LA MERCED Y SUS COSITAS

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por eltimido, 11 Ago 2022.

    eltimido

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace muchos años cuando recien me habia recibido de Arquitecto , en una empresa la cual trabaje me enviaron de viaje a Chanchamayo para realizar unos trabajos , recuerdo que era el proyecto de la construccion de un hospital
    Valgan verdades , primera vez q salia a trabajar a la selva central y para que el primer bus que tome en aquellas epocas lo hice en el famoso Yerbateros( No se si seguira operando aun) pero cuando llegue hasta la merced recuerdo bien que el gerente de proyecto me dijo Apenas llegues a La Merced le dices que te dejen en Puente Herreria , yo muy obediente pido al chofer del bus que me deje en puente herreria y asi fue, Previo a esto en el Viaje que me toco me dieron un asiento cama baja y al frente de mi asiento habia una flaka por asi decirlo de unos 23 años , edad promedio a lo que yo tenia en esas epocas y ella me dice AMIGO TU BAJAS EN PTE HERRERIA?? yo le repsondo si , Ella me dice Yo me bajo en la merced si deseas te aviso por donde bajar xq a veces los choferes se olvidan y te llevan hasta el ultimo paradero
    Fue asi que nos pressentamos ella se llamaba Nataly y comenzamos la conversacion
    Nataly : que tal y que haces por mi linda tierra
    Timido: Me voy de trabajo
    Nataly: Trabajo?? y que vas hacer por alla
    Timido : Ha es por una construccion de un hospital
    Nataly: Aya y que vas hacer tu alli de que trabajaras
    Timido: vengo ha realizar los diseños
    Nataly : aya ok , que bueno
    y asi fue que nos ibamos conversando , la flakita nataly no era de los gustos que yo tenia en mente , era una chica tipo morochita, cabelo lacio , de ojos marrones oscuros pero si loq ue llamaba la atencion era su carisma , muy entradora y conversadora
    Todo el viaje de noche nos ibamos conversadno y ella me comentaba que los limeños que van a chanchamay se quedan xq alla todo es bonita o se enamoran o dejan hijos yo solo atinaba a reirme y fue asi que cuando llegamos a Tarma , bajan un grupo de pasajeros y nataly me dice aun falta recien estamos en tarma , asi fue que nos quedamos dormidos en el vviaje y habran pasado mas de 1 hora y me dice HEY TIMIDO !! Ya esta x llegar a pte herreria , te dejo mi numero cualquier cosa me llamas ya que seguro te vas aquedar buen tiempo por aca , Asi fue que el chofer dice PTE HERRERIA QUIEN BAJA!!! Me levante agarre mi mochila y me despedi de nataly pensando que ya nunca mas la iba a volver a ver y baje del bus
    Al bajar del bus me quede mirando por todos lados tipica de un pata que recien llega a una nueva zona
    Fue cuando enrumbo a la primera tienda para comer algo y beber algo pero en el camino a esa pequeña tienda me gane con el pase que esa zona era muy hmilde , Varias personas en moto lineal, chicas con vestdos cortitos tipico de la zona x el calor que hace en la zona
    Entro a la tienda y la sra de la tienda me dice
    Joven ud no es de aca no e asi ?? Atino a sonreir y le digo , estoy de paseo por aca y la sra me dice cuidese joven porque por aca a los que no son de la zona los miran mal , fue as que termianndo la gaseosa llamo al encargado de la obra y me dice que vendrana recogerme
    Asi habra pasado 20 minutos y yo afuera de la tienda , llega una 4x4 y me dice ud es el Arq Timido ?? Si , suba arqui lo vamos a llevar a la ofc y de alli a su habitacion
    Fue que enrumbe y el chofer era un patin de la zona un patita mmuy parlanchin , me decia Arqui aca la va hacer linda , si no es casado mejor aun , putaa mujeres va a tener por doquier
    Pm en esos momentos no sabia q decir y solo reia nomas
    Ya en la ofc conoci al rsto de equipo pero de todos ellos me hice pata de un Ing el cual tambien tenia mi misma edad el resto ya era mayorcitos bordeaban sus 40 años pero igual eran mas pendejos que la pm
