¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANGELA CULONA 901770469

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por canebo, 12 Dic 2021.

    Aveeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En realidad no es un gran culo es solo un culo gordo ya q ella es gorda q en 4 solo agrada quien la vea en short me dara la razon sobre esta tia veneca
     
    Aveeno, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A mylord, jorgeflorespenacho y Pollo90 les gusta esto.

    animalote

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    SIMPLEMENTE ANGELA YA NO ES LA MISMA DE ANTES
     
    animalote, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Pollo90 le gusta esto.

    elsuarez

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Porque lo dice cofra??
     
    elsuarez, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Respecto a Angela, no se pierden gran cosa. Es una gorda, que no tiene casi forma, salvo cuando se pone en perrito. Y en trato, es floja , quiere rápido acabar. Ósea para el olvido. Quiere ganar dinero fácilmente, pero mínimo debe sudarla . Servidos.
     
    mylord, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    q osea q las fotex no son 100% confiables?
     
    Pipiléptico388, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    animalote

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    no es que no sea 100% solo que es media gordita por así decirlo (supongo q por eso lo dicen) y a decir verdad las muchas veces que me atendió fueron muy buenos solo que en la actualidad para mi opinión a cambiado
     
    animalote, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A zone666 y thiaguex les gusta esto.

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Hola muchachos de nuevo por aquí...para comentarles mi último experiencia con esta femina que fue el día de hoy hace media hora...ya son varias veces que me atiendo con ella y en cada vez IVA mejorando la situación como que más confianza..ahí les va.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: de esas que las vez y quieres reventarle el culo..de la clásicas venecas culonas que hay.
    2.- Edad: según 34. Soy malo pa calcular edad.
    3.- Cara: blancona cara redonda un poco cachetona, podría decirse que es bonita .
    4.- Talla: entre 1.55 y 1.60 soy malo para eso.
    5.- Senos: medianos tirando pa grandes ricos melones aún duros...no aguados como otros que probé y te los deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: hay poca cintura y si tiene su barriguita,pero no incómoda para el mate.
    7.- Caderas / derrier: un señor culazo...rico culo,aún tiene firmeza y blanco y en perrito es una locuraaaaa...
    8.- Piernas / pies: gruesitas de acuerdo a la contextura..pies no me fijo
    9.- Piel: blancona ..tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia no tiene olores.

    12.- Fellatio:. La chupa bien tiene una boca chiquita que mi pene le entra exacto...
    13.- Papita: depilada y bien mojadita... para mí bien ajustadita.
    14.- Anal: lo malo que no lo da....y me dijo que a mí nunca...xk la tengo muy gruesa jejeje..
    15.- Trato: un buen trato...conversadora te hace entrar en confianza es bien xvre...no se hace paltas x nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me hospede en el asturias...kise que está vez sea un mejor hotel...bueno le escribí y me.sijo que llegaba en 20 minutos...y así fue llegó con un shorts corto que pedía auxilio a gritos por el semejante culo que se maneja...y un polo normal me saludo hablamos un rato de cosas y cosas y empezámos con la chupada...como lo hace a peluche es bien rico ( me imagino que así se sentirá meterselo sin gebe por la conchá )...bueno ahí la tube buen rato de ahí le agarre en misionero y x el calor de nos metimos a la ducha y ahí la agarre contra la pared, tmb pierna levantada y fuaaaaa bote toda la lactosaaa....nos bañamos y nos hechamos un rato ahí conversando de webadas y media...para el segundo round fue similar pero está vez le di un rato de costadito...y full perrito enfermando me com su Tremendo ano... Que de rato en rato le metía más lengua a ese asterisco ala que ricoo es chupar ese culo...ahí la tube un ratazoooo hasta que bote los hijos no natos x segunda vez..terminamos exaustos...conversamos un rato más se baño y se fue...se despidió con un rico pico en los labios y hasta la próxima oportunidad.
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedí..pero me.dijo que si quería me los hacía que no se hacía problemas
    18.- Experiencia en el laburo: tiene como casi 2 años algo así...pero aún lo hace bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 901770469 bueno yo la tengo agendada pero creo que está en photoestafas y en skakka creo.
    20.- Precio: 100 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: si los vale pero si diera el tubo sería fenomenal pero al menos se lo deja chupar.
    22.- Ubicación: por santa Anita...en el óvalo..
    23.- Local: en el asturias..nunca había entrado a ese telo pero si es medio caramelo..la habitación no baja de 45 soles
    24.- Volvería?: Si. Siempre vuelo para comerme ese culazooo...pero no muy seguido. Hoy volví desde casi 2 meses o más creo...
    25.- Puntaje final (1/10): sus 7,8 bien ganados...le pondría más si diera el culo y si chapara con lengua eso sí sería de la csmre.
     
