¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cataleya/ ADP/ 994945050/ caballona analadicta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por YOMEDESPARATIGLARE, 21 Feb 2014.

    YOMEDESPARATIGLARE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Por fin pude chifarme a esta caballona ahi va mi ranking de rigor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: caballona exuberante, que barbaro
    2.- Edad: en el anuncio dice 23 pero aparenta de menos edad
    3.- Cara: de malcriada para darle aforro
    4.- Talla: 1.74 con tacos
    5.- Senos: pequeños y duros
    6.- Cintura / barriga: esta planita me conto k hace poco si hizo la liposuccion
    7.- Caderas / derrier: Caderonaza, piernaza , con un revendendo culazo parece vedette casi, me hizo recordar de esos culos de assparade en sus inicios.
    8.- Piernas / pies: muy buenas yucas acorde al culazo k se maneja hace juego
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta estaba hipnotizado con tremendo chanchazo no creo k tenga ademas
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: malazo te lo chupa despacito algo mecanica lo justo para levantar al muchachonm tehace una rusa peladita con sus tetas
    13.- Papita: depilada esta pasable se ve k ajusta le gusta k le metan el dedo
    14.- Anal: seria un gran pecado que no de el anillo con tremendo batanazo
    15.- Trato: de pareja aunque a mi parecer de perra en celo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: voy a hacer un resumen nada mas de los datos importantes k me ha pasado con cataleya para los que buscan flacas tipo vedetees..yo llegue la vi y solo pense en cacharla..nada de hablar o sacarle numero para salir ni nada...desde que la vi la tuve clara es una puta para darle de alma y gozarla completita....por eso de frente le dije quiero darte por la culo..ella me pidio 100 toledos mas y a comenzar..tome media hora y mas o menos 20 minutos fueron anales...la puta se deja manosear bien y no le pone peros a nada pero la verdad mi objetivo era uno reventarle el culazo...despues de la pesima mamada pase de frente al culeo...un poquito de saliba y lubricante casi nada y comenzo el bombeo..al comienzo costo que entre el platanon pero ya una vez adentro las paredes anales se comenzaron abrir y ahi comence a bombear con todo y a darle duro y parejo..la flaca se retorcia de placer..y se nota que es analadicta...es tubera como lo gozaba dame mas papi revientame el culo ahhhhh..la puse en varias poses perrito..echados.. ella sentado sobre mi y yo culeandola...no me quejo aguantadora cumplio con lo que yo queria....full troya misma pelicula de brad pitt..verle la cara de puta y cxomo k lo goza k rico caraxo!! jizo que se me vinera todo el milkito tiene mucho ajuste en ese tubo bueno quise decir k tenia mucho ajuste ahora ya no despues k la deje rotaza.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un año aproximadamente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
    20.- Precio: 300 machacantes la hora y media 200 + 100 ollantas para romperle la tuberia
    21.- Costo / beneficio: me parece un precio sobrevalorado pero m di ese gusto de haberle reventado el ojal
    22.- Local: Larco Miraflores
    23.- Volveria?: tal vez vuelva segun me dijo le gusto como se la cache hasta me dijo k me haria un descuento
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5
     
    YOMEDESPARATIGLARE, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia le gusta esto.

    fantasias

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Tio no se ponen direccion..ni referencias de los lugares de atencion...sugiero que lo borres o edites antes de ser sancionado..
     
    fantasias, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    asu muy caro 300
     
    boy1924, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    personalmente me parece raro el post, huele a cafe pasado
     
    Roses, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    No le encuentro nada de malo poner esa referencia, esa avenida tiene varias cuadras. Eso de la "Regla" de no poner referencia del lugar me parece personalmente una tonteria, acaso han evitado las batidas, igual los tombosvan a llamar a las kines para la direccion exacta.
    Deberian mas bien el foro coordinar con sus paginas para no poner info como "debutante total" cuando la kine esta mas recorrida q la via expresa. Ya sabemos que tiene que Marketear a sus kines pero en vez de poner cosas q no son reales, mas bien exalten sus atributos o cualidades comprobadas como "culoncita blanquita" o sino "amable y complaciente" pero cuando lo que van a poner sea verdad.
     
    Blasfemia, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Estoy de acuerdo con el compañero Dragguer. "Debutante total"... ja.
     
