ANGELA / Correcor C #3 / Ex Karen CC 03 del Troca-Pre pandemia

Tema en 'El Botecito' iniciado por Benito55, 13 Jun 2024.

    Benito55

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    De mi ultima visita a este burdel, me tire un polvo con esta chata, ya luego recaí con Mayra del corredor B
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Si se pone prenda de vestir, pasa como secretaria de una empresa ficha.
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: Cara pequeña, Simpática, linda mirada con ojos marrones parece, cejas pobladas,
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: Pequeños la gravedad va haciendo efectos en Ella.
    6.- Cintura / barriga: Va perdiendo la cintura, por eso se viste así,(pantaloneta y top.
    7.- Caderas / derrier: poca cadera, es algo cuadradita
    8.- Piernas / pies: pequeños acorde a su contextura
    9.- Piel: Blanca, no leche, pero agradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: En el tobillo, como una cadenita alrededor de ellos.
    11.- Aseo personal: Me ayuda a lavar y ella también se lava al final, alcohol y PH toalla.
    12.- Fellatio: Ella te mira mientras te lo mama, se toma su tiempo,
    13.- Papita: ligero ajuste, semi peluche.
    14.- Anal: No le pregunte, pero se que en el troca lo daba por un adicional.
    15.- Trato: Kine-cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi parada en su puerta conversando con un pata, me pare al frente, me vio y sabia que quería entrar, choteo al pata, me acerque, y sin las preguntas de rigor entre, dentro ligero paleteo en la previa, le cancele, nos desvestimos, A Ella lo vi mas gruesita que cuando estaba en el troca (ya nos conocemos-aunque solo le entre algunas veces), empezó el mameluco, luego comenzó a cabalgar mirándome, se volteo y cabalgo invertido Ella echándose ligeramente para ver como entraba mi pinga en su conchita, buena sensación de mi parte, luego se echo y le di em misionero, y empezó con "dame tu leche", estuvimos regular tiempo, cambiamos de costalillo cosa que me permitió manosear sus tetas y su conchita, estuvimos así hasta que salió la lechita.
    17.- Calidad de Masajes: Solo paleteo.
    18.- Experiencia en el laburo: mas de siete años, lo conozco desde el troca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia.
    20.- Precio: 40 Soles
    21.- Costo / beneficio: Un poco sobrevalorada, es linda si, pero el polvo esta para menos, ya tiene sus años, se le nota al verla de cerca
    22.- Ubicación: Corredor C 3
    23.- Local: Botecito
    24.- Volvería?: Puede ser, cuando no haya otra alternativa.
    25.- Puntaje final: 5 Ptos.
     
    Benito55, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página