¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anecdotas que las kines te han contado

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Ultra puteraso, 25 Mar 2020.

    cmd

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    tengo un par, una vez que me atendió la china maría me contó que tenia un hijo como q de 8 o 10 años no recuerdo bien, la cosa es que me dijo que ella andaba asi con calzon en su casa y que se daba cuenta q su hijo se morboseaba y se le paraba su pipi, incluso el la abrazaba y se agarraba de sus piernas y ella lo sentía jajaja q pendejo.. quien no con tremendo culaso de la china... otra anécdota que me contó una kine colombiana es que tenia un cliente ya de edad y aparentemente era de billete, siempre que lo atendía no la kchaba solo la tenia desnuda y se coqueaba en su cuerpo incluso le metio un poco de coca en su vagina...
     
    cmd, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rauler10 y ayrton les gusta esto.

    THANATOSED18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La tetona krisel de lince conocida por muchos , llevo a su hermana al cubil felino una semana , pero la nena no aguanto , historia que me conto y presento la misma krisel con dni en mano para que vea que no era floro , no era agraciada la hermana mucho menos tetona como krisel pero si tenia mejores piernas y poto eso si , ahora le pregunto por la hermana pero ya no le entra dice al kineo.
     
    THANATOSED18, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    La de los coqueros es clásica, yo también conocí una milf de Miraflores que decía que a veces venía un europeo que le pagaba 2 o 3 horas y paraba tan coqueafo que no se le paraba y la tenía calata conversando
     
    Destroyer, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Frankfurter le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.278
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo de los tombos es cierto, es por eso que casi el 15% de policias tiene el bicho y nosotros pagamos por el tratamiento y el de sus familiares, ya con eso deben entender porque los policias y los serenos han estado cayendo como moscas por el covid. Otro grupo grande son los de la marina y luego del ejercito.
     
    Dhemaxx Larena, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ken Ernesto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    cuando entras en confianza con las putamigas..ya te empiezan a contar sus historias pe...son mas historias tristes q alegres pe sino preguntenle a la tia grimanesa pe..casi la matan pe...pero habia una chibola q conoci q recien empezaba en el ruedo tenia poco recorrido y pa su mala suerte le toco en sus primeros cacheros un choro abezado q salia x la tele dice..dice q al principio queria atenderlo rapido y safar el culo al toque..pero el choro le empezo a hablar bonito le hacia regalitos una vez dice q le regalo una laptop sin cargador ni bateria...ella ya lo olia a q esa maquina estaba calientita pe..osea choreada pe...ya entro un poco mas en confianza con el choro pe...y ella le decia cuidame de los faltosos al choro ..y el choro le decia avisame noma mami q yo lo hago entrar en razon sino plomo pe..y se cagaban de risa...hasta q un dia quedaron en verse x surquillo y el choro estaba hasta la huevas dice la puta se asusto y se quizo ir...el choro la agarro de las manos y la amarro de las manos y pies y le tapo la boca..dice q ella lloraba y q la suelte y el choro saco su fierro y le dijo q se caye el hocico pe sino ahi noma se quedaba pe...el choro saco su bolsa d coca y se metio sus tiros y tenia el fierro rastrillado en la mano..la puta ya aca quedo dijo...dice q se le fue el lloriqueo y no se donde saco fuerzas dice pa decirle q te pasa al choro..hablarle bonito al ratero pe..y el choro dice q queria borrar casette q tuvo un dia cagon pe...q un tombo lo cerro con un billete y lo cago pe...y ya le pusieron precio a su cabeza del choro x quedarse con la merca y el billete..taba cagao me conto la puta....la huevada es q ese dia el choro la violo a la puta se la cacho sin condon x los dos huecos pe y al final le dijo q se arrodille y abra la boca y le orino x toda la cara pe y el cuerpo...la tuvo asi mas de 6 horas recontra drogado el choro pe....el payaso tiene q reir pa no llorar pe...una tristesa la vida de las putas pe mascotas..
     
    Ken Ernesto, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rauler10 y Coco_valente33 les gusta esto.

