    8.-Piernas / pies: 2, gruesitas y un poco pesadas al hombro.
    9.- Piel: clara, blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: llego bañadita y se baña des pues del mate.
    12.- Fellatio: se mete su buen mamey,cuando lo chupa te mira a los ojos, eso me arrecho mas.
    13.- Papita: depiladita,tiene un rico ajuste, almenos para mi, xk la tengo gruesa.
    14.- Anal: no atraca ni por adicional ni nada.
    15.- Trato: bueno, tiene buen trato la muchacha, te hace el habla como para romper el hielo, es buena honda, no me quejo, e incluso a ido mejorando con el tiempo, no la veo regularmente pero la paso bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues de conversar un rato, me calatee y me heche en la cama con la pieza al fierro, ella se calateo y empezo a mandar saludos a todos,..despues de estar un rato ahi se monto encima mio, asu que rico ajuste tiene, se pudo a cabalgar y botaba unos gemidos suaves, parecia que lo disfrutaba, en ese movimiento casi se me.viene la leche, la detube y la pase a perrito y ahi si le di con todo hasta que salio toda la avena..ella volteo y me.dijo asu ya acanaste, se ve que estabas con muchas ganas..
    Yo solo me rei y nos echamos a conversar hasta el segundo round.
    Ahi hablando de todo un poco, de la situacion del pais y demas webadas, asi que aproveche la oprtunidad para pulsearla si lo podiamos hacer a peluche,(ya antes la habia pulseado pero no me atraco). Lo intente de nuevo mas que todo por los comentarios que lei de que si lo hace a pelo.haber si atraca como afirman varios cofras, pero nada le ofreci mas dinero y no atraco. Intente convencerla por todos los medios pero nada...ya medio que se estaba incomodando x mis pulseadas y me dijo para empezar el segundo round. Bueno volvio a mandar saludos a toda la cofradia hasta que se ponga bien tiezo el muchacho, y me dijo que le dee de costadito, ahi le di un buen rato, cambiamos a misionero, sentia que gemia rico...despues la hice volver a cabalgar un rato...y para terminar la puse contra la pared ahi le di hasta votar toda la lactosa...descansamos como 5 minutos, nos metimos un baño y salimos juntos del hotel...ahi es donde me gane su edad, al ver su carnet cuando nos entregaron en la recepcion.
    Nos despedimos hasta otra oprtunidad y cada quien tomo su camino.
    17.- Calidad de Masajes: no pido masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que 3 años x ahi.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 901770469, yo la tengo agendada pero creo que esta en skaaka.y photoestafas.
    20.- Precio: 100 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: si los vale, no te hace hora o te apura como me a pasado..
    22.- Ubicación: en el ovalo santa anita.
    23.- Local: hotel asturias, me meti ahi porque los demas no me daban confianza.
    24.- Volvería?: Si, no voy seguido por falta de tiempo.
    25.- Puntaje final (1/10): sus 7 u 8 puntos.
    Por su trato y por el culazoo.

    Cofras podrian darme la formula para que angela atraque a peluche, que hay que hacer o como se hace??...a mi no me atraca...solo es curiosidad he...jejeje
     
    Joseromero90, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Morboso1919, canebo y Manguera les gusta esto.

    Benjamín21

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Tengo dudas con esta tía quería sacarme el clavo pero leí x ahí que hace conductas de riesgo y no tiene límites aparte que es una gorda común sin forma y cochina antigienica, que tal es su performance bro' sin ser enamorado así a la firme
     
    Benjamín21, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A mylord le gusta esto.

    zamas

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Saben si la tia sigue en el ruedo?, tiene su anuncio en fotoestafas pero la llamo y no contesta, le escribo y nada tampoco, la ultima vez que me atendi fue chupada sin pre pero de ese limite no paso bi me insinuo, haber confirmen si sigue atendiendo.
     
    zamas, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    animalote

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    si sigue atendiendo normal
     
    animalote, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Lonely223

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    la tia sigue en el rubro , por ovalo y huarochiri ,
    para los nuevos tiene mucha desconfianza
    el trato como mencionan arriba
    oral con jebe, depende de tu limpieza ya arreglas
    todo lo demas si con ponchito, hace 1 mes fue la atención.
    aveces tienes sus momentos de hablar bastante.. esa wevada me jode (en lo personal)

    ayudando a la comunidad "chera"
    con responsabilidad cofras.-
     
    Lonely223, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    muy caro para la zona y para la edad
     
    beijing 2008, 29 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Montadorr

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora blanca, pero no blanca leche
    2.- Edad: Ya señora unos 36 años
    3.- Cara: De madura algo redondita ojitos expresivos
    4.- Talla: Unos 1.65 por ahí
    5.- Senos: Medianos me los deja totalmente a disposición
    6.- Cintura / barriga: Gruesa/ tiene ya barriga de señora con unas longitas que se notan
    7.- Caderas / derrier: Caderona y nalgotas de madura
    8.- Piernas / pies: Gruesas para aguantar ese culo
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: siempre se baña conmigo
    12.- Fellatio: Se esmera y está en algo, pero no sé iguala a otras caseras que me succionan todo y dejan lleno de harta saliva todo el tronco y huevos, en eso de con pre o sin pre ya depende de cada uno
    13.- Papita: Depilada tibia y húmeda ajuste intermedio
    14.- Anal: No hace
    15.- Trato: Buen trato hasta ahora las veces que he ido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí cuando estaba cerca de Santa anita y me respondió a los minutos, me hospede y le mandé foto de la llave, llegó como a los 15 minutos está vez estaba algo cansada la hice pasar nos saludamos y la hice sentar sobre mis piernas, loreamos un breve momento y procedemos a sacarnos todo mientras paleteo y punteo ese culo unos vamos a la ducha, saliendo mientras nos secamos la pongo en 4 para amasar todo ese paneton procede con el oral regular para mi, después la pongo en misionero y la empiezo a dar con cierta velocidad, siempre hace expresiones de dolor después la llevo al sillón la pongo en perro y sigo bombeando la llevo otra vez a la cama al filo dónde ya siento que se viene y sigo hasta terminar, tomamos un descanso pues quedé trapo nos pusimos a conversar hasta que siento que el muchacho quiere otra ronda antes de que se acabe el tiempo, está vez vuelve a empezar con el oral para ponerlo firme y después full perro frente al espejo hasta que quede exprimido jaja ya después a la ducha y para afuera.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: años ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Pk 901 770 469
    20.- Precio: 100 soles hora
    21.- Costo / beneficio: Si salgo satisfecho
    22.- Ubicacion: Por óvalo Santa Anita y también por huarochiri
    23.- Local: ella te indica a cual va
    24.- Volveria?: Siempre regreso de vez en cuando para una repasada cuando paso por ahí y se me antoja una milf
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 a 7, si bien aún conserva el culo el cuerpo en si no está como para todos los gustos, en mi caso no me hago problemas pero vale la pena aclarar. Ojo no da anal.
     
    Montadorr, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A El Retorno de A.R le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página