¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anecdotas que las kines te han contado

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Ultra puteraso, 25 Mar 2020.

    el profesor

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A mi una vez una kine me dijo para hacer un trio, Quería experimentar, yo le dije ya pues y cuando llego al hotel, vino con un chico, el queria tambien hacer trio, me senti recontra estafado, pero eso es por no preguntar, pense que iba a venir con una amiga, toco apechugar no mas, hicimos el trio pero se sentia incomodo ver la verga del otro, ya estaba ahi caballero, termino el cache, la flaca se fue y me fui con el brother a tomar unas chelas para bajar la tension, paso el tiempo ahora somos hermanos de leche y buenos amigos, de vez en cuando nos juntamos para hacer maldades y trios, ya somo casi expertos
     
    el profesor, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Faenon300, ayrton y Genre90 les gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Jajajaja que kgue de risa, tremenda quemada. Mis respetos, no cualquiera la hace, yo creo que no la haria, me hubiese quitado asadazo. Muy buena la solucion de chelear para despejar la incomodidad. Lo positivo es que gano un buen amigo.
     
    nadie, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajajaja muy buena! Me ha pasado similar pero no exactamente su historia, sino cuando no dejas en claro lo que van a hacer antes de y te llevas sorpresas y obviamente quejas. Por eso siempre lo que hago es antes de pagar el servicio o coordinar un servicio, dejar en claro todo lo que, como, cuanto y hasta donde se hará, así me evito sorpresas.
     
    blackzillo, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    577
    Puntos de trofeo:
    79
    Recuerdo que cuando me inicie en este mundo una kine con la que me atendí 3 veces en la kine me contaba que le gustaba que vayan los chibolos porque ella sentía que los violaba. Le gustaban los que tenían cara de niños. Es más me efectos mi cara de bb y me chupaba bastante las tetillas y en dos veces me metió lengua en el ano. Jajaj esa kine era bien arrecha en su actuar, por lo menos conmigo
     
    ELCHECHOCREMA, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homar Cabrera

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Tu con insignias de 5 y 10 años ?
    Si a lo mucho tendras 2 años en el foro y eso ....
    Que raro...
    No se rick....
    Mas falso que billete de dos soles
     
    Homar Cabrera, 29 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Alla por el 2017 llame al aviso en KT de Fabiola creo que se llamaba. Una kine chatita blanca que era Trujillana, era independiente y de maximo 21 o 22 años.
    El caso es que despues del cache al terminar el servicio ella se fue a bañar primero y al salir se sentó en un lado de la cama para secarse con la toalla. Yo estaba sentado al otro lado de la cama y en eso estando ella todavia desnuda se sube a la cama se pone en perrito con el culo levantado hacia donde yo estaba y me dice: " Asi en esta posicion me gusta estar..." y mientras se quebraba más levantando el culo.
    Asi valen que se comporten las kines, ya habia terminado el servicio pero seguian dispuestas.
    Tambien me contó que hacia dieta para que no le crezca mucho el culo porque no le gustaba que al ponerse ropa ajustada la molesten por la calle.
     
    LarryLurex, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Black Star les gusta esto.

    Runa Waylluy

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras. Interesante y graciosas las historias publicadas. Soy kinero más de 13 años y recientemente pedí una flaquita por kinestops que tenía buenos rankings de los cofras, así que la llamé y para qué, buen polvo. Me un oral natural excelente y me dejó perforarle el asterisco por un aceptable adicional. Luego del primer polvo me cuenta su día y me preguntó en que chambeo y le dije que soy profe. Me repreguntó en que cole y le dije que en uno que tiene nombre de poemario de C.V. y la flaca sorprendida me dijo que su hermano había estudiado allí. Pucha yo le dije los locales y años en los que trabajé y me dice que justo en el año que trabajé en el local que mencioné su hermano había estudiado 1ro y ella 5to. Me dijo su apellido y nombre de su hermano y el de ella, enseñó las fotos de él y si, había sido su profe pues lo reconocí. Que palta, por azares de la vida termino atravezando a la hermana de un exalumno mio. Felizmente no me he cruzado con exalumnas porque allí se sería paltoso. En fin, pasó y allí quedó.
     