    fue asi que despues de la rutina de trabajo , me fui a mi habitacion a armarla perocuando ya llegue todo estaba acomodado , cama , ropero una pequeña tele de 21 pulgadas una mesita de noche y debajo de mi habitacion habia una tiendita que daba credito a todos los que trabajamos en esa empresa
    Para que el inicio se pudo de la pm , ya con los dias me iba haciendo mas patas pero este pata ing la tenia clara porque una ves me dijo
    Oe timido , este sabado que viene es mi diablo, lo voy ha hacer en la azotea de la tia que nos da los cuartos , te apuntas , el ingreso minimo son 6 pomos , ya como las webas no hay roche le dije
    Timido : oe weon pero pm estar puros calzoncillo no es la voz pes
    Ing: Anda won , ya todo esta acordado , vana a venir unas bebitas que conozco tu ttranquilo
    Timido: alla si es asi normalazo
    Asi pasaron los dias hasta que llego el tan ansiado tono , yo fiel a mi estilo llegue a eso de las 11:30 con mis 6 chelas en mi mochila jajajaja
    Cuando subi a la azotea pm esa webada era sodoma y gomorra hartas chibolas de 16 a 19 añitos yo estaba en mi garbanzal , y el amigo Ing , me dice
    Ing : Timido llegaste ctm!!!
    Timido : no te iba a fallar pues causa
    Ing : Ven que te presento a unas amiguitas
    Me presento como a 6 chibolas pero de todas ella solo una me llamo la atencion la cual llamaremos Flavia
    Flavia: Hola Timido , tu hace cunato tiempo has llegado??
    Timido: Ya hace un par de semanas
    Flavia : que raro nunca te he visto
    Timido : lo que pasa q estoy full en la chamba
    Flavia: siempre hay tiempo para todo
    fue asi que empezamos a tomar y bailar , el resto de gente estaba chupando , como buen guerrero chibolo en esas epocas paraba trago a morir y para que las chibolas tambien
    Asi fue que llegaron las 3 am y algunos ya se estaban quitando y nos quedamos solo algunos
    Ing: Timido tu no te vas a ir no es asi
    Timido: nada brother , tranquilo aca la vamos a pasar con la gentita
    Ing : Weon vamsoa a chupar como vikingos y se caga de risa enseñando la chela
    Las chicas que estaban alli tambien se vacilan y empezo la segunda rumba , con harta musica salsa , reguetton y algunas bachatas jajaja
    yo como le habia tirado la punteria a Flavia le digo
    Timido; Flavia, vamos a bailar
    Flavia : Claro !!
    empezamos a bailar y fue cuando le hago unas preguntas
    Timido: Oye tu viejos no dicen nada xq estes a esta hora
    Flavia : Jajaja Mi mama es la que alquila los cuartos aca a uds
    Timido : Xuxa , y ahora donde esta tu vieja
    Flavia : mi mama se ha ido a tarma a hacer una cosas y viene mañana , es por eso que le die a Ing que podia hacer su fiesta xq si le decia a mi mama seguro no lo hacia
    Timido: a mira
    Flavia : y tu donde estas hospeddo
    Timido : aca arriba pasando el comedor
    Flavia : alla en la casa de mi madrina seguro la sra XXX
    Timido : No , al frente en la tiendita en el segundo piso
    Flavia : alla alli vive mi amiga ( una de las chicas de la fiesta )
    asi paso el rato y ya cuado estamos por quitarnos
    Flavia se acerca y me dice ,
    Flavia: Timido en esta semana te voya avisitar a que estaras en tu cuarto
    Timido : generalemnte llego a las 5:30 pero con seguridad a las 6 porque ya estoy bañadito
    Flavia : sonrie
    Timido : Avisas cuando vas para poder pedir algo para beber
    Flavia :caere de sorpresa hjajaja
    Asi culmino el tono y al retirarme me dice el amigo Ing
    Ing : Timido ya la hiciste con la chamaca , nomas no la vayas a llenar jajaja
    Timido : tranquilo causa que recien estoy conociendola
    INg : ya mañana te cuento con mas detalle algunas cositas
    Fue asi que me fui a mi cuarto pensando que llegara el dia en que me cruce con flavia
    Continuara!!!
     
    eltimido, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mellonman5, Luman, Genre90 y 9 otros les gusta esto.

