¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANEL /WEB/ 987061062 / San Borja / Chibola caderona simpatica

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Steven_Seagal, 4 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados cófrades:

    Luego de una ausencia temporal, e involuntaria por el motivo que nos aqueja a todos creo yo: el trabajo... les cuento que estuve por San Borja y decidí probar a una chica cuyo teléfono ya había ubicado en la zona de inicio y un cofrade preguntaba si ya era conocida: un anuncio y un solo comentario, asi que solo les puedo decir que me pareció oportuno inmolarme y eso hice. Definitivamente no me arrepiento pues el encuentro fue bueno, chibola, rica de cuerpo, pero eso si… de que se las sabia, se las sabia ah…
    Va el rating para mayores detalles:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola con voz de mayor, simpatica, ese culo definitivamente, para el tràfico.
    2.- Edad: me dijo 18, no le creo, tendrá sus 21 o 22 años, la personalidad y otros detalles la delatan como algo mayor, pero aun así sigue siendo chibola.
    3.- Cara: Mmm, simpática, no es una modelo, pero si es simpática, algunas ojeras, cara algo redonda, pasable. Cabello algo claro, mas que en las fotos, lacio, hasta los hombros, un poco mas abajo.
    4.- Talla: no tiene mas de 1,63 a lo mucho.
    5.- Senos: aquí si esta algo en debe, bueno no me gustan las exuberantes ni tetonas, pero como que si le falta algo aquí, será un 34 supongo no se bien de tallas.
    6.- Cintura / barriga: leve rollito al sentarse que no desagrada para nada. Es de contextura algo gruesita, ojo no es gruesa, pero si esta agarradita.
    7.- Caderas / derrier: Su fuerte. Que tal culo señores, para campeonato, parado, duro, carnoso, amplio. Es caderona, tal como la foto. Excelente.
    8.- Piernas / pies: piernas algo delineadas, algo cortas también. No estaban mal.
    9.- Piel: Trigueña clarona, no muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Sin olores. No vi si se baño o no.
    12.- Fellatio: bueno. Algo fuerte para mi gusto, pero estuvo bien.
    13.- Papita: limpia, ajuste perfecto.
    14.- Anal: nones.
    15.- Trato: Entradora, canchera, parecería del llauca, nada tímida, risueña, voz algo grave, casi ronquita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Puedo decir que le gusta la pinga a esta flaca, muy buenas movidas de cintura, tiene iniciativa, y por lo visto experiencia. Perrito, ella abajo, buen aguante. Es resistente esta chibola.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo la de siempre, que tiene poco tiempo, que esta temporalmente, etc, etc. No creo que tenga mucho tiempo en la nota, pero de que ya la conoce definitivamente si.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aquí, en la sección de inicio.
    20.- Precio: 100, media hora.
    21.- Costo / beneficio: Se emociona, está buena, durita, chibola, lo único que le baja puntos es el local, ya lo mencionaré. Pero si los vale en mi opinión.
    22.- Ubicación / Distrito: San Borja.
    23.- Local: una casa, dos pisos, lo cuartos arriba, lo malo: las camas, deben cambiar las sabanas después de cada atención, no digo que esté sucio, pero me parece que o le dieron de alma a ella, o no se pero de que hubo una batalla dura ahí, eso de hecho, porque encontré algunas manchitas.
    24.- Volveria?: Creo que sí pero esta vez por una de cabello negro con un cuerpazo que vi ahí también en una especie de sala que tienen.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
    Disgregando puntaje: Cara: 7 Cuerpo: 7 Performance: 7.5

    La “administradora” que ya algunos deben conocer porque yo ya la vi en san borja también pero en otra casa, cuando le pregunte por sus nenas, me dijo que tenía 4 chicas, supongo que irán mas de lunes a viernes. De hecho que hay alguna otra opción ahí.

    Otro punto que puedo añadir es que si van en roca, y no es muy viejito tengan cuidado porque la zona es algo oscura y esta cerquísima a una avenida principal por lo que recomiendo ir en taxi, me llegó tirar al tanto de una sirena que sonó. Bueno eso es todo por ahora, ya mañana colocaré el otro rating que tengo, de un nuevo descubrimiento que hice durante la semana en Miraflores. Otra muy buena opción, ya les contaré.

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A vanfucker, Sextenista y rua_xxx les gusta esto.

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Debo informar que he editado mi rating, esperando no haber afectado suceptibilidades en especial de mis hermanos cofrades que suelen aportar con honestidad y precisión. El motivo fue la expresión de algunas palabras ofensivas contra quienes tratan de beneficiar a ciertas kines inventando ratings que luego nos mandan al desvío o por aun a perder el presupuesto que algunos separamos para este placer tan cuestionado estos días pero sobre todo un tanto peligroso por el tema de las batidas y toda esa nota.