    Joseromero90, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.470
    Puntos de trofeo:
    229

    en que sentido cofra, para disipar dudas??
     
    thiaguex, 7 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A grindo doido le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Ya no contesta su teléfono
     
    hartigan, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Romeo310591

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola soy nuevo en este foro, y está es mi 1 aporte, la verdad no sabía que está chica ya tenía ranking, ahí va mi aporte...

    1- Tipo de Chica -podria decirse bonita cara redonda, rubia con su plata, un poco gorditaa
    2.- Edad: no recuerdo pero creo que 34.
    3.- Cara: cómo dije bonita, cara redonda , para mi si es bonita.
    4.- Talla: no se soy malo para eso. Le calculo su 1.60 aprox.
    5.- Senos: ricas tetas , grandecitas,redonditas aún están duritas y los deja mamar no dice nada.
    6.- Cintura / barriga: aquí punto en contra, si tienes su forma pero hay poca cintura,
    7.- Caderas / derrier: rico culazoooo...su mejor fortaleza, un buen culo lo mejor de de ella.
    8.- Piernas / pies: buenas yucas, buenas patas, al hombro un poco pesadas, pero medio gorditas.
    9.- Piel: carne blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé pero creo que no.
    11.- Aseo personal: llegó bañadita, aún así se volvió a bañar.
    12.- Fellatio: si la conoce, tira su buen mamey, y cuando lo hace te mira revisando los ojos, eso me arrecho más..está vez se lo pedí con gebe, pa la próxima ya si que lo chupe así al natural..
    13.- Papita:depilada, estaba cañoncita, cómo que se depilo hace 2 u 3 días..
    14.- Anal: no hace anal, es una lastima. Tenía la esperanza que me lo negó por ser nuevo, pero leyendo los ranking anteriores, creo que no me lo va a dar.
    15.- Trato: buen trato, sociable la chamba, te hace entrar en confianza rápido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno el escribí x wassap , la contacte x la página skokka, le wasapie y me respondió como a los 5 minutos, yo pa eso ya estaba pulseando a otra kine ,hay que ver varias opciones.
    Me contestó , pactamos el lugar , me hospede y le mandé la foto de la llave llegó como a los 10 minutos, dice que vive cerca, bueno vino con un legins y un polo deportivo, cómo que el legins no le ayuda mucho, y medio que me senti decepcionado, pero una vez se sacó el lompa, salió un semejante culotooote gordo y carnoso cómo me gustan,y no me arrepentí de mi incursion... jejeje, le cancele, se pelo todita y se metió a la ducha, yo estaba calato echando en la cama con la pija al fierro,ella salió y se echó a mi lado charlamos un ratito, en eso me empeiza a agarrar la pieza con sus manos como pajeandomelo, así que me puse el gebe y se pone a mamarlo. La verdad estaba arrecho y su madama me pareció buena, ahí en plena chupeta le digo que se suba, está chama se lubrica sola, no hubo nesesidad de lubricantes, se subió y sentía como entraba el muchachón en esa vagina ricaa, ahí caballo buen rato, después la puse en perrito y ahí no aguante más viendo ese anazo, y me vineeee...
    Nos echamos un rato y conversamos y empezamos el segundo round, tmb se metió su mamey para levantar al muchacho...ahí si ya la agarre en misionero, ahí la estaba penetrando ,quise robarle un beso pero medio que no se dejó, solo me dió picos, que no da besos, yo tampoco doy a las quines pero está vez me ganaba la arrechura. Ahí baje mi cabeza y empecé a mamarle las tetas y me las.dejaba a s disposición..que ricas tetas.
    Ahí la taladre buen rato ella soltaba sus gemidos, no sé si fingidos pero para mí que fueron reales, después pasamos a costadito ahí le di un buen rato, aquí sentí como que la chama se aloco, me miraba de costado con una cara de arrecha, ahí le di más...después cambiamos contra la pared..ahí le di buen rato, y para terminar me eche en el sillón tantrico y ella se montó encima.mio pero dandome la espalda y ahí termine viendo ese buen culote..le daba sus nalgas pero suaves no mas..no se vaya a molestar jejej.
    Conversamos un poco más se baño de nuevo se cambió y se fue..