    Orfeocan

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Interesante la experiencia que cuentas.
    Esperó su continuación.
    Saludos
    Ing. @eltimido
     
    Orfeocan, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Que buen relato de la selva central
     
    luislimasjl, 12 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena maestro, por fa prosiga pronto, saludos, buen inicio.
     
    Icelos230680, 12 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Esto promete, esperamos la continuacion
     
    luke240567, 12 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    eltimido

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    10
    Fue asi que pasaron los dias , y en una de esas el amigo Ing me dice
    Ing: Timido este sabado a las 3 de la tarde vamos a ir a la piscina a meternos una chelas y por alli unas amiguitas , habla te apunntas !!
    Timido: Claro pues jugador !! de eso ni lo dudes
    Fue asi que termianndo la jornada laboral nos juntamos la manchita para ir a piscinear , grata fue mi sorpresa cuando fuimos a la piscina y en las bancas que rodeaban la piscina habian un grupito de chibolas y divise a Flavia
    Fue cuando Flavia se levanta y dice
    Flavia: Hace rato estamos aca esperando , Timido !! Mira pense que no ibas a venir , porque cuando le dije a Ing , el me dijo que quizas te toque bajada ( descanso de 7 dias en casa)
    Timido: jaja si , lo que pasa que tuve q canjear mis dias xq se presentaron unos cambios en el trabajo , pero ya estoy aca un par de semanas mas
    Flavia : que chvr , bueno vamos a la mesa con el resto de chicos
    Fue asi que empezamos apedir chelas , uno se metian a la piscina con las chibolas , ya con el pasar del rato recien entendi que todos estaban emparejados la gran mayoria de pata que eran de la obra ( 2 Ingenieros, 2Supervisores,1Cadista y yo) pedian trago y comida como gran pendejos mismos "Padrinos" yo solo con flavia tomabamos y conversabamos de cualquier tema asi paso el rato y el amigo Ing dice
    Ing: Timido , hoy la hacemos en el kametsa ( Discoteca de la zona)
    Algunas de las chibolas se emocionaron pero , una gran tristeza salio de la cara de flavia porque dijo que no podia ir ya que su mama staba en su casa y no le dejaba ir a esa discoteca
    Timido: Como que no vas a ir Flavia , tu tienens que ser mi pareja , no seas mala
    Flavia : Mejor porque en vez de ir con ellos , yo voy a tu cuarto hoy en a noche y sonrie
    Timido: cuando me dijo esas palabras pm fue como decir me saque la loteria
    Pasaban las horas y los tragos seguian viniendo algunas chibolas ya estaban mas ebrias y el resto de compañeros ya estaban como pulpos metiendo mano por todos lados , Recuerdo claramente que el amigo cadista dice YA ME VOY MUCHACHOS Y ABRAZA A SU CHIBOLA ( AL REDEDOR DE 17 AÑOS) Y SE QUITA , EL resto de las chicas le dice provechooo !! y se rien
    flavia sonrie y me dice , estos huevones se van a tirar mas obvio no pueden ser jajaja
    Personalmente me llamo mucho la atencion que chibolas de esa edad ya esten asi con patas mayores , cabe señalar que nosotros teniamos a rededor de 23 a 26 años
    Flavia me pregunta
    Flavia: timido t tienes esposa , novia??
    Timido : no
    Flavia : todos dicen lo mismo y al ultimo salen tenido hasta 3 hijos
    Timido : nada que ver , para que te voy a mentir
