¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angela / Angeles /PK/ 904529178 / 931548055 pésimo servicio

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por maur, 10 Dic 2024.

maur

Soldado

90%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Veneca flaca mala gracia, agencia delincuencial
    1.- Tipo de Chica : chama delgada trigueña Categoría: plana, palo seco
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: de mona cholazolana, ojos dormilones, orejas grandes de dumbo, rinoplastia nariz respingada
    4.- Talla: 160 sin tacos
    5.- Senos: sin tetas pezones pequeños rosados
    6.- Cintura / barriga: mas plana que las vías del tren
    7.- Caderas / derrier: sin caderas, poto plano
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: canela aspera, ni se baña
    10.- Tatuajes / seña característica: pircing en ombligo, simbolo en el pecho y en la nalga izq
    11.- Aseo personal: no se baño antes y eso que fui temprano, sentí un olor en su entrepierna
    12.- Fellatio: quiere cobrar adicional por el oral con pre, la cojuda
    13.- Papita: oscura, labios cresta de gallo, gruesos con arto kilometraje, sin ajuste
    14.- Anal: le apesta
    15.- Trato: de relojera y mala gracia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hasta el culo, con mirada de hay no!, cuando la acariciaba, tampoco dejo besar sus pezones, me concentre para lograr erección porque ya estaba renegando, se sentó encima la bombee, se movió un poco, me vine para irme rápido de ese lugar y encima me mancho con su regla, hay que recién le bajo:eek::confused: , me embarro de sangre ptm:mad:. encima voy al baño afuera y solo había inodoro con un balde de agua y jarra :eek:(puta que asco), me limpie y salí corriendo de ese cuchitril. NI MAS.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: varios años estafando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ángeles / angelina PhotoKines SB
    20.- Precio: 200 la hora / 150 media / 120 un polvo
    21.- Costo / beneficio: plata al agua
    22.- Ubicación: fray luís de león 561 san borja
    23.- Local: depa privado, cuarto pequeño,todo desordenado y sucio, sin ventilación, con baño en charco, sabanas rosadas manchadas con fluidos
    24.- Volveria?: No , que se joda
    25.- Puntaje final: 0

hay 2 chamas más que atienden y con las mismas mañas y pésima atención: Camila(pk flaca pelinegra) Diana(pk cuerpona de lentes) Mandy-moana(pk flaca morena pelo ondeado) .
    Lugar deplorable y encima piden que pagues con yape para saber tus datos y extorsionar (asustar)o_O:eek:. Ya saben si les dicen 28 o 29 de AV referencia BCP o la 30 AV en calle matier, son las misma agencia delincuencial. NO caigan.
    28 aviacion.jpg Captura de pantalla 2024-12-10 a la(s) 16.26.00.png Captura de pantalla 2024-12-10 a la(s) 16.26.48.png Captura de pantalla 2024-12-10 a la(s) 15.46.30.png Captura de pantalla 2024-12-10 a la(s) 15.43.56.png

maur, 10 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A pendeavis le gusta esto.

elamanteoral

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Firme que ya es casi un hecho que ir con esas flacas es salir cagado. A consumir producto peruano o de otras tierras pa que se jodan.

elamanteoral, 10 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página