    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedí, pero me dijo que si quería me los hacia, kiza la próxima los pruebo..
    18.- Experiencia en el laburo: creo que más de 2 años..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 901770469 la saqué de skokka.
    20.- Precio: 100 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: bueno para mí. Si está bien.
    22.- Ubicación: en los hoteles que están atrás del kfc
    23.- Local: ella me recomendó varios, pero me metí a uno que no recuerdo su nombre. Pero era limpio y bacan con luces y todo la webadas..
    24.- Volvería?: Si, la chama me trato bien. Y si volvería.
    25.- Puntaje final (1/10): sus 7.8 puntos,
    Un 9 por el trato.
    Un 6.5 por la figura.
    Un 8 por los polvos.
    Lo malo que no da el asterisco.
    Ahí una fotito que le tome caleta sin que se dee cuentaaa
     

    Adjuntos:

    Romeo310591, 19 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    Leu69, Luisdubal, Jjestrada y 3 otros les gusta esto.

    Benjamín21

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    El 90% de los comentarios que leo están conformes y contentos espero que no sean cuentas fakes de cafetales y distorsionen la objetividad del servicio de la kine, por mi parte soy el más chongero en mi chamba (tal ves el único) y de esa forma empilo siempre a los compañeros a ir de putas uno de ellos me comentó que está kine no es la gran cosa en cuerpo (media porongito) pero si resaltó y confirmó su atención que se esmera al menos en el trato y cumple, le dije si la pulsio para hacerlo a pelo pero solo se rió y me desvío la conversa, bueno en mi opinión y experiencia la mayoría de venezolanas si le ofreces buen adicional lo hacen sin problemas, yo ando de viaje y vuelvo el lunes iré a probarla personalmente (ya saben que siempre verificó el material) y veré si lo hace a peluche también con CHISGETEADA' adentro, saludos cofras y siempre piensen con la cabeza de arriba.
     
    Benjamín21, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Romeo310591 y Pollo90 les gusta esto.

    Aveeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No sera novedad q lo hace pelado hasta video tenia en xvideos tenia haciendolo asi pero lo bajaron y si es una tia gordita
     
    Aveeno, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Romeo310591 y Pollo90 les gusta esto.

    Benjamín21

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Asu entonces confirmado que lo hace a peluche? Pero algunas no dejan llenar las de leche, cuando ya las tanquean bien. Ahí se vuelve una radioactiva, en mi opinión así cómo la tia TANIA que a cualquiera le deja que la llene de chele
     
    Benjamín21, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Eduardoxxx9_ y Pollo90 les gusta esto.

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Hola muchachos, yo siempre e visitado está kine y siempre me a tratado bien, es cierto que está un poco subidita de peso, pero yo soy bien pobre y no eso no me afecta, respecto a si lo hace peladito, la verdad no sé si lo hará,nunca la he pulseado formalmente..a lo mucho una vez le dije que rico sería metértelo así no mas...recuerdo que ella me miro medio seria pero después medio que sonrió y me dijo "calla loco no sabes lo que dices"...y nos reimos....nunca he pulseado a las kines a pelo.....es un riesgo que no deseo correr,si te atraca asii nomás..hay que ponerse a pensar que uno no es el único..de echo que hay varios y solo basta que uno esté infectado de algo para que se joda todo...pensando con cabeza fría....en el momento de la arrechura a veces no se piensa bien...solo es un consejo....