    Destroza Anos, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elsabio

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    he visto sus fotos de esta cataleya y dice q tiene 115 de culo...es verdad o solo publicidad...mi ptegunta va para el q se atendio
     
    elsabio, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    YOMEDESPARATIGLARE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    k te dire tiene un potazo rico pero lo malo de ella k cobra muy caro ami me dijo k la proxima vez k me atienda con esta caballona me iba a ser un descuento tremendo ortencio tiene caraxo de tan solo pensar kiero regresar aparte le saque info k tenia unas amiguitas colombianas k recien habian llegado a la capital aver ire a ver como eta la merca
     
    YOMEDESPARATIGLARE, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TINTOX

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    No se pero para mi es demasiado el precio ke cobra ps no se lo merece. Ese cuerpo es de una tia de 38 siendo bueno . Porque le note hartas estrillas en el culo y vientre. Parece ke es mama. Bueno de ser caballona lo es pero si tuviera 10 años menos si se cotizaria lo ke pide pero sinceramente es un abuso lo que cobra.
     
    TINTOX, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SlutCatador

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofran Tintox, te llegaste a atender? De ser asi agradecere tu Ranking. A mi me vacilan demasiado las caballonas culonas, y quisera corroborar q el unico rank de este tema es cierto y no hecho por Juan Valdez...
     
    SlutCatador, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TINTOX

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cada uno con sus gustos, pero créanme lo que pide S/300 la hora es un exceso. El PHOTOSHOP que le hacen en esa pagina es perfecto, créanme Sres, no los vale asi de simple. Poner mi rating estaría de mas . Todo el cuerpo lo tiene flácido.
     
    TINTOX, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SlutCatador

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Listo. Muchas gracias cofra. Me salvó de una mala inversion... Mas aun q ando corto de fichas...
     
    SlutCatador, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elsabio

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gustos son gustos...ayer me atendi y me gusto mycho su cuerpo sobre todo ese tremendo culazo....algo mas q me gusto es q me dejo bacearme en su esoalda...ya mañana suelto rating me parecio bien hard core la flaca tubera
     
    elsabio, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    gustavoherson

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cafetal
     
    gustavoherson, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elmito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Uyyy caraxo q rico que se deje bañar con leche...y a mi q me gusta bacearme en culis y tetas...sera motivo para visitarla
     
    elmito, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Donde comenta "Elsabio", comenta "Elmito". Y siempre para calentar el tema y generar morbo e interés por la kine de la que hablan. No es suposición mía, es un hecho comprobable.
     
    Destroza Anos, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    en su propaganda dice ex candidata colita reef , alguien la conoce?
     
    beijing 2008, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    SAN PINCHON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Dicen q esta flaca se deja bacear en cualquier parte de su cuerpo....la llame y ella misma me lo confirmo...debe ser bastante hard core para esto...solo espero q no tome leche pq eso si seria una conducta riesgosa
     
    SAN PINCHON, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    64
    Colita Reef??? Será colita... pero de chancho
     
    Dr. Kinsey, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    SAN PINCHON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating fresquito de hace un par de horas...pa que vean quien si cumple con la cofadria...bueno al grano

    1.- Tipo de Chica - Categoría: exuberante tipo vedette

    2.- Edad: para mi mas de 25 menos de 30
    3.- Cara: de perra... digamos que simpatica pero con cara de perra en celo..nica la presento como mi amiga ni como mi enamorada...esta claro es puta....
    4.- Talla: 1.70 sin tacos
    5.- Senos: medianos para pequeños..me parece su punto flojo
    6.- Cintura / barriga: cinturita de avispa propio de una lipoescultura..nada de barriga me dice que va al gym puede ser
    7.- Caderas / derrier: caderona descomunales..y un culo espectacular de lejos lo mejor de su anatomia
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: a mi si me gusto como la chupa...aunque a veces le senti los dientes..igual lo chupa completo
    13.- Papita: peladita aun ajusta y se moja a mares
    14.- Anal: si por 100 lucas mas
    15.- Trato: de ramera....una putaza en la cama..quienes hayan ido no me dejaran mentir
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para mi un cache bien hard core...para los que buscan lobas en la cama esta flaca es una tremenda perra...desde el mamey...hasta dejarse cachar bien por el culo...no es de las que te dicen el anal solo para terminar no no no...esta puta aguanta bien le di media hora por el ojete y ella lo gozo vibro y disfruto como le rompia el culo..el primer polvo tranqui por la concha en diversas poses ya cuando la tenia en 4 comence a meterle el dedo al ojete sin quejas de su parte hasta que en un momento me dijo eso tiene otro costo tiene tan buen culo que no le iba a decir que no..asi que le pague el extra cambio de poncho y comenzo el segundo polvo por el anillo mas de 20 minutos cachandola por el ojete en diferentes poses y que bien aguanta esta perrucha....
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recien se ha metido a esto..ha estado perdiendo plata pq esta claro que tiene vocacion para el puterio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
    20.- Precio: 300 hora y 200 media mas 100 lucas por el ojete
    21.- Costo / beneficio: para mi no sera una miss pero tiene buen cuerpo y un culo espectacular y el cache buenazo
    22.- Local: privado
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 8
     
    SAN PINCHON, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página