    Frankfurter

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Colecionista de estampillas
    Ubicación:
    Lima
    jaja q relatos, tengo uno, tenia una engreida de un night club de trujillo hace ya mas de 10 anhos, la cosa es q era un hembron, muy bonita y con un cuerpazo q merecia salir en la tele. La cosa es q ella no era tonta y queria pescar algun tio de plata q la mantenga y mientras tanto me la levantaba io. despues de varios meses de visitarla me conto que habia conocido a un tio gringo, un viejales ya a punto de jubilacion y que era gerentazo de una conocida empresa minera. ta mare, yo en esa epoca trabaja en dicha empresa pero eso no se lo conte, y por las senhas q me dio la flaca, pude ir ubicando al tio. me contaba q el viejo apenas se le paraba con la pastillita azul y q cuando lograba metersela acababa en 30 segundos. igual la flaca le aceptaba todos los regalos y salidas, la hospedaba en hotelazos, y la llevaba de viajes. lo unico q no le satisfacia era obviamente el sexo, ya q cualquier mujer joven quiere q la maltraten en el blando. deje de verla al mudarme, pero anhos despues, encontre su telefono y le di una llamada, me conto q estaba haciendo sus papeles para irse a EEUU, no le pregunte si con el gringo viejo u otro incauto q atrapo, al menos logro cumplir su suenho americano jejeje
     
    Frankfurter, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rauler10, Genre90, ayrton y otra persona les gusta esto.

    Frankfurter

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Colecionista de estampillas
    Ubicación:
    Lima
    eso es bien sabido por los consumidores y exconsumidores, la coca es el peor enemigo de panchito, en si la coca es un inhibidor sexual, te hace sentir de la putamare, eres superman, puedes atravezar una pared corriendo y mecharte con 20 sujetos, peeeero no levantas carpa ni con grua. lo digo por experiencia, un tiempo me enganche con esa wada y sufri en carne propia este flagelo, asi q entre el sexo y pichangear, preferi el sexo.

    slds
     
    Frankfurter, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Runtus, rrdo98x, ayrton y otra persona les gusta esto.

    godzilla69

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Interesante la historia pero trata de no escribir "pe" a cada rato.
     
    godzilla69, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis edson

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Algunas cosas como que. Algunos pagan por una hora y un solo polvo se meten y están ahí. Otra me contó que un pata le estuvo preguntando sobre su mamá su papá si tenía hermanos y cosas así la cagada los cofras
     
    Luis edson, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Justiciero2005

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofradía buenas tardes a continuación voy relatar una experiencia de una amiga saunera que laburo por varios saunas, la conocí el sauna de la marina en el año 2006 y termino su laburo kine saunera en el sauna que está por la mar. Me comentó en esas tan salidas que teníamos y de largas noche de diversión sana y de sexo que, cuando trabaja en un sauna que está ubicado en foucett había un asiduo saunero cincuentón quien se atendía siempre con una amiga. En una de esa atenciones la amiga salió corriendo desnuda de la cabina y gritando que el cliente había sufrido un ataque y por favor le ayudarán. Mi amiga como tenía conocimiento de primeros auxilios lo atendió dándole masajes en el pecho y respiración boca a boca hasta que el tío más o menos respondió, vinieron los bomberos y se lo llevaron. Tiempos después como tres meses más o menos el cliente se apareció pregunto por la chica que le había socorrido en el ataque cardíaco la invitó a su mesa converso con ella le agradeció y le entrego un bolsa de papel conteniendo una buena cantidad de dinero. Según lo que me dijo ella que le agradeció por el gesto pero no acepto el billete solo acepto la invitación del almuerzo. Luego su amiga le comento que el cliente era narco que venía para ser coordinaciones de embarques. Lo que no queda claro si mi amiga acepto el billete como me tiene un estima seguro no me lo quiso decir. Para finalizar mi amiga saunera hacía muy buenos masajes y en el sexo pa que decirlo con un oral espectacular. Fin de la anécdota espero que, le haya sido interesante su relato hasta la próxima.
     