    Runa Waylluy, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clark Ken, Genre90, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    lobito1002

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Voy a compartir la vez que conocí a una chica en un mercado Metro, el ubicado entre Javier Prado y Av. La Molina. Me ocurrió un mes exactamente. No más de acordarme asuuuuuu.
    Era como el mediodía los primeros días de noviembre, hace un mes, acaba de entrar al Metro que mencioné. Justo cuando entro una chica de baja estatura estaba delante de mí y me llamó la atención que tenía un culazo, y justo algo le hace voltearse y logro ver tus enormes tetas, eran gigantes para su estatura. Se le veía muy bien, era simpática, y no podía dejar de mirarle su culazo y sus tetas. Ella se dió la cuenta que yo la veía, así que siguió su camino. Yo estaba con roche por me atrapó mirándole. Caminé por otra ruta dentro del supermercado.
    Luego de unos minutos, en el segundo piso, en uno de los pasillo coincidimos, y no podía dejar de mirarla. Ella no se iba, parecía que le gustaba que le viera por que movía su cabella exibiendo sus pechos grandes (con ropa, obviamente). Tomé valor y me acerque a ella y le hice la conversación. Ella me repondió con amabilidad, y después de hablar cosas triviales, le dije si le podía invitar algo de tomar a un café cercano, y me aceptó. Luego de casi una hora conversando, noté que ella estaba dispuesta a lago más. Le propuse ir a un hotel cercano.
    En la conversación me comentó que había trabajado en un sauna, que había estado en un grupo de cumbia, y que ahora se dedicaba a estudiar sólamente.
    En el hotel, me tragué sus enormes pechos, y lo hicimos de todas las formas, por todos sus ... Ella estaba super caliente, y aproveché.
    También me dijo que había estado en una relación con un tipo que era muy posesivo con ella. Nos hemos vuelto a ver hace dos semanas, y fue más fuerte.
    Por lo meno sus medidas eraan 110 - 70 - culazo. Tenía 35 - 36 años de edad.
    Si era jkine en sauna, con estas características, es posible que ustedes la reconozcan. Nunca la había visto antes.
     
    lobito1002, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clark Ken, Genre90, ayrton y otra persona les gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Algun detalle mas de su apariencia? Pelo teñido o natural, lacio o ruloso, ojos grandes o pequeños, facciones de que region del pais...
    Justo estoy escribiendole a una ex-saunera y el wsp no entra, capaz ya cambio de numero.
     
    nadie, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El constatino

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cuándo es la primera vez eso de ver la el np de otro es incómodo.. Me pasó lo mismo.
     
    El constatino, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tio Charlie

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno, me acuerdo de una anecdota que una kine de hace años me conto, que mientras ella estaba cabalgandole al cliente de turno se le comenzaron a salir pedos al cofrade entre cada rebotada de la kine, en una de esas el la saco y corrio al baño y se encerro, y ella comenzo a oir explosiones de gases en el baño el pata se quedo alli metido todo el tiempo que restaba de la hora, salio todo arrochado, y quien no despues de semejante ataque de gases jaja, por eso siempre hay que evitar comer frejoles antes de cualquier encuentro puteril.
     
    El Tio Charlie, 4 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Runtus y nadie les gusta esto.

    Cheroka Intimo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y cuanto te cobro. Porque no creo que por tu linda cara te lo regalo gratis. Y mas habiendo sido kine.
     
    Cheroka Intimo, 4 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Clark Ken le gusta esto.

    Oh chihuahua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cobro igual que tu vieja
     
    Oh chihuahua, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroka Intimo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No sera como la conch@ de tv madr£ ?
     
    Cheroka Intimo, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página