    Con las disculpas del caso, renovadas a quienes hayan leído la primera versión de mi rating, y a los señores moderadores, me despido hasta la proxima incursión kinesioológica.

    Vuestro amigo,
     
    Steven_Seagal, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado Steven, por favor si darias alguna pista de quien, es la administradora, para ver si la conozco, y poder llamar con la comfianza, que amerita tu buen rating, gracias:rolleyes:
     
    cadena perpetua, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace ya algún tiempo, en el mismo distrito, cerca a una sede de una universidad nacional habia una calle de doble sentido amplia, donde quedaba una casita tambien de dos pisos y tambien la atención de las kines eran en el segundo piso. La administradora es una ex kine, no puedo dar su nombre por este medio pero es bajita y trigueña, y muy buena gente.

    Esta chiquita es la nueva administradora y se caracteriza por tener buenas chibolas, claro, obviamente mayores de edad pero siempre chibolas y lo bueno: sin mucho recorrido como kines porque de hecho recorrido con sus parejas de hecho tienen.

    Espero con algunos datos haber respondido en algo tu consulta cofrade.
    El asunto es que de acuerdo a las nuevas normas del foro no puedo dar direcciones exactas, solo el distrito, pero creo que si alguna vez fuiste a esa casita, de hecho ya sacas el lugar y la persona.

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Gracias, por la inmolacion cofrade, pronto le seguire los pasos y hare mi rating, se ve rico ese culo y por lo que manifiesta esta fuerte.
     
    Sextenista, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    Buen dato nuevo cofrade steven seagal, por la foto se ve que tiene un buen ass la kine.
     
    SPECTRO, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    la estuve llamando para probarla, pero su Claro apagado, sera para la proxima
     
    Sextenista, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    sigo llamando y el fono apagado, estara en sus dias?
     
    Sextenista, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Por fin la contacte, atiende desde la 1 pm, asi que mañana provare esa carne
     
    Sextenista, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Saben si da el Anel!!!, de hoy no pasa.
     
    Sextenista, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    En su anuncio si dice que dá el * cofrade. Provecho con la tubeada.
     
    renca33, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Buen dato, espero contactarla pq siempre se me escapa
     
    Sextenista, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    manchester2011

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Escribir un rating de esta chica esta de mas creo que el cofrade Steven_seagal lo describe muy bien como es su performance puedo dar fe de eso aunque en cintura esta algo en debe pero de rostro agradable, Si yo tambien vi a esa cuerpona de cabello negro que de cara esta bien yo la vi sentada pero se notaba que tenia buen porte le iba preguntar como se llamaba a anel pero como le habia prometido que volveria por ella, lo deje ahi a ver si alguien pasa el dato como se llama.
     
    manchester2011, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Wakalaa

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    La de cabello negro puede ser Valeri o su nueva chika Dafne, aunke debe ser Valeri xq es mas cuerpona.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerponcita trigueña caderona
    2.- Edad: Me dijo que tenia 23, talvez un poco mas aunk puede ser
    3.- Cara: se defiende, tiene un mirada "sexy" y es algo expresiva con sus ojos, esta algo ojeroza y de cabello lazio medio castaño con rayitos.
    4.- Talla: 1.63 m.
    5.- Senos: de tamaño pequeños con pezones pequeños tambien, de color marron y suaves al tacto.
    6.- Cintura / barriga: esta bien flacidita x aka, ella es mama desde no hace mucho debe ser por eso.
    7.- Caderas / derrier :derrier mediano con buena forma, talvez su mejor atractivo, caderas a proporcion.
    8.- Piernas / pies: largas y formadas otro punto a destacar, buenas piernas
    9.- Piel: trigueña a medias y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: nada que recuerde
    11.- Aseo personal: limpia, olía bien
    12.- Fellatio: Bueno. Se nota su experiencia. Sabe aplicar presion visita bolognas.
    13.- Papita: con vellosidad corta y ajusta lo normal, de echo antes que fuera mama apretaba mejor
    14.- Anal: no lo se
    15.- Trato: Colabora bien, toma la iniciativa, me fue preguntando como me gustaba, trata que la pases bien en general.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Cuando regreso al cuarto ella se fue sacando el saco que tenia puesto y la lenceria, mientras yo me iba sacando la ropita. Ya luego arrecostados aplico con el engreido, lo disfrute. De ahi le pedi que se subiera, que bien se mueve esta flaka me saco varios conejos! Despues estuvimos en misionero un buen rato chapando todo el time y pa terminar la puse en doggy, aqui me resistio bien las embestidas x ratos gemia despacito y de tanta metida y sacada, me vine.
    17.- Calidad de Masajes:no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: hace unos meses 3 masomenos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anel en LS, antes era estrellita-hot LV
    20.- Precio: 100 la media 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Si, sabe tirar muy bien y es complaciente
    22.- Ubicacion / Distrito: San Borja, cubil de Yanis
    23.- Local: jato con lo necesario para la matanza, algo descuidado
    24.- Volveria?: talvez, pero mas adelante
    25.- Puntaje final 7.5/10

    Debo un ranking con dafne, luego lo subire ahora tengo que salir.
     