    Justiciero2005, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gordon gekko

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    interezantes historias... algo que recuerdo es de una kineamiga que en una noche que la pasabamos viendo pelis despues del primer round, me conto que unos meses antes un viejo la contacto y se atendio normal en un telo, hasta ahi todo normal, luego al final el viejo le habla y le pide un "servicio especial", que le pagaria el doble de lo normal, en esos dias lo normal era 100, es decir pagaria 200, lo que ahora seria como 400, ella asustada le pregunta que "servicio especial", y el viejo le explica que tiene un hijo de 17 años y quisiera que ella lo inagure, pues estubo ese viejo buscando y probando varias kines y ella era lo que buscaba para su hijo, alguien joven atractiva y cariñosa... lo cual concuerdo con ese viejo... y ella le dijo ok... llega ese dia y el viejo le llama para decirle que se cancela todo y que la disculpe, que tal parece que ese hijo se le quemaba el arroz y que salio del closep, y ese viejo tenia la esperanza de que una buena kine lo enderezaria... pero arbol torcido...
     
    gordon gekko, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Ya el tío sabía desde mucho antes no mas se engañaba y para pasar piola se puso a tirar kines jajaja, la flaca debió cobrar adelantado, la hizo ilusionar
     
    Destroyer, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tubiñofull

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    9.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una me contó que un pata le pagó dos horas completas incluído el pago de adicionales como anal pero ni un palmaso en las nalgas le dió lo único q el para quería era conversar con una mujer más loco q la csm. Otra me contó q tenía un cliente casero q lo único q quería era sopearla y de ahí se quitaba ella solo se tenía q echar en la cama.
     
    tubiñofull, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Claudia era un sambita puta hincha del alianza, tenía una rosa tatuada en el hombro con el nombre de un hombre. Hoy esta semi retirada, gorda y llena de hijos bastardos, (le gustaba sin condón) como tenía mi fono un día me llamo para sugerir un encuentro (le faltaba plata) hace un par de años, le mandé un billete por giro bancario, luego al ver sus fotos actuales, me desanimó y hago largo el encuentro, esta convertida en una vaca, le digo que se quede con La Plata que no tengo tiempo. No le gustó, se puso a contarme sus problemas económicos (tratando de dar pena) luego me dijo que era como todos los hombre, mentiroso. Finalmente se molestó y dejó de hablarme. Recuerdo la tarde que la conocí en el troca, era entonces una sambita de facciones suaves, dientes blancos tras sus labios carnosos de negra. (Boca de mamona), estaba con pantalón vaquero barato que se pegaba a su culo como una funda, polo y sandalias. Me ofreció buen trato, me dio una mamada espectacular y cuando estaba por terminar me rogó que se la meta por el culo.
    -Que puta eres- le dije, a manera de halago- no me hables de ese modo, no me gusta- respondió, mientras introducía mi verga en su recto.
    Le gustaba por el culo, le gustaba chupar verga y su concha era un manantial tibio que se anegada al contacto de mi verga. Fue una de mis putas favoritas. Claudia la sambita aliancista era contradictoria, decía que no me gustaba mucho ir a trabajar, pero cuando tenía la pinga en la boca, parecía que toda su vida se concentraba en ese momento, por la forma que miraba, gemía y se movía cuando la penetraba anal y vaginal vaginalmente, entendía lo muy aficionada que era al pene.
    -yo cocino muy rico- dijo un día, mientras se lubrica el asterisco.
    - cocino mejor que los restaurantes- afirmó con su sonrisa de dientes anchos y blancos como choclos(dientes de negra). Luego cierra los ojos mientras mi pinga se habré paso a través de su esfínter.
    Yo conozco algo de negocios y le recomiendo que venda comida si cocina tan bien. Recordando su queja sobre el oficio de puta. -yo te puedo presentar varios amigos que comen menu, le llevas todos los días y ganas tu plata-
    Me cubrió con el ámbito risueño de sus ojos negros y dijo.
    -nooo, me daría vergüenza ir vendiendo comida-
    Me quedé sorprendido por la respuesta, mientras pensaba decirle - y alquilar el culo, no te da vergüenza??- no le dije nada, a esta putita le gusta la plata fácil, lo de la vergüenza era huevadas. Típica puta, claro que a ella no le gustaba que le digan lo puta que era.
     