    Flavia : sonrie y es cuando empezo mas la conexion , ella se acerca a mi pecho y me dice , tu eres distinto a ellos , se te ve mas sano , ellos son mas pendejos todo lo ven cachar y culear , tu tienes ese semblante de un chico de casa con mucha educacion
    Timido: a veces no es bueno juzgar el libro por su portada y sonrio
    Flavia: lo que tenga que pasar pasara , pero eso quedara entre tu y yo
    Flavia me dice vamonos de aca ya me aburre todos estan chapando y hasta teniendo sexo en la piscina ( ya eran las 6 pm) habia poca gente y los unicos eramos nosotros
    Bueno vamonos le dije agarre mi mochia y le dije a la gente ,
    Timido : bueno muchachos yo arranco nos vemos en la discoteca , Ing me das una timbrada para reunirnos
    Ing : dale mi hermano nos vemos alla , provecho con flavia jajaja
    Flavia : Callate oye !! no digas eso que pensara timido
    Ing : Ya pues flavia , entre gitanos no nos vamos a leer la mano jajajaj
    Flavia : se paltea y me agarra la mano y nos fuimos de alli
    fue asi que salimos de la piscina , ya en el mototaxi de regreso a mi cuarto
    Flavia : timido , llego a mi casa me baño me cambio y te llamo
    Timido :eek:k esta bien
    FUE EN ESE PRECISO MOMENTO QUE EN PLENA CONVERSACION MIRANDONOS , LA MOTO PASA POR UN BACHE QUE DEFRENTE HIZO QUE NOS DEMOS UNOS CHAPES BRAVAZOS
    FLavia empezo a dejarse besar mientras yo estaba con el trago encima y ya me la queria tirar , pero al rato reacciona y me dice , ya vamos a llegar , yo me bajo en la esquina y tu sigue , no quiero que nadie nos vea llegar juntos ( pm en ese momento me senti como si yo fuese una trampa jajajaj)
    ella bajo pero al bajar me dice esperame en tu cuarto yo llego al rato no te vayas y se despide de mi dando un beso en los labios
    el mototaxista que era de la zona me dice JEFE PROVECHO AH SALIDO GANADAZO CON ESA CHIBOLITA !! QUE RIIICOOO JAJA
    Timido : se hace lo que se puede hermano ( y me acorde lo que me dijeron todos cuando se enteraron q me iba a chanchamayo , alla vas a cachar a forro llegaras a lima como perro con distemper todo flaco y cagado de tanto cachar jajaja)
    asi fue que llegue a mi habitacion subi me cambie y a la hora me timbra flavia diciendome
    Flavia : timido , estoy llendo a tu cuarto , me tiras la llave para abrir la puerta( yo vivia en un cuarto del segundo piso con vista a la calle )
    Timido : listo
    al ratito llega flavia me timbra ( porque en ese tiempo llegaban los mensaje misios cuando no tenias saldo jajaja pm q epocas ) salgo por mi ventana y la veo a flavia con un vestidito cortito color verde con blanco y una sandalias negras con el cabello recien mojado , le tiro la llave ella la recoje abre la puerta para ingresar al segundo piso
    Continuara !!!!
     
    eltimido, 12 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    mellonman5, TAOISTA, Luman y 11 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Esto esta que quemaaaaa, sigaaaaaa
     
    luke240567, 12 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tonymaster

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Ganadazo maestro... con la carne tiernita... no pare siga siga...
     
    Tonymaster, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Jack Cameron

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Interesante relato doc, prosiga por favor..
     
