¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anecdotas que las kines te han contado

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Ultra puteraso, 25 Mar 2020.

    Capitan Cueva

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una de las tantas kines que me paro follando me conto una buena. Ella empezo en el troca y sucedio que le toco un primerizo. El chibolo estaba nervioso pero cumplio la faena. Cuando termino la kine le dice "lavate la cabeza". Sus patas lo esperaban fuera y el pata salio con el cabello mojado y avergonzado. La kine estaba matandose de la risa por que cuando le dijo que se lavara la cabeza se referia a la chulapi. La kine siempre lo recuerda con mucha risa por que el chibolo era primerizo pero no penso que fuera tan tarado como para confundir a que cabeza se referia cuando le dijo "lavate la cabeza".
    Jejeje
     
    Capitan Cueva, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Lobitojr

    General

    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Atte. Un negro ........
    Da risa este CSM ......más para allá negro sobaquiento .....
     
    Lobitojr, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Capitan Cueva le gusta esto.

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    A ver, una vez me atendi con una flaca caleta de tinder, chibola blanca y rubia. Me llamo la atención y le pregunté como asi habia entrado al negocio y me dijo q no tenia papa y q a su mama la habian diagnosticado de cancer, y que entró por una amiga q ella no sabia de esto pq era religiosa de no se q congregación. Bueno la cosa es q en el polvo si se le notaba monse pero igual le hice varias poses y en perrito le empece a pulsear el * rosadito con el dedo, cuando ya la tenia dilatada y le iba a hacer anal la flaca me dijo q por favor no y se puso a llorar. Luego me conto que un pastor la habia culeado en contra de su voluntad y le habia dolido muchisimo su primera vez. Bueno la calme y aprovechando la inexperiencia le dije para terminar como video xxx y la arrodille y me vine en su boca.
     
    enfermito, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Justiciero2005 y Rauler10 les gusta esto.

    PixuIavirus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    si beba
     
    PixuIavirus, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    katito194

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaja que buena anécdota de la kine....
     
    katito194, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Rauler10 le gusta esto.

    Dono

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino

    Lo más probable es que el pata se enamoro de la kine
     
    Dono, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Frank Underwood

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Tengo varias anecdotas de una casera que atiende extranjeros, ella hace unos años ha sido conocida de varios aca en el foro. Por dinero es capaz de todo.

    Me cuenta que una vez fue a un servicio y cuando abren la puerra de la habitacion vio la silueta de una mujer, ella se asusto se dio medio vuelta y se estaba regresando pero era el cliente vestido de mujer. Se habia puesto peluca vestido y botas, el la llamo y la hizo pasar le explico que el tenia sexo vestido de mujer asi que ella normal acepto.

    Despues otro de sus clientes dice solo le daba ordenes no queria que ella lo toque la hizo desnudarse y que como una perra que gatee en cuatro patas por todo su depa, el la llamaba y ella tenia que ir hacia el. Le habia puesto un collar con espuelas y cada vez que la llamaba, el le colocaba ganchos de ropa en la espalda, los pezones y en los labios vaginales, tambien le daba latigazos con una especie de plumero le hacia doler pero no mucho. Luego se la tiro con violencia. Ella igual acepto.

    Otro extranjero la hacia que ella se orine en su cara el tambien le orinaba sobre su cuerpo. Y una vez le pidio que ella le cague encima de la cara. Ella se esforzo pero dice que no podia cagar, solo le salio una bolita y el extranjero feliz.

    Esos eran adicionales por lo que ella les cobraba bien en dolares.

    Si me acuerdo mas cosas de ella, luego las escribo
     
    Frank Underwood, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Rauler10 le gusta esto.

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    sera Fabianne?
     
    Gatito_Fino, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Rauler10 le gusta esto.

    John McClane

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Detective NYPD
    Ubicación:
    Nakatomi Plaza
    Holy Shit!
    Que hardcore esa kine, bueno oferta y demanda.
    Sigue en el ruedo?
     
    John McClane, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Will297 le gusta esto.

    gordon gekko

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas las historias... Lo umico bueno de esta cuarentena es que tengo lo tiempo... Una que recuendo es de una noche con una kineamiga hace algunos años, ya teniamos confianza y pasabamos noches en el telo, memorables, pero en una de esas noches despues del primer round, viendo una peli para el segundo round, timbra su celu, ella contesta y habla asi como sin ganas y cuelga la llamada de golpe y me dice que es un tipo que se obseciono con ella, bueno a eso qe me contaba como lo conocio, la clasica, timbra otra vez, esta vez enojada contesta, y lo vuelve a colgar, y asi como cinco veces, yo le digo por que no apagas tu celu, pero ella me dice mejor que yo le responda y le diga que esta ocupada, y asi yo respondo y le digo "que quieres" y el tipo quedo mudo... De tanta llamada continuamos con segundo y tercer round...
     
    gordon gekko, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Showman

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Ese caso es conocido csm ese webon fue por varias flacas así y las terminaba cagando, y peor su amigo el gordo ojiverde que grababa a todas las flacas para luego extorsionarlas
     
    Showman, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    desmaruxador

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Las Kines siempre exageran y te cuentan historias de sus vidas como si fuera tu abuelo, les cuento una que parece ser verifica.

