¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anectodas hot, hard y/o intensas con kines

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Sukkoi, 1 Dic 2019.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Man eso fue hace tiempo ya no tengo contacto de ella
     
    nimfox, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    paraty

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Femenino
    Lo siento bro pero esa chica no la veo hace 2 años aprox... Cambio de num tlf y hasta cerro su face
     
    paraty, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    paraty

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Femenino
    Si yo tmb quisiera pero ya no laveo hace dos años aprox y cambio su num tlf y tmb Facebook... Le perdi el rastro.
     
    paraty, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    GuerraG

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Lo mio es un Trío, mi primer y único trío hace uff y no se porque no he tratado de volver a intentarlo...

    Pulseando a una Kine (Cel personal) que conocí hace tiempo en un point por G.Cvil y J.Prdo me atracó hacer un trío con su amiga, a la que convenció.

    Hice y mi tarea jeje y me puse a buscar videos de tríos, me gustaron 2, esto era para tener una idea y saber como iba a ser la logística esa noche, porque quería yo llevar el control total de la situación.

    Llegaron, conversamos (un vinito) y empezamos, hice que ambas me hicieran oral al mismo tiempo, que una le tire del pelo hacía atrás y se lo meta todo a la boca y viceversa, no pensé y meti lengua, sopeaba a una mientras la otra me hacía oral.
    Luego tenía en perrito a una y le dije a la otra que le pegue fuerte en las nalgas, mas fuerte, y mas fuerte mientras yo se la metía cada vez mas intenso y le pregunté: te gusta, SI-SI!!!, me detengo??? No, quiero mas!!! Y mas golpe y bombeo recibió.
    En esa misma posición le toco su papita a la que estaba dando las nalgadas y estaba mojadisima, le digo: ve y besala, puff se metieron más lengua ambas, ya les entró la lujuria pensé... fue rico verla gritar mientras besaba a la otra...
    Luego hago cambio, castigo para la castigadora, cambie de Pre; también recibió golpe, y mas fuerte, me sente al filo de la cama y empezo con los sentones mientras la otra le cacheteaba, mas sentones y chapes entre los 3 (((no se si les pasa pero uno va recordando lo rico que fue y el pájaro también se acuerda y empieza a crecer))), cambio de pose en la pared, luego en la cama otra vez perrito con mas nalgadas luego les pido oral de nuevo y por último me fui al espejo ahí termine el primer polvo, el segundo no lo cuento porque me sale largo el post...

    Hay muchos detalles que sale largo contar.
    Subo una captura de ese día porque pesa como 2Gb todo (no pregunten como lo tengo xD)
    Si esta mal subir la foto que algun MOD me avise para sacarla, no quiero Ban, que uno debe esperar 3 meses para subir un Ranking :-(

    20191206_130723.
     
    GuerraG, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    Genre90, RickyRick, ayrton y otra persona les gusta esto.

    yiyopr

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
     
    yiyopr, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    yiyopr

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno he tenido varias anecdotas con varias kines y amigas, una que recuerdo fue cuando estuve por Santa anita la cosa q en plena faena la flaca me dice ven y nos vamos a la puerta y la puta abre la puerta del cuarto(estamos creo en la azotea jajaaj el telo no se habia cámaras) me dice " ven cachame" asustado voy y le doy la flaca grita y de rato en rato entrecerraba l puerta y así despues no me lo van a creer se paro y salió y se puso en perro en un murito y me dice " cachame" igial asustado voy y ya pues a darle no recuerdo cuánto tiempo benos estado asi pero siempre alerta q nadie suba jajaj adrenalina esa vaina
     
    yiyopr, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A ayrton, Sukkoi y mellonman5 les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Fue una vez mi amigo me recomendó una kine una chatita era ninfómana entramos al telo cuando se calentó se movía como licuadora la kine seguía. Su ritmo quedaba hecho me dijo tiras mejor tu amigo gritaba como mil putas le gustan q le jale el pelo en perrito de osos me regaló su anito le daba duro y le jalaba el pelo tan fuerte q le gustaba
     
    nimfox, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A mellonman5 le gusta esto.