    Jack Cameron, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    juandavsalgal

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Interesante. Su respectivo like estimado. Con ansia espero la continuación.
     
    juandavsalgal, 14 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    780
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Byen relato, como dije en otro relato, tmr cómo ni estoy soltero, y pudiera viajar libremente
     
    Luman, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A david903 le gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Y la continuacion, ????
     
    luke240567, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    eltimido

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    10
    Las disculpas del caso cofrades , pero estos dias han sido muy cargados de trabajo y encima con mi flaquita jodiendome a cada rato uds ya deben de entender , bueno como les seguia contando
    Fue asi que flavia subio hasta mi habitacion e ingreso
    Yo muy fiel a mi estilo le dije
    Timido: Estas con el cabello mojadito , recien sales de la ducha
    Flavia : sonrie y atina a ecir es que se me ha metido el calor al cuerpo y no puedo bajalo
    Timido: toma le ofresco un gatorade ( Ahora que ya pasaron años , yo me digo mas weon no pude ser)
    Flavia : sonrie y me vuelve a decir , timido este calor no se apaga con gatorade y se sienta en mi cama cruzando la piernas misma Sharon stone en la pelicula Bajos instintos
    Timido: quede con la cara de bobo frente de ella aun sin saber que hacer
    Flavia se levanta de la cama se acerca a mi y ella es la quien toma las riendas comienza besarme , en ese momento estaba ahuevado y acojudado , jamas en mi vida una chibola de 17 años estaba frente de mi manejando la situacion y yo don weon no sabia que hacer , hasta que empiezo a reaccionar y coemzamos con besos furtivos llenos de pasion.
    Sin mediar ninguna palabra la cargo y la llevo a la cama en un zas le quito el vestido y ver ese cuerpito de chibola color canelita sin truza y tan solo brasier me encendio al maximo
    Fue asi que de inmediato flavia misma experta me baja el short y empieza a meterme una chupada de pene terrible con succionada de bolas que me hacia blanquear los ojos por ratos jajajajaja aun recuerdo y me empiezo a reir
    Asi ha estado mas de 20 minutos disfrutando de una buena chupada donde le empujaba el pene hasta el fondo de su garganta y sentia que se le venian arcadas a la pobre flavia , despues es cuando comienzo a tomar riendas de la situacion llevandola a la esquina de la cama y dandole duro , por ese momento me habia olvidado de los preservativo y solo estaba tan encendido que queria seguir culeandomela flavia , flavia gemia de placer dando gemidos chiquitos pero esos gemidos mas me encendian
    Flavia: hayy uhhhh mas , mas dame mas !!!asi asi sigue mi amor
    yo seguia dandole el sudor ya recorria por todo mi cuerpo y flavia solo movia los dedos de la mano apretujando las sabanas de la cama y volteando la cabeza para decirme , ASI CACHAME DURO MI AMOR!! NO PARES PORFAVOR , ME GUSTA SENTIR ESA PINGA DURA Y RICA , DAME MAS AMOR !!!
    Fue asi que seguimos mas de 20 minutos y cuando le digo a flavia , Se me viene la leche , flavia voltea y me dice echamela en la cara poniendo su cara de arrecha agarro mi pajaro y se lo salpico en todo el rostro flavia agarra con su mano mi pajaro y empieza a sobarselo x toda la cara y lamiendo la punta del glande diciendome que no se puede desperdiciar nada y con sonrisa lujuriosa, terminamos nos hechamos en la cama cansados flavia rompe el silencio diciendo
    Flavia: me gustas mucho timido , ademas de guapo me gusta tu forma de tratar
    Timido : se hace lo que se puede
    Flavia: es verdad que no tienes mujer no es asi?? si tienes mujer dime la verdad yo no me voya molestar
    Timido: nada que ver ya te dije q no tengo flaca
    Flavia: te digo esto porque lo que ha pasado hoy no se debe de enterar nadie
    Timido : no te preocupes , esto queda aca en estas cuatro paredes y las sabanas son fiel testigo de esto
    Flavia: quiero ser tu mujer , se que no te vas a quedar toda la vida aca pero al menos quiero que me regales los mejores momentos
    Timido: no me gusta tener enamorada ni mujer , pero en esta ocasion hare una excepcion , solo mantente al margen no me gusta q me esten hostigando por cualquier huevada , y mucho menos querer celarme por mi espacio