    Iba al Gym y ahí me hice amigo de una conocida que estudió la secundaria conmigo. Con el tiempo me dijo que algunas flacas de ahí le habían ofrecido sobre el negocio de la prostitución y que había dinero. Al final ella se metió al ruedo y una vez tomando unas cervezas en un bar me contó que había conocido a un tipo que tenía demasiado dinero y que le compraba cosas muy muy caras. Al final el cofrade se enamoró de ella, a ella no le gustaba pero le hice reflexionar y que era la oportunidad de su vida. Bueno se juntaron, tuvieron una hija y ahora solo veo en su FB sus estados con su criatura y no sé si seguirá con él porque el tipo se fue preso por estar involucrado con su padre en el tráfico de oro ilegal en Madre de Dios. Ella tiene una hermana que trabaja de modelo y le gusta la vida cara. Tiene un tema abierto en el foro.
     
    desmaruxador, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Rauler10 le gusta esto.

    atento

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    A mi me contó una ex pupila de la tía Sonia que sus clientes preferidos de hace 10 años era Alfredo González (ex presidente crema), Federico Salazar y Gunter Rave...eran caseritos
     
    atento, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Rauler10, charanga1 y RobThomas les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    Una vez conversando con una kine madura me mencionó también a Gunter Rave. Al parecer el reportero es un kinero.

     
    sebastian8, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno yo tengo una anécdota ese día está con plata por q había cobrado justo le escribo a la agencia q pido la señora no me responde hasta dentro de 3 días la mami me manda un audio me dice te cuento ayer me intervinieron la policía pero no me encontraron nada , sabes por q ella tenía dos kines era amigas hasta q dice q no se pasó se pelearon una le dijo al marido de la otra q era kine la otra igual un chico dice y q los maridos de ellas denunciaron a la mami , q roche le dieron dónde era el lugar donde estaba con quién paraba la mami q roche
     
    nimfox, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    carnal2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Una vez una kine me cito en un depa de Miraflores, el sitio era bien caleta , cuando entre habían varias chicas, cuando entraba vi aún chica desnuda entre la puerta abierta, me dicen que le espere , pasaron 6 minutos y nada , pasaron 10 minutos y nada , ya me estaba preocupando, a los 20 minutos ingresa una chica y tenía un señor culo, dije aquí gane, le pague , y me dijo te traigo tu vuelto, me tiré en la cama y espere nuevamente 5 minutos , no venia , nuevamente espere 10 minutos y espere 20 minutos , recuerdo que me senté y se abrió la puerta , de pronto me di cuenta que estaba en medio de la selva, habían Leones , de ahí estaba por el parque de las leyendas , claro, si pues por ahí está el Metro aja, y bueno me fui por la marina y ya pes me tome un emoliente
     
    carnal2018, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Rauler10 le gusta esto.

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    ???? no se entiende,. fue un sueño?
     
    johansen, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Osito Pardo 90

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por algo banearon a ese indeseable pero creo que ya se clono en otra cuenta fugitiva jajaja
     
    Osito Pardo 90, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A leonchito le gusta esto.

    leonchito

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Llevo en esto del kineo ya un par de décadas y muchas chicas cuentan historias que son difíciles de corroborar, pero bueno aquí va una.
    Frecuentaba muy seguido hace algunos años el Emma en San Isidro. En una de mis incursiones saque a una chica bajita de Tetas pequeñas y con un culo redondito bien nalgona, jovencita por ahí 22 años, entablamos una amistad hasta que se retiro del oficio. Una noche teníamos planeado vernos y me cancelo a última hora!!! :mad:. Me moleste, pero como ya nos conocíamos reprogramamos y al siguiente encuentro me dio un trato super exclusivo y se quedo toda la noche, como para no perderme de cliente ;) buen "costumer service", que a muchas kines les falta.
    Le pregunté qué pasó esa noche por qué me cancelo así de improviso? Y me comentó que la habían contratado para estar con un jugador de la selección de fútbol toda la noche y que no podía rechazar el dinero que le estaban ofreciendo. Me contó que la recogieron y la llevaron sin saber de quien se trataba hasta que llegó a la casa de este. Pensé que me estaba floreando y no le hice mucho caso al fin y al cabo al Emma solo entraba gente asi. Luego sacó su teléfono y me mostró fotos jajaja obviamente no en plena faena pero si con el a la salida de su casa. Luego empezó a soltarme más detalles y a cagarse de la risa por que me decía que ese jugador la tenía chikita y que solo le sacó 2 polvos toda la noche jajajaja recuerdo haberme matado de la risa con ella y no volver a ver a ese jugador de la misma manera nunca más cada que lo veía jugar jajaja. Que buenos recuerdos tengo con ella, hasta ahora no se si me habrá mentido pero que cage de risa fue esa noche.
     
    leonchito, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Rauler10 le gusta esto.

    charanga1

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Una pupila de la tía Violeta me contó que tenía una relación por internet,ahora es feliz con su amor cibernético.
     
    charanga1, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página