    Pero está semana si ire a visitarla de nuevo, ya que casi un mes que no la visito, recordar esas carnes me arrecha, yo soy amante de las culonas..soy un culomaniaco ese es mi vacilón...siempre ando en la búsqueda de mujeres así...
    Ni bien la visite, haré el respectivo ranking y si le puedo tomar fotos caleta las subiré...
     
    Joseromero90, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A From Heaven y Benjamín21 les gusta esto.

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Respecto a los videos vídeos si los he visto estaban en xvideos..pero la germa de los vídeos es morena, y Ángela es blanca... Kiza hayan Sido de una germa anterior a Ángela que atendía con ese número, cómo siempre suele pasar..la.kines que se retiran o se regresan a su país le pasan el fono a la amiga para que siga con el negocio..es mi humilde opinión...porque antes me a pasado...una vez fui a ver a una kine, y resulta que me atendió fue otra...pero era el mismo número...era la amiga que le dejo todo el negocio..
     
    Joseromero90, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Benjamín21

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esperamos su ranking objetivo y verdadero bro' y le consulta si puede hacer trío, me gustan las culonas y maltratarlas entre dos es fascinante, saludos.
     
    Benjamín21, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    La tía está atendiendo a la espalda del KFC o por Tecsup?
     
    LarsLannerbäck, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Romeo310591

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos compañeros del placer..jeje..
    Si lo hace al pelo ?? No sé no la pulsie,
    Sobre el video, lo estube buscando y no lo encontré...creo que ya lo borraron...
    Y sobre el trío, yo si se lo propuse y me dijo que no...que no hace eso que no le gusta, y bla bla bla...
    Ya no le insisto mas...Pero yo pienso que kiza con una buena propina atraque..cómo soy nuevo con ella kiza x eso no atraco...ya cuando la llamé de nuevo la pulseare...
     
    Romeo310591, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya es tía, cuando la vi, me desanime. Pero ya estaba ahí, ni modo pues.
    2.- Edad: Sobrado señora , 38 años.
    3.- Cara: Cara de Tia, pelo pintado, rubia con su plata.
    4.- Talla: 1.60 por ahi, no estan chata.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga, tiene sus rollos.
    7.- Caderas / derrier: en perrito, saco algo de rabo.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ninguno, si los tiene deben ser pequeños.
    11.- Aseo personal: sin olores.
    12.- Fellatio:. lo básico, super básico.
    13.- Papita:
    ya de tia, no se puede esperar mucho.
    14.- Anal: No pido.
    15.- Trato: un trato super standard. ni bueno ni malo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos encontramos en el punto pactado, luego fuimos caminando al telo, de su preferencia, como la zona era nueva para mi, la segui. Conocia a la recpcionista del telo, entre ellas se saludaron como viejas amigas.. fuimos al tercer piso, del telo, entramos a la habitacion, me contaba que trabajaba en una empresa donde bordaba telas o algo asi, si sera cierto nose, ese no es mi rollo. no quitamos todo , ambos calatos, y empezo con el mamey super basico, luego encima, luego costado, misionero, y perrito donde acabe.
    17.- Calidad de Masajes:
    no se lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: me imagino muchos
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    901770469 .
    20.- Precio: 100 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: No, es estafa. PERO, muy parca. Además su cuerpo esta perdiendo la forma. Y ya es TIA.
    22.- Ubicación: Cruce de Metropolitana con Huarochiri.
    23.- Local: En el telo de preferencia de la kine. Si la habitacion estaba con lo basico.
    24.- Volvería?:
    No, repito no es estafa. Pero , le falta. Ademas el dia que nos vimos, me conto que tenia un problema muy serio, no puedo mencionarlo, porque es su vida privada. Hay que respetar, eso. Pero quizas por eso su mente, estaba en otro lado, estaba muy estresada.
    25.- Puntaje final (1/10): 5 puntos clavados.
     
    mylord, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A ayrton le gusta esto.

    Lobitojr

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Quiero atenderme con la tía pero Ya me desanimaron ,aparte que no responde el wasap :mad:
     
    Lobitojr, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página