    Flavia: no te preocupes soy una chica que respeta y asi sera , pero eso si tu eres solo mio , no te vayas de pendejo a cachar a todas de san ramon
    Timido : de ser asi repetamos nuestros espacion y nos encontramos en mi cuarto en la plaza para darnos rienda suelta y sonrio
    Flavia : se acerca y me da un tierno beso diciendo eso era lo que estaba buscando
    fue asi que culminada la conversacion flavia bajo de nuevo a segui chupanome la pinga , yo le dije no ahora me toca dominarte a ti
    La agarre y la puse en cuatro en la cama , flavia era maniobrable sentia como s ela empujaba por su conchita con la ausencia de algunos bellos de adolescente , veia como flavia se quebraba cuando se la empujaba ella me miraba y se veia es amirada de dolor, ajuste y sonrisa lujuriosa , al rato ella se inclina mas y se abre mas las nalgas viendo a mas detalle ese asterisco , fue cuando le digo te lo quiero meter por el culo ,
    Flavia : por alli duele , asi me han dicho
    Timido : si vas a ser mi mujer me tienes que complacer no es asi??
    Flavia: pero si me duele , yo voy a gritar y la sra de la casa se va a enterar
    Timido: tu tranquila y relajate
    Flavia : es que tengo miedo y si me duele mucho
    Timido: probemos primero con la puntita
    Flavia: tengo miedo timido , de verdad tengo mucho miedo
    Timido : Pucha tranquila no va a apasar nada es mas por aca tengo una crema ( Era mentira a lo mucho tenia gel para el cabello)
    Flavia: Esta bien , echame la crema pero con cuidado porfavor no quiero q me duela
    en ese isntante me pare encontre mi sachet de gel ( Suave gel color azul jajajaja) y me eche en la mano
    timido: ya echate y volteate ya tengo la crema en la mano
    Flavia ; ok esta bien , se pone en cuatro y abre las nalgas con su mano , alli aprovecho y le pongo el gel en el culo jajajaja
    Flavia: asu esa crema esta muy fria !!
    Timido : trabquila no te preocupes , lo voy a envadunar po todo ese culito y con los dedos metiendole de poco en poco
    Flavia : despacito porfavor !! tus dedos no lo mueves bruscamente que me duele
    Timido: ok ok , segui asi un rato y cuando me dispongo a empezar a penetrarle ya con sobada de asterisco arriba abajo con el dedo gordo de mis manos le daba lubricacion al asterisco de flavia , es cuando despacito le voy metiendo la pinga x el culo y flavia decia
    Flavia: despacito amor , despacito siento como me rompes el culo , auuu me duele despacio si , no lo metas todo aun que me duele
    al parecer flavia era virgen x el culo y no tenia que desaprovechar ese momento
    fue asi que tuve que dominarla con mucha cautela y sobretodo mucha paciencia para que no sea de muy mala experiencia para ella
    Timido : ya empujadosela a flavia , flavia se retorcia en la cama como queriendo arrepentirse y fue que le digo al oiso
    Timido: eres la primera mujer que me da el culo
    Flavia: parece q esas palabras la envalentonaron y tomo respiro diciendome , hazme tuya mi amor , soy toda tuya y cachame hasta dejarme las piernas temblando y dejame 1 semana sin sentarme pero quiero que me caches para ser una adicta a ti mi amor
    Continuara!!
     
    eltimido, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    1.266
    Puntos de trofeo:
    199
    Que buena historia cofrade @eltimido .
    Cómo son de ardientes las mujeres de ese lugar!
     
    Bisonte1977, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Provecho con Flavia, gran experiencia, sigaaaaaa
     
    luke240567, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A PeterLed le gusta esto.

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Jajaja que pendejo suave gel !! pm me has hecho cagara de risa jajajajajaja
     
    kikepery, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Orfeocan

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Buen relato.
    Prosiga con la continuación.
    Saludos
     
    Orfeocan, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    que buena architecto, le salió todo muy bien esa chibola es de armas tomar y si que es bien entregada choprove siga usted que me estoy animando a ir a la merced jajaa continúe.saludos.
     
    GIPSYMAN, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página