    gato169

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Era una kine amiga y nos veimos en algun telo de Lince. Una vez yo venia de viaje y era tarde y queria verla. Me dijo: ven a mi casa porque solo estoy con mi abuela que esta un poco sorda.
    Era tarde y llegué. Su cuarto era la cochera y tenia puerta directo a la calle. Nos metimos dos polvasos tratando de no hacer ruido. Pero igual por ratitos se le escapaban los gemidos a la chica.
     
    gato169, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A ayrton y mellonman5 les gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra @Sukkoi, se llegó a grabar un video con la crespa Shirley?, una vez le insinue para grabarla mientras la cachaba, pero se hizo la desentendida, le insistí y me dijo para mas adelante. Cofra si puede comparta el vídeo por MP :)

    Por ahí también leí en otro foro que se deja grabar, pero pide mucha plata, googleando su numero aparece un video en Xvideos, pero no se aprecia bien si es ella, saludos cofra.
     
    oxalc, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace algunos años, después de liquidar con compañeros del trabajo el CCL, caímos en Anaconda con un amigo que vive por la zona, todo estaba ok, pulseamos nenas, y vinieron dos flacas de unos 22 años, una de Lima y otra Cajacha. La blancona era mas animosa y se ganaba su billete, habremos tomado 5 botellas de wisky entre todos y yo adicionalmente bebí 3 red bull, todo era joda, manoseo, besos de lengua y manualidades por parte de ellas. Nos fuimos del local a un telo cercano y decidimos hacer triplete, como yo invertí mas, inicie la faena, el preámbulo fue lento pero bonito y cuando calenté motores la agarre a la clarona, rico besaba pero no funcaba mucho, en cambio con la trigueña del Cono Norte si congeniamos, primero la bese en sus buenos pechos y pezones grandes, harto manoseo en su cuca; mientras la otra flaca me jalaba el ganso, así hicimos cambio, pero luego despachamos a la chata y con la morena nos fuimos a la ducha a bañarnos y tirar mojaditos, luego ya sequitos cogimos en el suelo, contra la pared y cargándola un toque. A la media hora justo que ya me corría, mi pata gritando y golpeando la puerta vociferaba que era su turno. Me cambie, salí y los deje a los 3; me fui a comprar un jugo y recibo un mensaje de una ex que vive por la UNI, le dije si quería nos veíamos en el momento, me pregunto porque tan temprano, le manifesté que se lo explicaba en su casa......
     
    grindo doido, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.897
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Así es cofra y unas capturas de ese vídeo las compartí en otro tema, ahí las puede ubicar.

    Depende de cuándo se lo pidió, por ejemplo, cuando recién la conocí en el 2014 no daba anal y al insistirle para la próxima me dijo que si le daba 500 adicionales me aceptaría por ser primeriza y que se estaba animando, ni fregando le pagaba eso pero pasados unos meses osea la segunda vez que la visite me cobró 80 más por culearla y luego 50 adicionales, normalmente iba donde ella cada 4 o 6 meses, pero hubo 2 sábados que la visite seguido y a partir de ahí me escribía para que la visite y para que no insista le dije que estaba con pocas fichas para visitarla pero que me gustaba disfrutarla completa y que si me daba 1/2 hora con anal incluido por el precio de 1/2 hora normal la visitaba, la cosa es que me atraco y fue un doningo poco antes que se quitará de viaje y se desapareciera.

    Tu sabes que la chata es cachera y por wsp te sigue el cachondeo de mensajes hot, la cosa que esa vez por 100 luquitas me dejó tubearla rico. Y por el vídeo ya es cosa tuya que la "convenzas" si te digo cuánto, quizás no lo creerías.
     
    Sukkoi, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Miladis

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ¿Cuál es el video de xvides cofra? lo busco pero no lo encuentro, solo sale el de lima sensual
     
    Miladis, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
Cargando...

Compartir esta página