¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

katerin sumisa megaplaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por zapallxv, 12 Dic 2020.

    zapallxv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: 27 años
    3.- Cara: Cara pequeña cabello negro lacio nariz aguileña
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regualar a grandes Pezon suave
    6.- Cintura / barriga: al sentarse algunos rollines
    7.- Caderas / derrier: buena en perrito
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: nos bañamos antes y al final del cachirulo
    12.- Fellatio: tiene boca chica se hace sentir los dientes. Es mamona la atore varias veces hasta que se atoro, despues lo agarro y no queria soltarlo.
    13.- Papita: ajusta en algunas poses no mas
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: buena onda y sobre todo accede a todo muy sumisa, quiero repetir pero necesito hacer monedas ya se acaba el cash
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me llamó la atención el anuncio asi que decidi quedar con ella por whasap, al escribirle me cito en un hotel cerca de megaplaza, llegue plan de 2 recuerdo. cuando toco la habitacion. me saludo
    nos metimos duchazo.. Alli aproveche en paletearla. Luego le seguimos en la cama patitas al hombro, luego monta delante mio y esas tetas en mi cara. Csm Agarre tercera y le di duro, le dijo cambio a perrito atraco, ahi ajustaba rico hasta que bote la leche en la bolsita. Descanso y le pongo la pinga en la boca y la perra me lo succiona se siente un poco sus dientes y ya el cabezon no entraba mas y ella cepillandolo. Nuevamente en perrito frente al espejo. tiene una cara de puta y le gusta verse asi bien puta. finalmente paraditos frente al espejo despacito mi amor y zaa bote los ultimos suspiros.
    17.- Calidad de Masajes: ninguna
    18.- Experiencia en el laburo: no pregun-t
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 946104060
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/soy-una-hermosa-jovencita-gc33308494847/
    20.- Precio: 120 hora
    21.- Costo / beneficio: te da dos polvos
    22.- Local: Megaplaza
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): Por que ya es media tia sus 6 puntos.. Por lo dispuesta 7 puntos
     
    zapallxv, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cazaputas25 y Luis19981219 les gusta esto.

    zapallxv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    imagen de la susodicha
     

    Adjuntos:

    zapallxv, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    glandecito6x

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: sumisa
    2.- Edad: 27 años
    3.- Cara: cara redonda, frentona.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: casi grande, dejo meterse diente
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, un rollo al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, culito carnoso que rico
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo al culo.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia en este punto
    12.- Fellatio: aceptable vale la pena el esfuerzo no logro tragarselo del todo pero estubo buena su chupada de pene y hacia sonar la cabeza de mi pene como saca corchos se tomo su tiempo, acepto chuparme los huevos ya que los tenia afeitados.
    13.- Papita: todavia ajusta
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: colaboro, falto jalarle el cabello nomas, en las poses atraca todo, a mi parecer lastima que no de su chiko
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le dije si se dejaba besar los senos el culo todo el cuerpo me dijo si mia amor lo que tu quieras soy toda tuya me sorprendio que acepte a la primera ya que varias me habian choteado, pero ya con lo pactado, le dije que me visitara al hotel que estaba, cuando llego un ligero manoseo camino a dejar su bolsa en el sillon, full manoseo y punteo para tantear sus reacciones no se molesto como otras, me dijo estas arrecho jaja ya luego nos desnudamos saque mi alcohol y desinfecte todo el cuerpo empece a manosear todo el cuerpo ella colabora empece a revisar todo su cuerpo y besar sus nalgas senos ya tenia el pene recontra duro, me puso el condon me heche en la cama y empezo con el oral varios minutos le pedi que chupara los huevos y acepto lo hizo uno por uno ya luego empezamos con piernas al hombro en 90 grados angulo recto para los geometricos, me te y saca por varios minutos como me empezo a doler un poco la cintura de tanto esfuerzo le pedi que se ponga a cabalgar de espalda la empece a nalguear y cuando ya me recupere la pongo en perro al filo de la cama y yo parado en el piso empezamos ella se hecho boca abajo una besada y mordida de nalgas y piernas y se cla clave otra vez mientras la ahorco un poco y se me sale la leche, una pausa de 10 minutospara el aseo rapido y el segundo raund fue lo
    17.- Calidad de Masajes: ninguna
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo lo vi aqui, me dijo que tiene anuncio en internet
    20.- Precio: 120 hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: Megaplaza
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7 se deja hacer de todo eso ayuda
     
    glandecito6x, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    2da Lista

    Saludos a toda la cofradía, en varias oportunidades la moderacion ha reiterado constantemente leer las normas del foro pero la mayoria hace caso omiso a esto. Es por ello que se ve constantes mensajes borrados asi como también temas que no tiene sentido su existencia.

    En esta oportunidad se ha echo un seguimiento a malos usuarios que se han creado cuentas para beneficio propio, es por ello que se ha procedido a expectorarlos del foro.

    @casherovivo (recluta)
    @liankor3 (recluta)
    @glandecito6x (recluta)
    @mansuper0 (recluta)
    @cortapalet (recluta)
    @zapallxv (recluta)

    Se les indica una vez más que la moderacion está en constante observación a esos malos usuarios.
     
    Última edición: 21 Dic 2020
    Hefesto, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Fideo Knuto, Bawomor, BERNARDO y 3 otros les gusta esto.

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Estimado @Hefesto , tengo una sugerencia que me gustaría compartirles. Cuando se realice un baneo a un usuario, creo que sería útil que junto a la descripcion BANEADO o al inferior se colocara el motivo de este en una o dos palabras, eso nos serviría de mucho porque a veces he visto usuarios de solo 5 o 10 mensajes baneados con temas creados, allí yo infiero que fueron sorprendidos creando hilos para promocionar a una kine. En el caso de usuario ya más veteranos, sí me asalta la duda de cuál fue el motivo del baneo, así que una brevísima descripción de la razón sería de gran ayuda, pienso.
     
    BERNARDO, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Fideo Knuto, jin.jamiroquai y condori322 les gusta esto.

Compartir esta página