    Gonzalet69, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepepe01

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Una kine colocha me contó que tenia un cliente que le pagaba por que ella le enviaba fotos de sus pies, por eso ella tenia sumo cuidado con sus pies y se hacia la pedicure.
     
    pepepe01, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ENZITO DENEIRA

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Una de las cosas anecdóticas que una kine amiga me contó, me pareció insólito, es que habían tipos que en las citas tenían un consolador Strap On, de esos que tienen arnés o cinturón, y que su vacilón era que la kine se lo ponga y les dé después de haberse atendido con ella... Personalmente, siempre respeto cualquier tendencia, pero me pareció algo desagradable aquella anécdota. Mi kine amiga me comentó que simplemente no pudo y se retiro.
     
    ENZITO DENEIRA, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Eso es bastante común, una putamiga del troca me comento lo de los tipos que solicitan ser penetrados por dildos, usualmente son caballeros de mediana edad con terno, por motivos prácticos llevan maletín, donde llevan sus aditamentos. Otra putita me comentó que un tío le pagaba por que le de nalgadas. Un amigo mío me contaba que su pata, un guey ligeramente tronado, acudía al trocadero con unos plátanos maduros, usualmente se atendía con la misma ramera (una vieja medio fea) cuando ella no estaba consultaba con otras que usualmente le terminaban botando, algunas a carajasos. Y es que resulta que a este amigo "vegano" le gustaba introducir las susodichas frutas a las putas, y parece que no era muy de su agrado.
     
    Gonzalet69, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Underwood

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Una Kine amiga me conto como se inicio en el puterio. Fue cuando ella aun estaba en el colegio vivia con su mama, su hermana y su abuelo. No tenia mucho contacto con su padre que era un empresario, su mama era su amante, asi que ella ahora tiene una fijacion por los hombres mayores.
    El asunto es que cuando ella tenia 15 años ella me dice que una amiga del colegio conocia a a una señora que le contactaba con hombres para tener sexo por dinero.
    La verdad que conociendo a su familia estoy casi seguro que habla de su hermana mayor y su misma mama.
    La cosa que ella acepto y la llevaron donde un tio. Alli el tio se volvio loco por ella. Aunque ella ya habia tenido relaciones con su noviecito el tio quien le enseño todo con respecto al sexo incluso fue el primero que la sodomizo. Ella llego agarrarle afecto.
    Asi conocio a otro hombre mas pero el primer tio se obseciono. La recogia en su auto del colegio, la llevaba a su casa y trataba de convencer a su mama para que ella se fuera a vivir con el a pesar que el tenia su familia y todo. Le daba regalos a ella y a su mama. La mama normal los aceptaba. Pero luego lo choteo al tio y ya como ella era menor de edad se alejo con el tiempo.
    Luego de unos años como ya sabia de dinero facil y regalos extras al no hacer nada por su vida se dedico al puterio.
     
    Frank Underwood, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Papadopulus

    Oficial

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajaja, cierto lo de la china, tambien recuerdo haber escuchado esas historias de su hijo pajerin, tambien que ella se masturbaba en su tocuar y que su chibolo la escuchaba cuando gemia, ella lo suponia, esa china es bien arrechona..
     
    Papadopulus, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Luchenzo_00

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ufff pero que buen tema...

    Una kine me conto una vez que tenia un cliente de mediana edad, simpatico, con diinero y educado. Regularmente la sacaba a tirarsela, y a ella le gustaba el pata y disfrutaba del cache. Lo raro comenzo cuando el pata un dia le dijo que queria que atendiera a un amigo suyo, la flaca que se habia ilusionado un poco finalmente acepto.

    El dia de la atencion con el "amigo" quedaron en encontrarse primero en la calle y que el pata iba a pasar en su camioneta, llego en su camioneton y le dijo a la puta aqui atras esta mi "amigo" baja la ventana de atras y era un perro doberman grandazo.

    La kine me conto que salio corriendo como alma que lleva el diablo y que nunca mas le contesto el telefono al pata.
     
    Luchenzo_00, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER, Rauler10, Genre90 y 2 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página