    Wakalaa, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Grande fue, mi sorpresa al encontrar nuevamente, a la mami (perdon admistradora del local jajaja),morochita ex yanis, quien pese a su juventud ya conoce todos los tejes y manejes del negocio que nos concita, en cuanto a la chica, si bien es cierto la performance fue regular para buena, sobre todo el fellatio, no me gusto el cuerpo, (yo no la vi potona) y mucho menos el local, detallo: tiene un aire y mirada de rebeca scribens, ojo no es bonita, tampoco fea, es para que se hagan una idea, los dientes un poco, amarillos, cabello castaño, piel suave, casi no tiene cintura, no es gorda, es poco mas que delgada, senos pequeños un poco flacidos, senti que goteo un poco de lactosa al mamarlos, papita con un poco de bellos un poco largos, no holia mal, pero tampoco estaba bañada, si se excita en el acto sexual, al hacerlo se le para su pezon derecho, y cosa rara el izquierdo se le metia hacia dentro, al darme cuenta, lo quise hacer salir pero no pude, creo que es una seña caracteriztica en ella jajaja, en la calle no llamaria la atencion como lei por ahi, con respecto al local al local luce descuidado, en el segundo piso hay tres dormitorios con un solo baño, no me equivoco al decir que en esa ducha hay moho, realmente estaba sucio, de reojo pude ver dos chicas mas pero no puedo opinar, por que no vi bien solo que eran medio morochas o trigueñas, para un buen catador, ese vino, no pasa¡, no pasa¡,
     
    cadena perpetua, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Me parece que le hicieron un cambio estimado. Esta chica Anel, no destila leche por los pezones ni tiene el culo pequeño. Si ese culo es pequeño yo soy Brad Pizza.

    Es cierto lo de la administradora, es Yanis, aunque yo la conozco con otro nombre, pero se que ese es su apelativo de "operaciones".
    Lo cierto es que esta chiquita, quien me parece muy linda gente y no como otras que son de lo peor, no suele fallar en su seleccion de chibolas. Llamese chibolas a chicas de entre 19 a 23 o 24 añartus.
    Y me parece RARO, que le hayan hecho un cambiazo porque esta chiquita no se caracteriza por esas "artes".

    Lo de las camas es algo cierto como que deben cambiarlas por otras mas grandes, no impiden el matatiru, pero seria mejor mas amplitud.

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    BIGAMO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Algo positívo tambien que para ser San Borja el precio es conciente, 100 soles la media hora, iré a ver la selección de chicas que dices hay.
     
    BIGAMO, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Socio y esa Valery donde anuncia, a esta Anel, nunca la encuentro a la hora que yo puedo escaparme, Gracias.
     
    Sextenista, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    corpsan

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica , conejita de buenas piernas.
    2.- Edad: Me dijo que tenia 20 si los parece
    3.- Cara: simpatica sin llegar a ser un cuerazo ,de mirada expresiva y sensual.
    4.- Talla: 1.63 m.
    5.- Senos: pequeños sin dejar de ser bonitos ,duritos .
    6.- Cintura / barriga: flaca con barriga de piel suave .
    7.- Caderas / derrier : bonito derrier de chibola,durito.
    8.- Piernas / pies: largas y formadas .
    9.- Piel: trigueña y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia, olía bien
    12.- Fellatio: bueno succiona bien la condenada , visitas las bolognas y algo mas abajo .
    13.- Papita: peladita rica papita.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: agradable , de pareja me senti muy bien con esta chibola amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre al cuarto me hicieron esperar , ella entro con una lenceria de leopardo ,le quedaba muy bien cerro la puerta me pregunto si queria la luz apagada es amable y busca q uno se sienta bien .comenzo la faena la eche en la cama fue rico kitarle su calzoncito su papita peladita me exito y no dude en darle besitos luego me la chupo (ke rico lo hace esta kine) bajo a las boloñas ..pasamos a misionero ajustaba bien seguimos en doggy en esa pose se vio un buen panorama k tal culo . se ve quelo disfruta le segui dando y ya no pude mas y termine .

    17.- Calidad de Masajes:no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: tres meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anel en LS, estrellita-hot LV
    20.- Precio: 100 la media 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Si, sabe tirar muy bien y es complaciente
    22.- Ubicacion / Distrito: San Borja
    23.- Local: cama king size algo recomendable ,cofrades
    24.- Volveria?: si pero vi otras chicas que quero probar .
    25.- Puntaje final 7.5/10
     
    corpsan, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Sextenista le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página